Foro / Maternidad

Síntomas con puregon??

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 15:23
Y
yanqin_8261073
26/4/05 a las 10:03

hola chicas!! lokita estás por ahi?? es que somos compis de tratamiento, vamos a la par..
Alguna ha tenido síntomas parecidos a la regla cuando os habeis administrado puregon?? a mi me pasa y no sé si es normal. Hasta el viernes no tengo visita para ver como están mis folis... por favor, alguna respuesta.. Gracias a todas por vuestra ayuda.. y besitos..

Ver también

S
suevia_8516567
26/4/05 a las 11:11

Si yo
el 20 fue el primer día de puregon 150 y el sabado 23 tenia dolor de regla, en cambio hoy tengo tripa hinchada y molestia ,me comentaron que es normal porque tenemos a los ovarios a tope.....
besos

Y
yanqin_8261073
26/4/05 a las 11:13

Un mensaje privado??
donde?? no lo he visto.. vuelvemelo a dar, porfi.

Y
yanqin_8261073
26/4/05 a las 12:02

Hola
si, ya lo he visto. Gracias. Yo también lo he pensado cuando he visto la cantidad de medicación. Lo que a mi me pasa es que tengo como unos pinchazos por la zona de los ovarios. Oye, no sabia lo del número de ovulos, vaya chasco!!

Y
yanqin_8261073
26/4/05 a las 12:57

La verdad es que sí..
firmé el papel y también me dejó un poco preocupada, por lor riesgos que conlleva, pero prefiero no pensar en eso, ya tengo bastante que no paro de darle vueltas a la cabeza, que estoy que no puedo de nervios, tengo que intentar relajarme, porque sino... no va a ser nada bueno, en fin.. muaaacccc

E
eilen_8514172
27/4/05 a las 8:15

Sintomas menstruales
durante 4 meses (4 ia's, la primera cancelada a la mitad) me pinché con Puregon y la verdad es que los síntomas fueron menstruales (pechos hinchados, muuuy sensibles, vientre hinchado...) imagínate, en mi 1a IA creia que estaba embarazada por el inmenso dolor de pechos... aunque luego ya me di cuenta que cada mes era lo mismo, menos en la ultima ia que dio positivo y la curiosidad es que ese mes no me dolieron casi nada ¿¿??¿?¿? (creo que es todo tan psicologico que igual que he leido en otro post: menos mal que lo aguantamos todo, porque con tanta hormona hay para volverse loca!!!)

A
an0N_567057999z
12/3/12 a las 15:21

Orientación por favor
Hola Chicas:
Me alegra saber que somos varias las que tenemos tantas dudas y angustias.
Quiero preguntarle por alguno de los síntomas que he tenido con la mezcla puregon + menopur, en la tarde del primer pinchazo sentía que mi cabeza estallaría de dolor, el segundo día, muchos dolores de tipo "menstrual", tercer día hambre extraplanetaria y me faltan 7 pinchazos aún...
Está dentro de lo normal?
Ustedes hablan de lo que debieron firmar, acá eso no se usa, podrían contarme cuales son los efectos que ustedes conocen.
Gracias por su orientación.

P.D.: Es el segundo intento porque la primera vez debimos abortar la misión porque un óvulo se disparó de tamaño, pero la vez anterior también sentí un dolor de cabeza fatal.

Bernardita

A
an0N_567057999z
12/3/12 a las 15:23
En respuesta a eilen_8514172

Sintomas menstruales
durante 4 meses (4 ia's, la primera cancelada a la mitad) me pinché con Puregon y la verdad es que los síntomas fueron menstruales (pechos hinchados, muuuy sensibles, vientre hinchado...) imagínate, en mi 1a IA creia que estaba embarazada por el inmenso dolor de pechos... aunque luego ya me di cuenta que cada mes era lo mismo, menos en la ultima ia que dio positivo y la curiosidad es que ese mes no me dolieron casi nada ¿¿??¿?¿? (creo que es todo tan psicologico que igual que he leido en otro post: menos mal que lo aguantamos todo, porque con tanta hormona hay para volverse loca!!!)

Cuantos óvulos lograste?
Hola, agradecería que me contaras cuantos óvulos lograron aspirar y cuantos de ellos se fecundaron.
Mil Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest