Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
S
smail_5405230
2/11/14 a las 13:12
En respuesta a damari_9604363

Les presento a francisco
Muchas gracias, lo miro y no lo creo. Se puede chicas, mucha fe, fuerza y paciencia.

Yudith, zeticaa y hanni gracias por estar siempre

Tati queridisima!!!
que alegría!!! Apuesto a que es aun mas hermoso de lo que lo soñaste?. Felicidades amiga!!!
Tu hijo es Her Moo So

Ver también

E
eimi_8669454
3/11/14 a las :38

Hola chicas
hola chicas , como estará ? OS cuento me caso me quede embrazada después de un año y 2 meses buscando el viernes pasado fue para hacer me primera eco tenia 9 semanas y dejó de latir su corazón en 8 semanas hacido en duro golpe para mi ...el día 29 de este mes me heciron un legrado es muy triste chicas

X
xiufen_7094447
3/11/14 a las :55
En respuesta a damari_9604363

Les presento a francisco
Muchas gracias, lo miro y no lo creo. Se puede chicas, mucha fe, fuerza y paciencia.

Yudith, zeticaa y hanni gracias por estar siempre

Es hermoso!!
Que Dios te proteja siempre pequenito!

E
eimi_8669454
3/11/14 a las 15:43
En respuesta a eimi_8669454

Hola chicas
hola chicas , como estará ? OS cuento me caso me quede embrazada después de un año y 2 meses buscando el viernes pasado fue para hacer me primera eco tenia 9 semanas y dejó de latir su corazón en 8 semanas hacido en duro golpe para mi ...el día 29 de este mes me heciron un legrado es muy triste chicas

Aiian015
hola guapa ! es muy duro , pero vamos a salir adelanté amiga !... cuanto te psaso a ti ???

E
eimi_8669454
3/11/14 a las 15:46
En respuesta a damari_9604363

Les presento a francisco
Muchas gracias, lo miro y no lo creo. Se puede chicas, mucha fe, fuerza y paciencia.

Yudith, zeticaa y hanni gracias por estar siempre

Tatiagna
felicidades por este niño tan hermoso

E
eimi_8669454
3/11/14 a las 19:24

Aiirin015
hola guapa gracias por los ánimos ! .. es muy duro amiga pero hay q seguir luchando ...yo voy a descansar hasta enero es mejor tengo q recuperame lo primero es nuestra salud amiga , un beso y estamos en contactó .....yo tome lavanda es muy buena , el mes q me quede lo tomé y me quedé ! mucha suerte amiga !!!

E
eimi_8669454
3/11/14 a las 22:13

Aiirin
la lavanda la tomo como te ! una taza por la noche y otra de mañana ! el primer mes q lo tome mi quede embrazada , me lo dijo una mujer q ella también llevaba mucho tiempo queriendo quedar y nada hasta q tomo lavanda ... cuando te baja la regla el tercer día lo tomas hasta el día 18 de tu ciclo , mucha suerte amiga !!!

N
najem_6025868
4/11/14 a las 2:08
En respuesta a eimi_8669454

Hola chicas
hola chicas , como estará ? OS cuento me caso me quede embrazada después de un año y 2 meses buscando el viernes pasado fue para hacer me primera eco tenia 9 semanas y dejó de latir su corazón en 8 semanas hacido en duro golpe para mi ...el día 29 de este mes me heciron un legrado es muy triste chicas

Hola
Hola, entiendo por lo que estas pasando, a fines de marzo quede embarazada de mellizos y perdi al primer bebe a las 6 semanas y al otro a las 17... es un golpe muy duro, pero hay que salir adelante y aprender a ver a toda la gente a tu al rededor que quiere ayudarte, llora todo lo que tengas que llorar que te hara bien y cuando ya estes en condiciones y se pueda, busca a ese esperado bebe.
Un abrazo.

P
poonam_9001856
4/11/14 a las 6:35
En respuesta a damari_9604363

Les presento a francisco
Muchas gracias, lo miro y no lo creo. Se puede chicas, mucha fe, fuerza y paciencia.

Yudith, zeticaa y hanni gracias por estar siempre

Tati que divino bebito...
Es precioso y tu una mami muy valiente...

MUCHAS FELICIDADES, POR FIN LLEGÓ A TU VIDA....

G
gizane_9621907
4/11/14 a las 10:35

Y seguir se me hace dificil
Hola chicas esta semana para mi es bastante delicada pues si todo hubiera salido bien saldria de cuentas este fin de semana, ademas no lo sabe nadie que aun recuerdo las fechas... por lo que mis animos no estan en su mejor momento, ademas desde el aborto no se me a terminado de regular la regla, no he tomado nada desde mi legrado el 09 de Abril, pero creo que esta semana ire a un medico para que me de su opinion pues he escuchado tanto de todo que no se que pensar.
Un beso chicas.

O
oskia_8090059
4/11/14 a las 13:55
En respuesta a damari_9604363

Les presento a francisco
Muchas gracias, lo miro y no lo creo. Se puede chicas, mucha fe, fuerza y paciencia.

Yudith, zeticaa y hanni gracias por estar siempre

Hermoso francisco!
Dios lo bendiga mucho! Es Un bebe muy deseado, se ve tan feliz.

O
oskia_8090059
4/11/14 a las 14:03
En respuesta a gizane_9621907

Y seguir se me hace dificil
Hola chicas esta semana para mi es bastante delicada pues si todo hubiera salido bien saldria de cuentas este fin de semana, ademas no lo sabe nadie que aun recuerdo las fechas... por lo que mis animos no estan en su mejor momento, ademas desde el aborto no se me a terminado de regular la regla, no he tomado nada desde mi legrado el 09 de Abril, pero creo que esta semana ire a un medico para que me de su opinion pues he escuchado tanto de todo que no se que pensar.
Un beso chicas.

Hola trufita....
Te comprendo... Es muy dificil. De hecho fijate q en septiembre mi bebe debio cumplir su primer añito,me entristece... y pense q ya lo habia superado... Pero resulta q eso es algo q siempre va estar en mi corazon y asi lo he aceptado.

Con respecto a regularte el periodo, a mi me mandaron pastillas anticonceptivas por 3 meses, para tener ciclos regulares. Consultale a tu dr

Espero estes bien...

N
najem_6025868
5/11/14 a las 17:06

Gracias por preguntar airin
Hola, creo que ya estoy mucho mejor, ya han pasado 3 meses y mas que nada aprendo a vivir con la pena, porque es algo que nunca se olvida y llevaremos siempre a nuestros bebes en nuestros corazones. Me gustaría tener otro bebe pronto así q estoy esperando q mi esposo también se sienta listo para intentarlo.

Fuimos a una sanación espiritual de sintergetica y nos hizo muy bien, así q me siento muy positiva y estoy segura q nuestro bebe vendrá cuando sea el momento.

Espero q también te encuentres bn, saludos y un abrazo.

M
myrian_7076613
5/11/14 a las 19:57

Consulta
Hola chcas, hace dos semanas me entere que e detuvo el embarazo y espere hasta el lunes a ver si lo expulsaba y nada. El lunes me pusieron la pastilla y me parece que lo expulse. Hoy (miercoles) me limpio cuand voy al baño y con leve (muy leve) sangrado me sale la sangre mezclada con flujo transparente. Que es eso???? puede ser peligroso???? y tiene un poco de olor y me duelen los ovarios como si estuviera con el ciclo.

E
eimi_8669454
6/11/14 a las 8:26

Jose44
hola guapa ! así mi paso la semana pasada me dieron la pastilla y no podé abortar alfil tuveron q hacer legrado .... llevo unos 5 días manchando igual q tu ! creo es normal !yo tengo la barriga hinchada todavía .....anónimo y a seguir adelante

T
tfarah_732171
8/11/14 a las 23:03

Holap
Hola a todas!! Llevo meses leyendo y hasta hoy no me decidí a escribir... Perdí mi embarazo a las 9 semanas aunque me enteré en la eco de las 12 fue el peor momento vivido, estuve perdida en una oscuridad que pensé no lograr salir nunca han pasado casi 4 meses y aun no he logrado superarlo del todo...me siento sola porque nadie
entiende el dolor que sentimos nosotras y si tienes algún día malo te miran como diciendo
todavía así?? Tengo mucho miedo y al mismo
tiempo me muero de ganas.. ánimo a todas y a por el positivo

R
ruska_9005769
10/11/14 a las 10:33


hola chicas
llevaba tiempo sin meterme, como lo llevais, arriba ese animo que el camino es duro pero se consigue
deciros que yo estoy bien el miercoles me ago la ultima analitica y me hacen una eco haber que tal sigo..
la gente me acojona dice que mi cara esta cambiendo y eso quiere decir que la nena se va a delantar, puf almenos que llegue a la semana 37 luego que nazca cuando quiera no..
ahora mismo estoy de 33... espero que pase pronto estas semanas, que ya hay ganas de verla ...
arriba el animo que pronto tendreis a vuestos bebes en camino o en brazos

E
eimi_8669454
10/11/14 a las 15:32
En respuesta a ruska_9005769


hola chicas
llevaba tiempo sin meterme, como lo llevais, arriba ese animo que el camino es duro pero se consigue
deciros que yo estoy bien el miercoles me ago la ultima analitica y me hacen una eco haber que tal sigo..
la gente me acojona dice que mi cara esta cambiendo y eso quiere decir que la nena se va a delantar, puf almenos que llegue a la semana 37 luego que nazca cuando quiera no..
ahora mismo estoy de 33... espero que pase pronto estas semanas, que ya hay ganas de verla ...
arriba el animo que pronto tendreis a vuestos bebes en camino o en brazos

Lunez
hola guapa !!... tu tranquila relajante y piensa en positivo mi niña todo va a salir muy bien !!

E
eimi_8669454
10/11/14 a las 15:56

Uruguaya
hola guapa .. así me paso amiga el mes pasado ,lo perder a los 2 meses y medio después de 1 año y dos meses de hosquedad te entiendo perfectamente mi niña ....nadie te entiende solo las personas q han pasado por esto !! hasta nuestras parejas no nos entienden q pena de hombres

E
eimi_8669454
10/11/14 a las 17:31

Uruguaya
hola de nuevo ! !! me casó casi como el tuyo ! me dieron unas pastillas y no funciono alas 4 horas de espera me hicieron legrado ....ami no mi mandaron nada para tonar tuve unos dolores después de legrado normales muy lives !!! el sábado fue a un médico por privado y me dijo q todo esta muy estoy limpia !.. me concejo de esperar una 3 meses para intentrlo otravis ..ha estuve msanchsndo marrón dorante una semana .

T
tfarah_732171
10/11/14 a las 19:02

Aiirin
Gracias x tu respuesta, yo hasta este mes no empiezo con la búsqueda pues no m encontraba fuerte ni con fuerzas... Además q a mi alrededor solo son bebés nacidos p nuevos embarazos que m hundian más pero bueno el mundo es de las valientes y esas somos todas nosotras y lo vamos a
conseguir. A ti uruguaya decirte q te entiendo que duele muchísimo y q al principio se te cae el mundo pero tenemos q ser fuertes y mirar hacia delante.

N
najem_6025868
10/11/14 a las 19:14

Hola uruguaya
Te cuento que sin buscar bebe quede embarazada, con mi esposo llenos de ilusiones y muy felices. Yo en mi caso tuve 2 perdidas en el mismo embarazo, ya que eran mellizos, el primero se anembriono a las 6 semanas, me dio mucha pena pero tuve que darme animo porque su hermanito siguio creciendo bien, pero a mas de 4 meses (17sem) su corazon se detuvo, aun no encuentran la causa, todos los estudios de el y mios normales.

De esto ya 3 meses, rechace los anticonceptivos porque soy bastante regular y ya mis ciclos estan bien, aunque este mes esperaba mi positivo no resulto, asi q a esperar el siguiente mes con todo el optimismo, despues de esta horrible experiencia deseo mucho tener otro bebe y me esfuerzo por no obsesionarme.

Con respecto al tema de los pechos, yo la pase muy mal porque tuve mucha leche y no tenia a mi bebe, lo q mejor me funciono fue un medicamento para detener la produccion y usar ropa muy apretada, incluso fajarme los pechos dia y noche, solo los soltaba por la mañana para acomodarlos y si te duele mucho ponte algo frio, ya veras como se van ablandando, y por ningun motivo te saques leche porque produciras mas.

Yo estuve hospitalizada y me hicieron induccion, tuve a mi bebe por parto normal y necesite legrado. Mi gine me recomendo esperar 3 meses para intentar otro embarazo y tomar acido folico desde un mes antes. En ese tiempo el utero ya debe haber regresado a su tamaño y deberia estar recuperado de la agresion del legrado, eso si alimentate bien.

Mucha suerte y animos que todo sera a su tiempo.
Un abrazo.

N
najem_6025868
10/11/14 a las 19:21
En respuesta a ruska_9005769


hola chicas
llevaba tiempo sin meterme, como lo llevais, arriba ese animo que el camino es duro pero se consigue
deciros que yo estoy bien el miercoles me ago la ultima analitica y me hacen una eco haber que tal sigo..
la gente me acojona dice que mi cara esta cambiendo y eso quiere decir que la nena se va a delantar, puf almenos que llegue a la semana 37 luego que nazca cuando quiera no..
ahora mismo estoy de 33... espero que pase pronto estas semanas, que ya hay ganas de verla ...
arriba el animo que pronto tendreis a vuestos bebes en camino o en brazos

Felicidades!
Estoy hace poco en el foro y queria decirte que me alegro mucho por ti!

A seguir con el optimismo que cada vez falta menos para tener a esa pequeña en tus brazos

Saludos !

N
najem_6025868
11/11/14 a las 4:21

Estamos para ayudarnos =)
Hola otra vez , este foro me ha ayudado mucho y me alegro q mi experiencia pueda servirle a alguien.

Hace poco en este foro vi q hablaban de un libro : "La cuna vacia" , logre descargarlo de internet y ya lo lei , lo recomiendo totalmente , me ayudo a entender a la gente a mi al rededor y sobretodo a mi esposo.

Con respecto a las pastillas te recomiendo q no las dejes si ya empezaste la caja , una vez yo lo hice y me dejo muy mal , muchos dolores y el ciclo irregular. Seguro tu gine t dejo pastillas para ayudarte a ordenar tu ciclo y como bna opcion antoconceptiva para ti. Recuerda q las pastillas no son 100% seguras y hay mujeres q aun tomandolas quedan embarazadas , por lo q es importante tomarlas a la hora. Por lo menos espera a terminar la caja q ya empezaste y despues ve q t dice tu gine.

Mucha suerte.
Un abrazo.

R
ruba_5807300
12/11/14 a las 9:59
En respuesta a tfarah_732171

Aiirin
Gracias x tu respuesta, yo hasta este mes no empiezo con la búsqueda pues no m encontraba fuerte ni con fuerzas... Además q a mi alrededor solo son bebés nacidos p nuevos embarazos que m hundian más pero bueno el mundo es de las valientes y esas somos todas nosotras y lo vamos a
conseguir. A ti uruguaya decirte q te entiendo que duele muchísimo y q al principio se te cae el mundo pero tenemos q ser fuertes y mirar hacia delante.

Dios nos ama
Ola soi nueva aqi en el foro ya avia entrado pero no me animava a escrivir ... bueno les digo un poco lo mio ase 3 meses perdi mi cuarto bebe de 4 meses ... apenas me estoi recuperando pero ya estamos intentado a qedar embarasada otra ves .... yo se ke ay gente ke no entiende el dolor ke uno yeba x dentro x la perdida de un bebe a mi me sige doliendo muxo y tengo muxo miedo al kedar embarasada otra bes pero a la ves tengo tanta ilusion de kedar embarasada pero ay ke confiar en DIOS en ke nos mandara otro bebe y sera un exito y lo tendremos en nuestros brasos... a mi me entregaron a mi bebe el viernes aqi lo tengo knmigo desidimos aserle asi ya ke no somos de este pais y si un dia nos mandan para nuestra tierra yebarlo kn nosotros saludos y animo a cada una de uds y a segir intentando y sobre todo agarrarnos de la mano de DIOS

S
smail_5405230
14/11/14 a las 12:32

Hola chicas
Paso a saludar y dejarles un abrazo grandote como siempre.
Antes que nada animo a todas chicas, que se puede. Despues de dos abortos espontaneos, diabetes etc... aca les dejo mi consecuencia de perseverancia de 6 meses. Les mando muchos besos a todas y en especial a las bellas compañeras de ruta. Sin ustedes todo hubiese sido mas dificil aun. Las quiero.

Besos besos y mas besos

E
eimi_8669454
14/11/14 a las 19:50

Hannita
muchas gracias por los ánimos amiga !. la verdad se pasa muy mal , pero bueno lo q no nos mata nos hace más fuertes !!! solo una mujer cuando pasa por esto te entiende perfectamente , animo a todas y a seguir luchando amigas un abrazo muy fuerte a todas

Y
yaqin_726398
15/11/14 a las 15:24

Estamos en las mismas
Hola aiirin! Lo mismo me paso, segundo mes intentándolo y nada, A esperar el próximo mes, Ánimos,

N
najem_6025868
17/11/14 a las 13:58
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas
Paso a saludar y dejarles un abrazo grandote como siempre.
Antes que nada animo a todas chicas, que se puede. Despues de dos abortos espontaneos, diabetes etc... aca les dejo mi consecuencia de perseverancia de 6 meses. Les mando muchos besos a todas y en especial a las bellas compañeras de ruta. Sin ustedes todo hubiese sido mas dificil aun. Las quiero.

Besos besos y mas besos

Felicidades!
Que lindo bebe!
ojala pronto tengamos la dicha de estar tan felices como tu,
muchas bendiciones para ustedes

N
najem_6025868
17/11/14 a las 14:28

Valeria
Hola, al igual que tu pase por esta horrible experiencia, aquí podrás desahogarte todo lo que quieras linda... en mi caso el gine me recomendó esperar 3 meses para que el útero volviera a su tamaño, se recuperara del legrado y pudiera cuidar al próximo bebe.

Pídele a tu doctor que te haga todo el estudio para encontrar la causa, aunque muchas veces no se sabe que pasó, como en mi caso, pero por lo menos tendrás algo de tranquilidad.

Yo después de 3 meses ya empece la búsqueda, espero que pronto pueda tener a ese bebe =)

Te envío muchos cariños y un abrazo!

A
assiya_7277487
18/11/14 a las :11

Hola a todas
hola a todas las chicas nuevas de este foro por lo que veo ahí muchas nuevas yo hace mucho tiempo que no entraba eso si os leía de vez en cuando a todas y se por lo que habéis pasado yo en septiembre del año pasado tuve un aborto de 9 semanas y a los 7 meses mi pareja y yo intentamos que me quedara embarazada pero no me quede creo porque no estaba preparada y ahora ya ha pasado mas de un año y ahora si que me veo con fuerzas ya que mi novio y yo deseamos tener a nuestro bebe deseado lo mejor que tenéis que hacer es no comeros el coco porque no os quedáis embarazadas yo entre lo del aborto y no me quedaba embarazada eso influye mucho así ahora no pienso en nada y si me quedo embarazada seré la mujer mas feliz del mundo pero dejo que el curso siga así que todas no perdáis la esperanza ya nos quedaremos embarazadas yo antes ponía una lista que otra chica dejo y poníamos los positivos si queréis que sigamos poniendo la lista decirlo saludos a todas las chicas del foro

A
assiya_7277487
18/11/14 a las :16

List actualizada positivos
hola chicas subo la lista actualizada solo que pongo nuevo como chicas que han sido mamas también se incluye en la lista si alguna tiene algún positivó o ha sido mama que lo diga para ponerla en la lista

Han sido Mamas de un Bebe:

Pequitas1010

yudithross

hannitalain

Meigallega






En espera de quedarse embarazadas:



Abuenashoras : Fnw // Hijos: primeriza // Edad: 40 años




: Fnw: A LA ESPERA //Paulakar: Fnw: //Hijos.?? // Edad: ??

Algoria77: Fnw : 3 de Enero // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Estherr: FNW: 2 de abril // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : ??// Hijos: 1 nene// Edad: 27

Ruliev Fnw : ??// Hijos: 2 hijas // Edad: 39

Trinity: FNW: A LA ESPERA//Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Gatina6010: Fnw : ¿¿ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Nenufar: FNW: 22 de Enero // Hijos: primeriza // Edad: 27 años


SIN NOTICIAS

Vimoreno: Fnw :¿?// Hijos: primeriza // Edad: 29 años

Dennisse25: FNW:??? // Hijos: 1 // Edad: 33 años

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años


++++19 POSITIVOS!!++++


aiina1702:+++Hijos: primeriza //Edad:22 años


esperanza3134://Hijos:Primeriza//Edad:31

Tatianag20: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

bufy07:+++ // Hijos:1// Edad: 33 años

Tuxiop89: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años

Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años

Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años

Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años

yudithross: +++// Hijos: 1 nena // Edad: 30 años

Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 año

hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Surp26: Fnw : +++ // Hijos:1 nena // Edad: 33 años

Sami8800: Fnw +++ // Hijos:?? // Edad: 25 años

E
eimi_8669454
18/11/14 a las 22:31

Esther
Mucha suerte en tu bosquedad !... Siento mucho por la perdida , todas emos pasado por esta mala exspriencia .. Hay seguir adelante y luchar por el presente !!!

T
tfarah_732171
19/11/14 a las 15:39

Liibriana
Lo siento mucho....esto es algo por lo que ninguna deberíamos haber pasado pues solo nosotras sabemos el dolor que se siente cuando pierdes el embarazo. Yo todavía sigo recordando ese día desde la frialdad de la ginecóloga que me tocó en la 1 eco hasta los días que deambulaba por mis casa con la vigilancia de mis padres y mi pareja que no me dejaban sola ni un segundo y ya van 4 meses de eso...supongo que es algo con lo que aprendemos a vivir xq por desgracia nos tocó a todas nosotras. Darte mucho ánimo a ti y a todas las demás que es un camino duro pero que conseguiremos, nos merecemos tener en nuestros brazos a nuestros bebés.

E
eimi_8669454
19/11/14 a las 18:43

Liibriana
siento mucho lo q te a pasado mi niña ! es muy duro pasar por esto ...yo lo perder el día 29 de octubre estaba de 10 semanas su corazón dejo de latir a los 7 semanas ... q te voy a contar cielo lloraba y lloraba como una locas y decía porque a mi me tiene q pasar esto después de 14 meses de bosquedad , me quede a finales de agosto estaba tan feliz , pero bueno así es la vida ..mucho animó y un abrazo muy fuerte aquí estamos para lo q haga falta amiga !!!

Y
yaqin_726398
20/11/14 a las 6:28

Libriana
Ánimos! Nunca es fácil pasar por esto, pero el tiempo es sabio, duele mucho al inicio, y mas cuando no hay respuestas, pero no sientas que fracasaste, las cosas pasan por algo, te mando un abrazo.

O
oskia_8090059
23/11/14 a las 20:40

Hola a todas...
Hace un tiempito que no escribia, pero siempre las leo a todas... Para las que no conocen mi historia les resumo: tengo un primer bebe, embarazo perfecto a termino, cuando el tenia un año y 8 meses me quede embarazada otra vez ( pues yo queria q tuviera su hermanito pronto), y lamentablemente lo perdi a las 14 semanas por ruptura de bolsa, me costo un año volver a concebir y hoy estoy de 35 semanas de embarazo.

Como veran ya he pasado por las etapas de tener un nene, de perder un embarazo super deseado, de la busqueda nuevamente y hoy embarazada otra vez.... Les cuento esto para decirle a todas las que han perdido un bebe que el dolor nunca se va, solo se aprende a vivir con el, y si bien es cierto que podemos volver a sonreir y estar felices nuevamente, ser madre de un angelito del cielo es una nueva condicion que hay q asumir... Ningun hijo sustituye al que perdimos ... Cuando entendi esto fue que empezo mi recuperacion despues del shok que me dejo perder a mi bebe.... Y si bien es cierto qhoy tengo un niño hermoso de 3 añitos y una panzota enorme de 35 semanas, siempre voy amar y querer a mi angelito que esta en el cielo.


A las que estan en la busqueda... Les puedo decir q no pierdan la fe ni la paciencia... Yo tarde un año en volver a quedar embarazada por q mi parte psicologica estaba muy mal y eso afectaba mis hormonas... Cuando logre recuperacion psicologic mi parte organica tambien se estabilizo.

Alli les dejo parte de mi experiencia, deseandole a todas lo mejor.... Mucha fe en Dios, animos y fuerza!

N
najem_6025868
23/11/14 a las 23:37
En respuesta a oskia_8090059

Hola a todas...
Hace un tiempito que no escribia, pero siempre las leo a todas... Para las que no conocen mi historia les resumo: tengo un primer bebe, embarazo perfecto a termino, cuando el tenia un año y 8 meses me quede embarazada otra vez ( pues yo queria q tuviera su hermanito pronto), y lamentablemente lo perdi a las 14 semanas por ruptura de bolsa, me costo un año volver a concebir y hoy estoy de 35 semanas de embarazo.

Como veran ya he pasado por las etapas de tener un nene, de perder un embarazo super deseado, de la busqueda nuevamente y hoy embarazada otra vez.... Les cuento esto para decirle a todas las que han perdido un bebe que el dolor nunca se va, solo se aprende a vivir con el, y si bien es cierto que podemos volver a sonreir y estar felices nuevamente, ser madre de un angelito del cielo es una nueva condicion que hay q asumir... Ningun hijo sustituye al que perdimos ... Cuando entendi esto fue que empezo mi recuperacion despues del shok que me dejo perder a mi bebe.... Y si bien es cierto qhoy tengo un niño hermoso de 3 añitos y una panzota enorme de 35 semanas, siempre voy amar y querer a mi angelito que esta en el cielo.


A las que estan en la busqueda... Les puedo decir q no pierdan la fe ni la paciencia... Yo tarde un año en volver a quedar embarazada por q mi parte psicologica estaba muy mal y eso afectaba mis hormonas... Cuando logre recuperacion psicologic mi parte organica tambien se estabilizo.

Alli les dejo parte de mi experiencia, deseandole a todas lo mejor.... Mucha fe en Dios, animos y fuerza!

Hola zeticaa!
No se si te acuerdas de mi, pero hace un tiempo les conté mi historia y me recomendaste que buscara la causa de mi perdida, bueno todos los estudios del bebe y míos salieron bien y con eso me había dejado el gine, sin causa, pero leí muchos artículos y sospeche de parvovirus, pedí que me realizaran la prueba y me dio positivo. Debo decir que fue un alivio llegar a la causa y saber que había sido algo externo a mi y que ya no se repetiría en un próximo embarazo, pero también tuve sentimientos encontrados, ya que eso se contagia y podría haberse evitado, también se que nadie quería que eso pasara con mi bebe... Bueno ha sido todo un proceso y mas ahora con los últimos resultados, ahora por lo menos estoy mas tranquila y con la seguridad que me hacia falta para buscar un próximo embarazo.

Gracias, un abrazo grande y muchas bendiciones para ti.

O
oskia_8090059
25/11/14 a las 2:05
En respuesta a najem_6025868

Hola zeticaa!
No se si te acuerdas de mi, pero hace un tiempo les conté mi historia y me recomendaste que buscara la causa de mi perdida, bueno todos los estudios del bebe y míos salieron bien y con eso me había dejado el gine, sin causa, pero leí muchos artículos y sospeche de parvovirus, pedí que me realizaran la prueba y me dio positivo. Debo decir que fue un alivio llegar a la causa y saber que había sido algo externo a mi y que ya no se repetiría en un próximo embarazo, pero también tuve sentimientos encontrados, ya que eso se contagia y podría haberse evitado, también se que nadie quería que eso pasara con mi bebe... Bueno ha sido todo un proceso y mas ahora con los últimos resultados, ahora por lo menos estoy mas tranquila y con la seguridad que me hacia falta para buscar un próximo embarazo.

Gracias, un abrazo grande y muchas bendiciones para ti.

Hola nitta
Claro q te recuerdo.... Que bueno que hallas dado con la causa. Espero que pronto tu sueño se realice y puedas tener un hermoso bebe en brazos

P
poonam_9001856
26/11/14 a las 5:27
En respuesta a oskia_8090059

Hola a todas...
Hace un tiempito que no escribia, pero siempre las leo a todas... Para las que no conocen mi historia les resumo: tengo un primer bebe, embarazo perfecto a termino, cuando el tenia un año y 8 meses me quede embarazada otra vez ( pues yo queria q tuviera su hermanito pronto), y lamentablemente lo perdi a las 14 semanas por ruptura de bolsa, me costo un año volver a concebir y hoy estoy de 35 semanas de embarazo.

Como veran ya he pasado por las etapas de tener un nene, de perder un embarazo super deseado, de la busqueda nuevamente y hoy embarazada otra vez.... Les cuento esto para decirle a todas las que han perdido un bebe que el dolor nunca se va, solo se aprende a vivir con el, y si bien es cierto que podemos volver a sonreir y estar felices nuevamente, ser madre de un angelito del cielo es una nueva condicion que hay q asumir... Ningun hijo sustituye al que perdimos ... Cuando entendi esto fue que empezo mi recuperacion despues del shok que me dejo perder a mi bebe.... Y si bien es cierto qhoy tengo un niño hermoso de 3 añitos y una panzota enorme de 35 semanas, siempre voy amar y querer a mi angelito que esta en el cielo.


A las que estan en la busqueda... Les puedo decir q no pierdan la fe ni la paciencia... Yo tarde un año en volver a quedar embarazada por q mi parte psicologica estaba muy mal y eso afectaba mis hormonas... Cuando logre recuperacion psicologic mi parte organica tambien se estabilizo.

Alli les dejo parte de mi experiencia, deseandole a todas lo mejor.... Mucha fe en Dios, animos y fuerza!

Zetica
Tan linda como siempre, quien mejor que tu para animar a quien lo necesita. Felicidades por tus 35 semanas ya.
Cada que leo tu historia, siento un vacio en mi corazón, pues recuerdo tu historia, tu lucha, la mia, la de las chicas que en algun momento, estuvimos juntas por una o mas pérdidas y ahora no me canso de agradecer a Dios por todas estas bendiciones que nos dió tanto a mi como a mis queridas compañeras de búsqueda.
Me sentiré enormemente feliz de mirar a tu pequeño bebe a tu lado, tanto tiempo de espera Zetica, ¿recuerdas? todas ibamos cumpliendo nuestro sueño y tu no perdías las esperanzas, siempre al pie del cañon, hasta la fecha sigues dando mucho animo a nuestras amiguitas nuevas, que traen un pesar, como nosotras en nuestro tiempo.

Esthergr6 ha publicado de nuevo esa lista donde yo deseaba tanto aparecer.... en los tan deseados positivos.... y al verla de nuevo y después de tanto tiempo, woowww, me remonté a ese tiempo. Sentí tristeza y a la vez una emoción inmensa por ti, por mi, por todas las que hemos conseguido nuestro anhelo de ser mamis y que las amigas nuevas vean que no hay que perder la fe.

Alguna vez estuvimos abajo me refiero a la tristeza y ahora arriba llenas de júbilo. Se han cumplido nuestros sueños.....

T
tfarah_732171
27/11/14 a las 22:47
En respuesta a oskia_8090059

Hola a todas...
Hace un tiempito que no escribia, pero siempre las leo a todas... Para las que no conocen mi historia les resumo: tengo un primer bebe, embarazo perfecto a termino, cuando el tenia un año y 8 meses me quede embarazada otra vez ( pues yo queria q tuviera su hermanito pronto), y lamentablemente lo perdi a las 14 semanas por ruptura de bolsa, me costo un año volver a concebir y hoy estoy de 35 semanas de embarazo.

Como veran ya he pasado por las etapas de tener un nene, de perder un embarazo super deseado, de la busqueda nuevamente y hoy embarazada otra vez.... Les cuento esto para decirle a todas las que han perdido un bebe que el dolor nunca se va, solo se aprende a vivir con el, y si bien es cierto que podemos volver a sonreir y estar felices nuevamente, ser madre de un angelito del cielo es una nueva condicion que hay q asumir... Ningun hijo sustituye al que perdimos ... Cuando entendi esto fue que empezo mi recuperacion despues del shok que me dejo perder a mi bebe.... Y si bien es cierto qhoy tengo un niño hermoso de 3 añitos y una panzota enorme de 35 semanas, siempre voy amar y querer a mi angelito que esta en el cielo.


A las que estan en la busqueda... Les puedo decir q no pierdan la fe ni la paciencia... Yo tarde un año en volver a quedar embarazada por q mi parte psicologica estaba muy mal y eso afectaba mis hormonas... Cuando logre recuperacion psicologic mi parte organica tambien se estabilizo.

Alli les dejo parte de mi experiencia, deseandole a todas lo mejor.... Mucha fe en Dios, animos y fuerza!

Hola...
Hola a todas, soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo desde hace tiempo... Ya han pasado 4 meses desde que perdí mi embarazo a las 9 semanas... Hasta ahora no e sido capaz de empezar la nueva búsqueda pero tengo tanto miedo que a veces no se lo que quiero...veo tantos bebés nacidos a mi alrededor o nuevos embarazos que me duele en el alma todo lo que pasó y pienso que en pocos meses estaria yo igual con mi bebé en mis brazos...un saludo a todas y mucho ánimo!

A
an0N_810925999z
29/11/14 a las 15:30

Nueva
Hola soy nueva en el foro,aunque os leo desde mi legrado.ayuda muchísimo vuestras historias,sobre todo las felices.

Yo tuve mi legrado el 26 de noviembre,aborto diferido.se le paró el corazón a las 6+5 pero no lo vimos hasta la semana 8+6.un palo,qué os voy a contar.

Ya estoy en mi primera regla y después de la segunda volveremos a intentarlo.

Gracias por sus historias

T
tfarah_732171
30/11/14 a las 21:43

Aiirin
Holap, es difícil pero l menos ya no lloro y vuelvo a ser yo, se que tenemos que mirar al frente y seguir pero bueno ese miedo lo vamos a tener q soportar y afrontar, yo no soy de rendirme nunca lo he exo pero cuesta y más cuando no hay respuestas y ves q muchas paren sin más y t preguntas xq a mi?intentó pensar que fue mala suerte. Espero q este año q viene nos haga sonreír a todas.

P
poonam_9001856
2/12/14 a las 4:11
En respuesta a assiya_7277487

List actualizada positivos
hola chicas subo la lista actualizada solo que pongo nuevo como chicas que han sido mamas también se incluye en la lista si alguna tiene algún positivó o ha sido mama que lo diga para ponerla en la lista

Han sido Mamas de un Bebe:

Pequitas1010

yudithross

hannitalain

Meigallega






En espera de quedarse embarazadas:



Abuenashoras : Fnw // Hijos: primeriza // Edad: 40 años




: Fnw: A LA ESPERA //Paulakar: Fnw: //Hijos.?? // Edad: ??

Algoria77: Fnw : 3 de Enero // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Estherr: FNW: 2 de abril // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : ??// Hijos: 1 nene// Edad: 27

Ruliev Fnw : ??// Hijos: 2 hijas // Edad: 39

Trinity: FNW: A LA ESPERA//Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Gatina6010: Fnw : ¿¿ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Nenufar: FNW: 22 de Enero // Hijos: primeriza // Edad: 27 años


SIN NOTICIAS

Vimoreno: Fnw :¿?// Hijos: primeriza // Edad: 29 años

Dennisse25: FNW:??? // Hijos: 1 // Edad: 33 años

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años


++++19 POSITIVOS!!++++


aiina1702:+++Hijos: primeriza //Edad:22 años


esperanza3134://Hijos:Primeriza//Edad:31

Tatianag20: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

bufy07:+++ // Hijos:1// Edad: 33 años

Tuxiop89: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años

Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años

Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años

Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años

yudithross: +++// Hijos: 1 nena // Edad: 30 años

Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 año

hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Surp26: Fnw : +++ // Hijos:1 nena // Edad: 33 años

Sami8800: Fnw +++ // Hijos:?? // Edad: 25 años

Ahh esa lista..
me imaginaba cuando por fin apareciera mi nombre en los positivos. Deseo tanto, que todas ustedes logren su sueño.

Ánimo y perseverancia son indispensables. SUERTE..

S
sajjad_6260934
2/12/14 a las 14:08

Esperando a marzo
Yo acabo de pasar, hace una semana, por el mal teago de perder a mi bebe y, por recomendaciones del médico esperaré dos reglas para empezar de nuevo, calculo que para marzo.

Espero poder pasar este tiempo mas rapido junto a vosotras.

N
najem_6025868
9/12/14 a las 4:26

Seguir esperando...
Hola chicas, les cuento que al igual que algunas de ustedes estoy en la búsqueda y esperaba mi positivo para este mes, tuve un pequeño retraso que me lleno de ilusión, pero finalmente la indeseable llegó, bueno a esperar que pasa al mes que sigue.

Como van ustedes?, espero que pronto tengamos en nuestros brazos a nuestros bebes.

Saludos a todas!

S
set_5861642
11/12/14 a las 16:42

Hola chikas
No se si algunas me recuerden ase un año yo pase por el dolor mas grande q puede existir la perdida un angelito pero como dije en ese entonces todo pasa por algo Dios no nos pone pruebas q no podamos soportar y grasias a Dios hoy tengo la dicha de tener a mi angelito en mis brazos .....asi q les digo a todas si se puede con mucha fe y esperanza si se logra principalmente no oxecionandose dejando todo en manos de Dios el sabe cuando nuestra mente y cuerpo estan preparados.......asi q les digo animo a todas y no hay q oxecionarse pq la mente nos juega chuecho a veces ya veran q pronto todas las q recientemente se unieron al grupo podran disfrutar de tener a sus angelitos en brazos ........felices fiestas y q el proximo año sea de muchas bendiciones para todas

S
set_5861642
11/12/14 a las 16:46

Zetica
A la espera de noticias tuyas .......

O
oskia_8090059
11/12/14 a las 18:02

Hola chicas....
Chupyts felicidades por tu bebe.... !

Con respecto a mi ya estoy de 38 semanas, tengo la cesarea programada para la proxima semana... Bueno ando con los malestares ya finales pero feliz.... Mi esposo quiere q me ligue las trompas... Pero yo realmente no estoy segura, por q aunque ya estoy conforme con mis 2 bebes y no quiero volver a estar embarazada por todo lo q eso implica para mi, tampoco quiero correr el riesgo de quedar con descontroles hormonales q puede causar la ligadura de trompas. Bueno todavia tengo una semana para decidir. Si alguna sabe o conoce alguna experiencia con respecto a esto porfa comenteme.

Mi mensaje a todas las chicas q han ingresado al foro recientemente es que sean pacientes.... Que su positivo llegara, y todo el dolor que hoy sienten por haber pasado la horrible experiencia de perder un bebe, pasara! Nunca se olvida, pero se aprende a vivir con ello.

Yo tenia algunas cosas q habia comprado el año pasado para mi bebe que esta en el cielo, y ahorita ya se las lave para q lo use su hermanito q ests por llegar.... Mi bebe siempre va estar presente.... Pero se puede seguir adelante!

Abrazos, bendiciones y animo q todas!


O
oskia_8090059
11/12/14 a las 19:05
En respuesta a poonam_9001856

Zetica
Tan linda como siempre, quien mejor que tu para animar a quien lo necesita. Felicidades por tus 35 semanas ya.
Cada que leo tu historia, siento un vacio en mi corazón, pues recuerdo tu historia, tu lucha, la mia, la de las chicas que en algun momento, estuvimos juntas por una o mas pérdidas y ahora no me canso de agradecer a Dios por todas estas bendiciones que nos dió tanto a mi como a mis queridas compañeras de búsqueda.
Me sentiré enormemente feliz de mirar a tu pequeño bebe a tu lado, tanto tiempo de espera Zetica, ¿recuerdas? todas ibamos cumpliendo nuestro sueño y tu no perdías las esperanzas, siempre al pie del cañon, hasta la fecha sigues dando mucho animo a nuestras amiguitas nuevas, que traen un pesar, como nosotras en nuestro tiempo.

Esthergr6 ha publicado de nuevo esa lista donde yo deseaba tanto aparecer.... en los tan deseados positivos.... y al verla de nuevo y después de tanto tiempo, woowww, me remonté a ese tiempo. Sentí tristeza y a la vez una emoción inmensa por ti, por mi, por todas las que hemos conseguido nuestro anhelo de ser mamis y que las amigas nuevas vean que no hay que perder la fe.

Alguna vez estuvimos abajo me refiero a la tristeza y ahora arriba llenas de júbilo. Se han cumplido nuestros sueños.....

Mi amiga yudith!
Has sido una gran compañera para mi en toda esta l

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest