Foro / Maternidad

Tratamientos de septiembre

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 19:39
R
rajaa_9694943
20/9/07 a las 9:22

Hola
gracias mamade3nenes por incluirme en la lista, como tu dices la anfritriona y no salgo, jejejeje, tranquila y muchas gracias de nuevo se que es un lio con tantas como somos, inicio de tto el 16/09 1ICSI.
A todas mucha suerte y seguimos con las banderillas.
Besos

Ver también

R
rajaa_9694943
20/9/07 a las 10:21

Una pregunta
igual es un poco chorra, pero en el momento que hagan la transfer, dicen que no hay que hacer esfuerzos, bien cuando se considera un esfuerzo, lo digo porque trabajo en una obra, de administrativa, sentada pero tengo que llevar el portatil por la mañana y cargarlo de nuevo a casa por la tarde, no pesara mas de no se 5 kilos? eso se considera esfuerzo?, y luego durante la espera relaciones con la pareja?
Bueno igual son tonteria pero bueno.
Besos

G
grethe_8065946
20/9/07 a las 11:06
En respuesta a elodia_7975585

De nuevo actualizando lista
Hola Chicas

Se me envió el otro cuando apenas lo estaba editando, sorry, aqui va de nuevo.
==================================================-======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================-======================================

Nombre----------------inicio------------tratamient-o--------------Medicamentos--------------------FP/F-T

tyv2---------------pendiente----------pendiente---------procrin 0,10-----------------------le dicen el 4.oct
quabirona----------10.sept------------2.FIV-------------procryn-----------------------------------8.oc-t
Zoe0412------------02.sept------------2.FIV-------------Decapeptyl,puregon600,hmg lepory---------- 24/27
laumago------------27.sept------------1.ICSI------------Decapethyl,gonal--------------------------fin de mes
elen199------------6.sept------------1.FIV.ICSI---------procrin,gonal,menopur -------------------fin de mes
lamimitita--------20.sept------------1.FIV-------------procryn------------------------------------pend-iente
marya41271----------8.sept------------2.ICSI------------synarel-----------------------------------pend-iente
murcianica----------13.sept-----------1.ICSI------------procrin gonal y menopur-----------------pendiente
veintiocho1---------7.sept------------pendiente---------procrin-----------------------------------pend-iente
mariajo211----------2.sept------------2a.ICSI-----------spray nasal(Suprecur),Puregon).---------25.sept
elena19763----------23.sep-----------frigobbs-----------decapeptyl intramuscular 3.75,------------pendiente
khiras--------------20.ago------------1.FIV--------------Decapeptyl,gonal900,acidofolico-----------fin- mes
sabi465-------------pendiente---------3.FIV-------------gonal,procrin y luveris.-----------------20/23
pumu19--------------28.ago------------1.ICSI------------puregon + procrin-------------------------pendiente
miesperanza---------pend.-------------pendiente---------procin-,puregon200 y hmg lepori------------pendiente
veintiocho1---------7.sept------------pendiente---------procrin , gonal,---------------------------28/pend.
fcb1899-------------pendiente---------2.ICSI------------procrin despues MENOPUR y GONAL.----------pendiente
luna6030------------pendiente---------2.FIV-------------a partir 11 oct banderillas---------------pendiente
naiara90------------4.sept------------3.FIV ovo------anticonceptivos aspirinas y acidofolico--------pend
descemer------------pendiente---------pendiente----------gonal,menopur decapaptyl--------------------pendiente
rcnicky-------------26.sept-----------pendiente----------procrín-----------------------------------------pendiente
susiesalmon1---------pendiente--------2 FIV-----------Antibabys----------------------------------------pendiente
irene884-------------pendiente--------pendiente----------pendiente-----------------------------------1-8/21
Loles82--------------19.sept----------1.ICSI-------------Procrin,luego Menopur y Puregón-------10.oct.
lorenzana14---------pendiente--------pendiente--------con banderillas 28.oct le dicen que mas----pend.


**********CON EL LEMA TAN BONITO***************

"ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR"

Apuntame a mi tambien, guapa
Llevo por apuntarme estos dias, y siempre se me olvida hoy me lo ha recordado quabirona y de hoy no pasa:
Inicie el tratamiento el 12 sept, es mi primera icsi, los medicamentos son decapeptyl y gonal y la fecha aprox 4 de octubre.

Muchas gracias guapa y suerte a todas

D
dorita_8807857
20/9/07 a las 12:14

Hola chicas
mañana tengo mi segundo control y estoy cargada de nervios, la vez pasada no habia nada o por lo menos nada que la doctora se dignara a contar....a ver que se ve mañana...esto de no saber cuando te puden hacer la puncion y todo lo demas es un rollo sobre todo cuando se te juntan todas las cosas para las mismas fechas....mi marido tiene un viaje super importante para la semana del 4 y seguro que cae todo junto en esas fechaa...la ley de murfi simpre ataca.....
bueno chicas a ver si hay suerte....mañana les dire que tal para ver si puedo seguir copletando la lista jijiji.
un besazo
ESTA GUERRA LA VAMOS A GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

G
grethe_8065946
20/9/07 a las 19:01

A ver donde estais
este post no se puede perder, antes me teneis que apuntar para despues colgar mi positivo con el de todas vosotras y por cierto mamadetresnenes al de betaesperantes de octubre me apuntare cuando tenga mas informacion de los dias.

Un besito a todas

A
agnese_7071571
20/9/07 a las 19:14

Suerte!!!!!!!!
A mi en mi primer control de folis me pao como a ti. Sólo habñia 7 y flojitos... asi que el sabado otra vez ire a ver si estos perezosos han crecido y hay alguno más...

E
editha_8304245
20/9/07 a las 19:55

Yo empiezo hoy con gonal
Hola,

Me estan tratando en la Corachan de Barcelona,
esta noche empiezo los pinchazos, 4 dosis de gonal en una inyección hoy y mañana, después bajo la dosis hasta 3 durante 4 dias y los dos ultimos dos dosis de gonal mas una de menopur dos dias mas. Despues no sé que más vendrá, pues mi doctor me va dando las pautas lentamente, el próximo jueves tengo revisión e igual me cambia la dosis del último día. Hoy me han hecho una eco (llevaba 15 dias inhalando synarel), y me ha dicho que he reaccionado muy bien que tengo todo en reposo. A ver que tal. La verdad es que estoy nerviosa por toda y tengo muchas ganas de que todo salga bien.
Me gustaría que contaraís vuestras experiencias. Un saludo a todas y que tengamos mucha suerte.

P
puri_9362619
20/9/07 a las 20:35

Yo empecé el 7 de sep
Estoy con procrim o,1 y hoy comienzo 300 de gonal el martes tengo la próx revisión no sé como sigue el tratamiento. SUERTE PARA TODAS.

R
rajaa_9694943
20/9/07 a las 20:37

Hola
que tal? como llevamos los animos?, como dice lamurcianica estamos un pelin gandulas para escribir, jejeje. Bueno dentro de un cuartito de hora mi quinta inyeccion y seguimos, jejeje.
Bueno seguimos en contacto.
Besos

V
vida_8309181
20/9/07 a las 20:38

Hola a todas
hola chicas soi nueva en el foro pero no en tratamientos,comence mi tercera fiv el dia 13 de sept asi que me podeis incluir en la lista,estoi con protocolo corto asi que calculo estar lista para final de mes.besos y suerte a todas.

D
dorita_8807857
20/9/07 a las 20:49

hola a todas
les deseo a todas las que mañana tengan igual que yo control ....muchisima suerte y a todas las de puncion, transfer o en general mando muchos pensamientos positivos.....a ver si mañana mis ovarioa me dan una alegria aunque ire a consulta solita por primera vez....por que mi chico esta de viaje de trabajo....
bueno un beso a todas y
ESTA GUERRA LA VAMOS A GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

A
agnese_7071571
20/9/07 a las 20:49

Enhorabuena banderillera
Ya eres del club de las banderillas. Tengo más práctica que Enrique Ponce con las banderillas... no se si las pone él o se las ponen sus subalternos... yo no tengo subalternos y me las pongo yo.
ANIMO

E
editha_8304245
20/9/07 a las 22:00

1 inyeccion
Me acabo de pinchar la primera de gonal ¡Que follon!, mete líquido, mezcla, saca y así hasta cuatro veces... la mano me temblaba y me preguntaba ¿si se me rompe la jeringa?. ¡que nervios!, Saca la aguja gorda, mete la fina.. ni que fuera enfermera!.. Pero sí lo he hecho y espero que mañana me salga mejor pues ya llevaré dos días pinchandome.

Bueno seguir contando cosas ¿Puede haber alguna reacción con el gonal?.

L
linna_8616989
20/9/07 a las 22:04

Mañana transfer
Esta tarde me ha llamado el médico y mañana a las 3 de la tarde tengo la tranfer, según él, hay tres embriones de muy buena calidad y los otros dos regulares. He estado hablando con mi marido y no sabemos que hacer, si poner los tres o sólo dos. A ver que dicen mañana los médicos, lo importante es que al menos uno se quede conmigo.
Deseadme suerte para que todo vaya bien.
Besos

A
agnese_7071571
20/9/07 a las 22:20
En respuesta a linna_8616989

Mañana transfer
Esta tarde me ha llamado el médico y mañana a las 3 de la tarde tengo la tranfer, según él, hay tres embriones de muy buena calidad y los otros dos regulares. He estado hablando con mi marido y no sabemos que hacer, si poner los tres o sólo dos. A ver que dicen mañana los médicos, lo importante es que al menos uno se quede conmigo.
Deseadme suerte para que todo vaya bien.
Besos

Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas velitas para tus embris ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
raouia_5721915
20/9/07 a las 22:20
En respuesta a linna_8616989

Mañana transfer
Esta tarde me ha llamado el médico y mañana a las 3 de la tarde tengo la tranfer, según él, hay tres embriones de muy buena calidad y los otros dos regulares. He estado hablando con mi marido y no sabemos que hacer, si poner los tres o sólo dos. A ver que dicen mañana los médicos, lo importante es que al menos uno se quede conmigo.
Deseadme suerte para que todo vaya bien.
Besos

Me apuntooooo
el dia 27 empiezo con las antybabys,este va a ser mi 3 icsi pero esta vez le van a hacer dgp a los embris a ver si hay mas suerte,besos a todas y mucha suerte.

A
an0N_908941599z
20/9/07 a las 23:00
En respuesta a editha_8304245

1 inyeccion
Me acabo de pinchar la primera de gonal ¡Que follon!, mete líquido, mezcla, saca y así hasta cuatro veces... la mano me temblaba y me preguntaba ¿si se me rompe la jeringa?. ¡que nervios!, Saca la aguja gorda, mete la fina.. ni que fuera enfermera!.. Pero sí lo he hecho y espero que mañana me salga mejor pues ya llevaré dos días pinchandome.

Bueno seguir contando cosas ¿Puede haber alguna reacción con el gonal?.

Hola irvi y a todas !!!!
Yo hoy me he puesto la 2 de procrin y he notado una pequeña reacción alérgica, se me ha enrojecido la zona de la inyección y me han salido granitos y me picaba un poco, pero ha pasado ya una hora y solo lo tengo un poco enrojecido, pero de todas formas es muy normal, en el prospecto lo pone, lo que no he notado ha sido sintomas internos (ovarios) supongo que con la 2 es normal, que opináis ????
besitos a todas

E
elodia_7975585
20/9/07 a las 23:42

Actualizando lista
==================================================-======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================-======================================

Nombre----------------inicio------------tratamient--o--------------Medicamentos--------------------FP/-FT

irene884-------------pendiente--------pendiente-----------pendiente------------------------------------18/21
tyv2---------------16.sept------------1.ICSI----------procrin 0,10-----------------------le dicen el 4.oct
quabirona----------10.sept------------2.FIV--------------procryn-----------------------------------8.o-ct
Zoe0412------------02.sept------------2.FIV--------------Decapeptyl,puregon600,hmg lepory---------- 24/27
laumago------------27.sept------------1.ICSI-------------Decapethyl,gonal--------------------------fin- de mes
elen199------------6.sept------------1.FIV.ICSI----------procrin,gonal,menopur -------------------fin de mes
lamimitita--------20.sept------------1.FIV--------------procryn------------------------------------pen-diente
marya41271----------8.sept------------2.ICSI-------------synarel-----------------------------------pen-d-iente
murcianica----------13.sept-----------1.ICSI-------------procrin gonal y menopur-----------------pendiente
veintiocho1---------7.sept------------pendiente----------procrin-----------------------------------pen-d-iente
mariajo211----------2.sept------------2a.ICSI------------spray nasal(Suprecur),Puregon).---------25.sept
elena19763----------23.sep-----------frigobbs------------decapeptyl intramuscular 3.75,------------pendiente
khiras--------------20.ago------------1.FIV---------------Decapeptyl,gonal900,acidofolico-----------fi-n mes
sabi465-------------pendiente---------3.FIV--------------gonal,procrin y luveris.-----------------20/23
pumu19--------------28.ago------------1.ICSI-------------puregon + procrin-------------------------pendiente
miesperanza---------pend.-------------pendiente----------procin-,puregon200 y hmg lepori------------pendiente
veintiocho1---------7.sept------------pendiente----------procrin , gonal,---------------------------28/pend.
fcb1899-------------pendiente---------2.ICSI-------------procrin despues MENOPUR y GONAL.----------pendiente
luna6030------------pendiente---------2.FIV--------------a partir 11 oct banderillas---------------pendiente
naiara90------------4.sept------------3.FIV ovo------anticonceptivos aspirinas y acidofolico--------pend
descemer------------pendiente---------pendiente-----------gonal,menopur decapaptyl--------------------pendiente
rcnicky-------------26.sept-----------pendiente-----------procrín------------------------------------------pendiente
susiesalmon1---------pendiente--------2 FIV-----------Antibabys-----------------------------------------pendiente
Loles82--------------19.sept----------1.ICSI------------Procrin,luego Menopur y Puregón-------10.oct.
lorenzana14---------pendiente--------pendiente---------con banderillas 28.oct le dicen que mas----pend.
mric4----------------14.sep-------2.ICSI (frigobbs)----procrin.-------------------------------pend.
molka28--------------12 sept---------1.ICSI--------------decapeptyl y gonal-----------------4.oct.
burbujita58----------27.sep-----------3 ICSI (dgp)---------antibabys------------------------pen-diente
sapri3----------------7.sep----------pendiente-------------procrim o,1 y h 300 de gonal-------pendiente
irvi30---------------20.sep----------pendiente--------synarel luego gonal luego menopur-------pendiente


**********CON EL LEMA TAN BONITO***************

"ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR"

D
deva_5642924
21/9/07 a las 9:18

Primer control
Hola niñas, ayer fue mi primer control y estoy un poco depre... solo tenia 4 folis de 10 y el resto tan pequeños que no se podian medir... ¡vamos! que no vamos a ser familia numerosa. Pero tengo miedo a que ni siquiera se llegue a hacer la punción. El martes tengo otro control, ¡a ver si existen los milagros! y el medico estima que seria para jueves o viernes el tema, si llega a buen puerto. Sigo con las banderillas y ayer en vez 3 fueron 4 pues tuve que empezar otra pluma de gonal para llegar a la cantidad , ¡vamos, vamos!
HOy no puedo poner el lema, creo que me estan venciendo la batalla de la edad.
Besos y suerte para el resto

A
anuta_6152640
21/9/07 a las 9:37

Me apunto
Hola chicas!
Yo tambien me apunto. Yo empiezo ttmto para mi PRIMERA FIV la semana que viene. Empiezo con Procrin el 26/9, estoy super nerviosa.
Hay alguna mas que vaya a la par mia o cerquita?
Un saludo y suerte a todas.

D
deva_5642924
21/9/07 a las 12:12

Jo que pasada...lamurcianica
Lamurcianica, que ¡guay! punción el domingo, fenomenal... Cuenta si tienes mas controles y eso. Yo tampoco tengo muchos 3 en el derecho y 1 en el izquierdo, pero me ha mandado control el martes para ver y lo mas posible jueves o viernes punción , asinq me ganas, nena!! Tengo miedo a que al final no se realice la punción pero me has dado animos, ¿de que tamaño son los tuyos? ahora los mios son de 10 mm por eso hay que esperar.
Besos y suerte.
Cuentanos, ¿vale?

A
an0N_635091199z
21/9/07 a las 12:31

Ayer fui a visitarme a la clinica y
tengo que seguir poniendome las banderillas de PROCRIN,y hoy empiezo a pincharme GONAL durante 3 dias, luego tambien MENOPUR y la semana que viene tengo el primer control de folis.A ver si mis ovarios hacen un buen trabajo, la otra vez consegui 13 folis y 10 ovulos, de los cuales fecundaron 8 pero solo consegui 2 de buena calidad.

Suerte

T
tsonka_8175540
21/9/07 a las 14:08

Hola!! yo como elen99...
Acabo de venir del control y parece que he de seguir pinchandome (Puregon 225). El martes tengo otro control y supongo que ahi me diran para cuando la deseada puncion...qué ganas tengoooo de que me la hagan ya, para acabar antessss con el sufrimiento!!! ... Creo que será para el jueves o el viernes, asi que Elen99 vamos a ir a la par.

En fin, que a coger al toro por los cuernos y a por nuestro positivo.!!!!!!!!!!!

Un beso
Mariajo

D
dorita_8807857
21/9/07 a las 15:37

Hola chicas
hoy estoy de bajona total, he ido a mi 2control, y me ha vuelto a pasar lo mismo...dice que va muy lento muy lento, pero ni me han subido la dosisi ni nada , estoy super desilusionada pense que alomejro hoy tendria un idea para cuando me harian la puncion pues nada una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa.................
no se si pa la semana siguiente o la otra..... etngo miedo que me lo canceles por ovarios vagos o yo qu ecoño se por qu no se desarrollen los ovulos.....vamos que segun todos tengoa que tener paciencia pero es que es tan duro....ustedes lo saen bien que estan como yo....la espera ea matadora....
el lunes tengo que volver a ver que me dicen....supongo que todo seguira igual .....vamos que mis ovarios con como un caracol cansado.... muy muy muy lentosssssssssss.
bueno chicas
un beso ciao

A
anuta_6152640
21/9/07 a las 16:30

Azooespermia
MI COSTI TIENE AZOOESPERMIA. ASI QUE NOS MANDARON DIRECTOS A FIV. LLEVAMOS DOS AÑOS Y MEDIO EN LISTA DE ESPERA,PERO ESTOS DIAS SE ME ESTAN HACIENDO INTERMINABLES!!!

R
rajaa_9694943
21/9/07 a las 21:20

Hola chicas
que se nos queda en el final y perdemos el post, jejeje
Lo subo para poder seguir contandonos nuestras experiencia y a ver si se apunta alguna más que queda una semanita para terminar el mes.
Besos a todas y como dice lamurcianica
que poco habladoras estamos.
ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!

N
nais_6106024
21/9/07 a las 23:37

Mi primera vez
La verdad es que cuando nos planteamos tener hijos nunca pensamos que seria tan difícil, despues de un año intentandolo sin exito, fuimos al médico.Nos llevamos una alegria cuando nos dijo que los dos estabamos perfectamente y que con paciencia y unas pastillitas (OMIFIM )enseguida aumentariamos la família.
Pero no ha sido así, así que el siguiente paso es una IA, me he estado pinchando gonal y el pasado dia 17 de septiembre me hicieron la IA.
Se que hace muy poco tiempo y que seguramente todo es psicologico, pero tengo náuseas, malestar en el estómago y sobretodo mi flujo es muy denso.
Como es mi primera vez, me gustaria saber si esto es normal o si es casi imposible que en la primera IA me quede embarazada.
Muchas gracias. Besos a toda y mucha suerte.

E
elodia_7975585
22/9/07 a las :13

Actualizando lista
HOLA CHICAS

Que pasen todas ustedes un muy Lindo fin de semana, por ahi tenemos a nuestra gran Amiga murcianica que tiene punción este domingo a las 9.15, le deseamos MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!!!

tyv2 no pienses que te estoy mandando abajo de la lista eh? jejejeje, es que las estoy acomodando por fechas de punción y transferencia

HASTA PRONTO RECIBAN UN MUY FUERTE ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

==================================================-======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================-======================================

Nombre----------------inicio------------tratamient-o--------------Medicamentos--------------------FP/F-T

lolamadrid2------5.fiv (de 1 FIV tiene un bb de 3 años)----------pendiente------------------------------00/18
irene884-------------pendiente--------pendiente------------pendiente-------------------------------------18/21
sabi465-------------pendiente---------3.FIV---------------gonal,procrin y luveris.----------------------20/23
murcianica----------13.sept-----------1.ICSI--------------procrin gonal y menopur-----------------------23/pend
Zoe0412------------02.sept------------2.FIV---------------Decapeptyl,puregon600,hmg lepory------------- 24/27
mariajo211----------2.sept------------2a.ICSI-------------spray nasal(Suprecur),Puregon).---------------25/pend
conol---------------prox. semana-----1 FIV----------------Procrin el-----------------------------------26/pend
veintiocho1---------7.sept------------pendiente-----------procrin , gonal,------------------------------28/pend.
molka28--------------12 sept---------1.ICSI--------------decapeptyl y gonal----------------------------4.oct.
quabirona----------10.sept------------2.FIV---------------procryn--------------------------------------8.oct
Loles82--------------19.sept----------1.ICSI-------------Procrin,luego Menopur y Puregón-------------10.oct.
tyv2---------------16.sept------------1.ICSI---------------procrin 0,10-----------------------le dicen el 4.oct
laumago------------27.sept------------1.ICSI--------------Decapethyl,gonal--------------------------fi-n de mes
elen199------------6.sept------------1.FIV.ICSI-----------procrin,gonal,menopur -------------------fin de mes
lamimitita--------20.sept------------1.FIV---------------procryn------------------------------------pe-ndiente
marya41271----------8.sept------------2.ICSI--------------synarel-----------------------------------pe-ndiente
veintiocho1---------7.sept------------pendiente-----------procrin-----------------------------------pe-ndiente
elena19763----------23.sep-----------frigobbs-------------decapeptyl intramuscular 3.75,------------pendiente
khiras--------------20.ago------------1.FIV----------------Decapeptyl,gonal900,acidofolico-----------f-in mes
pumu19--------------28.ago------------1.ICSI--------------puregon + procrin-------------------------pendiente
miesperanza---------pend.-------------pendiente-----------procin-,puregon200 y hmg lepori------------pendiente
fcb1899-------------pendiente---------2.ICSI--------------procrin despues MENOPUR y GONAL.----------pendiente
luna6030------------pendiente---------2.FIV---------------a partir 11 oct banderillas---------------pendiente
naiara90------------4.sept------------3.FIV ovo------anticonceptivos aspirinas y acidofolico--------pendiente
descemer------------pendiente---------pendiente------------gonal,menopur decapaptyl------------------pendiente
rcnicky-------------26.sept-----------pendiente------------procrín-----------------------------------p-endiente
susiesalmon1---------pendiente--------2 FIV-----------Antibabys--------------------------------------pendiente
lorenzana14---------pendiente--------pendiente----------con banderillas 28.oct le dicen que mas------pendiente
mric4----------------14.sep-------2.ICSI (frigobbs)----procrin.--------------------------------------pendiene
burbujita58----------27.sep-----------3 ICSI (dgp)---------antibabys---------------------------------pendiente
sapri3----------------7.sep----------pendiente--------------procrim o,1 y h 300 de gonal-------------pendiente
irvi30---------------20.sep----------pendiente---------synarel luego gonal luego menopur-------------pendiente
mric4----------------21.sep----------2 frigobbs------------procrín a 0,1----------------------------pendiente
fcb1899--------------pendiente-------pendiente-------------PROCRIN,y GONAL MENOPUR-------------------pendiente
veroncita1-----------20.sep----------FIV.ICSI--------------gonal y menopur---------------------------pendiente


**********CON EL LEMA TAN BONITO***************

"ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR"

L
linna_8616989
22/9/07 a las 11:36

Ya está
Ayer me hicieron la transferencia de dos embriones uno de 8 células y otro de siete, todo fue bien y ahora a esperar la beta el día 5 de octubre. Estoy haciendo reposo de la cama al sofá y del sofá a la cama.
Muchos besos

D
dorita_8807857
22/9/07 a las 11:37

Quabirona
muchas gracias, voy por la s.s. pero de todos modos si el lunes no me dicen nada o todo sigue igua me tirare al cuello...no tengo ganas de pasar por todo esto en vano, con lo que me jode pincharme todos los dias.
un besote

M
mendia_8566720
22/9/07 a las 11:37

La larga espera
Hola a todas!
Tengo 28 años y acabo de terminar un tto de FIV. Es el tercero, (los dos anteriores fueron negativos) así que los anímos estan por los suelos. El día de la punción consiguieron 16 ovocitos. El dia de la transferencia me dijeron que todos no estaban maduros y que los habian dejado madurar, por lo que la fecundacion se hizo progresivamente y conforme iban madurando. Los embriones que me pusieron fueron 3 y de cuatro celulas cada uno, pero de segundo día todos. La transferencia fue ayer y no tengo excesivas esperanzas.
Me gustaría compartir la experiencia y poder hablar con alguien de Zaragoza que conozca Aisa o que haya hecho un Tto en Servet.
Mucha suerte a todas.

N
najlaa_8098737
22/9/07 a las 11:47

Necesito ayuda
Vereis mi tratamiento empezo el 3 de agosto cuando me vino la regla con antibabys, 21 dias y 7 de descanso, el 31 otro vez antibabys hasta el 17 de septiembre, el 18 de septiembre empeze con procrin y hoy me ha venido la regla no se si esto es normal, si es regla o manchado por deprivacion, yo creia que el procrin hacia la mismo que los antibabys en fin, algunas me direis que porque no llamo al medico os digo que estoy por la seguridad social y la verdad casi es peor llamar, llame porque no se si el dia 28 que voy a consulta me tengo que poner el procrin y me digeron que si que no pasaba nada como era una un poco ... volvi a llamar,me lo cogio otra y me dijo que no me lo pusiera, en fin sobre esto tampoco se que hacer, pasa algo si no me lo pongo y pasan mas de 6 horas hasta que me digan que me lo tenia que haber puesto, en fin un rollo no, ayudarma por fa un beso.

M
mendia_8566720
22/9/07 a las 11:54
En respuesta a linna_8616989

Ya está
Ayer me hicieron la transferencia de dos embriones uno de 8 células y otro de siete, todo fue bien y ahora a esperar la beta el día 5 de octubre. Estoy haciendo reposo de la cama al sofá y del sofá a la cama.
Muchos besos

Seguro que todo va bien!!!
Hola Irene!

Enhorabuena por tus dos campeones! Son excelentes, como dice mi ginecologo son optimos, así que las probabilidades de embarazo son altísimas. Me das mucha envidia, yo nunca he conseguido embriones tan buenos, lo más de 6 celulas de tercer día.
Ya contarás tu positivo!

R
rajaa_9694943
22/9/07 a las 23:29
En respuesta a elodia_7975585

Actualizando lista
HOLA CHICAS

Que pasen todas ustedes un muy Lindo fin de semana, por ahi tenemos a nuestra gran Amiga murcianica que tiene punción este domingo a las 9.15, le deseamos MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!!!

tyv2 no pienses que te estoy mandando abajo de la lista eh? jejejeje, es que las estoy acomodando por fechas de punción y transferencia

HASTA PRONTO RECIBAN UN MUY FUERTE ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

==================================================-======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================-======================================

Nombre----------------inicio------------tratamient-o--------------Medicamentos--------------------FP/F-T

lolamadrid2------5.fiv (de 1 FIV tiene un bb de 3 años)----------pendiente------------------------------00/18
irene884-------------pendiente--------pendiente------------pendiente-------------------------------------18/21
sabi465-------------pendiente---------3.FIV---------------gonal,procrin y luveris.----------------------20/23
murcianica----------13.sept-----------1.ICSI--------------procrin gonal y menopur-----------------------23/pend
Zoe0412------------02.sept------------2.FIV---------------Decapeptyl,puregon600,hmg lepory------------- 24/27
mariajo211----------2.sept------------2a.ICSI-------------spray nasal(Suprecur),Puregon).---------------25/pend
conol---------------prox. semana-----1 FIV----------------Procrin el-----------------------------------26/pend
veintiocho1---------7.sept------------pendiente-----------procrin , gonal,------------------------------28/pend.
molka28--------------12 sept---------1.ICSI--------------decapeptyl y gonal----------------------------4.oct.
quabirona----------10.sept------------2.FIV---------------procryn--------------------------------------8.oct
Loles82--------------19.sept----------1.ICSI-------------Procrin,luego Menopur y Puregón-------------10.oct.
tyv2---------------16.sept------------1.ICSI---------------procrin 0,10-----------------------le dicen el 4.oct
laumago------------27.sept------------1.ICSI--------------Decapethyl,gonal--------------------------fi-n de mes
elen199------------6.sept------------1.FIV.ICSI-----------procrin,gonal,menopur -------------------fin de mes
lamimitita--------20.sept------------1.FIV---------------procryn------------------------------------pe-ndiente
marya41271----------8.sept------------2.ICSI--------------synarel-----------------------------------pe-ndiente
veintiocho1---------7.sept------------pendiente-----------procrin-----------------------------------pe-ndiente
elena19763----------23.sep-----------frigobbs-------------decapeptyl intramuscular 3.75,------------pendiente
khiras--------------20.ago------------1.FIV----------------Decapeptyl,gonal900,acidofolico-----------f-in mes
pumu19--------------28.ago------------1.ICSI--------------puregon + procrin-------------------------pendiente
miesperanza---------pend.-------------pendiente-----------procin-,puregon200 y hmg lepori------------pendiente
fcb1899-------------pendiente---------2.ICSI--------------procrin despues MENOPUR y GONAL.----------pendiente
luna6030------------pendiente---------2.FIV---------------a partir 11 oct banderillas---------------pendiente
naiara90------------4.sept------------3.FIV ovo------anticonceptivos aspirinas y acidofolico--------pendiente
descemer------------pendiente---------pendiente------------gonal,menopur decapaptyl------------------pendiente
rcnicky-------------26.sept-----------pendiente------------procrín-----------------------------------p-endiente
susiesalmon1---------pendiente--------2 FIV-----------Antibabys--------------------------------------pendiente
lorenzana14---------pendiente--------pendiente----------con banderillas 28.oct le dicen que mas------pendiente
mric4----------------14.sep-------2.ICSI (frigobbs)----procrin.--------------------------------------pendiene
burbujita58----------27.sep-----------3 ICSI (dgp)---------antibabys---------------------------------pendiente
sapri3----------------7.sep----------pendiente--------------procrim o,1 y h 300 de gonal-------------pendiente
irvi30---------------20.sep----------pendiente---------synarel luego gonal luego menopur-------------pendiente
mric4----------------21.sep----------2 frigobbs------------procrín a 0,1----------------------------pendiente
fcb1899--------------pendiente-------pendiente-------------PROCRIN,y GONAL MENOPUR-------------------pendiente
veroncita1-----------20.sep----------FIV.ICSI--------------gonal y menopur---------------------------pendiente


**********CON EL LEMA TAN BONITO***************

"ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR"

Tranquila hombre
ponme donde quieras pero ponme en la lista, jejejeje.
Te pegas unos trabajos que no veas y te lo agradecemos un monton a ver si toca hacer pronto una lista de los positivos
Besos y gracias po rla lista

M
mendia_8566720
23/9/07 a las 12:04

Gracias!!
Muchas gracias!

Se que es lo unico que nos queda, confiar en que alguna vez tiene que ser. El problema es que las fuerzas se acaban...
Un besazo

M
mendia_8566720
23/9/07 a las 12:11
En respuesta a elodia_7975585

Actualizando lista
HOLA CHICAS

Que pasen todas ustedes un muy Lindo fin de semana, por ahi tenemos a nuestra gran Amiga murcianica que tiene punción este domingo a las 9.15, le deseamos MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!!!

tyv2 no pienses que te estoy mandando abajo de la lista eh? jejejeje, es que las estoy acomodando por fechas de punción y transferencia

HASTA PRONTO RECIBAN UN MUY FUERTE ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

==================================================-======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================-======================================

Nombre----------------inicio------------tratamient-o--------------Medicamentos--------------------FP/F-T

lolamadrid2------5.fiv (de 1 FIV tiene un bb de 3 años)----------pendiente------------------------------00/18
irene884-------------pendiente--------pendiente------------pendiente-------------------------------------18/21
sabi465-------------pendiente---------3.FIV---------------gonal,procrin y luveris.----------------------20/23
murcianica----------13.sept-----------1.ICSI--------------procrin gonal y menopur-----------------------23/pend
Zoe0412------------02.sept------------2.FIV---------------Decapeptyl,puregon600,hmg lepory------------- 24/27
mariajo211----------2.sept------------2a.ICSI-------------spray nasal(Suprecur),Puregon).---------------25/pend
conol---------------prox. semana-----1 FIV----------------Procrin el-----------------------------------26/pend
veintiocho1---------7.sept------------pendiente-----------procrin , gonal,------------------------------28/pend.
molka28--------------12 sept---------1.ICSI--------------decapeptyl y gonal----------------------------4.oct.
quabirona----------10.sept------------2.FIV---------------procryn--------------------------------------8.oct
Loles82--------------19.sept----------1.ICSI-------------Procrin,luego Menopur y Puregón-------------10.oct.
tyv2---------------16.sept------------1.ICSI---------------procrin 0,10-----------------------le dicen el 4.oct
laumago------------27.sept------------1.ICSI--------------Decapethyl,gonal--------------------------fi-n de mes
elen199------------6.sept------------1.FIV.ICSI-----------procrin,gonal,menopur -------------------fin de mes
lamimitita--------20.sept------------1.FIV---------------procryn------------------------------------pe-ndiente
marya41271----------8.sept------------2.ICSI--------------synarel-----------------------------------pe-ndiente
veintiocho1---------7.sept------------pendiente-----------procrin-----------------------------------pe-ndiente
elena19763----------23.sep-----------frigobbs-------------decapeptyl intramuscular 3.75,------------pendiente
khiras--------------20.ago------------1.FIV----------------Decapeptyl,gonal900,acidofolico-----------f-in mes
pumu19--------------28.ago------------1.ICSI--------------puregon + procrin-------------------------pendiente
miesperanza---------pend.-------------pendiente-----------procin-,puregon200 y hmg lepori------------pendiente
fcb1899-------------pendiente---------2.ICSI--------------procrin despues MENOPUR y GONAL.----------pendiente
luna6030------------pendiente---------2.FIV---------------a partir 11 oct banderillas---------------pendiente
naiara90------------4.sept------------3.FIV ovo------anticonceptivos aspirinas y acidofolico--------pendiente
descemer------------pendiente---------pendiente------------gonal,menopur decapaptyl------------------pendiente
rcnicky-------------26.sept-----------pendiente------------procrín-----------------------------------p-endiente
susiesalmon1---------pendiente--------2 FIV-----------Antibabys--------------------------------------pendiente
lorenzana14---------pendiente--------pendiente----------con banderillas 28.oct le dicen que mas------pendiente
mric4----------------14.sep-------2.ICSI (frigobbs)----procrin.--------------------------------------pendiene
burbujita58----------27.sep-----------3 ICSI (dgp)---------antibabys---------------------------------pendiente
sapri3----------------7.sep----------pendiente--------------procrim o,1 y h 300 de gonal-------------pendiente
irvi30---------------20.sep----------pendiente---------synarel luego gonal luego menopur-------------pendiente
mric4----------------21.sep----------2 frigobbs------------procrín a 0,1----------------------------pendiente
fcb1899--------------pendiente-------pendiente-------------PROCRIN,y GONAL MENOPUR-------------------pendiente
veroncita1-----------20.sep----------FIV.ICSI--------------gonal y menopur---------------------------pendiente


**********CON EL LEMA TAN BONITO***************

"ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR"

Apuntame!!
Me gustaria participar de esta estadistica casera. Te cuento:

Inicio Tto:Sinarel 24 de Agosto
Puregón 600. 300 unidades diarias el 8 de Septiembre.
Punción de 16 ovocitos el martes 18 de Septiembre.
Transferencia el 21 de tres embrioncitos.
Beta prevista para el 5 de Octubre.

Un besazo

N
najlaa_8098737
23/9/07 a las 17:53

Muchas gracias
A todas la verdad estaba un poco preocupada con tantas contrariedades, ya estoy mas tranquila, ya nos iremos contando ya que vamos todas muy parejas y ojala que todas podamos colgar nuestro positivo muy pronto, un besazo y mucha suerte para todas.

A
agnese_7071571
23/9/07 a las 18:14

Aqui sigo en la recta final
Mañana ultimo control de estos folis perezosos que les esta constando crecer. Tengo uno de más de 20 que esta descartado y 7 normalitos, pero que necesitan estar mejor. Ayer y esta noche van pinchazos de regalo para ver si se deciden a crecer lo que deben. La puncion espero que sea el miercoles y la transfer no se si el sabado....
Ya os contaré
MUCHO ANIMO A TODAS ¡LUCHADORAS!

D
dorita_8807857
23/9/07 a las 19:46

Asustada
hola chicas mañana tengo mi 3control de folis se que van muy muy muy muy muy despacio pero no se ni cuantos tengo ni nada mañana si la medico no me dice nada la bombardeare con preguntas hasta que conteste, tengo muchisimo miedo que me cancelen el tratamiento.....alguien sabe por la s.s.cuantos folis has de tener para que no te cancelesn la fiv???? y cuantos dias te has de pinchar antes de que te lo cancelen yo hoy hago el 10 pinchazo de 150 de puregon....
gracias...
a ver que pasa mañana...
un beso

D
dorita_8807857
23/9/07 a las 20:47

Gracias murcianica
te deseo la mayor suerte del mundo espero que esos 2 ovulos se transformen en 2 estupendisimos embriones y mas adelante en fantasticos bebes.
un abrazo y mucha suerte.

tienes mucha razon
ESTA GUERRA LA VAMOS A GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

A
agnese_7071571
23/9/07 a las 21:34

Suerte pumu y murcianica
A ver cómo se comportan vuestros campeones.
Si todo va bien vamos casi a la par, esta semana espero punción y transfer....

L
liria_9590648
23/9/07 a las 21:51
En respuesta a rajaa_9694943

Tranquila hombre
ponme donde quieras pero ponme en la lista, jejejeje.
Te pegas unos trabajos que no veas y te lo agradecemos un monton a ver si toca hacer pronto una lista de los positivos
Besos y gracias po rla lista

Mañana empiezo el tratamiento
apuntame ,estoy asustadisima es mi primera fiv ,estoy en la ss. y mañana me sacaran sangre y una eco . y me explicaran como utilizar la medicacion, y no tengo ni idea de nada estoy muy pero que muy perdida ,gracias ha el foro me voy orientando poco a poco .gracias suerte a todas.

L
lifen_5616906
23/9/07 a las 22:30

Me sumo a la lista.
Hola.

Estoy en mi primera fiv, todo empezo el 10 sep. Los medicamentos q me dieron son synarel, puregon, ovitrelle y tengo la puncion para mañana dia 24 y en principio la transferencia es para el 26. Ainssss... q nervios...

Suerteeeeeeeeeee....

M
mendia_8566720
24/9/07 a las 10:46

En mi caso
la primera no note mucho dolor y me sacarón cuatro ovocitos.
En la segunda note un poco más de actividad y me sacarón 7.
En esta tercera note a partir del 5 pinchazo pero nada del otro mundo, pesaba que no me habia estimulado bien y me sacarón 16.
Así que no te preocupes y espera dos pinchazos mas.

D
dorita_8807857
24/9/07 a las 14:21

Hola chicas
acabo de volver de mi 3control y sigo igual sin respuesta alguna de los ovarios lo unico bueno de haoy es que me ha visto un medico mucho mas agradable simpatico y ademas que cuenta y explica bien las cosas, me ha dicho que en unos ovarios como los mios es normal que sa vaya asi de lento y que hay que tener mucho cuidado, que podriamos estar estimulandolos hasta 28 dias o mas hasta que reaccionen, y me ha subido un poquin el puregon a ver s asi empiezan a motivarse....
hoy estoy mas tranquila....
asi que a esperar a que se dignene a reaccionar....que espero que sea entre esta semana y la siguiente.
un beso a todas
y
ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!!

A
agnese_7071571
24/9/07 a las 14:37

A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin tengo fecha... la puncion es el miercoles y la transfer si todo va bien el sábado...
Suerte a todas
ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR

D
dorita_8807857
24/9/07 a las 15:19

Muchas gracias
a ver que tal esta semana el miercoles tengo que volver a ver si despiertan estos perezosos....
un besote
tu que tal lo llevas????

D
dorita_8807857
24/9/07 a las 15:20
En respuesta a agnese_7071571

A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin tengo fecha... la puncion es el miercoles y la transfer si todo va bien el sábado...
Suerte a todas
ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR

Muchisima suerte
al final te me estas adelatando.....pero bueno al fianl llegaremos todas y ganaremos las batalllas y lomas importante esta guerra!!!!
mucha suerte para los siguientes pasos.

A
agnese_7071571
24/9/07 a las 15:24

Gracias quabi
Ya os contaré cómo van las cosas.
Vuestro ánimo de verdad que es una inyección de moral ( pero una inyección buena, ¡jolin con las inyecciones!)

A
agnese_7071571
24/9/07 a las 15:25
En respuesta a dorita_8807857

Muchisima suerte
al final te me estas adelatando.....pero bueno al fianl llegaremos todas y ganaremos las batalllas y lomas importante esta guerra!!!!
mucha suerte para los siguientes pasos.

Pumu
ya me contará cuando te toca a ti
SUERTE
ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir