Foro / Maternidad

Doble transferencia de embriones

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 15:06
G
gaelle_5528592
11/1/11 a las 18:13

¿Qué tal chicas? Estoy a las puertas de que me hagan una transferencia de embriones y me la van a hacer doble. Me explico: tengo 3 embriones, dos de buena calidad y otro de peor calidad y de un día menos que los otros y mi doctora ha decidido que me van transferir los dos primeros el jueves y el otro el viernes. Al parecer, están obteniendo mejores resultados haciéndolo así, aunque aún no saben muy bien porqué. Nosotros hemos decidido hacerlo así, puesto que tenemos absoluta confianza en mi doctora, pero tengo curiosidad por saber si alguna de vosotras ha pasado por esta experiencia y qué resultados ha obtenido.

Os agradecería mucho vuestras respuestas. He hecho ya nueve tratamientos, muchos de ellos sin llegar a la transferencia (los últimos cuatro para recolectar y vitrificar ovocitos). Ésta sería la tercera transfer, pero con este último tratamiento nos cortamos la coleta. Alguna vez hay que decir "hasta aquí". Estamos poniendo toda la carne en el asador y veremos qué pasa.

Gracias y mucho ánimo a todas las que esteis en tratamiento.

Ver también

M
marjan_5145649
11/1/11 a las 20:11

Hola! yo jamas he oido tampoco esta tecnica!!!!
Hola chica!!

Yo tampoco he oído jamas esta tecnica, y tengo a mi alrededor bastante gente q se ha hecho in vitro y diferentes tecnicas...

No se si os informais de algo más nos lo haceis saber
merci

R
robina_5646156
29/9/12 a las 15:06

Ninfa!!!
Ni idea!!! Donde te lo haces?

Muchísima suerte, espero que sea la tuya que ya te lo mereces!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest