Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
O
oskia_8090059
1/10/14 a las 15:39
En respuesta a damari_9604363

Re triste y asustada!
Necesito saber si alguna de uds sabe algo de lo que me está pasando. Hoy levanté los resultados del exudado anal y vaginal y me dio: streptococcus grupo B POSITIVO. Busqué en internet y dice que en estos casos deben medicar a la mamá para bajar el riesgo de contagio al bebé en el parto, me siento muy mal, no paro de llorar y encima leí que el tratamiento es con penicilina y yo soy alérgica. Alguna tiene esta bacteria o conoce a alguien que la haya tenido?? No sé qué hacer para dejar de llorar, el jueves tengo control.
Estoy de 36+3 y he tenido un embarazo hermoso, espero que esto no sea grave :/

Tati .... calma
Segun lo que se los streptocucuss son mas comunes de lo q uno cree... Y son bacterias hasta comunes q viven en las heces . El examen se hace al final del embarazo para ver si uno puede tener parto vaginal ....por q si es cierto q el bebe se puede contagiar en el canal de parto y le pueden salir herpes o algo. Es una posibilidad, no necesariamente siempre ocurre asi.

Ya estas muy cerca de la fecha.... Si fuera el caso q no puedas recibir tratamiento... Entonces solicita una cesarea... Mi primer bebe fue por cesarea por q traia el cordon enredadito en el cuello.... El dr no quiso arriesgarme a parto natural y de verdad verdad me fue genial... No fue nada traumatico, din contracciones, sin dolor, fue programado, la recuperacion tambien fue muy rapida... Y honestamente para este bebe tambien quiero cesarea. Es mi opinion... El parto vaginal a mi personalmente me aterra... Evalua esa opcion. Yo se que el parto vaginal es el metodo natural y todo eso... Pero yo prefiero cesarea!

No te preocupes de mas... Por q eso afecta al bebe... Sobre todo estas ultimas semanas donde debe ganar mas peso para q este mas saludable al nacer.

Pendiente de ti! Escribenos. Todo va estar bien.

Ver también

D
damari_9604363
2/10/14 a las 17:47
En respuesta a oskia_8090059

Tati .... calma
Segun lo que se los streptocucuss son mas comunes de lo q uno cree... Y son bacterias hasta comunes q viven en las heces . El examen se hace al final del embarazo para ver si uno puede tener parto vaginal ....por q si es cierto q el bebe se puede contagiar en el canal de parto y le pueden salir herpes o algo. Es una posibilidad, no necesariamente siempre ocurre asi.

Ya estas muy cerca de la fecha.... Si fuera el caso q no puedas recibir tratamiento... Entonces solicita una cesarea... Mi primer bebe fue por cesarea por q traia el cordon enredadito en el cuello.... El dr no quiso arriesgarme a parto natural y de verdad verdad me fue genial... No fue nada traumatico, din contracciones, sin dolor, fue programado, la recuperacion tambien fue muy rapida... Y honestamente para este bebe tambien quiero cesarea. Es mi opinion... El parto vaginal a mi personalmente me aterra... Evalua esa opcion. Yo se que el parto vaginal es el metodo natural y todo eso... Pero yo prefiero cesarea!

No te preocupes de mas... Por q eso afecta al bebe... Sobre todo estas ultimas semanas donde debe ganar mas peso para q este mas saludable al nacer.

Pendiente de ti! Escribenos. Todo va estar bien.

Gracias zeticaa!! siempre con lindas palabras.
En unas horas tengo consulta con mi médico y llevo una lista de preguntas, me cayó tan mal esto, so sé sí estoy exagerando, es el embarazo que me tiene sensible o internet me dejó los pelos de punta, jajja. Leí cosas re feasssss :/ pero tengo fé en que todo va a salir bien. En un ratito te cuento qué me dice el médico.

Besos

Cómo vas tu? Cómo te sientes? Esa pancita?

O
oskia_8090059
2/10/14 a las 19:26
En respuesta a damari_9604363

Gracias zeticaa!! siempre con lindas palabras.
En unas horas tengo consulta con mi médico y llevo una lista de preguntas, me cayó tan mal esto, so sé sí estoy exagerando, es el embarazo que me tiene sensible o internet me dejó los pelos de punta, jajja. Leí cosas re feasssss :/ pero tengo fé en que todo va a salir bien. En un ratito te cuento qué me dice el médico.

Besos

Cómo vas tu? Cómo te sientes? Esa pancita?

Ok tati. escribenos
Me conecte solo para saber de ti....preguntale todo todoal dr.

Por mi parte todo bien... El martes tuve control y mi bebe esta super bien...ya pesa 1 kilo! Cuando me hicieron el eco, el bebe Estaba jugando con su boquita y se vio hermoso. Ya el dr me mando hacer la prueba de la azucar y la semana q viene me va hacer un eco doopler por q se me hinchan bastante los pies... Pero aqui estoy super feliz y confiando en Dios!

P
poonam_9001856
3/10/14 a las 18:08

Siempre pidiendo perdón
perdón por desconectarme tanto tiempo. Con Eve y mi sobrinita, de verdad que ando cansadísima y aún mas por el trabajo que tengo que ya ha empezado fuerte.

TATI: no se de eso, y me pone triste no poderte ayudar, pero ten en cuenta lo que dice Zetica, no tiene porque ser tan malo. Puedes pedir cesárea y todo saldrá muy bien. Te falta tan poquito, ya queda tan poco para decirle adiós a la pancita y decirle hola a esa criaturita que tanto soñaste y tantas alegrías y sustos te continuará dando, lo digo por experiencia, pero al final todo sale bien. Te mando un abrazote y un besito de Evelyn.

ZETICA: como es que tienes ese don de hacer sentir muy bien sin conocernos. Cada consejo tuyo es un abrazo al corazón. Que Dios te bendiga. Dices sentirte cansada, yo le aconsejaba a mi hermana que hiciera ejercicios para los brazos, porque vamos a cargar poquito primero, pero conforme van creciendo, caray, que pesado. Hay unos rebozos que ayudan pero mi Evelyn se siente apretada e incómoda. Debí hacer ejercicios, pero para el otro bebé me preparo mejor. 27 semanas y contando. pronto, muy pronto, sus nenes en sus brazos, que gusto y alegría al ver que se cumplen nuestros sueños.

HANNY: ese bebe tuyo es una hermosura, esta guapísimo, muchas felicidades.

Les cuento que mi Evelyn ya le salieron sus 2 dientitos, estaba muy inquieta, pero ya salieron. El lunes vacunas, quisiera que pasara lo mas rápido posible y no verla sufrir tanto, se me pone muy mal pero es por su bien, ni modo ser mami es alegría pero tambien sufrimiento.
Yo por mi parte sigo con mis problemas, pero voy aprendiendo a manejarlos, a veces siento que no puedo mas y lloro y lloro de desesperación, pero después veo lo bendecida que estoy y todo se calma. Se que Dios está conmigo y saldré de esto.

Bueno amigas como siempre les digo que las quiero mucho y si Dios me lo permite, seguiremos en contacto. Cuíden esas hermosuras de bebitos y ustedes por supuesto. Besitos.

D
damari_9604363
4/10/14 a las 5:47
En respuesta a poonam_9001856

Siempre pidiendo perdón
perdón por desconectarme tanto tiempo. Con Eve y mi sobrinita, de verdad que ando cansadísima y aún mas por el trabajo que tengo que ya ha empezado fuerte.

TATI: no se de eso, y me pone triste no poderte ayudar, pero ten en cuenta lo que dice Zetica, no tiene porque ser tan malo. Puedes pedir cesárea y todo saldrá muy bien. Te falta tan poquito, ya queda tan poco para decirle adiós a la pancita y decirle hola a esa criaturita que tanto soñaste y tantas alegrías y sustos te continuará dando, lo digo por experiencia, pero al final todo sale bien. Te mando un abrazote y un besito de Evelyn.

ZETICA: como es que tienes ese don de hacer sentir muy bien sin conocernos. Cada consejo tuyo es un abrazo al corazón. Que Dios te bendiga. Dices sentirte cansada, yo le aconsejaba a mi hermana que hiciera ejercicios para los brazos, porque vamos a cargar poquito primero, pero conforme van creciendo, caray, que pesado. Hay unos rebozos que ayudan pero mi Evelyn se siente apretada e incómoda. Debí hacer ejercicios, pero para el otro bebé me preparo mejor. 27 semanas y contando. pronto, muy pronto, sus nenes en sus brazos, que gusto y alegría al ver que se cumplen nuestros sueños.

HANNY: ese bebe tuyo es una hermosura, esta guapísimo, muchas felicidades.

Les cuento que mi Evelyn ya le salieron sus 2 dientitos, estaba muy inquieta, pero ya salieron. El lunes vacunas, quisiera que pasara lo mas rápido posible y no verla sufrir tanto, se me pone muy mal pero es por su bien, ni modo ser mami es alegría pero tambien sufrimiento.
Yo por mi parte sigo con mis problemas, pero voy aprendiendo a manejarlos, a veces siento que no puedo mas y lloro y lloro de desesperación, pero después veo lo bendecida que estoy y todo se calma. Se que Dios está conmigo y saldré de esto.

Bueno amigas como siempre les digo que las quiero mucho y si Dios me lo permite, seguiremos en contacto. Cuíden esas hermosuras de bebitos y ustedes por supuesto. Besitos.

Hola chicas!!! les cuento...
Fui a ver a mi doc, hablamos muchooooooooooooooooooo, se enojó conmigo por buscar información en internet y me dijo que es algo re común, que en algunos países ni siquiera se realiza esta prueba, que con una cesárea la bacteria no pasa al bebé pero que ni piense en una cesárea, que voy a tener un parto natural y mi bebé estará sano. Cuando tenga contracciones debo ir al sanatorio, informarles que tengo esa bacteria y que soy alérgica a la penicilina y ahí me deben dar dos dosis del medicamento (separada cada una por 4 hs) que en nada afecta a mi bebé, o sea que estaré por lo menos 8 hs antes del parto internada, y el riesgo de contagio es mínimo, casi inexistente. No será el parto ideal ya que yo quería hacer el trabajo de parto en casa y luego ir a internarme pero mi bebé estará sano y eso es lo que importa. Mi marido se quedó muy conforme y yo también pero algo nerviosa porque el riesgo cero no existe pero es lo que me tocó y tengo fe de que nada malo va a pasar Sí se recibe la medicación no le hacen estudios al bebé ni nada por el estilo porque se sabe que no se contagió. Estoy un poco más tranquila, trato de no pensarlo, el doc no le dio mayor importancia y me dijo que soy una tonta por llorar por eso.

Yudith: Muchas gracias por tus palabras!!! Ya dos dientes tu princesa, que increíble!! Besos y bendiciones para ti. Y no dejes de conectarte

Zeticaa: Gracias por estar siempre y como, dice Yudith, siempre con la palabra justa.

A
aruca_7877829
6/10/14 a las 23:11

Chicas necesito de ustedes!!
no se que me esta pasando la verdad me siento muy mal deseaba tanto tener otro bebe y ahora siento que no lo quiero.
se que soy lo peor pero no me siento apoyada por mi esposo peleamos todo el tiempo y ahora no me ayuda con los queaceres de la casa como yo quiciera para colmo tengo que trabajar asi como me siento e mal y siento que nadie me entiende los medicos me dicen que es normal mi marido que es normal pero yo me siento mal y nadie me cree!!
no tengo fuerzas para pararme en las mañanas los estudios que me mandaron salieron normales y no se que pasa.
ahora siento que no debi embarazarme no tengo animos de nada los vomitos y las nauseas fueron terribles tuve que tomar pastillas para poder comer algo y me han funcionado por que ya no vomito la comida.
de los hematomas no me mandaron reposo ni nada solo me dicen ES NORMAL no se que sentir las cosas estan tan mal con mi esposo que estamos pensando en una separacion por no llamarlo divorcio.
me siento terrible.

Y
yaqin_726398
7/10/14 a las 5:34
En respuesta a aruca_7877829

Chicas necesito de ustedes!!
no se que me esta pasando la verdad me siento muy mal deseaba tanto tener otro bebe y ahora siento que no lo quiero.
se que soy lo peor pero no me siento apoyada por mi esposo peleamos todo el tiempo y ahora no me ayuda con los queaceres de la casa como yo quiciera para colmo tengo que trabajar asi como me siento e mal y siento que nadie me entiende los medicos me dicen que es normal mi marido que es normal pero yo me siento mal y nadie me cree!!
no tengo fuerzas para pararme en las mañanas los estudios que me mandaron salieron normales y no se que pasa.
ahora siento que no debi embarazarme no tengo animos de nada los vomitos y las nauseas fueron terribles tuve que tomar pastillas para poder comer algo y me han funcionado por que ya no vomito la comida.
de los hematomas no me mandaron reposo ni nada solo me dicen ES NORMAL no se que sentir las cosas estan tan mal con mi esposo que estamos pensando en una separacion por no llamarlo divorcio.
me siento terrible.

Calma
Hola! De cierta manera es normal tu estado de animo, las hormonas te la están haciendo pasar fatal, sobre los hematomas depende de que tamaño son, generalmente son vestigios de pequeños sangrados en el lugar de incersion de la placenta, si ya están en resolución o son muy pequeños, no tienes dolor ni sangrado, no hay que preocuparse demasiado, solo hazte un control en una semana. Animo mujer, si piensas que estas cayendo en depresión busca ayuda psicológica, pero generalmente solo es una etapa no te agobies ni angusties demasiado.

S
smail_5405230
7/10/14 a las 13:33
En respuesta a aruca_7877829

Chicas necesito de ustedes!!
no se que me esta pasando la verdad me siento muy mal deseaba tanto tener otro bebe y ahora siento que no lo quiero.
se que soy lo peor pero no me siento apoyada por mi esposo peleamos todo el tiempo y ahora no me ayuda con los queaceres de la casa como yo quiciera para colmo tengo que trabajar asi como me siento e mal y siento que nadie me entiende los medicos me dicen que es normal mi marido que es normal pero yo me siento mal y nadie me cree!!
no tengo fuerzas para pararme en las mañanas los estudios que me mandaron salieron normales y no se que pasa.
ahora siento que no debi embarazarme no tengo animos de nada los vomitos y las nauseas fueron terribles tuve que tomar pastillas para poder comer algo y me han funcionado por que ya no vomito la comida.
de los hematomas no me mandaron reposo ni nada solo me dicen ES NORMAL no se que sentir las cosas estan tan mal con mi esposo que estamos pensando en una separacion por no llamarlo divorcio.
me siento terrible.

Querida phany
Espero estes un poco mejor.
Corazón, las pérdidas de embarazo no son sencillas, llevan un proceso que para cada quien se manifiesta diferente y lleva un tiempo distinto para sanar.
De cierto modo pone a prueba todo nuestro mundo, nuestros vínculos. Ambos, tu y tu pareja perdieron un embarazo y ahora estan esperando un bebé. Ambos tienen miedo, mucho miedo, si no fuera así no sería normal. Lo cierto es que cada quien tramita esos miedos y los duelos también de distinta forma. Habrá quienes expresen y manifiesten de modo mas explícto sus emociones, y otros lo reprimirán mas o menos.
Entiendo lo que sientes porque en algunos aspectos también lo he sentido.
En esta aventura de ser madres hay mucho de hormonas, pero hay más de emociones y ellas no se controlan con termómetros ni búsquedas online.
Para ello es necesario hablar, expresar lo que nos pasa, compartirlo con las personas que no hagan sentir mejor. Y si es necesario hablar con quienes estamos entrenados para acompañar los momentos de crisis. No olvides de el significado de crisis es oportunidad.

Beso y espero haber podido ayudar un poquito.
Estoy aqui para leerte y acompañarte.
Besos

Y besos mil a todas las chicas lindas del foro.

S
smail_5405230
7/10/14 a las 13:43
En respuesta a poonam_9001856

Siempre pidiendo perdón
perdón por desconectarme tanto tiempo. Con Eve y mi sobrinita, de verdad que ando cansadísima y aún mas por el trabajo que tengo que ya ha empezado fuerte.

TATI: no se de eso, y me pone triste no poderte ayudar, pero ten en cuenta lo que dice Zetica, no tiene porque ser tan malo. Puedes pedir cesárea y todo saldrá muy bien. Te falta tan poquito, ya queda tan poco para decirle adiós a la pancita y decirle hola a esa criaturita que tanto soñaste y tantas alegrías y sustos te continuará dando, lo digo por experiencia, pero al final todo sale bien. Te mando un abrazote y un besito de Evelyn.

ZETICA: como es que tienes ese don de hacer sentir muy bien sin conocernos. Cada consejo tuyo es un abrazo al corazón. Que Dios te bendiga. Dices sentirte cansada, yo le aconsejaba a mi hermana que hiciera ejercicios para los brazos, porque vamos a cargar poquito primero, pero conforme van creciendo, caray, que pesado. Hay unos rebozos que ayudan pero mi Evelyn se siente apretada e incómoda. Debí hacer ejercicios, pero para el otro bebé me preparo mejor. 27 semanas y contando. pronto, muy pronto, sus nenes en sus brazos, que gusto y alegría al ver que se cumplen nuestros sueños.

HANNY: ese bebe tuyo es una hermosura, esta guapísimo, muchas felicidades.

Les cuento que mi Evelyn ya le salieron sus 2 dientitos, estaba muy inquieta, pero ya salieron. El lunes vacunas, quisiera que pasara lo mas rápido posible y no verla sufrir tanto, se me pone muy mal pero es por su bien, ni modo ser mami es alegría pero tambien sufrimiento.
Yo por mi parte sigo con mis problemas, pero voy aprendiendo a manejarlos, a veces siento que no puedo mas y lloro y lloro de desesperación, pero después veo lo bendecida que estoy y todo se calma. Se que Dios está conmigo y saldré de esto.

Bueno amigas como siempre les digo que las quiero mucho y si Dios me lo permite, seguiremos en contacto. Cuíden esas hermosuras de bebitos y ustedes por supuesto. Besitos.

Yudith
Amiga, nada de pedir perdón jjaja, andas complicada y eso es super entendible. Te mando un abrazo apretadito para vos y tus hijas hermosas.
Me alegro que el trabajo esté aumentando. Independientemente de lo agotado de la jornada, estar activas es muy importante, es el factor protector, ese motorcito que nos permite entrar y salir del ese rol mamá que aunque maravilloso, nos insume muchisima energía. La posibilidad de alternar nuestro tiempo permite esa recarga que necesitamos para mantenernos activas y creativas.

Besote enorme

S
smail_5405230
7/10/14 a las 13:45
En respuesta a damari_9604363

Hola chicas!!! les cuento...
Fui a ver a mi doc, hablamos muchooooooooooooooooooo, se enojó conmigo por buscar información en internet y me dijo que es algo re común, que en algunos países ni siquiera se realiza esta prueba, que con una cesárea la bacteria no pasa al bebé pero que ni piense en una cesárea, que voy a tener un parto natural y mi bebé estará sano. Cuando tenga contracciones debo ir al sanatorio, informarles que tengo esa bacteria y que soy alérgica a la penicilina y ahí me deben dar dos dosis del medicamento (separada cada una por 4 hs) que en nada afecta a mi bebé, o sea que estaré por lo menos 8 hs antes del parto internada, y el riesgo de contagio es mínimo, casi inexistente. No será el parto ideal ya que yo quería hacer el trabajo de parto en casa y luego ir a internarme pero mi bebé estará sano y eso es lo que importa. Mi marido se quedó muy conforme y yo también pero algo nerviosa porque el riesgo cero no existe pero es lo que me tocó y tengo fe de que nada malo va a pasar Sí se recibe la medicación no le hacen estudios al bebé ni nada por el estilo porque se sabe que no se contagió. Estoy un poco más tranquila, trato de no pensarlo, el doc no le dio mayor importancia y me dijo que soy una tonta por llorar por eso.

Yudith: Muchas gracias por tus palabras!!! Ya dos dientes tu princesa, que increíble!! Besos y bendiciones para ti. Y no dejes de conectarte

Zeticaa: Gracias por estar siempre y como, dice Yudith, siempre con la palabra justa.

Tati hermosa
No quiero caer en el "te lo dije" jajajja y me alegro mucho por tí. Quedate tranquila, todo va a estar bien. Estoy atenta en el Face a tu proceso jijij te deseo un feliz parto, ya vas a ver a tu Francisco hermoso.

Besote grande

S
smail_5405230
7/10/14 a las 13:47
En respuesta a oskia_8090059

Ok tati. escribenos
Me conecte solo para saber de ti....preguntale todo todoal dr.

Por mi parte todo bien... El martes tuve control y mi bebe esta super bien...ya pesa 1 kilo! Cuando me hicieron el eco, el bebe Estaba jugando con su boquita y se vio hermoso. Ya el dr me mando hacer la prueba de la azucar y la semana q viene me va hacer un eco doopler por q se me hinchan bastante los pies... Pero aqui estoy super feliz y confiando en Dios!

Zetica querida.
Que bien que tu baby este tan grandote!!!

Espero haya ido todo bien en la PTOG (curva de glicemia) y eco doppler.
Te mando un besote grande y quiero ver fotos de tu pancita!!!

A
an0N_796489099z
7/10/14 a las 17:19
En respuesta a smail_5405230

Querida phany
Espero estes un poco mejor.
Corazón, las pérdidas de embarazo no son sencillas, llevan un proceso que para cada quien se manifiesta diferente y lleva un tiempo distinto para sanar.
De cierto modo pone a prueba todo nuestro mundo, nuestros vínculos. Ambos, tu y tu pareja perdieron un embarazo y ahora estan esperando un bebé. Ambos tienen miedo, mucho miedo, si no fuera así no sería normal. Lo cierto es que cada quien tramita esos miedos y los duelos también de distinta forma. Habrá quienes expresen y manifiesten de modo mas explícto sus emociones, y otros lo reprimirán mas o menos.
Entiendo lo que sientes porque en algunos aspectos también lo he sentido.
En esta aventura de ser madres hay mucho de hormonas, pero hay más de emociones y ellas no se controlan con termómetros ni búsquedas online.
Para ello es necesario hablar, expresar lo que nos pasa, compartirlo con las personas que no hagan sentir mejor. Y si es necesario hablar con quienes estamos entrenados para acompañar los momentos de crisis. No olvides de el significado de crisis es oportunidad.

Beso y espero haber podido ayudar un poquito.
Estoy aqui para leerte y acompañarte.
Besos

Y besos mil a todas las chicas lindas del foro.

Hola
Gracis x tus palabras. Esta mañana amanesi sintiendeme tan triste y me siento de aguna manera reaponsable x no poder cargar a mi bebe el resto del embarazo o x no ir almedico el dia antes o porque mi cuerpo entro en parto a tan pocas semanas....

O
oskia_8090059
8/10/14 a las 16:33
En respuesta a aruca_7877829

Chicas necesito de ustedes!!
no se que me esta pasando la verdad me siento muy mal deseaba tanto tener otro bebe y ahora siento que no lo quiero.
se que soy lo peor pero no me siento apoyada por mi esposo peleamos todo el tiempo y ahora no me ayuda con los queaceres de la casa como yo quiciera para colmo tengo que trabajar asi como me siento e mal y siento que nadie me entiende los medicos me dicen que es normal mi marido que es normal pero yo me siento mal y nadie me cree!!
no tengo fuerzas para pararme en las mañanas los estudios que me mandaron salieron normales y no se que pasa.
ahora siento que no debi embarazarme no tengo animos de nada los vomitos y las nauseas fueron terribles tuve que tomar pastillas para poder comer algo y me han funcionado por que ya no vomito la comida.
de los hematomas no me mandaron reposo ni nada solo me dicen ES NORMAL no se que sentir las cosas estan tan mal con mi esposo que estamos pensando en una separacion por no llamarlo divorcio.
me siento terrible.

Phany si te comprendo....perfectamente
Mira lo que sientes ( ganas de no estar embarazada,malestar, desgano y vomitos y hasta depresion...) todo eso es normal.... Yo tambien lo senti en mi primer embarazo, fijate los vomitos me duraron como hasta el 5 to mes, tenian q llevarme a la clinica para pararme los vomitos, y yo sentia q ya queria q ese embararazo terminara.... Y todo el embarzo las 38 semanas completicas me sentia mal, sin fuerzas era horrible... Los medicos tampoco me daban reposo y tenia q ir a trabajar, como no tenia una condicion medica como tal, ningun dr me queria dar reposo... Yo pense q me iba a volver loca....Pase como por 4 doctores diferentes... Hasta q en la semana 28 me recomendaron un dr que comprendio y me dio reposo hasta el final del embarazo .

Los hombres muchas veces no entienden el descontrol hormonal tan grande que uno tiene.
. mi esposo tampoco comprendia mucho.... Pero yo le decia todos los dias lo q sentia... Aunque parecia cansona.

Todo eso q sientes va a pasar, es solo un estado temporal .... Sobrellevalo .... No te angusties de mas, el estres y tu estado de animo afecta al bebe ... Si se puede amiga, yo pase por eso y te entiendo totalmente ! Ya vas a ver q cuando de a luz y veas esos ojos que te van a enamorar para siempre... Entonces todo va haber pasado y seras la mujer mas feliz del mundo! Todo esos malestares desaparecen de forma instantanea.


Te mando mucha esperanza! Todo esto va a pasar mientras tanto trata de disfrutar esa panza ( en lo posible) busca otro dr que te de reposo y sobrelleva a tu esposo .... Todo esto es solo una etapa.

Por cierto.
. cuantas semanas tienes ya ? Y sabes el sexo ?

O
oskia_8090059
8/10/14 a las 17:00
En respuesta a aruca_7877829

Chicas necesito de ustedes!!
no se que me esta pasando la verdad me siento muy mal deseaba tanto tener otro bebe y ahora siento que no lo quiero.
se que soy lo peor pero no me siento apoyada por mi esposo peleamos todo el tiempo y ahora no me ayuda con los queaceres de la casa como yo quiciera para colmo tengo que trabajar asi como me siento e mal y siento que nadie me entiende los medicos me dicen que es normal mi marido que es normal pero yo me siento mal y nadie me cree!!
no tengo fuerzas para pararme en las mañanas los estudios que me mandaron salieron normales y no se que pasa.
ahora siento que no debi embarazarme no tengo animos de nada los vomitos y las nauseas fueron terribles tuve que tomar pastillas para poder comer algo y me han funcionado por que ya no vomito la comida.
de los hematomas no me mandaron reposo ni nada solo me dicen ES NORMAL no se que sentir las cosas estan tan mal con mi esposo que estamos pensando en una separacion por no llamarlo divorcio.
me siento terrible.

Por cierto....
Mis estudios medicos tambien salian normales... Y voy a responder tu pregunta: no se lo que me pasa?

Pues nada querida phany....solo estas embarazada!y es normal sentirse mal....

Hay mujeres que se sienten maravillosas y van a trabajar felices y maquilladas con sus barrigotas... Pero tambien habemos otras que ni podemos pararnos de la cama... Y no somo extrañas por eso... Nuestro malestar es normal. Ok. Asi que nada de sentirte como un bicho raro. Por cierto eso no quiere decir q no quieres al bebe, lo q no quieres realmente es sentir ese malestar.... Y eso es totalmente comprensible y normal.

Vamos arriba esos animos que todo va para mejor! Abrazos

G
gizane_9621907
8/10/14 a las 17:49

Mi aborto fue en abril
Hoy estoy un pokito poff porque desde junio que no tomo precauciones pero no me quedo, y claro supongo que todas las que hemos tenido un aborto nos atormentamos con preguntas como si podre volverme a quedar, si tenemos algun problema, yo esto pensando ir a un medico para que me diga que esta todo bien pues desde el legrado mis reglan no han vuelto a ser como antes, y mis ciclos son algo mas largos... si todo hubiera salido bien esperaba a mi bebe para principios de noviembre, lo que me gusta de escribir aqui es que se que me entendeis perfectamente porque habeis pasado por lo mismo y sabeis lo que se siente, intento ser positiva y no darle demasiadas vueltas pero no puedo evitarlo, y cuando veo una embarazada o una eco me da el bajon. Un beso chicas y animo.

D
damari_9604363
10/10/14 a las 20:03
En respuesta a gizane_9621907

Mi aborto fue en abril
Hoy estoy un pokito poff porque desde junio que no tomo precauciones pero no me quedo, y claro supongo que todas las que hemos tenido un aborto nos atormentamos con preguntas como si podre volverme a quedar, si tenemos algun problema, yo esto pensando ir a un medico para que me diga que esta todo bien pues desde el legrado mis reglan no han vuelto a ser como antes, y mis ciclos son algo mas largos... si todo hubiera salido bien esperaba a mi bebe para principios de noviembre, lo que me gusta de escribir aqui es que se que me entendeis perfectamente porque habeis pasado por lo mismo y sabeis lo que se siente, intento ser positiva y no darle demasiadas vueltas pero no puedo evitarlo, y cuando veo una embarazada o una eco me da el bajon. Un beso chicas y animo.

Trufita, te entiendo perfectamente!
Te cuento muy rápido mi caso, en Julio del año pasado perdí mi embarazo, pensé que el mundo se me venía encima y me preguntaba cada día si volvería a quedar, a los 6 meses exactos volví a quedar embarazada, justo cuando pensé que ya no podría ser madre y casi me había resignado, dejé de pensar, me tomé unas vacaciones y al mes siguiente POSITIVO!! Al día de hoy estoy de 38 semanas, me falta muy poquito para tener a mi bebé. Te cuento esto para que te des cuenta de que se puede, y tu vas a poder, el tema es que el cuerpo es una máquina perfecta y lo logramos cuando realmente estamos preparadas y nuestros sentimientos nos afectan mucho.

Ánimo y seguro que en poco tiempo te tenemos por aquí con tu positivo

D
damari_9604363
10/10/14 a las 20:07
En respuesta a smail_5405230

Tati hermosa
No quiero caer en el "te lo dije" jajajja y me alegro mucho por tí. Quedate tranquila, todo va a estar bien. Estoy atenta en el Face a tu proceso jijij te deseo un feliz parto, ya vas a ver a tu Francisco hermoso.

Besote grande

Jjajaj, me merezco el "te lo dije"
Gracias Hanni por estar!! Hoy cumplo las 38 semanas, falta muy pocooooo, deseando verle la carita

Gracias y besos a Franco!!

Y
yaqin_726398
13/10/14 a las 15:00

Iniciando de nuevo
¡Hola! no se si me recuerden, el hace tres meses tuve mi tercer aborto a las 13 semans de embarazo, ahora ya despues de tres meses, he decidido intentarlo de nuevo, estoy en espera de mi tercera regla en 2 dias, y apartir de alli dejar los anticonceptivos, en este momento estoy un poco preocupada y esperanzada, desde hace una semana estoy con un poco de congestion de los pechos, nauseas y agruras, un poco de colico, quiero creer que es por los anticonceptivos, para no hacerme falsas ilusiones. he decidido que si no llega la regla en 2 dias esperar una semana, para la prueba, bueno es es la intencion, aunque dudo que pueda hacerlo, jejejejje, me despido, gracias por leerme, me ayuda mucho leerles tambien.

N
najem_6025868
14/10/14 a las 21:18

Indecisa...
Hola chicas, les cuento que hace ya 2 meses y medio perdí a mi bebe de 17 semanas y aunque no fue un embarazo buscado, a penas supe que estaba embarazada fui muy feliz y mi esposo estaba muy contento y ansioso por el bebe. Perder a nuestro hijo fue muy duro, aun asi en el tiempo que ha pasado creo que lo hemos llevado bastante bien y nos unimos mas que antes.
Luego de esta experiencia estamos mas deseosos que nunca de ser padres y el gine nos recomendo esperar 3 meses, ahora que se acerca la fecha para intentarlo me siento llena de dudas, hicimos estudios al bebe y estaba sanito, el gine me dijo que no era necesario que me hiciera estudios yo porque todo estaba bien con el bebe asi que mis estudios tambien estarian bien, pero para estar mas tranquila le dije que me hiciera todos los examenes disponible y como dijo hasta ahora han salido normales, solo me faltan los ultimos resultados que estarian la proxima semana, pero para esa fecha ya habra pasado mi ovulacion, mi esposo quiere intentarlo sin esperar los resultados porque se supone que estaran bien, y yo tambien se eso, pero aun asi tengo un poco de miedo y por otra parte ya no quiero dejar pasar mas tiempo. Chicas por favor que me aconsejan???

O
oskia_8090059
14/10/14 a las 22:33
En respuesta a damari_9604363

Trufita, te entiendo perfectamente!
Te cuento muy rápido mi caso, en Julio del año pasado perdí mi embarazo, pensé que el mundo se me venía encima y me preguntaba cada día si volvería a quedar, a los 6 meses exactos volví a quedar embarazada, justo cuando pensé que ya no podría ser madre y casi me había resignado, dejé de pensar, me tomé unas vacaciones y al mes siguiente POSITIVO!! Al día de hoy estoy de 38 semanas, me falta muy poquito para tener a mi bebé. Te cuento esto para que te des cuenta de que se puede, y tu vas a poder, el tema es que el cuerpo es una máquina perfecta y lo logramos cuando realmente estamos preparadas y nuestros sentimientos nos afectan mucho.

Ánimo y seguro que en poco tiempo te tenemos por aquí con tu positivo

Tati amiga...
Ya debes estar de 39 semanas... Has sentido contracciones ? Ay que emocion! Cuentanos

O
oskia_8090059
14/10/14 a las 23:28
En respuesta a yaqin_726398

Iniciando de nuevo
¡Hola! no se si me recuerden, el hace tres meses tuve mi tercer aborto a las 13 semans de embarazo, ahora ya despues de tres meses, he decidido intentarlo de nuevo, estoy en espera de mi tercera regla en 2 dias, y apartir de alli dejar los anticonceptivos, en este momento estoy un poco preocupada y esperanzada, desde hace una semana estoy con un poco de congestion de los pechos, nauseas y agruras, un poco de colico, quiero creer que es por los anticonceptivos, para no hacerme falsas ilusiones. he decidido que si no llega la regla en 2 dias esperar una semana, para la prueba, bueno es es la intencion, aunque dudo que pueda hacerlo, jejejejje, me despido, gracias por leerme, me ayuda mucho leerles tambien.

Hola majito...
Llego la indeseable? Que ocurrio ?

O
oskia_8090059
14/10/14 a las 23:45
En respuesta a najem_6025868

Indecisa...
Hola chicas, les cuento que hace ya 2 meses y medio perdí a mi bebe de 17 semanas y aunque no fue un embarazo buscado, a penas supe que estaba embarazada fui muy feliz y mi esposo estaba muy contento y ansioso por el bebe. Perder a nuestro hijo fue muy duro, aun asi en el tiempo que ha pasado creo que lo hemos llevado bastante bien y nos unimos mas que antes.
Luego de esta experiencia estamos mas deseosos que nunca de ser padres y el gine nos recomendo esperar 3 meses, ahora que se acerca la fecha para intentarlo me siento llena de dudas, hicimos estudios al bebe y estaba sanito, el gine me dijo que no era necesario que me hiciera estudios yo porque todo estaba bien con el bebe asi que mis estudios tambien estarian bien, pero para estar mas tranquila le dije que me hiciera todos los examenes disponible y como dijo hasta ahora han salido normales, solo me faltan los ultimos resultados que estarian la proxima semana, pero para esa fecha ya habra pasado mi ovulacion, mi esposo quiere intentarlo sin esperar los resultados porque se supone que estaran bien, y yo tambien se eso, pero aun asi tengo un poco de miedo y por otra parte ya no quiero dejar pasar mas tiempo. Chicas por favor que me aconsejan???

Holq nitta...
Lamento mucho tu perdida. Que bueno q estes recuperada.

Debo preguntarte por que perdiste al bebe? Con 17 semanas de embarazo te debieron dar un diagnostico. Aunque te hallan hecho pruebas y todo halla salido bien , creo que para minimizar riesgos en un proximo embarazo, debes tener un por que ocurrio lo anterior?

Fijate en mi caso, t resumo. yo tuve un primer embarazo perfecto a termino de 38 semanas, luego cuando mi bebe tenia 1 año y 8 meses, llego mi segundo embarazo , todo iba bien, hasta que a las 14 semanas tuve ruptura de bolsa... El dr me dijo q eso son cosas que ocurren y ya... Sin embargo no me quede con esa respuesra y fui con otros ginecostetras y pedi toda clase de examenes ( pues mi bebe venia bien ) algo tuvo q haber causado la ruptura de bolsa... Bueno resulta q yo tenia una bacteria vaginal , que es causante de ruptura de bolsa. me pusieron antibioticos, a las 2 semanas me repeti el examen y ya no la tenia... Luego busque mi tercer embarazo y hoy ya estoy de 29 semanas. El cultivo vaginal para verificar q no tengo bacterias peligrosas a nivel vaginal, me lo hago a cada rato, eldoctor dice q no es necesario... Sin embargo yo prefiero hacerme el examen, por q edo causo la perdida de bebe q esta en el cielo.

Para mi fue muy importante conocer la causa y me ha permitido tener este embarazo mucho mas confiada.

Es mi opinion. Te aconsejo busques la causa. ( en lo posible claro ) Espero estes bien!

N
najem_6025868
15/10/14 a las 3:09
En respuesta a oskia_8090059

Holq nitta...
Lamento mucho tu perdida. Que bueno q estes recuperada.

Debo preguntarte por que perdiste al bebe? Con 17 semanas de embarazo te debieron dar un diagnostico. Aunque te hallan hecho pruebas y todo halla salido bien , creo que para minimizar riesgos en un proximo embarazo, debes tener un por que ocurrio lo anterior?

Fijate en mi caso, t resumo. yo tuve un primer embarazo perfecto a termino de 38 semanas, luego cuando mi bebe tenia 1 año y 8 meses, llego mi segundo embarazo , todo iba bien, hasta que a las 14 semanas tuve ruptura de bolsa... El dr me dijo q eso son cosas que ocurren y ya... Sin embargo no me quede con esa respuesra y fui con otros ginecostetras y pedi toda clase de examenes ( pues mi bebe venia bien ) algo tuvo q haber causado la ruptura de bolsa... Bueno resulta q yo tenia una bacteria vaginal , que es causante de ruptura de bolsa. me pusieron antibioticos, a las 2 semanas me repeti el examen y ya no la tenia... Luego busque mi tercer embarazo y hoy ya estoy de 29 semanas. El cultivo vaginal para verificar q no tengo bacterias peligrosas a nivel vaginal, me lo hago a cada rato, eldoctor dice q no es necesario... Sin embargo yo prefiero hacerme el examen, por q edo causo la perdida de bebe q esta en el cielo.

Para mi fue muy importante conocer la causa y me ha permitido tener este embarazo mucho mas confiada.

Es mi opinion. Te aconsejo busques la causa. ( en lo posible claro ) Espero estes bien!

Creo que esperare
Bueno mi embarazo fue delicado al principio porque eran mellizos, pero a las 7 semanas uno se anembriono y el otro bebe siguio creciendo sin problemas, el gine me dijo que habia veces en que eso pasaba y que no debia preocuparme, que podria haber tenido algun problema importante que no permitio que se formara, pero que no influiria en el otro bebe porque eran mellizos y yo lei mucho del tema y encontre lo mismo. Luego de eso tuve molestias propias del embarazo y segui bien, pero un dia fui a control y mi bebe no tenia latidos, se habia parado hacia 2 dias, se quedo de 17+2, tenia ecos cada 3 semanas y todas normales, la necropsia de mi bebe con todo normal, a excepcion de un pequeño hematoma de placenta que pudo haber ocurrido en el parto, en la eco donde no tenia latidos no se veia desprendimiento, que pudo ser porque era muy pequeño, bueno nunca tendre seguridad de si fue antes o despues el parto.

Sin duda que necesitaba saber la causa para asi poder evitar que me volviera a pasar, pero aparentemente seria desconocida y el gine me dijo que habria un gran porcentaje de casos en los que no se conocia la causa y fue lo mismo que lei en muchos estudios. Al final opte por hacerme todos los examenes para tener algo de seguridad y confianza pero creo que siempre tendre algo de miedo despues de esa experiencia, me habia hecho cultivo vaginal tambien porque sabia que era peligroso y estaba negativo.

Creo que un anembrionado no es tan determinante, pero sumarle perder un bebe de 17 semanas me preocupa, con mi esposo estamos optimistas porque nuestro gine nos tiene muy positivos y es de los mejores de mi ciudad.

Despues de recordar todo creo que lo mas coherente seria esperar los ultimos resultados y despues intentarlo con tranquilidad, gracias por compartir tu experiencia zeticaa

D
damari_9604363
15/10/14 a las 5:37

Chicasss 38+5 y nada me hace pensar que el parto se acerca
Les cuento que no he tenido contracciones, ni he expulsado el tapón ni nada de nada. Me estoy poniendo bastante ansiosa porque veo que otras mujeres ya están con muchos síntomas y yo nada, lo único es dolor en la pelvis, lo normal, y un bebé muy inquietoooooo Creo que tengo tantas ganas de que todo salga bien que justamente sentirme tan bien me preocupa, ya quisiera tenerlo conmigo sano y fuerte, pero cada cosa en su momento, esperé tanto que 10 días no me van a matar, jajaj.

Espero que la próxima vez que les escriba ya tenga a mi bebé en brazos! Recen por mi las creyentes y las que no manden buena energía y pensamientos positivos. Han sido muy importantes en este proceso y lo seguirán siendo. Saludos especiales a Hanni, Zeticaa y Yudith que han estado siempre al pie del cañon. Gracias!!!

O
oskia_8090059
15/10/14 a las 11:51
En respuesta a damari_9604363

Chicasss 38+5 y nada me hace pensar que el parto se acerca
Les cuento que no he tenido contracciones, ni he expulsado el tapón ni nada de nada. Me estoy poniendo bastante ansiosa porque veo que otras mujeres ya están con muchos síntomas y yo nada, lo único es dolor en la pelvis, lo normal, y un bebé muy inquietoooooo Creo que tengo tantas ganas de que todo salga bien que justamente sentirme tan bien me preocupa, ya quisiera tenerlo conmigo sano y fuerte, pero cada cosa en su momento, esperé tanto que 10 días no me van a matar, jajaj.

Espero que la próxima vez que les escriba ya tenga a mi bebé en brazos! Recen por mi las creyentes y las que no manden buena energía y pensamientos positivos. Han sido muy importantes en este proceso y lo seguirán siendo. Saludos especiales a Hanni, Zeticaa y Yudith que han estado siempre al pie del cañon. Gracias!!!

Seguro tati....
Orare por ti ... ! Todo va a salir bien. Que emocionnnn !

D
damari_9604363
16/10/14 a las 4:26
En respuesta a oskia_8090059

Seguro tati....
Orare por ti ... ! Todo va a salir bien. Que emocionnnn !

Gracias zeticaa
Que ansiedad!!! Quiero verle la carita a mi bebé, toda la familia a la espera. No puedo creer que haya pasado tan rápido

Y
yaqin_726398
16/10/14 a las 5:29
En respuesta a oskia_8090059

Hola majito...
Llego la indeseable? Que ocurrio ?

Aun nada
Hola! Ya llevo un día de atraso, no aguante y me hice una prueba, pero fue negativa , así que solo me queda esperar a que llegue

S
smail_5405230
17/10/14 a las 15:02
En respuesta a damari_9604363

Gracias zeticaa
Que ansiedad!!! Quiero verle la carita a mi bebé, toda la familia a la espera. No puedo creer que haya pasado tan rápido

Tati queridisima!!!
Un beso enorme y lo mejor de lo mejor!!!!
Será como y cuando Francisco quiera jajajja, ellos son así, desde antes de nacer ya te enseñan tantas cosas. Como a templarnos y controlar nuestra ansiedad jajaja.
Te mandamos Franco y yo un enorme beso y prontito se conoceran.

A
aruca_7877829
17/10/14 a las 22:16
En respuesta a aruca_7877829

Chicas necesito de ustedes!!
no se que me esta pasando la verdad me siento muy mal deseaba tanto tener otro bebe y ahora siento que no lo quiero.
se que soy lo peor pero no me siento apoyada por mi esposo peleamos todo el tiempo y ahora no me ayuda con los queaceres de la casa como yo quiciera para colmo tengo que trabajar asi como me siento e mal y siento que nadie me entiende los medicos me dicen que es normal mi marido que es normal pero yo me siento mal y nadie me cree!!
no tengo fuerzas para pararme en las mañanas los estudios que me mandaron salieron normales y no se que pasa.
ahora siento que no debi embarazarme no tengo animos de nada los vomitos y las nauseas fueron terribles tuve que tomar pastillas para poder comer algo y me han funcionado por que ya no vomito la comida.
de los hematomas no me mandaron reposo ni nada solo me dicen ES NORMAL no se que sentir las cosas estan tan mal con mi esposo que estamos pensando en una separacion por no llamarlo divorcio.
me siento terrible.

Sus palabras me hicieron llorar!!
zetica,hainitan,majito mil gracias por contestar la verdad no saben lo que estoy sintiendo en este momento, me hicieron entrar en razon y COMO QUE LOS AMINOS SE ME HAN SUBIDO saber que no soy la unica entender que es una etapa y que no estoy sola, valla!!! agradesco infinitamnete sus palabras ya tengo 12 semanas mis pantalones ya no me quedan y ahora que he leido esto les prometo que voy a afrontar esta situacion de otra manera es solo SOLO UNA ETAPA hermosas palabras pero nadie me lo habia dicho de esta forma tan amorosa para que lo pudiera entender.
no tengo palabras gracias.

D
damari_9604363
18/10/14 a las 4:00
En respuesta a smail_5405230

Tati queridisima!!!
Un beso enorme y lo mejor de lo mejor!!!!
Será como y cuando Francisco quiera jajajja, ellos son así, desde antes de nacer ya te enseñan tantas cosas. Como a templarnos y controlar nuestra ansiedad jajaja.
Te mandamos Franco y yo un enorme beso y prontito se conoceran.

Gracias hanni!!
Ya quiero tener a mi bebé pero como tu dices cuando y cómo el quiera, así que me toca esperar

Gracias y trataré de controlarme, jaja

Besos



X
xiufen_7094447
19/10/14 a las 22:53
En respuesta a yaqin_726398

Iniciando de nuevo
¡Hola! no se si me recuerden, el hace tres meses tuve mi tercer aborto a las 13 semans de embarazo, ahora ya despues de tres meses, he decidido intentarlo de nuevo, estoy en espera de mi tercera regla en 2 dias, y apartir de alli dejar los anticonceptivos, en este momento estoy un poco preocupada y esperanzada, desde hace una semana estoy con un poco de congestion de los pechos, nauseas y agruras, un poco de colico, quiero creer que es por los anticonceptivos, para no hacerme falsas ilusiones. he decidido que si no llega la regla en 2 dias esperar una semana, para la prueba, bueno es es la intencion, aunque dudo que pueda hacerlo, jejejejje, me despido, gracias por leerme, me ayuda mucho leerles tambien.

Te estas preparando?
Estas tomando Acido Folico??? Para que tu bebe tenga desde ahora lo que necesita

X
xiufen_7094447
19/10/14 a las 23:09
En respuesta a damari_9604363

Chicasss 38+5 y nada me hace pensar que el parto se acerca
Les cuento que no he tenido contracciones, ni he expulsado el tapón ni nada de nada. Me estoy poniendo bastante ansiosa porque veo que otras mujeres ya están con muchos síntomas y yo nada, lo único es dolor en la pelvis, lo normal, y un bebé muy inquietoooooo Creo que tengo tantas ganas de que todo salga bien que justamente sentirme tan bien me preocupa, ya quisiera tenerlo conmigo sano y fuerte, pero cada cosa en su momento, esperé tanto que 10 días no me van a matar, jajaj.

Espero que la próxima vez que les escriba ya tenga a mi bebé en brazos! Recen por mi las creyentes y las que no manden buena energía y pensamientos positivos. Han sido muy importantes en este proceso y lo seguirán siendo. Saludos especiales a Hanni, Zeticaa y Yudith que han estado siempre al pie del cañon. Gracias!!!

Tristeza e ilusion
Hola Chicas! Estoy pasando un momento realmente duro el 8 de octubre me entere que mi bebito habia dejado de vivir justo una semana antes y seguia en mi vientre pegadito a mi, y ahi empezo el calvario pues es mi primer bebito y es demasiado triste el bebe se quedo en 7w6d y aunque fue poco tiempo el que estuvo conmigo me hizo enormemente feliz y ha dejado un vacio en mi alma, quiero llorar y llorar pero se que debo salir adelante. Me hicieron el legrado el 10-10 y ya he dejado de sangrar, queremos volver a intentarlo en cuanto el dr nos de visto bueno. Que examenes se han hecho para saber que para una proxima vez no vaya a pasar lo mismo?

Me pone contenta leer que sus embarazos han ido bien en esta segunda oportunidad!

Un gran abrazo!

P
poonam_9001856
21/10/14 a las 1:58
En respuesta a damari_9604363

Chicasss 38+5 y nada me hace pensar que el parto se acerca
Les cuento que no he tenido contracciones, ni he expulsado el tapón ni nada de nada. Me estoy poniendo bastante ansiosa porque veo que otras mujeres ya están con muchos síntomas y yo nada, lo único es dolor en la pelvis, lo normal, y un bebé muy inquietoooooo Creo que tengo tantas ganas de que todo salga bien que justamente sentirme tan bien me preocupa, ya quisiera tenerlo conmigo sano y fuerte, pero cada cosa en su momento, esperé tanto que 10 días no me van a matar, jajaj.

Espero que la próxima vez que les escriba ya tenga a mi bebé en brazos! Recen por mi las creyentes y las que no manden buena energía y pensamientos positivos. Han sido muy importantes en este proceso y lo seguirán siendo. Saludos especiales a Hanni, Zeticaa y Yudith que han estado siempre al pie del cañon. Gracias!!!

Tati amiga, que emocioooooon....
Se me puso chinita mi piel, casi quiero llorar. Recuerdo toda tu historia. Ya, ya, ya quiero ver a ese bebé que tanto ansiabas y no llegaba. Pero solo 10, 9, 8, 7,....dias para tenerlo, que emocion tan grande. Esa preguntita de cuando podrías intentar de nuevo, ese miedo, esas ganas enormes de ver tu positivo. Tu calmadita, tranquis que unos dias mas no son nada. El momento del parto, debe ser algo inolvidable y emocionante, el dolor no cabe, es tu bebe el que quiere verte a ti y tu a el, esa sensación unica e irrepetible que es el primer beso a tu bebe...DISFRUTALO...
MUCHA SUERTE AMIGA, BUENA VIBRA, DIOS TE BENDIGA.

Desede aqui te mandamos un abrazote Evelyn y yo desde Mexico....SUERTE.

P
poonam_9001856
21/10/14 a las 2:28

Como estan mis amiguis
mi Tati suerte amiga. Ya sabes, calmadita.

Zetica, como te has sentido, como va tu embarazo. Extraño estar embarazada. No me despegaba del foro. Casi siempre estabas ahi para dar tus consejos y decías que aun faltaban muchos meses para intentar de nuevo. Me alegro tanto por ti.

Hanny, ese bebe tuyo, cada vez mas hermoso.

Evelyn creciendo, tiene sus 2 dientitos, ya la hemos puesto en andadera y ella feliz. Yo con los mismos problemas, a veces se calman y otros vuelven con mas fuerza pero confiando siempre en Dios. Ando ocupadisima en mi trabajo y es pesado con Evelyn, pues cada vez, esta mas pesada y hay que vigilarla todo el tiempo, pues todo se lleva a su boca y todo toca.....disfruto mucho su crecimiento. Me vuelvo loca con las cosas de bebita, todo le quiero comprar. Me llena mis dias de alegria.
Bueno chikas, un abrazo a todas y aqui mi Evelyn dormidita en mis brazos mientras les escribo...besitos

A
aroha_9748105
22/10/14 a las 15:34
En respuesta a oskia_8090059

Holq nitta...
Lamento mucho tu perdida. Que bueno q estes recuperada.

Debo preguntarte por que perdiste al bebe? Con 17 semanas de embarazo te debieron dar un diagnostico. Aunque te hallan hecho pruebas y todo halla salido bien , creo que para minimizar riesgos en un proximo embarazo, debes tener un por que ocurrio lo anterior?

Fijate en mi caso, t resumo. yo tuve un primer embarazo perfecto a termino de 38 semanas, luego cuando mi bebe tenia 1 año y 8 meses, llego mi segundo embarazo , todo iba bien, hasta que a las 14 semanas tuve ruptura de bolsa... El dr me dijo q eso son cosas que ocurren y ya... Sin embargo no me quede con esa respuesra y fui con otros ginecostetras y pedi toda clase de examenes ( pues mi bebe venia bien ) algo tuvo q haber causado la ruptura de bolsa... Bueno resulta q yo tenia una bacteria vaginal , que es causante de ruptura de bolsa. me pusieron antibioticos, a las 2 semanas me repeti el examen y ya no la tenia... Luego busque mi tercer embarazo y hoy ya estoy de 29 semanas. El cultivo vaginal para verificar q no tengo bacterias peligrosas a nivel vaginal, me lo hago a cada rato, eldoctor dice q no es necesario... Sin embargo yo prefiero hacerme el examen, por q edo causo la perdida de bebe q esta en el cielo.

Para mi fue muy importante conocer la causa y me ha permitido tener este embarazo mucho mas confiada.

Es mi opinion. Te aconsejo busques la causa. ( en lo posible claro ) Espero estes bien!

Hola zeticaa
absolutamente de acuerdo lo mas importante es encontrar la causa para que no vuelva a suceder. quienes hemos pasado por dos o mas abortos o embarazas detenidos si no hubieramos resuelto la causa no hubieramos podido llegar a termino finalmente. En mi caso me paso igual que a Zeticaa la causa era una bacteria, que de hecho es muy comun por eso es importante descartarlo!! saluditos

O
oskia_8090059
22/10/14 a las 16:17

Hola chicas....
* Johaniux: lamento mucho tu perdida. Te comprendo. Mira para responder un poco tu pregunta, yo tengo un angelito en el cielo pero lo mio fue ruptura de bolsa. Entre los examenes q me hicieron luego de la perdida esta : cultivo de secrecion vaginal y perfil hormonal. Antes de la perdida me habia hecho todos los examenes de rutina: perfil pre natal, cultivo de orina,
toxoplasmosis, hepatitis etc ( todos habian salido
bien). Tu ya te habias hecho los examenes de rutina ?


* tati: danos señal de ti. Sera q ya tienes al bebe en brazos ?

* yudith: querida amiga...evelyn esta hecha una muñeca... Super hermosa... Es una prueba de que los sueños si se hacen realidad.

*majito: que ha pasado ?

A todas muchos cariños, animo y fe!

Por mi parte ya acercandome a la semana 31, con dolores de espalda pero feliz. Sigo de reposo en mi trabajo, asi q tengo bastante tiempo para descansar, ademas mi bebe grande ya comenzo pre escolar y asi paso toda la mañana durmiendo je je. Ya empece a anidar... Estoy acondicionando la habitacion para llegada del bebe, pues va a compartir cuarto con su hermanito mayor... La ventaja es que como son 2 varones no tengo tanto problema con la decoracion... ! Bueno esas son mi novedades. Abrazos!

Y
yaqin_726398
22/10/14 a las 17:44
En respuesta a xiufen_7094447

Te estas preparando?
Estas tomando Acido Folico??? Para que tu bebe tenga desde ahora lo que necesita

Hola!
Hola! Si lo sigo tomando , ya me bajo la regla con tres dias de atraso pero llego, a ver que pasa el proximo, he decido mejor llevarmela tranquila, se vienen meses ocupados y estresantes, ayer conoci a 2 mujeres que tuvieron 3 abortos antes de sus bebes, eso me ayudo mucho, pk he de confesar que en los ultimos dias habia estado un poco deprimida, pero bueno ya paso,

N
najem_6025868
22/10/14 a las 20:51
En respuesta a aroha_9748105

Hola zeticaa
absolutamente de acuerdo lo mas importante es encontrar la causa para que no vuelva a suceder. quienes hemos pasado por dos o mas abortos o embarazas detenidos si no hubieramos resuelto la causa no hubieramos podido llegar a termino finalmente. En mi caso me paso igual que a Zeticaa la causa era una bacteria, que de hecho es muy comun por eso es importante descartarlo!! saluditos

Aun sin causa...
Hola, te resumo que en mi caso esperaba mellizos y en la semana 6 uno de mis bebes se anembrionó, siempre estuve en reposo y mi otro bebe llegó hasta las 17 semanas y su corazoncito se detuvo.

He tratado de encontrar la causa, los estudios de mi bebe bien y a mi me hicieron TORCH, estudios inmunológicos y de trombofilias y todo salió bien. También me había buscado la bacteria vaginal y no la tengo. Ya me hice todos los estudios generales y específicos que se hacen cuando nuestros bebes nos dejan antes de tiempo y todo ha salido normal. Creo que lo único que me queda es hacer un estudio genético junto a mi esposo, de todos modos queremos intentarlo de nuevo, tenemos mucha fé en que la próxima vez tendremos a nuestro bebe en los brazos.

Gracias.

X
xiufen_7094447
23/10/14 a las 1:44
En respuesta a oskia_8090059

Hola chicas....
* Johaniux: lamento mucho tu perdida. Te comprendo. Mira para responder un poco tu pregunta, yo tengo un angelito en el cielo pero lo mio fue ruptura de bolsa. Entre los examenes q me hicieron luego de la perdida esta : cultivo de secrecion vaginal y perfil hormonal. Antes de la perdida me habia hecho todos los examenes de rutina: perfil pre natal, cultivo de orina,
toxoplasmosis, hepatitis etc ( todos habian salido
bien). Tu ya te habias hecho los examenes de rutina ?


* tati: danos señal de ti. Sera q ya tienes al bebe en brazos ?

* yudith: querida amiga...evelyn esta hecha una muñeca... Super hermosa... Es una prueba de que los sueños si se hacen realidad.

*majito: que ha pasado ?

A todas muchos cariños, animo y fe!

Por mi parte ya acercandome a la semana 31, con dolores de espalda pero feliz. Sigo de reposo en mi trabajo, asi q tengo bastante tiempo para descansar, ademas mi bebe grande ya comenzo pre escolar y asi paso toda la mañana durmiendo je je. Ya empece a anidar... Estoy acondicionando la habitacion para llegada del bebe, pues va a compartir cuarto con su hermanito mayor... La ventaja es que como son 2 varones no tengo tanto problema con la decoracion... ! Bueno esas son mi novedades. Abrazos!

Hola!
Si los de rutina todos y salieron bien, la verdad es muy dificil pero volver a la oficina me ha hecho bien, estoy mas tranquila se que mi bebe asi lo quiere y quiero ser la mejor persona del mundo para que el este orgulloso de mi! En cuanto tenga luz verde lo vamos a intentar de nuevo pero empezare pronto a tomar el acido folico y volvi a tomarme la metformina ya que si tengo ovarios poliquisticos. Para pedir este bebe vamos a hacer todo lo mejor posible!

D
damari_9604363
26/10/14 a las :15

Nació francisco!!!
El 18 llegó a nuestras vidas <3 <3 <3 Enamorados de este gordito!! Peso 3700 y midió 52 cm, fue cesarea después de 10 hs. de trabajo de parto y 8 cm de dilatación y no encajó bien su cabeza y el parto natural no fue posible pero no importa: los dos estamos bien que es lo que importa (aunque cuesta bastante cuidarlo con mi operación pero tengo mucha ayuda por suerte)

Gracias a todas por haber estado siempre, besos!!

Luego publico fotos!!

M
monina_9173071
26/10/14 a las 15:38

Necesito mucho de su ayuda
Hola chicas, estoy por el piso con la perdida, perdi mi embarazo de 5 semanas y media el 05/10/14
Estoy con mucho miedo, no es mi 1er perdida, tuve 1 hace 4 años( de 2 meses), fue con legrado y realmente no recuerdo sintomas de nada.
Pero lean sobre mi ultimo aborto, fue espontaneo y completo, durante el embarazo (que fueron pocos dias) no tenia sintomas mas que orinar con frecuencia, el dolor de pechos iba y venia pero leve.
Lo perdi y esto paso luego
Siento como si tuviera el desequilibrio hormonal mas grande de mi vida, los 1ros dias ya quede sin sintomas, 10 dias despues mis pechos volvieron a doler y muchisimoooo!!!!, tenia mas flujo blanco de lo normal, luego se fue eso.
Soy de cutis mixto con una zona T marcada siempre por el brillo, espinillas, ahora lo tengo sequisimo.
Despues mi sintoma (lamento ser tan directa) yo con mi pareja tenemos deseos normales de sexo, yo hace dias y esto me aumenta, estoy DESESPERADA todo momento por tener sexo, todo el tiempo necesito hacerlo, trato de controlarme para no hacerlo sentir mal, pero no doy mas con mis ganas. JAMAS me paso una cosa asi.
y hoy me levante con puntadas en los pechos, fuertes, como si me clavaran pequeñas puñaladas.
Por favor cuentenme si estoy es normal, pq leo que todas ponen que a los dias se le fueron los sintomas y luego esperaron su periodo.
Cita con el ginecologo dentro de un mes recien.

M
monina_9173071
26/10/14 a las 15:40

Añado consulta
Es posible... Ovular entre el aborto espontaneo y el periodo??? alguna se embarazo asi de rapido?

O
oskia_8090059
27/10/14 a las 1:31
En respuesta a damari_9604363

Nació francisco!!!
El 18 llegó a nuestras vidas <3 <3 <3 Enamorados de este gordito!! Peso 3700 y midió 52 cm, fue cesarea después de 10 hs. de trabajo de parto y 8 cm de dilatación y no encajó bien su cabeza y el parto natural no fue posible pero no importa: los dos estamos bien que es lo que importa (aunque cuesta bastante cuidarlo con mi operación pero tengo mucha ayuda por suerte)

Gracias a todas por haber estado siempre, besos!!

Luego publico fotos!!

Tati felicidadessssssss!
Estoy muy contenta por ti.... Parece q fue ayer, que todo parecia un sueño y hoy tienes a tu bebe en brazos. Que bendicion! Casi se me salen las lagrimas... Ha sido un camino dificil... Pero lo has logrado. Para mi ha sido un placer acompañarte en todo este proceso.... Y gracias por acompañarme tu a mi tambien.

Como te sientes de la cesarea? Cuando el bebe te deje un poquito de tiempo comentanos detalles de como fue todo el proceso del parto.

Dios bendiga a francisco y como siempre te deseo todo lo mejor!

O
oskia_8090059
27/10/14 a las 1:37

Hola airiin....
He leido tu historia, y lamento mucho tu perdida. Se cuan dificil superarlo...se necesita mucho apoyo

Te queria preguntar si te hiciste algun examen luego de las perdidas?

O
oskia_8090059
27/10/14 a las 1:43
En respuesta a monina_9173071

Añado consulta
Es posible... Ovular entre el aborto espontaneo y el periodo??? alguna se embarazo asi de rapido?

Mummy...
Lamento tu perdida....Todo eso que te esta ocurriendo puede ser descontrol hormonal.... Despues de una perdida las hormonas pueden quedar alteradas por un tiempo.

Y con respecto a tu pregunta... Si es posible ovular en cualquier momento, hasta q el cuerpo se regule y tu sepas tu nueva fecha de ovulacion

S
suyay_6207889
27/10/14 a las 21:54

Hola chicas!!
Hola espero se acuerden de mi, primero q nada felicidades por esas pancitas y por los bebes q han llegado. EL 3 de junio me practicaron un legrado por aborto incompleto quisimos esperar un año pero para nuestra sorpresa el día 22 de este mes no llego la warry y el sábado compre un test y OMG positivo una rayita muy tenue y me hice otro y otra vez, estoy q no la creo no se q hacer. Aún no me dan cita con el gine pero no se si es muy pronto a penas van 4 meses y poquito, muero de miedo chicas no se q hacer!! Me he tomado progesterona se q no es bueno medicarse pero se q tampoco afeca q nervios habrá posibilidad de q este bebe si viva?? Esa es mi pregunta de todo el tiempo tengo tanto miedo pues este es el tercer embarazo y no quiero perderlo... Me hicieron el perfil torch q detecta virus y gracias a Dios no tuve ninguno y me hicieron un cultivo vaginal y tengo una bacteria llamada estaphylococus epidermis por lo q he leído esa bacteria no afecta el embarazo, tengo tantas dudas y asta el fin de semana veré al gine. No se que pensar!!tengo dolorcitos abdominales pero leves y eso me asusta mucho y no tengo síntomas solo sueño y mis bobies muy adoloradas. Solo quisiera palabras de consuelo mi esposo esta tan indiferente con el tema q solo yo tengo q llevar este miedo y angustia... Bueno me despido disculpen por un mensaje tan largo besos a todas

A
an0N_796489099z
28/10/14 a las 20:35
En respuesta a suyay_6207889

Hola chicas!!
Hola espero se acuerden de mi, primero q nada felicidades por esas pancitas y por los bebes q han llegado. EL 3 de junio me practicaron un legrado por aborto incompleto quisimos esperar un año pero para nuestra sorpresa el día 22 de este mes no llego la warry y el sábado compre un test y OMG positivo una rayita muy tenue y me hice otro y otra vez, estoy q no la creo no se q hacer. Aún no me dan cita con el gine pero no se si es muy pronto a penas van 4 meses y poquito, muero de miedo chicas no se q hacer!! Me he tomado progesterona se q no es bueno medicarse pero se q tampoco afeca q nervios habrá posibilidad de q este bebe si viva?? Esa es mi pregunta de todo el tiempo tengo tanto miedo pues este es el tercer embarazo y no quiero perderlo... Me hicieron el perfil torch q detecta virus y gracias a Dios no tuve ninguno y me hicieron un cultivo vaginal y tengo una bacteria llamada estaphylococus epidermis por lo q he leído esa bacteria no afecta el embarazo, tengo tantas dudas y asta el fin de semana veré al gine. No se que pensar!!tengo dolorcitos abdominales pero leves y eso me asusta mucho y no tengo síntomas solo sueño y mis bobies muy adoloradas. Solo quisiera palabras de consuelo mi esposo esta tan indiferente con el tema q solo yo tengo q llevar este miedo y angustia... Bueno me despido disculpen por un mensaje tan largo besos a todas

Felicidades
Ps primero q nada felicidades x tu positivo!!! Y no t angusties y tienes q ser positiva q todo saldra bien!!! Te entiendo x q ayer hizo un mes q perdia mi primer bebe despues d 4 años de busqueda. Nacio a las 24sms y estuvo 20 dias en la encubadora antes d partir.. No es facil y si da mucho miedo pensar q pueda pasar o q no llegue otro... Pero solo Dios sabe miemtras uno tiene q tener fe y ser positiva. Se q es muy difícil parace como q nunca lo vas a superar....

Cuando yo fui a mi cita de las 6sms me dijo el gine q en 5ms podemos comenzar la busqueda y q hay muchas casas con las q me pueden ayudar y q lo primero q haran en cuanto qde es darme injecciones de progesterona. Talves habla con tu gine.. y dile q te ponga en progesterona y reposo y trata d no estresarte!!!

Cuídate mucho y no dejes d contarnos como t va!!

P
poonam_9001856
29/10/14 a las 2:21

Tatiana estoy al borde de las lagrimas
gracias a Dios que todo haya salido bien. Tu sueño realizado, después de tanto esperar, por fin llegó Francisco...Que bendición....felicidadessss!!! !! enhorabuena!!!!! espero fotito de ese angelito.
Ahora a disfrutar de esta sensación tan hermosa, de este camino que te quitará el sueño, la vida ya no será igual, pues cada amanecer con esa linda carita no tiene precio, la sensación mas hermosa que jamás se olvidará. FELICIDADES!!!! BIENVENIDO FRANCISCO!!!

O
oskia_8090059
29/10/14 a las 17:52
En respuesta a suyay_6207889

Hola chicas!!
Hola espero se acuerden de mi, primero q nada felicidades por esas pancitas y por los bebes q han llegado. EL 3 de junio me practicaron un legrado por aborto incompleto quisimos esperar un año pero para nuestra sorpresa el día 22 de este mes no llego la warry y el sábado compre un test y OMG positivo una rayita muy tenue y me hice otro y otra vez, estoy q no la creo no se q hacer. Aún no me dan cita con el gine pero no se si es muy pronto a penas van 4 meses y poquito, muero de miedo chicas no se q hacer!! Me he tomado progesterona se q no es bueno medicarse pero se q tampoco afeca q nervios habrá posibilidad de q este bebe si viva?? Esa es mi pregunta de todo el tiempo tengo tanto miedo pues este es el tercer embarazo y no quiero perderlo... Me hicieron el perfil torch q detecta virus y gracias a Dios no tuve ninguno y me hicieron un cultivo vaginal y tengo una bacteria llamada estaphylococus epidermis por lo q he leído esa bacteria no afecta el embarazo, tengo tantas dudas y asta el fin de semana veré al gine. No se que pensar!!tengo dolorcitos abdominales pero leves y eso me asusta mucho y no tengo síntomas solo sueño y mis bobies muy adoloradas. Solo quisiera palabras de consuelo mi esposo esta tan indiferente con el tema q solo yo tengo q llevar este miedo y angustia... Bueno me despido disculpen por un mensaje tan largo besos a todas

Hola elizabeth...
Si tambien te recuerdo. Felicidades por ese positivo! Deseo todo te salga bien en este nuevo embarazo.... Comprendo tus miedos, pero recuerda q la mayoria de los embarazos llegan a feliz termino! Y tu no tienes por q ser la exepcion.

Comentale al dr todas tus inquietudes y solicita todos los examenes q consideres...tambien deberias decirle de esa bacteria q te salio en el cultivo vaginal..... Yo lo hice asi y me ayudo a llevar este embarazo mas tranquila... Y porsupuesto sobre todas las cosas a confiar en Dios.

D
damari_9604363
2/11/14 a las 1:10

Les presento a francisco
Muchas gracias, lo miro y no lo creo. Se puede chicas, mucha fe, fuerza y paciencia.

Yudith, zeticaa y hanni gracias por estar siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook