Foro / Maternidad

Tratamiento omifin + merapur

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 18:43
A
alegra_10039785
12/3/10 a las 18:25

Hola que tal a todas... Después de 6 meses de tratamiento por fin tengo un folículo de 1.8 a mi día 11 del ciclo... El Dr. nos ha dicho que va de buen tamaño, y que el tratamiento me ha funcionado, me ha recetado omifin del día 3 al 9, 2 pastillas, pero sufrí con el merapur porque no me gustan las inyecciones y me hicieron sentir bochornos y dolores de cabeza... como sea estamos muy animados!!! Esperamos un positivo a finales de mes...!!!

Ver también

D
dafne_7302346
12/3/10 a las 18:38

Olaaa
olaa buenas las pastillas omifin ke te lo mandaron 6 dias o como??son 5 no? yo es ke me la estoy tomando por mi cuenta pero no se si lo ago bien me la estoy tomando al 5 dia de la regla y solo 1

A
alegra_10039785
12/3/10 a las 18:43
En respuesta a dafne_7302346

Olaaa
olaa buenas las pastillas omifin ke te lo mandaron 6 dias o como??son 5 no? yo es ke me la estoy tomando por mi cuenta pero no se si lo ago bien me la estoy tomando al 5 dia de la regla y solo 1

Holaaa
Pues he estado en tratamiento y en revisión folicular... al principio el Dr. me recetó 1 pastilla del dia 5 al 9 de mi ciclo, pero no me hizo ni cosquillas, este mes me recetó 2 pastillas diarias, durante 7 dias a partir del día 3 de mi ciclo... Yo te recomendaría que fueras con un ginecólogo para que te valore y te diga si es el medicamento indicado para ti y la dosis que deberías tomar... Espero que todo salga bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram