En respuesta a saroa_8277890
Vamos a ver
Lo primero, tranquila. A veces una translucencia nucal aumentada no significa necesariamente que el bebé venga con trisomía 21.
Te han mandado el triple screening ya? Si no, imagino que te lo mandarán en breve pero igualmente supongo que te harán hacer una amniocentesis o una biopsia corial. La biopsia te la pueden hacer en la semana 11-12-13. Podrías llamar a tu gine y comentarle esta posibilidad. Calculo que ya estarás de 11 semanas así que quizás te podrían hacer ya la prueba.
Sé por lo que estás pasando, yo me encontré con lo mismo en mi primer embarazo, a mí me salió una translucencia nucal de 7 mm. Sé que es muy fácil decir que estés tranquila pero no ganas nada angustiándote antes de tiempo. Si te quedas más tranquila habla con tu médico para que te informe de todas las alternativas. El tiempo parece que no pasa en estas situaciones y esperar hasta la semana 15 o 16 para hacerte la amnio ha de ser un infierno pero eso has de valorarlo tú. Muchísimo ánimo y ya nos contarás. Un beso.
Biopsia corial
Tengo cita para hacerme la eco y tocologo el día 22 /11 ese mismo día me daran cita para hacerme una biopsia corial. La analitica la tengo perfecta. Pero estoy desesperada.... Muchas gracias por contestar por lo menos alivia un poco saber que alguien le ha dado una TN alta y ha tenido el bebé sin problemas.