Foro / Maternidad

Translucencia nucal

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 13:44
V
vali_6151788
4/2/07 a las 3:15

Tengo aproximadamente 30 semanas de embarazo y 34 años (cumplidos el 24 de enero del 2007). Me hicieron un ultrasonido que dice que la traslucencia nucal es de 6.45 mm. El medico se sorprendio y me dijo que no me preocupara ya que los dos ultrasonidos anteriores (incluido un 4D) y las pruebas regulares de sangree no han dado ninguna anomalia. Pero que de todas maneras me mandaba a otro ultrasonido con otro doctor para estar seguros.
De todas maneras estoy muy preocupada.
Que piensan ustedes.
De antemano gracias por su respuesta.

Ver también

J
janire_8540029
4/2/07 a las 12:49

Hola...
Ediaztay, en primer lugar tranquila, ya sé que nos preocupamos enseguida. Yo no puedo ayudarte, no sé cuáles son los valore del oliegue nucal en estas semanas de embarazo. Si quieres hay una web www.legenetica.info en que hay mucha información y además hay un foro en el que puedes preguntar y un doctor genetista muy amablemente te responde .

Tranquila todo irá bien. Suerte

E
ester_5829868
5/2/07 a las 10:53

Los normal es hasta 6 mm
Yo creo que estás casi en el límite de la normalidad. Me parece que lo que te miden a esa edad es el pliegue nucal y no la Translucemia nucal.
Animo y suerte

D
daray_8552746
22/2/07 a las 13:44
En respuesta a janire_8540029

Hola...
Ediaztay, en primer lugar tranquila, ya sé que nos preocupamos enseguida. Yo no puedo ayudarte, no sé cuáles son los valore del oliegue nucal en estas semanas de embarazo. Si quieres hay una web www.legenetica.info en que hay mucha información y además hay un foro en el que puedes preguntar y un doctor genetista muy amablemente te responde .

Tranquila todo irá bien. Suerte

Por la dirección
Por favor enviame bien la www, porque no pude entrar, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook