Foro / Maternidad

Tras los hijos, recuperar la pareja

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 16:38
X
xinya_9579913
17/10/08 a las 14:53

Hola,
Se supone que son los hombres los que se quejan de que las mujeres "pasamos" de ellos al ser madres, bueno pues en mi caso es justo lo contrario.
Mi marido y yo hemos sido padres por 2 vez hace poco, todo fantástico con las peques pero en tema pareja.... la cosa cambia. Nos queremos con locura y yo intento, constantemente, sorprenderlo o preparar pequeñas cosas para dar un poco de vidilla a la relación ya que, tras tener hijos, se convierte en algo bastante rutinario...
La cuestión es que yo veo que me estoy esforzando mucho para que todo vaya bien, trabajo todo el día, cuido de mis 2 niñas, arreglo mi casa (lo que puedo) y aún encuentro un ratillo para, de vez en cuando, hacer algo diferente con mi pareja aprovechando que las nenas duermen prontito, sin embargo por su parte veo que no se esfuerza por mantener esa llamita de pareja tan y tan necesaria, dice que es que no se le ocurre nada y la verdad es que me estoy cansando.

Alguién me puede decir algo para animarme ?? Muchísimas gracias,

Ver también

X
xinya_9579913
17/10/08 a las 15:16

Tras los hijos, recuperar la pareja
LO SUBO

N
neyda_7989661
17/10/08 a las 16:38

Ay! q me lo digan a mi tambien...
Como cambia la cosa,madre mia! Hoy justo le decia yo a mi marido q necesitaba hacer algo,no sé desconectar,ir con él ha cenar o simplemente dedicarnos una noche a nosotros en plan baño calentito con sales y cosas de esas para el agua,masajillo con aceites y polvete salvaje

Como q lo voy ha hacer!!

En cuanto se duerma el peque lo preparo tó! jejeje

Hablalo con él y dile como te sientes, a lo mejor pone un poquillo de su parte.
Los tios es q son muy sosos y se acostumbran a q estas cosillas las hagamos nosotras...

Un besote y ánimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir