Foro / Maternidad

Tras varios intentos no me quedo embarazada!!!!!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 13:07
G
guihua_5990711
20/9/18 a las 20:00

Buenas!! Llevamos unos meses intentando quedarnos embarazados. Lo hacemos en los días fértiles y nada....estoy desesperada....Alguien en mi situación que me pueda aconsejar que puedo hacer??

Gracias de antemano

Ver también

D
damia_7198273
20/9/18 a las 20:04
En respuesta a guihua_5990711

Buenas!! Llevamos unos meses intentando quedarnos embarazados. Lo hacemos en los días fértiles y nada....estoy desesperada....Alguien en mi situación que me pueda aconsejar que puedo hacer??

Gracias de antemano

Te aconsejo que vallas al medico ,es el único que te puede ayudar 

J
josu_2924541
20/9/18 a las 20:17
En respuesta a guihua_5990711

Buenas!! Llevamos unos meses intentando quedarnos embarazados. Lo hacemos en los días fértiles y nada....estoy desesperada....Alguien en mi situación que me pueda aconsejar que puedo hacer??

Gracias de antemano

Se considera normal tardar hasta 1 año en conseguir el embarazo. A partir del año debeis acudir al medico para que os hagan pruebas de fertilidad. Utilizas test de ovulacion? Son mucho mas fiables que las app que te dicen cuando son tus dias fertiles.

N
nicole_9011397
20/9/18 a las 20:53
En respuesta a guihua_5990711

Buenas!! Llevamos unos meses intentando quedarnos embarazados. Lo hacemos en los días fértiles y nada....estoy desesperada....Alguien en mi situación que me pueda aconsejar que puedo hacer??

Gracias de antemano

Cuanto tiempo llevas buscando? Porque se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo. 
como sabes cuando son tus días fértiles? Porque si utilizas alguna aplicación o algún calendario déjame decirte que eso no vale para nada. 
has probado con los tests de ovulación?.

G
guihua_5990711
20/9/18 a las 20:53

Gracias por los consejos.
Mi principal duda es saber si puedo quedarme embarazada de nuevo porque tuve un aborto diferido y al ver que han pasado ya 4 meses pues me crea esa incertidumbre porque pienso que puedo tener ese problema y me desanimo.
Mis reglas estan un poco descontroladas a partir de ese aborto porque solo me dura dos dias.

El test de ovulación a partir de qué días lo puedo utilizar?

G
guihua_5990711
20/9/18 a las 20:58
En respuesta a nicole_9011397

Cuanto tiempo llevas buscando? Porque se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo. 
como sabes cuando son tus días fértiles? Porque si utilizas alguna aplicación o algún calendario déjame decirte que eso no vale para nada. 
has probado con los tests de ovulación?.

Llevo buscando 4 meses y siii creo que la app de días fértiles no me está sirviendo para nada
Tuve un aborto diferido hace un año. Será que ahora tardo más en quedarme por eso? La otra vez fue a la primera y ahora se ve que no

J
josu_2924541
20/9/18 a las 21:17
En respuesta a guihua_5990711

Llevo buscando 4 meses y siii creo que la app de días fértiles no me está sirviendo para nada
Tuve un aborto diferido hace un año. Será que ahora tardo más en quedarme por eso? La otra vez fue a la primera y ahora se ve que no

Uy.. nunca se sabe cuanto vas a tardar. Yo por ejemplo de mi primera hija me quede a los dos meses, el segundo embarazo que acabo en legrado tarde 2 meses tambien. Despues de  ese legrado tarde 11 meses!! Y todo salio bien. Y de mi tercera hija a la  primera! Paciencia que llega y como te hemos dicho utiliza test de ovulacion. Por internet estan muy baratos

N
nicole_9011397
20/9/18 a las 21:28
En respuesta a guihua_5990711

Llevo buscando 4 meses y siii creo que la app de días fértiles no me está sirviendo para nada
Tuve un aborto diferido hace un año. Será que ahora tardo más en quedarme por eso? La otra vez fue a la primera y ahora se ve que no

Eso no tiene nada que ver.
y llevas muy poco tiempo buscando, tómatelo con calma, no puedes estar desesperada tan pronto. 
Puedes comprar tests de ovulación por internet, salen más baratos.
y puedes empezar a utilizarlos desde que tengas tu regla, todos los días del ciclo, a ver si pillas el pico de hormona.
y tranquila, date tiempo, y ya llegará. 

G
guihua_5990711
20/9/18 a las 21:32
En respuesta a josu_2924541

Uy.. nunca se sabe cuanto vas a tardar. Yo por ejemplo de mi primera hija me quede a los dos meses, el segundo embarazo que acabo en legrado tarde 2 meses tambien. Despues de  ese legrado tarde 11 meses!! Y todo salio bien. Y de mi tercera hija a la  primera! Paciencia que llega y como te hemos dicho utiliza test de ovulacion. Por internet estan muy baratos

Muchas gracias!! Ains ojalá salga todo bien, las ganas nunca hay que perderlas y voy a utilizar los test de ovulación. 
gracias 

Y
yiwei_9786402
21/9/18 a las 12:29

Hola!! Yo tambien estoy buscando mi segundo embarazo, llevamos 4 meses de busqueda pero esta costando un pelin mad que con mi hija, que me costo 3 meses. Para saber los dias exactos estan los test de ovulacion. Yo no los he probado pero es lo mas efectivo.Tomas algunas vitaminas? Cuando se esta buscando viene bien tomar acido folico, Vitamina b... etc Coméntalo con el gine. Saludos!!

D
dorut_759603
21/9/18 a las 13:07

Se considera normal tardar hasta un año en concebir... No llevas nada. Utiliza test de ovulación que es lo único que te dirá si estás o no ovulando. Una app no sabe cuándo lo haces... Yo tuve un aborto retenido y volví a quedar embarazada 8 meses después y tengo a mi hijo sentado al lado jugando con su camión de luces ... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir