Foro / Maternidad

Tengo varios síntomas, soy nueva en este foro y me gustaria que me ayudaran!

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 18:40
A
an0N_841785599z
13/6/08 a las 16:35

Hola a todas,

Llevo alrededor de una semana con varios sintomas, los cuales incluyen: cansancio, dolor en los senos con pesadez y cosquillas, barriguita inflada, molestias pelvicas como estirones, estreñimiento, sabor amargo, molestia en los ovarios y más en el derecho y también acidez estomacal. Serán sintomas de embarazo? Aclaro que ya soy madre, pero hace 3 años atrás y no recuerdo haber tenido estos sintomas, pero no todos los embarazos son iguales.

Me faltan 5 días para mi próxima menstruación, pero todavia no he realizado ninguna prueba, me gustaria si alguna de ustedes ha tenido estos sintomas y cual ha sido el resultado.

Me da mucho gusto compartir esta experiencia con ustedes y deseo hacer muchas amistades aqui.

Gracias y besos a todas.

Ver también

A
an0N_831285699z
13/6/08 a las 17:53

Yo igual
Yo tengo todos esos sintomas, pero no me hago ilusiones, pues anteriormente he tenido sabor metalico en la boca, mucha saliva, mareos, dolores de regla, flujo, senos sensibles y al final nada.

Estoy en espera de la warry pero no llega, me hare un test ma~nana con la primera orina y espero ver un positivo aunque no me ilusiono.

Ojala y se aun positivazo el tuyo y el de las demas

H
hajar_5437810
13/6/08 a las 18:08

Yo también
tengo la barriga inflada, molestias como premenstruales, dolor de pechos y como inflados, flujo como blanquecino, fátiga, naúseas. Y yo también soy madre de una niña de 3 años y no me acuerdo de haber tenido algunos de estos sintomas, pero cada embarazo dicen que es distinto.Yo no quiero hacerme muchas ilusiones que luego me llevo el planchazo, pero posibilidades de estarlo tenemos no? Ojala estés embarazada.Ya nos contaremos qué tal.

G
grethe_9364463
13/6/08 a las 21:38

Y yo!!!
Hola chicas!!!

Yo tambien estoy con los mismos síntomas que comentais pero no me quiero ilusionar porque el mes pasado fueron mas fuertes y al final nada. Puede ser psicológico??

Bueno, espero la warry para el 24-26... Ya os contaré.

Suerte a todas!!

R
reneta_9859273
14/7/08 a las 23:00

Igual que vos
me tiene que venir mañana pero tengo los mismos sintomas...cansancio, dolor en el ovario izquierdo, nauseas todo el dia, repulsion al chocolate (y me fascina)..las mamas re sencibles, orino mucho y con un olor medio fuerte como lavandina, dolor de cabeza a veces en el dia, cosquillas en el bajo vientre, acidez, sera embarazo???????

veremos despues les aviso

J
jinan_5919916
20/8/09 a las 18:40
En respuesta a hajar_5437810

Yo también
tengo la barriga inflada, molestias como premenstruales, dolor de pechos y como inflados, flujo como blanquecino, fátiga, naúseas. Y yo también soy madre de una niña de 3 años y no me acuerdo de haber tenido algunos de estos sintomas, pero cada embarazo dicen que es distinto.Yo no quiero hacerme muchas ilusiones que luego me llevo el planchazo, pero posibilidades de estarlo tenemos no? Ojala estés embarazada.Ya nos contaremos qué tal.

Este es el foro de las dudas!!
Yo estoy igual,con hormigueo en los senos aunque no me duelen,el vientre inflamado y dolor de ovarios,dolor en la parte baja de la espada.voy a orinar a cada rato,con mucha hambre,mareos pequeños y saliva espesa y abundante,nunca me dan tantas cosas para mi regla,me faltan 6 dias para mi regla y no quiero hacerme ilusiones,ya me hice 1 pureba casera y otra en sangre y dieron negativas,pero creo que las hice muy pronto,ustedes que piensan??? Bendiciones a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram