Foro / Maternidad

Tras el decapeptyl, cuánto tarda en bajar?

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 8:07
A
azara_6319970
23/7/05 a las 13:58

Hola chicas. He estado tomando decapeptyl mensual, el que se pone cada 4 semanas durante 3 meses..(para opererme de un pólipo).
Ahora a esoperar que baje la regla...cuánto os ha tardado a las que os lo habeis inyectado?
depende del tiempo que lo hayas tomado?
Zenquiuuuuu...

Ver también

U
uxuri_7180437
24/7/05 a las 2:16

Hola
No se si te servira de mucho mi experiencia con el Decapeptyl. Yo estoy en ovodonacion y me pincho decapeptyl 3,75mg. para frenar mi ciclo,segun mi gine. Y unas veces me ha bajdo la regla a los 5 días de pincharme y otras veces no me ha bajado en 50 dias.O sea que no se realmente como influye y esto después de de 4 ciclos sin resultado.
A ver si alguna compañera te puede aclarar más.
Suerte
Voltem

A
azara_6319970
25/7/05 a las :49
En respuesta a uxuri_7180437

Hola
No se si te servira de mucho mi experiencia con el Decapeptyl. Yo estoy en ovodonacion y me pincho decapeptyl 3,75mg. para frenar mi ciclo,segun mi gine. Y unas veces me ha bajdo la regla a los 5 días de pincharme y otras veces no me ha bajado en 50 dias.O sea que no se realmente como influye y esto después de de 4 ciclos sin resultado.
A ver si alguna compañera te puede aclarar más.
Suerte
Voltem

Gracias voltem
Aunque no me aclara demasiado tu caso.Dices que "unas veces"...has estado varias veces tomando decapaptyl mensual?
Bueno...alguien me puede aclarar cuánto tarda en bajar la REGLAAAA? :P

U
uxuri_7180437
25/7/05 a las :57
En respuesta a azara_6319970

Gracias voltem
Aunque no me aclara demasiado tu caso.Dices que "unas veces"...has estado varias veces tomando decapaptyl mensual?
Bueno...alguien me puede aclarar cuánto tarda en bajar la REGLAAAA? :P

en mis 4 intentos
Yo me pincho una sóla vez, despues me baja la regla y comienzo con la progynova, pero si pasan más de 30 días y no está lista mi transferencia (por causas de la donante) entonces me vuelvo a pinchar para que se mantenga mi endometrio y no me baje la regla.
No te desesperes, esto es un rollo. Yo, por desgracia me estoy haciendo una experta
Suerte
Voltem

A
azara_6319970
25/7/05 a las 14:23
En respuesta a uxuri_7180437

en mis 4 intentos
Yo me pincho una sóla vez, despues me baja la regla y comienzo con la progynova, pero si pasan más de 30 días y no está lista mi transferencia (por causas de la donante) entonces me vuelvo a pinchar para que se mantenga mi endometrio y no me baje la regla.
No te desesperes, esto es un rollo. Yo, por desgracia me estoy haciendo una experta
Suerte
Voltem

Muchas gracias
guapetona

N
nour_5934793
26/7/05 a las 8:07

Hola bitxet
yo también estoy esperando a que me baje la regla después de tres meses en tratamiento con decapeptyl 3.75 por un endometrioma que me quitaron por laparoscopia.
la última inyección me la pusieron el 11 de julio y la doctora me dijo que tardaría un mes pero en el prospecto pone unos 70 días e incluso la doctora me llegó a decir que puden ser hasta tres meses.
Lo que te ponen el resto de chicas, no nos sirve a nosotras porque ellas se lo inyectan el día 21 del ciclo para ovodonación.
Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir