Hola, es normal
Hoal, veras es normal, tu cuerpo ahora estara descontrolado.. y te cuento mi caso... mi legrado fue el 22 de marzo... fue un lunes y por la noche a las 9.- te cuento que ese dia hice pipi a eso de las 12, para soltar la anestesia y demas y ahi si que sangre muchisimo pero era normal segun me dijeron las enfermeras.....
EL martes me dieron el alta, y desde el martes hasta el viernes estuve acostada sin ganas de hacer nada, el manchado segun el medico como de regla.... pero yo no manche casi nada, el susto me lo lleve el sabado me levante y entuve un poco de pie en la cocina haciendo un poco de comida y cuando fui al baño a hacer pisss.. pues fue un barranco lo que salio demi... con unos 6 coagulos, me asuste muchisimo... fui a urgencias y alli tras hacerme una analitica y ver que la hemoglobina estaba ok pues me dijeron que era normal.. que claro como me pase tantos dias acostada pues no pude ir sangrando poco a poco... y lo que deberia expulsar en unos 7 dias lo hice en uno...
El sangrado me duro como 14 dias... pero siempre a menos.... y me pegue como unos 3 dias mas manchando marroncito, ahora si te digo que habia dias en que no manchaba nada, es una cosa como intermitente.
Lo que si te aconsejan es que por lo menos en 1 mes no cojas peso ni hagas esfuerzos...
Cuidate.