Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
P
poonam_9001856
30/3/15 a las 8:14
En respuesta a nelva_7234958

Mi bb david
6 MESES ,, BELLO MI GORDO ,, Saludos desde Colombia ,, chicas ,, pa lante ,, yo tambien pase por este trago amargo ,, y aca estoy ,,,

Hermoso bebe
Vaya que ha pasado el tiempo. Mi beba acaba de cumplir su primer año y tiempo atras, deseabamos un embarazo sano. Felicidades por ese bello bebe, pues es la muestra de que no te rendiste en la busqueda .

Ver también

O
oskia_8090059
13/4/15 a las 18:47

Hola chicasss
Lamento el abandono.... El bebé me consume mucho tiempo... Ademas que mi otro niño , aún es pequeño y se podrán imaginar como hago en casa con un niño de 3 años y un bebe de 4 meses.... Je je. Atareada pero muy feliz

Pase a saludarlas.... Yudith feliz cumpleañito a la beba.... Que rápido paso el tiempo. Le has hecho fiesta?

Karolina tu david esta hermoso

Airinn que rápido vas.... Cuando sepas el sexo avisanos.

A todas como siempre les digo animo , fuerza y fe ! Si se puede

S
smail_5405230
16/4/15 a las 6:05

Hola chicas
Que alegría ve fotitos de estas criaturas hermosas. Saber de ustedes y saberlas bien es una alegría enorme.
Aqui estamos en los preparativos para el primer cumpleaños de Franco.
A todas les dejo besos grandes.

Y como siempre decirles que se puede, que es posible.

S
smail_5405230
16/4/15 a las 6:14
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas
Que alegría ve fotitos de estas criaturas hermosas. Saber de ustedes y saberlas bien es una alegría enorme.
Aqui estamos en los preparativos para el primer cumpleaños de Franco.
A todas les dejo besos grandes.

Y como siempre decirles que se puede, que es posible.

Hola chicas
a ver si carga la foto

P
poonam_9001856
16/4/15 a las 6:58
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas
Que alegría ve fotitos de estas criaturas hermosas. Saber de ustedes y saberlas bien es una alegría enorme.
Aqui estamos en los preparativos para el primer cumpleaños de Franco.
A todas les dejo besos grandes.

Y como siempre decirles que se puede, que es posible.

Recuerdo muy bien esa foto
Y pensar que ya es un año... Mi Evelyn cumplio su primer añito el 26 de Marzo, fue algo sencillo pues en un mes haremos en grande su celebracion de bautizo,pero todo el dia de su primer añito edtuve recordando cuando por fin estuvo en mis brazos. Feliz primer año a tu hermoso bebe.

P
poonam_9001856
16/4/15 a las 7:01
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas
a ver si carga la foto

Hermosa foto
Que grande y precioso Franco. Feliz cumple Franco.

P
poonam_9001856
16/4/15 a las 7:16
En respuesta a oskia_8090059

Hola chicasss
Lamento el abandono.... El bebé me consume mucho tiempo... Ademas que mi otro niño , aún es pequeño y se podrán imaginar como hago en casa con un niño de 3 años y un bebe de 4 meses.... Je je. Atareada pero muy feliz

Pase a saludarlas.... Yudith feliz cumpleañito a la beba.... Que rápido paso el tiempo. Le has hecho fiesta?

Karolina tu david esta hermoso

Airinn que rápido vas.... Cuando sepas el sexo avisanos.

A todas como siempre les digo animo , fuerza y fe ! Si se puede

Zetica
Que bueno leerte feliz, con muchas ocupaciones pero feliz, asi estoy yo co Evelyn y no le hicimos algo grande pues en un mes haremos su fiesta por su bautizo pero disfrutamos mucho y ella feliz con su familia cercana.
Un saludo a todas y aqui seguimos dando animo......

E
elke_7863313
18/4/15 a las 23:05

Cómo me alegro...
...de ver tantas fotos y tantas buenas noticias. Por mi parte, no sé si recordaréis que dejé el foro después de tres embarazos, dos de ellos los perdí con 5 y 6 semanas respectivamente y otro de 22 semanas, con el que tuve que pasar por un parto. Después de muchos problemas, malos momentos y demás, todo lo bueno llega y el mes pasado nació mi princesita, así que en mi caso se puede decir que "a la cuarta va la vencida", así que todo llega, que nadie se desanime, que a mis 41 años he conseguido lo mejor que me ha pasado en la vida. Muchos besos a todas, felicidades a las que ya tienen a sus príncipes y princesas y ánimo a las demás, que todo llega

P
poonam_9001856
19/4/15 a las 8:15
En respuesta a elke_7863313

Cómo me alegro...
...de ver tantas fotos y tantas buenas noticias. Por mi parte, no sé si recordaréis que dejé el foro después de tres embarazos, dos de ellos los perdí con 5 y 6 semanas respectivamente y otro de 22 semanas, con el que tuve que pasar por un parto. Después de muchos problemas, malos momentos y demás, todo lo bueno llega y el mes pasado nació mi princesita, así que en mi caso se puede decir que "a la cuarta va la vencida", así que todo llega, que nadie se desanime, que a mis 41 años he conseguido lo mejor que me ha pasado en la vida. Muchos besos a todas, felicidades a las que ya tienen a sus príncipes y princesas y ánimo a las demás, que todo llega

Claro que llega
Y lamento tu historia, tan triste, espero hoy estes por fin muy feliz.

I
iliana_6516106
28/4/15 a las 2:28

Paso a saludarlas!
Como ha pasado el tiempo que bebes tan grandotes y hermosos, Yudith, Hanni, Zetica las felicito en especial por que las recuerdo muy bien, mi Anita ya tiene 14 meses y junto a su hermanita de 7 años me hacen muy feliz, no se imaginan, hace unos dias me entere que estoy de nuevo embarazada, decidimos buscarlo con mi esposo siempre quisimos tres hijos y al parecer estoy de cinco semanas, con los dias que se me hacen largos para ver a las ocho semanas como esta mi bebe.

Las recuerdo mucho, fueron muy importantes en el momento mas dificil de mi vida, un gran abrazo!

P
poonam_9001856
29/4/15 a las 5:29
En respuesta a iliana_6516106

Paso a saludarlas!
Como ha pasado el tiempo que bebes tan grandotes y hermosos, Yudith, Hanni, Zetica las felicito en especial por que las recuerdo muy bien, mi Anita ya tiene 14 meses y junto a su hermanita de 7 años me hacen muy feliz, no se imaginan, hace unos dias me entere que estoy de nuevo embarazada, decidimos buscarlo con mi esposo siempre quisimos tres hijos y al parecer estoy de cinco semanas, con los dias que se me hacen largos para ver a las ocho semanas como esta mi bebe.

Las recuerdo mucho, fueron muy importantes en el momento mas dificil de mi vida, un gran abrazo!

Felicidades!!!!!!!
Mira que hermosa tu bebita.Es un mes mas grande que mi Evelyn. Que bueno saber que tu vida ahora es pura felicidad. Yo estoy indecisa a tener otro bebe, veo en noticieros tantas cosas malas, que me pongo a pensar si es bueno traer mas criaturas sabiendo como estamos. Pero si me da ternura verme de nuevo con pancita.

I
iliana_6516106
14/5/15 a las 5:37
En respuesta a poonam_9001856

Felicidades!!!!!!!
Mira que hermosa tu bebita.Es un mes mas grande que mi Evelyn. Que bueno saber que tu vida ahora es pura felicidad. Yo estoy indecisa a tener otro bebe, veo en noticieros tantas cosas malas, que me pongo a pensar si es bueno traer mas criaturas sabiendo como estamos. Pero si me da ternura verme de nuevo con pancita.

Yudith gracias
gracias por tus felicitaciones, yo pense en algun momento lo mismo, pero tambien me doy cuenta que Dios es bueno y a mis 36 años no quiero arrepentirme en el futuro de no haber tenido mi tercer hijito

A
an0N_723808499z
14/5/15 a las 21:23

Chicas ayuda ...
Mi pololo se hizo este examen alguien sabe que significa??

Y
yaqin_726398
15/5/15 a las 4:13
En respuesta a an0N_723808499z

Chicas ayuda ...
Mi pololo se hizo este examen alguien sabe que significa??

Hola!
Básicamente que sus soldaditos efectivos son menos de lo normal, pero que los que hay pueden hacer su trabajo, que disminuye la probabilidad de que te deje embarazada pero que si puede hacerlo.

A
austin_8154614
27/5/15 a las :40

Hola chicas
Acabo d tener mi tercer aborto. Hace un año 1 diferido con legrado de 8 sem, eb septiembre uno bioquímico y ahora otro bioquímico, estoy harta, cansada, deprimida, es muy duro y las pruebas me salen bien, ahora quizás me hagan histeroscopia y laparoscopia xq tengo muchos dolores y quizás tenga endometriosis, aunq mis ecos salen bien. Esta era mi primera ia, ahora he de esperar dos reglas y a x la segunda ia.
Airin, me acuerdo d ti, tubiste un diferido cuando yo y me acuerdo d tu bioquímico, me alegro muchísimo x tu embarazo, cuidate mucho guapa y disfrutálo. Suerte a las demas en la busqueda

A
austin_8154614
29/5/15 a las 21:49

Airin
Muchas gracias x los animos, la verdad es q ya tomo el ovusitol. Tu ahora relájate, ya has pasado la parte más peligrosa dl embarazo, disfrúta dl embarazo, q verás q tendrás una niña preciosa, tb t lo mereces. Espero verme pronto como tu. Besitos

A
austin_8154614
30/5/15 a las 12:22

Airin
Gracias corazón, tú tranquila trata tu infecciónny verás q todo va bien, aunq es normal q dspués d x lo q pasamos vayamos cn miedo. Con lo bonito q es un embarazo y q x culpa d lo q nos pasa no lo podamos disfrutar tranquilas.....besitos

N
nelva_7234958
19/11/15 a las 9:22

Muchos saludos
Hola chicas. Ya mi bebé tiene 15 meses y esta sano gracias a mi Dios, yo perdí un arco iris en el 2013 y esta charla me ayudo mucho, me hizo fuerte y positiva,, gracias

N
nikole_9018897
21/11/15 a las 1:53

Ace una semana tuve un aborto de menos de 15 dias.
ohla espero y me puedan ayudar ace 10 dias tuve un aborto de menos de 15 dias lo que paso fue lo siguente ace un mes etre en un tratamiento de fertilidad en el cual me dieron clomifeno y las ampoyetas de merapur a la semana de empesar con el tratamiento me icieron un eco y salio k no se me formo ningun foliculo pero o sorpresa despues hizo efecto yo confiada k no funciono me puse acer cosas muy pesadas y despues de eso me bino un flujo color marron fui a ver al gineco y me dijo k eran indicios de mi menstruacion tolal a los 3 dias regrese pork me bolvio ese flujo el gineco me volvio a decir lo mismo me mando la ampoyeta de metriguen total me la aplique a los 3 dias k me dijo el y ese mismo dia k me la aplique en la noche seme vino un sangrado k me manche mucho total me meti a bañar y al momento k me meti me bajo un cuagulo grande pues la vrdd si me espante y despues me comense a bañar y senti el bajon de otro cuagulo total k ese fue la bolsita donde se guarda el feto total al otro dia fui al gineco y me dijo k fue un aborto no mayor de 15 dias y k no solo era uno si no 2 hermosos angelitos total me dijo k como yo sola deseche todo no iva acer necesario de un legrado me izo eco y salio k mi matriz quedo limpia total me dijo k podia acer mi vida normal a los 4 dias comence a tener relaciones y no senti dolor alguno pero el dia de hoy me bajo un flujo color marron y con dolor en el vientre creen k sea normal o sera k me puedo embarazar otra vez

Y
yuwei_8627718
29/3/16 a las 4:39

Hola aiirin me recuerdas?
Hola Siria aparte de este foro te conocí en otro, espero q lo lleves bien con tu 4 to embarazo estos 2 años no han sido fáciles quede al mismo tiempo q tú cuando comenzamos la búsqueda pero igual lo perdí 6 meses después volví a quedar y nuevo lo perdí Y 2 meses después quede embarazada y ahora estoy de 34 semanas ya casi en la recta final, no cabe duda q los milagros existen y para las chicas q retoman la búsqueda q pronto llegue su bebe arcoiris

L
lenia_8987794
19/4/17 a las 8:17
En respuesta a gadea_5664805

Yo!!
Estoy esperando la primera regla para YAAA, porque mañana hace ya 28 dias de la pérdida (19 semanas) y no quiere bajar la muy maldita!!

Yo tuve una pérdida con 23 semanas y ahora lo estoy intentando de nuevo y estoy muy asustada, pues mi regla no es igual q antes de la pérdida. Mañana recojo los resultados del análisis hormonal y a ver q me dicen, tngo 37 años

N
nelva_7234958
29/4/19 a las 16:33
En respuesta a poonam_9001856

Hermoso bebe
Vaya que ha pasado el tiempo. Mi beba acaba de cumplir su primer año y tiempo atras, deseabamos un embarazo sano. Felicidades por ese bello bebe, pues es la muestra de que no te rendiste en la busqueda .

Gracias, ya próximamente cumplirá 5 años y esta tremendo, es un huracán 😊😆

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir