En respuesta a valera_6498822
Mi ginecólogo tampoco lo ve muy importante
Hola Kassiepr, espero te encuentres mejor!
Parece que ha sido difícil la pregunta de la translucencia nucal, te comento lo poquito que sé. En mi ecografía de las 8 semanas yo le pregunté a mi ginecólogo sobre este estudio, pero sólo me dijo que aún era muy pronto y que para la eco de las 12 semanas ya estaríamos en tiempo, sin embargo, él no nos había informado nada de la TN. Por lo que nos ha dicho parece que le tiene más confianza a los estudios de sangre y a la amniocentesis, sin embargo, a mi me los harán por mi edad, si tienes menos de 35 no los consideran necesarios.
Saludos y también ¡Éxito!
¡gracias!
Me tranquiliza mucho tu contestación y agradezco el que te hayas tomado la molestia de contestar. Tengo 20 años. Ninguno de mis ginecólogos menciono algo sobre la TN. Mañana me harán el triple screening test. Me dijo el ginecólogo que deben ser antes de las 18 semanas, pero me lo ordenó apenas ayer, y ya tengo 17+5. Así que correré a hacerme la prueba lo antes posible. Esto me tiene un poco nerviosa y ansiosa pero pues... es parte del embarazo. Te deseo lo mejor en tu embarazo y en todas las pruebas, que todo salga perfecto.