En respuesta a gohar_5601667
Biennnnnnnn
Lo sabia, lo sabia y lo sabia. El viernes me acorde de ti (y eso que estaba haciendo mudanza) ¿le habra llegado a Betty el Ovidrel? Y me dio muy buena intuicion, estaba segura de que lo ibas a conseguir.
Despues me volvi a acordar de ti porque cuando fui a pincharme al ambulatorio el HMG Lepori ¡¡habia perdido la receta del medico!! (vaya unas cabezas locas) y sin receta no me lo querian poner. Toda la semana guardando la receta cuidadosamente y el dia que tengo que ir a pincharme la pierdo. Al final convenci a una enfermera muy maja y me la puso y al dia siguiente encontre la receta y se la lleve.
Lo del ovulo, como dicen las compis, yo he oido que a las 36 horas, asi que seguro que te dio tiempo de hacer los deberes perfectamente. A mi supongo que me tocara esta semana.
A ver si lo conseguimos ya, jolines.
Un besazo chiqui
En serio?
Muchas gracias por pensar en mi.. como dices, fue intuición... yo estaba nerviosísima primero porque llegara el dichoso Ovidrel y después porque quien no llegaba era mi esposo jajaja, pero ya las chicas me dijeron que si llegó a tiempo...Que bueno que pudiste inyectarte y que conseguiste la receta... uyyy esas cosas para nosotros son como nuestro "MANUAL DE BOLSILLO PARA EL EMBARAZO" jaja...
Bueno, pues disfruta de tu deberes la próxima semana y te deseo muchíiiiisima suerte para que lo logres.
Un beso enorrrme
Betty