Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
O
oskia_8090059
11/12/14 a las 19:08
En respuesta a poonam_9001856

Zetica
Tan linda como siempre, quien mejor que tu para animar a quien lo necesita. Felicidades por tus 35 semanas ya.
Cada que leo tu historia, siento un vacio en mi corazón, pues recuerdo tu historia, tu lucha, la mia, la de las chicas que en algun momento, estuvimos juntas por una o mas pérdidas y ahora no me canso de agradecer a Dios por todas estas bendiciones que nos dió tanto a mi como a mis queridas compañeras de búsqueda.
Me sentiré enormemente feliz de mirar a tu pequeño bebe a tu lado, tanto tiempo de espera Zetica, ¿recuerdas? todas ibamos cumpliendo nuestro sueño y tu no perdías las esperanzas, siempre al pie del cañon, hasta la fecha sigues dando mucho animo a nuestras amiguitas nuevas, que traen un pesar, como nosotras en nuestro tiempo.

Esthergr6 ha publicado de nuevo esa lista donde yo deseaba tanto aparecer.... en los tan deseados positivos.... y al verla de nuevo y después de tanto tiempo, woowww, me remonté a ese tiempo. Sentí tristeza y a la vez una emoción inmensa por ti, por mi, por todas las que hemos conseguido nuestro anhelo de ser mamis y que las amigas nuevas vean que no hay que perder la fe.

Alguna vez estuvimos abajo me refiero a la tristeza y ahora arriba llenas de júbilo. Se han cumplido nuestros sueños.....

Mi amiga yudith!
Has sido una gran compañera para mi en toda esta lucha.... Te agradezco mucho cada palabra que me has dado. Yo tambien senti nostalgia al ver la lista.... Algun dia me gustaria saber que fue de algoria, gatina etc...

Y como esta evelyn y tu nena mayor? Las cosas con tu esposo?

Siempre pendiente de tus novedades!

Ver también

T
tfarah_732171
11/12/14 a las 21:40
En respuesta a oskia_8090059

Hola chicas....
Chupyts felicidades por tu bebe.... !

Con respecto a mi ya estoy de 38 semanas, tengo la cesarea programada para la proxima semana... Bueno ando con los malestares ya finales pero feliz.... Mi esposo quiere q me ligue las trompas... Pero yo realmente no estoy segura, por q aunque ya estoy conforme con mis 2 bebes y no quiero volver a estar embarazada por todo lo q eso implica para mi, tampoco quiero correr el riesgo de quedar con descontroles hormonales q puede causar la ligadura de trompas. Bueno todavia tengo una semana para decidir. Si alguna sabe o conoce alguna experiencia con respecto a esto porfa comenteme.

Mi mensaje a todas las chicas q han ingresado al foro recientemente es que sean pacientes.... Que su positivo llegara, y todo el dolor que hoy sienten por haber pasado la horrible experiencia de perder un bebe, pasara! Nunca se olvida, pero se aprende a vivir con ello.

Yo tenia algunas cosas q habia comprado el año pasado para mi bebe que esta en el cielo, y ahorita ya se las lave para q lo use su hermanito q ests por llegar.... Mi bebe siempre va estar presente.... Pero se puede seguir adelante!

Abrazos, bendiciones y animo q todas!


Hola a todas
Me anima mucho leer las buenas noticias y dan ganas de seguir luchando por conseguirlo. Despues de casi 5 meses llevo dos días d retraso pero m duele l barriga como si fuese a venir la warry... No quiero hacerme muchas ilusiones... Además estoy un poco asustado lo pasé muy mal y aunque creo q lo supere no lo puedo olvidar. Un mando un abrazo

A
an0N_723808499z
29/12/14 a las 17:43

Retraso
hola chicas en agosto sufrí un aborto espontaneo... desde ese entonces no retome mis anticonceptivos y mi pololo tampoco se cuida ... debía llegarme el 21 de diciembre hasta hoy nada de nada.... no quiero ilusionarme pero sera posible que este embarazada? estoy muy nerviosaaaa

P
poonam_9001856
31/12/14 a las 5:21
En respuesta a oskia_8090059

Hola chicas....
Chupyts felicidades por tu bebe.... !

Con respecto a mi ya estoy de 38 semanas, tengo la cesarea programada para la proxima semana... Bueno ando con los malestares ya finales pero feliz.... Mi esposo quiere q me ligue las trompas... Pero yo realmente no estoy segura, por q aunque ya estoy conforme con mis 2 bebes y no quiero volver a estar embarazada por todo lo q eso implica para mi, tampoco quiero correr el riesgo de quedar con descontroles hormonales q puede causar la ligadura de trompas. Bueno todavia tengo una semana para decidir. Si alguna sabe o conoce alguna experiencia con respecto a esto porfa comenteme.

Mi mensaje a todas las chicas q han ingresado al foro recientemente es que sean pacientes.... Que su positivo llegara, y todo el dolor que hoy sienten por haber pasado la horrible experiencia de perder un bebe, pasara! Nunca se olvida, pero se aprende a vivir con ello.

Yo tenia algunas cosas q habia comprado el año pasado para mi bebe que esta en el cielo, y ahorita ya se las lave para q lo use su hermanito q ests por llegar.... Mi bebe siempre va estar presente.... Pero se puede seguir adelante!

Abrazos, bendiciones y animo q todas!


Zetica
Una semana Dios!!! Que emocion!!! Este 2015 es tu año amiga. Todo lo que disfrutaras a ese bebe. Sin duda una gran bendición que te han mandado del cielo.
Te mandamos un fuerte abrazo y mucha suerte.
Feliz. muy feliz 2015

P
poonam_9001856
31/12/14 a las 7:42
En respuesta a oskia_8090059

Mi amiga yudith!
Has sido una gran compañera para mi en toda esta lucha.... Te agradezco mucho cada palabra que me has dado. Yo tambien senti nostalgia al ver la lista.... Algun dia me gustaria saber que fue de algoria, gatina etc...

Y como esta evelyn y tu nena mayor? Las cosas con tu esposo?

Siempre pendiente de tus novedades!

Zetica
Si, tambien me gustaria saber que fue de ellas. A Algoria en especial, yo la sentia como una líder, alguien que se le tenia mucho respeto y admiracion. Esperemos que se encuentren bien y un dia, se comuniquen.
Nosotros muy bien gracias a Dios. La relacion con mi esposo va mejorando. Estuvimos a punto del divorcio, pero pasó algo sorpresivo. Cuando quedamos de acuerdo con el divorcio, tocaron a mi puerta unas personas a hablarnos de Dios y por increíble que parezca, ya no hemos vuelto a hablar de divorcio. Hay la llevamos...mi hija mayor ya me ayuda un poco mas, y mi Evelyn una bebe que cada dia nos sorprende con su crecimiento. Acaba de cumplir 9 meses...A veces me da unos sustos....pienso en si se me ahogue, o se caiga o esas temperaturas altas. Me obsesiono con los termometros, pero siempre queda en eso puro susto. Ya no tarda mucho en dar sus primeros pasitos. Y no creas, eso tambien me asusta un poco pues se va a desaparecer de mi vista y ....en fin los miedos siguen en diferentes etapas, pero sabremos actuar con nuestro poderoso instinto maternal.
Zetica una disculpa por no poderme conectar muy seguido. Espero conocer pronto a tu bebe. Te deseo mucha suerte y un año 2015 lleno de sueños realizados...

A
assiya_7277487
31/12/14 a las 10:49

Hola a todas
hola yo hace tiempo que no entraba ya que mi pareja y yo últimamente no estábamos bien y sobre todo a raíz de mi aborto en septiembre del año pasado así que vísperas de navidad decidimos dejarlo ya que el en el momento de perder a nuestro bebe no estuvo como yo hubiera querida a mi lado y poco a poco vi que nos estábamos distanciándonos que lo hemos dejado yo ya tengo 40 y la gine me dijo que cuanto tiempo llevaba buscándolo después del aborto y le dije un año y la opción que me dio que vaya por privado ya que en la seguridad social no entro por la edad así que me estoy decidiendo en hacerme una inseminación artificial o buscar un hombre que quiera dejarme embarazada ya que yo luego cuidaría del bebe yo sola y seria madre soltera
FELIZ AÑO NUEVO

P
poonam_9001856
31/12/14 a las 14:04
En respuesta a assiya_7277487

Hola a todas
hola yo hace tiempo que no entraba ya que mi pareja y yo últimamente no estábamos bien y sobre todo a raíz de mi aborto en septiembre del año pasado así que vísperas de navidad decidimos dejarlo ya que el en el momento de perder a nuestro bebe no estuvo como yo hubiera querida a mi lado y poco a poco vi que nos estábamos distanciándonos que lo hemos dejado yo ya tengo 40 y la gine me dijo que cuanto tiempo llevaba buscándolo después del aborto y le dije un año y la opción que me dio que vaya por privado ya que en la seguridad social no entro por la edad así que me estoy decidiendo en hacerme una inseminación artificial o buscar un hombre que quiera dejarme embarazada ya que yo luego cuidaría del bebe yo sola y seria madre soltera
FELIZ AÑO NUEVO

Esthergr6
Lamento tu situacion de pareja. En mis abortos, el mio, tambien se hizo a un lado, me veia llorar y no era para un abrazo o palabras reconfortantes, pero es que el aparentemente, me dio mi espacio y yo lo interprete como abandono. Abandono o no, me sentia sola. Excepto aqui que me entendieron perfectamente. Espero y deseo que encuentres los medicos que te ayuden a realizar tu sueño de ser mami. FELIZ AÑO para ti....

E
emese_7235449
3/1/15 a las 3:14

Despues de mucho tiempoo!
Hola despues d un tiempo escribo porq no las he dejado de leer, en este foro me desahogue cuando sentia morir cuando nadie mas entendia aqui siempre tuve respuesta,veo pocas conocidas pero me identifico con cada historia, yo sufri dos abortos uno en septiembre y otro en agosto del anio pasado,pase la perdida el sentimiento posterior y despues la busqueda todos los procesos igual de dificiles de frustantes,estuve muy triste muy sola pq nadie entenia q a pesar de ser un embrion duele igual pq es nuestro bebe, gad en mayo quede embRazada otra vez y en vez de alegria me invadio panico nunca pense llegar mas alla de las 8 semanas,para mi esos dias fueron eternos visitas al bano cada 20 minutos esperando ver esa sangre q anunciaba otra perdida y lo peor es q lo pase sola pq si le decia a mi esposo siignificaba vivir lo mismo y si volvia a abortar mi matrimonio no lo iba a superar,no se si fueran suposiciones pero asi lo hice pase sola esas primeras semanas fui al gine hasta q vi a mi bebe por primera vez escuche su corazon se movia,fue la primera vez q me dijo el doc todo esta bien!! Le dije a mi esposo con cuidado aun asi no nos permitimos emocionarnos hasta pasadas las 14 semanas y avanzando, hoy tengo 34semanas mi embarazo ha sido de lo mas sano espero a una princesa que se mueve a diario se llama paula maria y es la luz de mi visa, coincidentemente nacerA los primeros de febrero a un anio de mi ultimo aborto,aun tengo miedo d tanta felicidad pero confio en que mi paula va a nacer sana y fuerte y cuando la tenga en mis brazos voy a encontrarle sentido a todo el dolor q senti antes, nunca olvidare a mis bebes en el cielo pq fueron prestamos para valorar lo que realmente importa, hoy ya no sufro ai no hay dinero o si mi esposo no anda de buenas, cuando mi paula me pateA se q todo va bien! Perdon si las aburri pero esa fue mi historia y digo fue pq la otra historia la nueva empieza en un mes! Un abrazo a todas y y les digo que yo aprendi que todo pasa y para todo dolor hay una recompenza!!!

Paula y Paula Maria (34 sdg)








A
aniano_5441922
3/1/15 a las 5:02
En respuesta a assiya_7277487

List actualizada positivos
hola chicas subo la lista actualizada solo que pongo nuevo como chicas que han sido mamas también se incluye en la lista si alguna tiene algún positivó o ha sido mama que lo diga para ponerla en la lista

Han sido Mamas de un Bebe:

Pequitas1010

yudithross

hannitalain

Meigallega






En espera de quedarse embarazadas:



Abuenashoras : Fnw // Hijos: primeriza // Edad: 40 años




: Fnw: A LA ESPERA //Paulakar: Fnw: //Hijos.?? // Edad: ??

Algoria77: Fnw : 3 de Enero // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Estherr: FNW: 2 de abril // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : ??// Hijos: 1 nene// Edad: 27

Ruliev Fnw : ??// Hijos: 2 hijas // Edad: 39

Trinity: FNW: A LA ESPERA//Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Gatina6010: Fnw : ¿¿ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Nenufar: FNW: 22 de Enero // Hijos: primeriza // Edad: 27 años


SIN NOTICIAS

Vimoreno: Fnw :¿?// Hijos: primeriza // Edad: 29 años

Dennisse25: FNW:??? // Hijos: 1 // Edad: 33 años

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años


++++19 POSITIVOS!!++++


aiina1702:+++Hijos: primeriza //Edad:22 años


esperanza3134://Hijos:Primeriza//Edad:31

Tatianag20: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

bufy07:+++ // Hijos:1// Edad: 33 años

Tuxiop89: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años

Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años

Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años

Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años

yudithross: +++// Hijos: 1 nena // Edad: 30 años

Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 año

hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Surp26: Fnw : +++ // Hijos:1 nena // Edad: 33 años

Sami8800: Fnw +++ // Hijos:?? // Edad: 25 años

Hola falto yo
Holaaa falto yo en la lista de las q fueron mamá...
Mi beba nació el 2 de diciembre del 2013.... Ya tiene un año

T
tfarah_732171
3/1/15 a las 9:23
En respuesta a emese_7235449

Despues de mucho tiempoo!
Hola despues d un tiempo escribo porq no las he dejado de leer, en este foro me desahogue cuando sentia morir cuando nadie mas entendia aqui siempre tuve respuesta,veo pocas conocidas pero me identifico con cada historia, yo sufri dos abortos uno en septiembre y otro en agosto del anio pasado,pase la perdida el sentimiento posterior y despues la busqueda todos los procesos igual de dificiles de frustantes,estuve muy triste muy sola pq nadie entenia q a pesar de ser un embrion duele igual pq es nuestro bebe, gad en mayo quede embRazada otra vez y en vez de alegria me invadio panico nunca pense llegar mas alla de las 8 semanas,para mi esos dias fueron eternos visitas al bano cada 20 minutos esperando ver esa sangre q anunciaba otra perdida y lo peor es q lo pase sola pq si le decia a mi esposo siignificaba vivir lo mismo y si volvia a abortar mi matrimonio no lo iba a superar,no se si fueran suposiciones pero asi lo hice pase sola esas primeras semanas fui al gine hasta q vi a mi bebe por primera vez escuche su corazon se movia,fue la primera vez q me dijo el doc todo esta bien!! Le dije a mi esposo con cuidado aun asi no nos permitimos emocionarnos hasta pasadas las 14 semanas y avanzando, hoy tengo 34semanas mi embarazo ha sido de lo mas sano espero a una princesa que se mueve a diario se llama paula maria y es la luz de mi visa, coincidentemente nacerA los primeros de febrero a un anio de mi ultimo aborto,aun tengo miedo d tanta felicidad pero confio en que mi paula va a nacer sana y fuerte y cuando la tenga en mis brazos voy a encontrarle sentido a todo el dolor q senti antes, nunca olvidare a mis bebes en el cielo pq fueron prestamos para valorar lo que realmente importa, hoy ya no sufro ai no hay dinero o si mi esposo no anda de buenas, cuando mi paula me pateA se q todo va bien! Perdon si las aburri pero esa fue mi historia y digo fue pq la otra historia la nueva empieza en un mes! Un abrazo a todas y y les digo que yo aprendi que todo pasa y para todo dolor hay una recompenza!!!

Paula y Paula Maria (34 sdg)








Holaaa
No sabes como te entiendo... Estoy igual que tu a cada momento voy al servicio a ver s veo algo raro y la verdad tengo un miedo terrible no quiero ni hacerme ilusiones porque la otra vez lo pasé muy mal este mes me tocaría tener a mi angelito.... Tengo sentimientos contradictorios y algo desanimada supongo q será normal x lo q m paso.... Suerte a todas y gracias x compartir vuestras historias q aunque son tristes todas no estamos solas

P
poonam_9001856
4/1/15 a las 8:54
En respuesta a emese_7235449

Despues de mucho tiempoo!
Hola despues d un tiempo escribo porq no las he dejado de leer, en este foro me desahogue cuando sentia morir cuando nadie mas entendia aqui siempre tuve respuesta,veo pocas conocidas pero me identifico con cada historia, yo sufri dos abortos uno en septiembre y otro en agosto del anio pasado,pase la perdida el sentimiento posterior y despues la busqueda todos los procesos igual de dificiles de frustantes,estuve muy triste muy sola pq nadie entenia q a pesar de ser un embrion duele igual pq es nuestro bebe, gad en mayo quede embRazada otra vez y en vez de alegria me invadio panico nunca pense llegar mas alla de las 8 semanas,para mi esos dias fueron eternos visitas al bano cada 20 minutos esperando ver esa sangre q anunciaba otra perdida y lo peor es q lo pase sola pq si le decia a mi esposo siignificaba vivir lo mismo y si volvia a abortar mi matrimonio no lo iba a superar,no se si fueran suposiciones pero asi lo hice pase sola esas primeras semanas fui al gine hasta q vi a mi bebe por primera vez escuche su corazon se movia,fue la primera vez q me dijo el doc todo esta bien!! Le dije a mi esposo con cuidado aun asi no nos permitimos emocionarnos hasta pasadas las 14 semanas y avanzando, hoy tengo 34semanas mi embarazo ha sido de lo mas sano espero a una princesa que se mueve a diario se llama paula maria y es la luz de mi visa, coincidentemente nacerA los primeros de febrero a un anio de mi ultimo aborto,aun tengo miedo d tanta felicidad pero confio en que mi paula va a nacer sana y fuerte y cuando la tenga en mis brazos voy a encontrarle sentido a todo el dolor q senti antes, nunca olvidare a mis bebes en el cielo pq fueron prestamos para valorar lo que realmente importa, hoy ya no sufro ai no hay dinero o si mi esposo no anda de buenas, cuando mi paula me pateA se q todo va bien! Perdon si las aburri pero esa fue mi historia y digo fue pq la otra historia la nueva empieza en un mes! Un abrazo a todas y y les digo que yo aprendi que todo pasa y para todo dolor hay una recompenza!!!

Paula y Paula Maria (34 sdg)








Paula!!!
Yo si te recuerdo...
Me preguntaba donde estarian las chikas que conoci hace tiempo y que agradable saber que lograste tu sueño de ser mami.FELICIDADES.
Yo me identifico con tu historia, tambien revisaba mucho si habia sangre, las peleas con mi esposo. Recuerdo lo insensible y apatico que fue en mis abortos.
Aaay recuerdo cuando obtuve mi positivo y lo miedosa que estaba, pues con dos abortos ya no me ilusionaba. Recuerdo haber lanzado un gran suspiro de alivio al escuchar su corazon y decir el doctor...todo va muy bien...caray!! Salia tan contenta y a la vez un poco pesimista pues aun faltaban varios meses y varios peligros por pasar. No compre nada, si no hasta que tuve los 9 meses. Ahora mi nena tiene 9 meses y no creas aun tengo ese horrible miedo de perderla ya sabes por enfermedad, accidentes. Hace poquito traia mucha temperatura y no se le notaba estar enferma, la pase muy mal. Pues la cuido mucho, a veces pienso que demasiado. Me dicen que la sobreprotejo y con mucha razon pues me costo mucho tenerla...
Espero en Dios que nos conceda muchos años de felicidad al lado de nuestras princesas.
Algun dia les contaremos todo lo que pasamos para tenerlas en nuestros brazos y cuanto las amabamos desde antes de que llegaran a nuestros cuerpos...
Te deseo un año nuevo lleno de bendiciones y alegrias al lado de Paula que estoy segura que disfrutaras enormemente...Tranquila que ya viene tu recompensa a tu dolor de años pasados.

Y
yuwei_8627718
4/1/15 a las 11:30

Hola chicas primero q nada feliz año
bueno mi historia comienza hace 9 meses tuve un dolor muy feo y llegue al hospital me abrieron y me sacaron un quiste ovarico de 13cm y me quitaron mi ovario derecho tenia muchas gsnas de tener un segundo bebe y alos seis meses deje de cuidarme y exactamente al mes quede embarazada pero no fue nada bueno tenia manchados me la pase en hospital hasta q um dia fue al hispital al cumplir la semana 9 y mi bebe estaba muerto hace un poco mas de un mes casi ya dos meses muero x tener otro bebe realmente es algo doloroso pero lo deseo con toda el alma al leerlas tengo esperanzas nose en cuanto tiempo pueda intentarlo no me he cuidado y ya me llego mi regla que x cierto duro mucho puesto q me dieron pastillas para abortar unos doctor me dijo q me esperara 3 meses y un mes antes comenzara a tomar acido folico para que no se repitiera la misma historia a alguien le paso algo parecido????? se pudieron volver a embarazar rapifo despues de un aborto??? tengo mil duas

O
oskia_8090059
8/1/15 a las :08

Hola chicas
Paula felicidades.... Yo también te recuerdo muy bien... Ya todo lo malo a pasado... Ahora a disfrutar a esa beba. Para cuando tienes fecha de parto?

A mi amiga yudith un abrazote... Cuanto tiempo tiene ya Evelyn?

Mis noticias... El 17 de diciembre nació David Emmanuel... Muy saludable, fue cesarea programada... Es un bebe hermoso.... Es un sueño hecho realidad.

A todas chicas nuevas del foro... Les mando mucho animo y fe en Dios. Si se puede!

S
set_5861642
8/1/15 a las 5:29
En respuesta a oskia_8090059

Hola chicas
Paula felicidades.... Yo también te recuerdo muy bien... Ya todo lo malo a pasado... Ahora a disfrutar a esa beba. Para cuando tienes fecha de parto?

A mi amiga yudith un abrazote... Cuanto tiempo tiene ya Evelyn?

Mis noticias... El 17 de diciembre nació David Emmanuel... Muy saludable, fue cesarea programada... Es un bebe hermoso.... Es un sueño hecho realidad.

A todas chicas nuevas del foro... Les mando mucho animo y fe en Dios. Si se puede!

Zetica
Muchasssssssssss felicidadesssssssssssssss

P
poonam_9001856
9/1/15 a las 7:48
En respuesta a set_5861642

Zetica
Muchasssssssssss felicidadesssssssssssssss

Hay zetica
Tanto que planeaba que decirte para este momento tan esperado y me encuentro mas que emocionada que no encontré las palabras precisas o algun emoticon que mostraran lo feliz que estoy por ti. Una lucha y esperanza como la tuya, merece una gran celebracion. Eres un gran ejemplo de perseverancia y valentia. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! ....
Hay alegria en tu hogar y en los corazones de las que conocimos tu historia y compartimos esa gran pena de perder a nuestros bebes y que ahora se convierte en un gran regocijo y un futuro lleno de bendiciones y felicidad, pues una a una, fuimos cumpliendo ese gran sueño y reto a la vez, pues muchas quisimos abandonar la búsqueda, pero nos encontramos con gente muy linda en este foro que nos daba la mano y un mensaje de aliento aun sin conocernos.!!!Que maravilla!!!! Que Dios bendiga tu familia..Muchas felicidades....

E
emese_7235449
10/1/15 a las 22:30
En respuesta a oskia_8090059

Hola chicas
Paula felicidades.... Yo también te recuerdo muy bien... Ya todo lo malo a pasado... Ahora a disfrutar a esa beba. Para cuando tienes fecha de parto?

A mi amiga yudith un abrazote... Cuanto tiempo tiene ya Evelyn?

Mis noticias... El 17 de diciembre nació David Emmanuel... Muy saludable, fue cesarea programada... Es un bebe hermoso.... Es un sueño hecho realidad.

A todas chicas nuevas del foro... Les mando mucho animo y fe en Dios. Si se puede!

Felicidades!!
En hora buena por ese angelito!todo se puede y despues d tanto tienes a tu angel en casa,que Dios te lo llene de bendiciones ojala pronto nos lo presentes!!por mi parte tengo 35semanas tengo placenta grado dos asi q me mandaron madurador d pulmones y lo maa seguro es cesarea a las 38 semanas o sea q ya en dias!mi paula maria pesa 2600 asi q de aqui a las 3 semanas esperemos suba mas y si se complica la madudacion dee placenta naceria en dos semanas perl dice el doc q con el madurador d pulmones y su peso no espera problemas,yo muerl de nervios de ilusion de todo aun no lo termino de creer,veo sus cosas y me da miedo q sea un sueno pero ya mas cerca de tener a mi princesa y al fi creer q todo va bien!un abrazo a todas y sigo aqui ppr lo q se ofrezca!!
Paula y Paula Maria

Y
yaqin_726398
11/1/15 a las 5:47
En respuesta a assiya_7277487

List actualizada positivos
hola chicas subo la lista actualizada solo que pongo nuevo como chicas que han sido mamas también se incluye en la lista si alguna tiene algún positivó o ha sido mama que lo diga para ponerla en la lista

Han sido Mamas de un Bebe:

Pequitas1010

yudithross

hannitalain

Meigallega






En espera de quedarse embarazadas:



Abuenashoras : Fnw // Hijos: primeriza // Edad: 40 años




: Fnw: A LA ESPERA //Paulakar: Fnw: //Hijos.?? // Edad: ??

Algoria77: Fnw : 3 de Enero // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Estherr: FNW: 2 de abril // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : ??// Hijos: 1 nene// Edad: 27

Ruliev Fnw : ??// Hijos: 2 hijas // Edad: 39

Trinity: FNW: A LA ESPERA//Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Gatina6010: Fnw : ¿¿ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Nenufar: FNW: 22 de Enero // Hijos: primeriza // Edad: 27 años


SIN NOTICIAS

Vimoreno: Fnw :¿?// Hijos: primeriza // Edad: 29 años

Dennisse25: FNW:??? // Hijos: 1 // Edad: 33 años

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años


++++19 POSITIVOS!!++++


aiina1702:+++Hijos: primeriza //Edad:22 años


esperanza3134://Hijos:Primeriza//Edad:31

Tatianag20: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

bufy07:+++ // Hijos:1// Edad: 33 años

Tuxiop89: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años

Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años

Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años

Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años

yudithross: +++// Hijos: 1 nena // Edad: 30 años

Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 año

hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Surp26: Fnw : +++ // Hijos:1 nena // Edad: 33 años

Sami8800: Fnw +++ // Hijos:?? // Edad: 25 años

Positivo
Hola! Con la emoción que me uno a la lista de positivos, apenas de 5 semanas

D
damari_9604363
13/1/15 a las 20:14

Hola chicas!!!!
Bienvenida a las nuevas y un fuerte abrazo a las "viejitas" que hace mucho tiempo están en el foro y siguen estando.
Perdón por dejar de leerlas pero nunca pensé que la vida de madre fuera tannnnn complicada, es agotadorrrr. Les cuento brevemente; 45 días sin dormir, Francisco empezaba a llorar a las 22:00 hs y se dormía a las 06:00 am, llorando constantemente, pensé que iba a enloquecer, ahora ya superamos esa etapa: los benditos cólicos Ahora está muy bien y lo empecé a disfrutar.
Cómo estás Yudith? Hanni? Felicitaciones zeticaa, lo lograste!!! Sueño cumplido
Les cuento que mi peque cumple sus tres meses el 18 de este mes, por suerte está muy sano (aunque me pegó un sustito los primeros días de Diciembre, estuvo internado por infección urinaria) y es un gordo divino y muy llorón, jajaja.

Muy feliz año para uds, a disfrutar de nuestros pequeños y a las nuevas decirles que se puede, que es duro, que las perdidas no se olvidan nunca pero que son aprendizajes, nos hacen fuerte, consolidan la pareja, de todo se aprende!! Lo van a lograr, antes o después, pero se puede, tómense un tiempo para recuperarse física y, sobre todo, psicológicamente; las emociones nos juegan malas pasadas!! Yo logré mi positivo luego de seis meses de haber perdido mi embarazo, justo cuando dejé de llorar y de pensar y me decidí a disfrutar de las pequeñas cosas. SE PUEDE CHICAS, ANIMO!!!!

T
todora_6478799
16/1/15 a las 16:17

Hola!!les cuento un poco mi historia
hoy nueva!!bueno tengo un hijo de 5 años ahora he decidido darle un hermanit@ en noviembre quede embarazada yo no sabia so yo seguie normal tome varias veces lo normal en familia pal de cervezitas etc pero recuerdo que un dia tome algo que de llama sodiaco una bebida fuerte y la habia tomado otra vez y nunca me habia hecho daño empeze a vomitar mi esposo pensaba que yo estaba borracha y no lo era yo me sentía raro y no pare de vomitar ....al dia siguiente no me pare de mi cama y mi esposo jugando conmigo seme tiro arriba de mi ...esa misma noche empeze a manchar pero no le di mucha importancia pero me dio un dolro horrible so fui a hospital y me dijieron q no era nada q alomejor era un infección. .pero yo me sentía raro so decidi hacerme una prueba casera la cual salio positivo estaba tan nerviosa y feliz aña vez pero por dentro de miiii no me sentia tan feliz ya q estaba manchando sooo coji de nuevo al hospital para decirle q me ise la prueba y salio positivo. ....pues cuando me hicieron la ecografia no vieron nada pero si estaba el saquito basio... ellos me dijieron q era muy temprano q laomejor tenia s esperar mas....yo sabia q nada estaba bien pero bueno deje de manchar y cuando me hicieron la otra prueba ya la sangre estaba bajita so quiso decir q tuve un aborto espontáneo la verdad fue bien triste me sentia frustrada..pero como soy muy creyente de Dios sabia q por algo el hace las cosas so... llego diciembre y empeze a tratar de nuevo ya q la orden de la doctora fue esperar una regla y asi lo ise.... pues nada en diciembre no quede lo normal me lo imagine ya q el sistema se tenia q regular...bueno. ahora ando tratando en este mes...vi el moco como. lara de huevo q por cierto en diciembre no lo vi..so dije estoy ovulando so aproveche en todo jejeje...pues ahora se supone q mi regla me llegue el 22 ando tan nerviosa loca por hacerme un text pero con miedo q me salga negativo ... me ise uno creo q fue el 8 0 9 y salio negativo so eso era los dias q estaba ovulando por eso pienso q me salio asiiii. y no se q devo hacer me da panico hacerme otro creo devo esperar hasta el 22 ..hmmmm ayuda si alguien le paso mas o menos lo mismo

T
todora_6478799
16/1/15 a las 18:34

Pues..
si yo con mi esposo tengo todos los dias jejeje....pues si yo cojo las cosas con calma se que Dios sabe el momento perfecto para todo.. y si mejor esperar asi no me desanimo y es mejor esperar.....una pregunta osea tu estas embarazada ahora? alos cuanto dias te bajo el sangrado de inplatacion? si me puedes decir claro

T
todora_6478799
16/1/15 a las 18:36
En respuesta a todora_6478799

Pues..
si yo con mi esposo tengo todos los dias jejeje....pues si yo cojo las cosas con calma se que Dios sabe el momento perfecto para todo.. y si mejor esperar asi no me desanimo y es mejor esperar.....una pregunta osea tu estas embarazada ahora? alos cuanto dias te bajo el sangrado de inplatacion? si me puedes decir claro

Hey
que es ovulso? yo desde la perdida en noviembre estoy tomando prenatales recomendados por a doctora

T
todora_6478799
17/1/15 a las 16:37

Wow
como de llamara en estados unidos? muchas gracias por contestarme como va tu embarazo

T
todora_6478799
18/1/15 a las 14:24

Muchas graciaz!!
mucha suerte ati tambien con tu embarazo!!y pues nada ire donde mi doctora para ver que me da..aunq ella me receto la pastilla prenatales que esa tie en hierro tambien

E
emese_7235449
22/1/15 a las 18:13

Hola!!!
Chicas aqui pasando a saludar, airin me acuerdo bien de ti y mil felicidades x tu embarazo es solo el principio d un largo camino de miedos pero mas q nada d una enorme felicidad cuando menos lo esperes estaras con tu bebe en los brazos !!!!....por mi parte ayer fui a control y mi nena pesa 3kg sus pulmones maduros asi q tengo mi cesarea programada el 29 d enero a las 7am una semanaa!!muero d nervios d emocion de todo!!les pido su oracion y buena vibra amigas para q mi paula nazca sana y todo este bien!!les mando un abrazotee

Paula y Paula Maria (37 sdg)

M
maysam_5457234
25/1/15 a las 15:30

Aborto espontaneo en la semana 10
Hola chicas soy nueva en el foro

Hace una semana y pico tuve un aborto espontaneo en la semana 10,he llorado mucho la perdida porque el bebe era muy deseado por los dos y buscado hace mucho tiempo.
Bueno el aborto fue natural no me tuvieron que hacer legrado,me dieron las pastillas via vaginal para eliminar todo.
Se me ha pasado el sangrado ya y mi ginecologa me dijo que esperara la primera regla para volver a intentarlo.Yo nunca he tomado anticonceptivos,mi marido me ha cuidado siempre,hay riesgos si me quedo embarazada antes de la primera regla?

T
talal_6083727
25/1/15 a las 20:04

Tuve un aborto espontáneo y me siento horrible. llena de tristeza.
Hola chicas me llamo Diana y tengo 20 años mi novio y yo llevamos mas de un año de relación y mi historia empieza por que la dermatóloga me mando un ultrasonido pélvico y fue ahí cuando me di cuenta de que estaba embarazada tenía menos de 5 semanas de embarazo. Me hIce la prueba de sangre la cual salió positiva y tenía de 3 a 4 semanas de embarazo cuando se me complico. Empece a sacar un flujo marrón y después vino la sangre. Nunca había sentido un dolor como el que sentí esa noche. Eran contracciones para sacar lo que estaba dentro de mi utero después de tanto dolor mi cuerpo comenzó a pujar y fue cuando salió una clase de saquito lleno de sangre. Me imaginaba lo que había pasado... Mi novio me llevo con la ginecóloga y me hizo un ultrasonido y ya no había nada. Tuve un aborto. Aunque soy muy joven nunca pensé en abortarlo y ahora me siento muy mal por que ya me había imaginado como seria mi bebe hasta había comprado Ropita a pesar de ser tan pronto y no tengo muchas personas con quien hablar de esto. Yo se que el era muy chiquito pero ya era mi hijo. Mi primer niñito o niñita. Como superarlo?

T
talal_6083727
25/1/15 a las 20:06

Tengo 20 años y estoy llena de tristeza por el aborto que tuve.
Hola chicas me llamo Diana y tengo 20 años mi novio y yo llevamos mas de un año de relación y mi historia empieza por que la dermatóloga me mando un ultrasonido pélvico y fue ahí cuando me di cuenta de que estaba embarazada tenía menos de 5 semanas de embarazo. Me hIce la prueba de sangre la cual salió positiva y tenía de 3 a 4 semanas de embarazo cuando se me complico. Empece a sacar un flujo marrón y después vino la sangre. Nunca había sentido un dolor como el que sentí esa noche. Eran contracciones para sacar lo que estaba dentro de mi utero después de tanto dolor mi cuerpo comenzó a pujar y fue cuando salió una clase de saquito lleno de sangre. Me imaginaba lo que había pasado... Mi novio me llevo con la ginecóloga y me hizo un ultrasonido y ya no había nada. Tuve un aborto. Aunque soy muy joven nunca pensé en abortarlo y ahora me siento muy mal por que ya me había imaginado como seria mi bebe hasta había comprado Ropita a pesar de ser tan pronto y no tengo muchas personas con quien hablar de esto. Yo se que el era muy chiquito pero ya era mi hijo. Mi primer niñito o niñita. Como superarlo?

W
wu_8707821
25/1/15 a las 21:50
En respuesta a talal_6083727

Tengo 20 años y estoy llena de tristeza por el aborto que tuve.
Hola chicas me llamo Diana y tengo 20 años mi novio y yo llevamos mas de un año de relación y mi historia empieza por que la dermatóloga me mando un ultrasonido pélvico y fue ahí cuando me di cuenta de que estaba embarazada tenía menos de 5 semanas de embarazo. Me hIce la prueba de sangre la cual salió positiva y tenía de 3 a 4 semanas de embarazo cuando se me complico. Empece a sacar un flujo marrón y después vino la sangre. Nunca había sentido un dolor como el que sentí esa noche. Eran contracciones para sacar lo que estaba dentro de mi utero después de tanto dolor mi cuerpo comenzó a pujar y fue cuando salió una clase de saquito lleno de sangre. Me imaginaba lo que había pasado... Mi novio me llevo con la ginecóloga y me hizo un ultrasonido y ya no había nada. Tuve un aborto. Aunque soy muy joven nunca pensé en abortarlo y ahora me siento muy mal por que ya me había imaginado como seria mi bebe hasta había comprado Ropita a pesar de ser tan pronto y no tengo muchas personas con quien hablar de esto. Yo se que el era muy chiquito pero ya era mi hijo. Mi primer niñito o niñita. Como superarlo?

lo siento mucho diana..
Siento mucho lo que te ocurrió, pero exactamente hoy mismo he pasado lo mismo que tu.
Tengo 19 años y me enteré a principios de enero de que estaba embarazada... mi novio y yo no lo buscamos pero lo aceptamos e incluso estabamos ilusionados...
se lo contamos a nuestras familias y todo bien. Hasta el jueves pasado que amaneci manchando un flujo marron y empezaron unos dolores como nunca los habia sentido...
Fuimos a urgencias y me dijeron que estaba en amenaza de aborto y estaba de 6 semanas mas 1 día... me digeron que volviese en unos 4 dias si seguia sangrando...
y asi fue, hoy mismo he vuelto esta tarde, y me lo han confirmado.. que he perdido mi bebe...
comprendo la tristeza y la rabia que tienes...
suena duro, pero yo he terminado el aborto hara una hora, la doctora me dijo que expulsaria los restos y efectivamente expulse el saco y lo peor que hice fue verlo...
es muy desagradable, por el dolor que causa fisicamente, es como si te rajaran por dentro.. y el emocional es el que ma starda en curarse..
asique Diana comparto tu dolor.
Pero tenemos un Angelito en el cielo, y somos jovenes, aunque se que el primero es el primero, y tal vez sintamos que el segundo no sera igual.. pero tendremos mas oportunidades.. un beso a todas

S
set_5861642
26/1/15 a las 2:58

Hola chikas
Hola chicas ánimo a todas las nuevas q se an unido a este grupo ....se q es muy doloroso la perdida de nuestros angelitos ya q yo pase por eso en dos ocaciones y en estado abanzado ....pero grasias a Dios a la fe y las esperanzas ya tengo a mi nene en brazos ya casi cumple tres meses .....animo veran q pronto se les concede su mas grande anelo......

M
maysam_5457234
26/1/15 a las 14:18

Triste
La verdad esque me siento muy mal,mi marido lo deseaba muxo y yo ya ni te digo,aparte que nos enteramos el dia de su cumpleaños, te das cuenta que ilusion y que pronto desaparecio .Pues te deseo lo mejor en tu embarazo y espero que esta vez lo lleves todo muy bien,en poco tiempo lo intentare yo tambien de nuevo y ojala no tengamos que esperar 2 años como esta vez tu sobre todo ahora tienes que pensar positivo

S
smail_5405230
3/2/15 a las 12:43

Hola chicas
Paso a dejarles un beso grande y los ánimos de siempre. Vamos que se puede!!!

Franco el 8 de este mes cumplirá sus 9 meses. Esta tremendo, se trepa a todo y considera que es tiempo de caminar, asi qque debemos andar con mucho cuidado porque resultó muy intrépido nuestro gordito.

Les dejo una foto y espero ver las fotitos de los niños y niñas hermosas del foro.
Y a quienes continuan en la lucha, decirles que he aprendido que una vez encontrado el sentido, el para que, el dolor da lugar a la esperanza, y es allí donde viven nuestros bebes.

Un beso grandote a todas

Les dejo fotito.

N
najem_6025868
4/2/15 a las 22:32

Hola!
Hola chicas, hace un tiempito que no escribo por aca... yo tuve un aborto en agosto y quede muy mal animicamente (como todas), estoy en la busqueda pero aun no doy con el positivo, lo cual me deja mas triste, pero lo que mas me colapsa es que hay varios embarazos en mi entorno, ando demasiado depresiva y hasta mi esposo se esta cansando de eso. Esperare este mes y de no tener mi positivo volvere con mi gine para ver que me recomienda...
Gracias por leer mi desahogo
Saludos a todas.

S
set_5861642
5/2/15 a las 22:52
En respuesta a najem_6025868

Hola!
Hola chicas, hace un tiempito que no escribo por aca... yo tuve un aborto en agosto y quede muy mal animicamente (como todas), estoy en la busqueda pero aun no doy con el positivo, lo cual me deja mas triste, pero lo que mas me colapsa es que hay varios embarazos en mi entorno, ando demasiado depresiva y hasta mi esposo se esta cansando de eso. Esperare este mes y de no tener mi positivo volvere con mi gine para ver que me recomienda...
Gracias por leer mi desahogo
Saludos a todas.

Nitta025
No te desanimes veras q muy pronto tendras tu positivo ......lo primero es q te tienes q dejar de odsecionarte con eso olvidarte de tus periodos...dias fértiles y todo lo demas disfruta tu dia a dia sin tener esa odsecion y veras q pronto tendras tu anelado positivo .....animo y abrazos .....

N
najem_6025868
9/2/15 a las 23:39
En respuesta a set_5861642

Nitta025
No te desanimes veras q muy pronto tendras tu positivo ......lo primero es q te tienes q dejar de odsecionarte con eso olvidarte de tus periodos...dias fértiles y todo lo demas disfruta tu dia a dia sin tener esa odsecion y veras q pronto tendras tu anelado positivo .....animo y abrazos .....

Gracias
Hay dias que se me hacen mas dificiles que otros, y se me hace muy dificil dejar de mirar el calendario porque es lo que he hecho el ultimo tiempo, pero lo tendre en cuenta y volvere a pensar positivo, gracias!

N
najem_6025868
9/2/15 a las 23:43

Hola
Despues de mis dias malos me doy cuenta que tengo gente cerca que a su modo me apoya y por lo menos mi esposo me ayuda a relajarme un poco. Deje pasar dos meses despues de mi perdida y llevo 4 meses buscando, quizas para muchas no sea mucho tiempo, pero cada mes se me hace mas frustrante, se que tengo que relajarme y lo intentare, gracias.

A
alaina_6030830
10/2/15 a las 5:03

Una historia triste, con un final en incógnita
Hola chicas! es primera vez que escribo, les contare mi historia, soy muy joven, y sufro de ovario poliquistico, aparte de todo soy alergica a la mayoria de los anticonceptivos, bueno a comienzos de octubre del año pasado, quede embarazada (por mi menstruación irregular no se supo cuando fue la fecha exacta) todo fue hermoso y lleno de nuevas emociones, a fines de noviembre, comencé con un sangrado marron, fui varias veces a urgencia ya que era mi primer embarazo, sentia que nadie me decia verdaderamente lo que sucedia , me dieron unos ovulos que se debian poner via vaginal, los use por 2 dias y al termino del mes de noviembre para ser precisa el domingo perdi a mi bebe en un aborto completo y sin mas explicacion ):
fue la experiencia mas dolorosa, extenuante, y ... de mi vida....
Luego de todo este tiempo, no habiamos tocado el tema con mi novio, no podia ver coches, ni bebes y menos mujeres embarazadas porque me hacia sentir muy mal...
En diciembre no me bajo la menstruacion y la segunda semana de enero me bajo pero fue de 4 dias y muy poca eran solo manchones marrones (mis menstruaciones son de 7 dias con abundante sangre) y estamos en febrero y aun no me llega nada, mi novio no quiere que me haga aun un test porque dice que puede ser debido a mis ovarios y por la perdida...

P
poonam_9001856
10/2/15 a las 8:17
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas
Paso a dejarles un beso grande y los ánimos de siempre. Vamos que se puede!!!

Franco el 8 de este mes cumplirá sus 9 meses. Esta tremendo, se trepa a todo y considera que es tiempo de caminar, asi qque debemos andar con mucho cuidado porque resultó muy intrépido nuestro gordito.

Les dejo una foto y espero ver las fotitos de los niños y niñas hermosas del foro.
Y a quienes continuan en la lucha, decirles que he aprendido que una vez encontrado el sentido, el para que, el dolor da lugar a la esperanza, y es allí donde viven nuestros bebes.

Un beso grandote a todas

Les dejo fotito.

Hola hanny...
Ese bebe esta hermooosoo!!! Mi Evelyn esta por cumplir sus 11 Meses este 26. Y el mes que viene, su 1er añito de haberla abrazado por primera vez..... No lo puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo. Aqui escribimos nuestros sentimientos tanto de tristeza como del gran positivo, nuestros miedos de perderlo de nuevo. En la búsqueda, el tiempo pasaba tan lento.
Ojalá y que aqui como nosotras mas chikas logren su anhelado bebe.

U
udane_6367478
10/2/15 a las 9:41
En respuesta a talal_6083727

Tengo 20 años y estoy llena de tristeza por el aborto que tuve.
Hola chicas me llamo Diana y tengo 20 años mi novio y yo llevamos mas de un año de relación y mi historia empieza por que la dermatóloga me mando un ultrasonido pélvico y fue ahí cuando me di cuenta de que estaba embarazada tenía menos de 5 semanas de embarazo. Me hIce la prueba de sangre la cual salió positiva y tenía de 3 a 4 semanas de embarazo cuando se me complico. Empece a sacar un flujo marrón y después vino la sangre. Nunca había sentido un dolor como el que sentí esa noche. Eran contracciones para sacar lo que estaba dentro de mi utero después de tanto dolor mi cuerpo comenzó a pujar y fue cuando salió una clase de saquito lleno de sangre. Me imaginaba lo que había pasado... Mi novio me llevo con la ginecóloga y me hizo un ultrasonido y ya no había nada. Tuve un aborto. Aunque soy muy joven nunca pensé en abortarlo y ahora me siento muy mal por que ya me había imaginado como seria mi bebe hasta había comprado Ropita a pesar de ser tan pronto y no tengo muchas personas con quien hablar de esto. Yo se que el era muy chiquito pero ya era mi hijo. Mi primer niñito o niñita. Como superarlo?

Me paso algo parecido
Ola diana, me llamo Fernanda tengo 20 años y hace un año exactamente tube relaciones con mi pareja y fue la primera vez qe el se venia dentro de mi, ese mismo día me tome la pastilla del día siguiente nos confiamos cuando llega el 28 de feb. qe debía bajarme (era súper puntual cada 28 de cada mes) no me llego me asuste confiada me espere mas días... el 4 de marzo le comento a mi hermana y al día siguiente me hago 2 pruebas caseras y dan positivo, ese día me hice la de sangre el día 6 me confirman qe si estaba embarazada... Feliz mi pareja y yo le dijimos a nuestras mamás y ellas felices, pero el día 9 me dolía mi costado horrible, mi mama me dijo camina haber si baja el dolor, así qe fuimos por mi novio a 2 cuadras de mi casa llegando le digo no aguanto el dolor me siento mal y temo por el bebé, preocupado me dice vamos a casa y salí del parque en donde estábamos y me senté en la banqueta y de ahí no pude pararme me dolía tanto qe me qede tirada con el pantalón desabrochado y llorando mi mama rápido fue por en carro y me llevaron a urgencias me ingresan con amenaza de aborto 5.5 me qede ahí 3 días los mas feos de mi vida sufrí tanto qe solo lloraba me dan de alta ps el ultrasonido se veia la bolsita. A los 2 días no conforme me fui a un particular me practica un ultrasonido y me dice no estas embarazada tu útero esta bien parece qe nunca estuviste embarazada. triste me fui de ahí a dar la noticia todos lloramos... después de eso a los 2dias salgo a comer con mi cuñada pero caminaba y me dolía mucho me quedaba parada como 5 min con el dolor en el vientre de lado derecho cuñada asustada me dice regresa al doctor mejor me vuelven a ingresar para legrado pero me negué exigí un ultrasonido por qe el del particular salio limpio, a medio día me hacen otro ultrasonido y entran 2 ginecólogos ps no se explicaban qe me pasaba, me mandan a mi cuarto sin ninguna explicación y al día siguient... Me dicen la peor noticia, qe eran 2 bebes qe uno salio fuera del útero y se pego al ovario derecho qe por eso me dolía... me destrozo ps apenas empezaba a caerme el 20 de qe aborte y ahora me dicen qe son 2 me vine abajo fue un súper golpe me dijieron qe por lo visto mi cuerpo no estaba expulsando de forma natural qe en esos días dejaría de sangrar pero qe cualquier dolor fuerte me regresara y a dios gracias no paso a mayores si no me quitarían mi trompa... el sangrado se me qito hasta el 30de marzo pero el dolor del sentimiento de mis 2 es incomparable

R
ramzi_6533176
10/2/15 a las 11:12

2 abortos y un nuevo positivo...
Yo también he pasado por 2 abortos gracias a Dios sin necesidad de legrado, este ultimo fue el 29 de diciembre imaginad que navidad.. pensábamos dar la buena noticia del embarazo en la cena de fin de año... lo cual no fue posible. La doctora aunque me dijo que hasta que no pasara 3 veces no me podían hacer pruebas se apiadó de mi y me las mandó pedir, tengo cita el 19 de febrero así que estoy a la espera, lo más curioso esque sin buscarlo me resultaba un poco raro aún no tener la regla y esta mañana me he hecho un test y positivo!!!++++ aunque estamos muy contentos tengo miedo... la gine previniendo me dijo que si antes de la cita me quedaba embarazada que me tomara adiro y utrogestan, así que hoy mismo he empezado a ver si hay suerte esta vez.... alguna tomando esta medicación y con un caso parecido ha tenido un precioso bebé. Gracias

A
alaina_6030830
10/2/15 a las 11:23
En respuesta a ramzi_6533176

2 abortos y un nuevo positivo...
Yo también he pasado por 2 abortos gracias a Dios sin necesidad de legrado, este ultimo fue el 29 de diciembre imaginad que navidad.. pensábamos dar la buena noticia del embarazo en la cena de fin de año... lo cual no fue posible. La doctora aunque me dijo que hasta que no pasara 3 veces no me podían hacer pruebas se apiadó de mi y me las mandó pedir, tengo cita el 19 de febrero así que estoy a la espera, lo más curioso esque sin buscarlo me resultaba un poco raro aún no tener la regla y esta mañana me he hecho un test y positivo!!!++++ aunque estamos muy contentos tengo miedo... la gine previniendo me dijo que si antes de la cita me quedaba embarazada que me tomara adiro y utrogestan, así que hoy mismo he empezado a ver si hay suerte esta vez.... alguna tomando esta medicación y con un caso parecido ha tenido un precioso bebé. Gracias

Felicitaciones (:
Felicidades cariño (: espero que todo lo que desees (:

R
ramzi_6533176
10/2/15 a las 11:39

Gracias damorato
Muchas gracias Damotaro, se que es difícil, lo se por experiencia, te puedo contar que en mi segundo aborto lo primero que le dije a mi marido fue, que no quería volver a intentarlo que si no salía adelante era porque no tenía que ser, sin embargo hoy al ver el positivo se me ha olvidado todo, sólo pienso en que esta vez si salga adelante y que todo se quede en un mal sueño, yo si fuera tu me haría la prueba para al menos saber si estas o no te va a hacer tener la cabeza en otras cosas. Si estas vete a tu doctor y pregúntale sobre el adiro y el utrogestan, y si no lo estas pues nada a estar tranquila que todo llegará seguro. Mucho animo

A
alaina_6030830
10/2/15 a las 11:53
En respuesta a ramzi_6533176

Gracias damorato
Muchas gracias Damotaro, se que es difícil, lo se por experiencia, te puedo contar que en mi segundo aborto lo primero que le dije a mi marido fue, que no quería volver a intentarlo que si no salía adelante era porque no tenía que ser, sin embargo hoy al ver el positivo se me ha olvidado todo, sólo pienso en que esta vez si salga adelante y que todo se quede en un mal sueño, yo si fuera tu me haría la prueba para al menos saber si estas o no te va a hacer tener la cabeza en otras cosas. Si estas vete a tu doctor y pregúntale sobre el adiro y el utrogestan, y si no lo estas pues nada a estar tranquila que todo llegará seguro. Mucho animo

(:
Intentare ya tener una respuesta y una noticia de un ++ muy pronto (: o por lo menos dentro de este febrero que estara tan lleno de amor
Que felicidad tienes que tener en este momento

Espero que todas logre su ++

M
maysam_5457234
11/2/15 a las 13:17

Podria estar embarazada
Hola chicas,os quiero hacer una pregunta a lo mejor alguien a pasado por esto.Tuve un aborto espontaneo hace un mes y resulta que el sabado manche un lichido marron ,yo pense que me baja la regla pero se me paso luego el lunes volvi a manchar un poquito tambien asi marron pero luego otra vez se me paso y al dia de hoy no mancho,creen que podria estar embarazada?tuve relaciones con mi marido pero el me cuido,aunque no esta muy seguro de lo sucedido.Hoy miercoles me hice una prueba casera para salir de dudas porque estoy tomando un antibiotico por una infeccion de orina y la prueba me dio negativo.Pensandolo bien no ha pasado el tiempo necesario para que la prueba detecte la hormona de las embarazadas.Por favooor alguien ha pasado por esto?quiero quitarme la duda cuanto antes.Gracias

A
alaina_6030830
11/2/15 a las 19:50
En respuesta a maysam_5457234

Podria estar embarazada
Hola chicas,os quiero hacer una pregunta a lo mejor alguien a pasado por esto.Tuve un aborto espontaneo hace un mes y resulta que el sabado manche un lichido marron ,yo pense que me baja la regla pero se me paso luego el lunes volvi a manchar un poquito tambien asi marron pero luego otra vez se me paso y al dia de hoy no mancho,creen que podria estar embarazada?tuve relaciones con mi marido pero el me cuido,aunque no esta muy seguro de lo sucedido.Hoy miercoles me hice una prueba casera para salir de dudas porque estoy tomando un antibiotico por una infeccion de orina y la prueba me dio negativo.Pensandolo bien no ha pasado el tiempo necesario para que la prueba detecte la hormona de las embarazadas.Por favooor alguien ha pasado por esto?quiero quitarme la duda cuanto antes.Gracias


Andrea querida, yo estoy con la misma incognita el 30 de octubre tuve un aborto espontaneo cuando ya tenia 9 semanas de embarazo, en diciembre no me vino la menstruacion, pero en enero estuve 4 dias manchando marron, que fue mas o menos la segunda semana de enero, y ahora en febrero me deberia de llegar durante esta semana, pero aun no pasa nada..
Con mi novio no nos hemos cuidado con nada, asi que estoy muy ansiosa por saber si es mi ++.
Dejare pasar esta semana debido que estoy en fecha de que baje.
Al igual que tu me hice un test la primera semana de enero antes de manchar marron, y luego la hice a fines de enero y las dos salieron --, lo que va de febrero no me he hecho nada... Pero si he sentido como una inflamacion pequeña en el lado derecho, tambien siento como si me fuera a llegar, pero no a bajado..
Espero te ayude algo, el saber que no eres la unica que ha pasado por algo similar.

Muchas bendiciones (:

A
alaina_6030830
11/2/15 a las 19:52
En respuesta a maysam_5457234

Podria estar embarazada
Hola chicas,os quiero hacer una pregunta a lo mejor alguien a pasado por esto.Tuve un aborto espontaneo hace un mes y resulta que el sabado manche un lichido marron ,yo pense que me baja la regla pero se me paso luego el lunes volvi a manchar un poquito tambien asi marron pero luego otra vez se me paso y al dia de hoy no mancho,creen que podria estar embarazada?tuve relaciones con mi marido pero el me cuido,aunque no esta muy seguro de lo sucedido.Hoy miercoles me hice una prueba casera para salir de dudas porque estoy tomando un antibiotico por una infeccion de orina y la prueba me dio negativo.Pensandolo bien no ha pasado el tiempo necesario para que la prueba detecte la hormona de las embarazadas.Por favooor alguien ha pasado por esto?quiero quitarme la duda cuanto antes.Gracias

Yo de nuevo
En lo que escribi recien, era el 30 de noviembre! jejej
Tan solo eso (:

R
ramzi_6533176
11/2/15 a las 21:18
En respuesta a alaina_6030830

(:
Intentare ya tener una respuesta y una noticia de un ++ muy pronto (: o por lo menos dentro de este febrero que estara tan lleno de amor
Que felicidad tienes que tener en este momento

Espero que todas logre su ++

Tengo miedo
Es dificil de explicar estoy feliz pero tengo miedo de que vuelva a pasar....

N
nelva_7234958
26/3/15 a las 14:11

Hola chicas ,,,
tenia meses sin entrar,, bastante ocupada ,, muchos saludos y estoy muy feliz

N
nelva_7234958
26/3/15 a las 14:33

Mi bb david
6 MESES ,, BELLO MI GORDO ,, Saludos desde Colombia ,, chicas ,, pa lante ,, yo tambien pase por este trago amargo ,, y aca estoy ,,,

N
nelva_7234958
26/3/15 a las 14:37
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas
Paso a dejarles un beso grande y los ánimos de siempre. Vamos que se puede!!!

Franco el 8 de este mes cumplirá sus 9 meses. Esta tremendo, se trepa a todo y considera que es tiempo de caminar, asi qque debemos andar con mucho cuidado porque resultó muy intrépido nuestro gordito.

Les dejo una foto y espero ver las fotitos de los niños y niñas hermosas del foro.
Y a quienes continuan en la lucha, decirles que he aprendido que una vez encontrado el sentido, el para que, el dolor da lugar a la esperanza, y es allí donde viven nuestros bebes.

Un beso grandote a todas

Les dejo fotito.

Esta hermoso,,
bello , bendicionesss

N
nelva_7234958
26/3/15 a las 14:43
En respuesta a poonam_9001856

Hola chikas!!!
Las abandone. Me disculpo por eso. Mis problemas personales me ganaron y me agarro una depresion que me duro varias semanas. Voy saliendo y me siento mejor. Empece a ver lo bueno que la vida me ha dado, pues la desesperanza, reinaba en mi mente y me ha funcionado. Ahora quiero volver a ser feliz. Les cuento que mi Eve esta por cumplir 6 Meses esta preciosa. Sus risas alimentan mi alma y todo es mejor. Anda molesta por los dientitos que no se le asoman pero si babea mucho. Les cuento tambien que mi hermana ya tuvo su bebe aunque de 38 semanas peso 2700 y midio 47 cm bien chiquita pero muy sanita. Recuerdan del accidente de su esposo que al final todo quedo en un susto y ahora con su bebe en brazos. Es algo que me hace sentir muy contenta y tambien de volver al foro las extrañaba.

Holaaaaaaaa
me alegro por la familia de tu hermana ,, Gloria A Dios ,,,saludos ,, y me alegro por ti ,, esta bella la beba ,, ya tiene un año?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir