Hola a todas, soy nueva en el foro y la verdad es que nunca me había dado por escribir en ninguno, pero me sentía con la obligación de hacerlo.
Os he leído mucho y me ha servido tanto para enterarme un poco de como iba todo como para coger ánimos.
Voy a contar mi caso porque aunque seguro que ha habido casos iguales que están explicados en el foro, yo no los he encontrado.
Nosotros somos una pareja de 33 años que llevamos buscando quedarnos embarazados desde hace 2 años. Empezamos a movernos pronto porque yo ya sabía que tenía SOP y podíamos tener problemas.
Pues despues de hacernos muchas pruebas resulta que mi marido es el que tenía los bichillos hechos un churro, pocos, vagos y feos.
Se ha operado de un gran varicocele y ha mejorado pero no lo suficiente, así que nosotros ni coito dirigido ni inseminación artificial, directamente a FIV, es más a ICSI.
Pues ya ha llegado la fecha, hemos hecho el tratamiento, mayormente yo, de banderillas y lo que todas sabéis y el día 1 de agosto me hicieron la punción, el resultado 7 ovocitos con los óvulos maduros y de buena calidad, al día siguiente nos dijeron que se habían fecundado 6, pero cuando fuimos a la transferencia el día 3, 4 eran de calidad D, por lo que se desechaban y dos de calidad B, que son los que me pusieron; bueno a lo que voy que me enrollo muchísimo: de los dos embriones de calidad B uno tan sólo estaba dividido en 2 células y el otro en 3, mientras me preparaban para la transferencia el que estaba en 2 dividió a 3 así que me pusieron dos embriones de 3 células, yo esto no lo había leído en ninguna de las charlas y la verdad es que me quedé bastante mosqueada.
Bueno pues hoy ha sido mi beta y ha salido POSITIVO¡¡¡¡,
Así que aunque las cosas vayan un poco raras todo es posible.
Me despido con el rollazo que os he metido deseando que os vaya a todas fenomenal y consigamos todas cumplir nuestro sueño de ser mamás,
UN BESO MUY FUERTE Y SUERTE