Foro / Maternidad

Tratamientos de septiembre

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 19:39
D
dorita_8807857
24/9/07 a las 15:35

Pues a ver
que te dicen el miercoles ojala todo este bien y puedas empezar, tenemso cita a la misma hora jjijiji
estare pensando esnt i tb entonces.
un besito
ciao

Ver también

R
rajaa_9694943
24/9/07 a las 17:09

Arriba el post
ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!
Besos a todas y suerte, las transfer y betas.

G
grethe_8065946
24/9/07 a las 17:13

Ayuda por favor...
Vengo de mi primer control, y no es que venga muy preocupada pero me gustaria saber la opinion de algunas de las veteranas que hay en este minifofo.
Tengo 8 folis en el derecho y 4 en el izquierdo, pequeños todavia, me ha subido la dosis para verme en dos dias a ver si crecen.
¿Que os parece? normal, bueno, malo.....
Segun el ginecolo es una respuesta normal, pero leyendo algunos mensajes de otras chicas no lo es tanto o si?
Por favor contestadme...
Un beso a todas

E
editha_8304245
24/9/07 a las 17:40

Llevo 4 dias hoy la 5
Ya soy toda una experta, no me salen morados y hago las mezclas estupendamente. Esta noche ya voy por el 5 dia. Solo quería comentaros una cosa ¿teneís migrañas?, llevo ya 3 días que a partir de las 8 me entra un dolor de cabeza fuy fuerte, soy propensa a migrañas, ¿os pasa a vosotras?. Por lo demás no noto nada, ni pinchazos ni nada ¿me estarán trabajando los ovarios?. Ah! otra cosa ¿es normal tomar synarel con gonal?, porque si el synarel es para que descansen los ovarios y el gonal para que trabajen.. ¿no se contradice?. Yo me los esoty tomando así porque me lo ha dicho el médica ¿alguna mas está en esta situación?...

E
elodia_7975585
24/9/07 a las 18:56

Actualizando lista
HOLA CHICAS

Aqui iniciando semanita espero que todas ustedes tengan una muy pero muy linda semana y a las que tienen punción y/o transferencia MUCHISIMA SUERTE ANIMO!!!!!!!!!!!!!

==================================================-======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================-======================================

Nombre----------------inicio------------tratamient-o--------------Medicamentos--------------------FP/F-T

lolamadrid2------5.fiv (de 1 FIV tiene un bb de 3 años)----------pendiente-------------------------------00/18
irene884-------------pendiente--------pendiente-------------pendiente--------------------------------------18/21
sabi465-------------pendiente---------3.FIV----------------gonal,procrin y luveris.----------------------20/23
murcianica----------13.sept-----------1.ICSI---------------procrin gonal y menopur-----------------------23/26
nenitagallega26------10.sep-----------1.FIV----------------synarel,puregon,ovitrelle----------------------24/26
mariajo211----------2.sept------------2a.ICSI--------------spray nasal(Suprecur),Puregon).---------------25/pend
conol---------------prox. semana-----1 FIV----------------Procrin el-----------------------------------26/pend
Zoe0412------------02.sept------------2.FIV----------------Decapeptyl,puregon600,hmg lepory------------- 26/29
veintiocho1---------7.sept------------pendiente------------procrin , gonal,------------------------------28/pend.
molka28--------------12 sept---------1.ICSI--------------decapeptyl y gonal----------------------------4.oct.
quabirona----------10.sept------------2.FIV----------------procryn---------------------------------------8.oct
Loles82--------------19.sept----------1.ICSI--------------Procrin,luego Menopur y Puregón-------------10.oct.
tyv2---------------16.sept------------1.ICSI----------------procrin 0,10-----------------------le dicen el 4.oct
laumago------------27.sept------------1.ICSI---------------Decapethyl,gonal--------------------------f-i-n de mes
elen199------------6.sept------------1.FIV.ICSI------------procrin,gonal,menopur -------------------fin de mes
lamimitita--------20.sept------------1.FIV----------------procryn------------------------------------p-endiente
marya41271----------8.sept------------2.ICSI---------------synarel-----------------------------------p-endiente
veintiocho1---------7.sept------------pendiente------------procrin-----------------------------------p-endiente
elena19763----------23.sep-----------frigobbs--------------decapeptyl intramuscular 3.75,------------pendiente
khiras--------------20.ago------------1.FIV-----------------Decapeptyl,gonal900,acidofolico------------fin mes
pumu19--------------28.ago------------1.ICSI---------------puregon + procrin-------------------------pendiente
miesperanza---------pend.-------------pendiente------------procin-,puregon200 y hmg lepori------------pendiente
fcb1899-------------pendiente---------2.ICSI---------------procrin despues MENOPUR y GONAL.----------pendiente
luna6030------------pendiente---------2.FIV----------------a partir 11 oct banderillas---------------pendiente
naiara90------------4.sept------------3.FIV ovo------anticonceptivos aspirinas y acidofolico--------pendiente
descemer------------pendiente---------pendiente-------------gonal,menopur decapaptyl------------------pendiente
rcnicky-------------26.sept-----------pendiente-------------procrín------------------------------------pendiente
susiesalmon1---------pendiente--------2 FIV-----------Antibabys---------------------------------------pendiente
lorenzana14-----------3.ago--------pendiente-----------antibabys,procrin------pendiente
mric4----------------14.sep-------2.ICSI (frigobbs)----procrin.---------------------------------------pendiene
burbujita58----------27.sep-----------3 ICSI (dgp)---------antibabys----------------------------------pendiente
sapri3----------------7.sep----------pendiente---------------procrim o,1 y h 300 de gonal-------------pendiente
irvi30---------------20.sep----------pendiente----------synarel luego gonal luego menopur-------------pendiente
mric4----------------21.sep----------2 frigobbs------------procrín a 0,1----------------------------pendiente
fcb1899--------------pendiente-------pendiente--------------PROCRIN,y GONAL MENOPUR-------------------pendiente
veroncita1-----------20.sep----------FIV.ICSI---------------gonal y menopur---------------------------pendiente
raquel3062-----------16.sep----------2.ICSI-----------------procrin,edelsyn,---------------------------pendiente
marya41271-----------08.sep----------2.ICSI-----------------synarel,gonal------------------------------pendiente
rubbyone-------------12.sep----------2.FIV------------------procrin------------------------------------pendiente
naiara90------------pendiente--------pendiente-------------terminó antibabys espera warry-------------pendiente

**********CON EL LEMA TAN BONITO***************

"ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR"

R
rejane_9156557
24/9/07 a las 20:23

Apuntarme, que acabo de pincharme mi hmg lepori
No me lo esperaba, pero mi médico me ha dicho que puedo empezar la segunda intentona, que tenía el ovario izquierdo bien y el derecho, como siempre torpe.... Así que por fa, apuntarme que me gusta ver mi nombre en la lista.
Besitos a miles
RRosita

A
agnese_7071571
24/9/07 a las 21:54
En respuesta a elodia_7975585

Actualizando lista
HOLA CHICAS

Aqui iniciando semanita espero que todas ustedes tengan una muy pero muy linda semana y a las que tienen punción y/o transferencia MUCHISIMA SUERTE ANIMO!!!!!!!!!!!!!

==================================================-======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================-======================================

Nombre----------------inicio------------tratamient-o--------------Medicamentos--------------------FP/F-T

lolamadrid2------5.fiv (de 1 FIV tiene un bb de 3 años)----------pendiente-------------------------------00/18
irene884-------------pendiente--------pendiente-------------pendiente--------------------------------------18/21
sabi465-------------pendiente---------3.FIV----------------gonal,procrin y luveris.----------------------20/23
murcianica----------13.sept-----------1.ICSI---------------procrin gonal y menopur-----------------------23/26
nenitagallega26------10.sep-----------1.FIV----------------synarel,puregon,ovitrelle----------------------24/26
mariajo211----------2.sept------------2a.ICSI--------------spray nasal(Suprecur),Puregon).---------------25/pend
conol---------------prox. semana-----1 FIV----------------Procrin el-----------------------------------26/pend
Zoe0412------------02.sept------------2.FIV----------------Decapeptyl,puregon600,hmg lepory------------- 26/29
veintiocho1---------7.sept------------pendiente------------procrin , gonal,------------------------------28/pend.
molka28--------------12 sept---------1.ICSI--------------decapeptyl y gonal----------------------------4.oct.
quabirona----------10.sept------------2.FIV----------------procryn---------------------------------------8.oct
Loles82--------------19.sept----------1.ICSI--------------Procrin,luego Menopur y Puregón-------------10.oct.
tyv2---------------16.sept------------1.ICSI----------------procrin 0,10-----------------------le dicen el 4.oct
laumago------------27.sept------------1.ICSI---------------Decapethyl,gonal--------------------------f-i-n de mes
elen199------------6.sept------------1.FIV.ICSI------------procrin,gonal,menopur -------------------fin de mes
lamimitita--------20.sept------------1.FIV----------------procryn------------------------------------p-endiente
marya41271----------8.sept------------2.ICSI---------------synarel-----------------------------------p-endiente
veintiocho1---------7.sept------------pendiente------------procrin-----------------------------------p-endiente
elena19763----------23.sep-----------frigobbs--------------decapeptyl intramuscular 3.75,------------pendiente
khiras--------------20.ago------------1.FIV-----------------Decapeptyl,gonal900,acidofolico------------fin mes
pumu19--------------28.ago------------1.ICSI---------------puregon + procrin-------------------------pendiente
miesperanza---------pend.-------------pendiente------------procin-,puregon200 y hmg lepori------------pendiente
fcb1899-------------pendiente---------2.ICSI---------------procrin despues MENOPUR y GONAL.----------pendiente
luna6030------------pendiente---------2.FIV----------------a partir 11 oct banderillas---------------pendiente
naiara90------------4.sept------------3.FIV ovo------anticonceptivos aspirinas y acidofolico--------pendiente
descemer------------pendiente---------pendiente-------------gonal,menopur decapaptyl------------------pendiente
rcnicky-------------26.sept-----------pendiente-------------procrín------------------------------------pendiente
susiesalmon1---------pendiente--------2 FIV-----------Antibabys---------------------------------------pendiente
lorenzana14-----------3.ago--------pendiente-----------antibabys,procrin------pendiente
mric4----------------14.sep-------2.ICSI (frigobbs)----procrin.---------------------------------------pendiene
burbujita58----------27.sep-----------3 ICSI (dgp)---------antibabys----------------------------------pendiente
sapri3----------------7.sep----------pendiente---------------procrim o,1 y h 300 de gonal-------------pendiente
irvi30---------------20.sep----------pendiente----------synarel luego gonal luego menopur-------------pendiente
mric4----------------21.sep----------2 frigobbs------------procrín a 0,1----------------------------pendiente
fcb1899--------------pendiente-------pendiente--------------PROCRIN,y GONAL MENOPUR-------------------pendiente
veroncita1-----------20.sep----------FIV.ICSI---------------gonal y menopur---------------------------pendiente
raquel3062-----------16.sep----------2.ICSI-----------------procrin,edelsyn,---------------------------pendiente
marya41271-----------08.sep----------2.ICSI-----------------synarel,gonal------------------------------pendiente
rubbyone-------------12.sep----------2.FIV------------------procrin------------------------------------pendiente
naiara90------------pendiente--------pendiente-------------terminó antibabys espera warry-------------pendiente

**********CON EL LEMA TAN BONITO***************

"ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR"

Gracias mamade3nenes
¡Vaya trabajo el de actulizar la lista!
¿Qué tal llevas tu tripita?

L
lifen_5616906
24/9/07 a las 22:06

Ya paso la puncion.
Hoy fue mi puncion, ayer estaba de los nervios, sin embargo hoy antes de ir a quirofano estaba genial... y todo salio muy bien... me pase la tarde durmiendo... fue lo unico, mucho sueño, cansancio y un pequeño dolorcillo de ovarios pero nada...

Al final me dijo la biologa q va a ser ISCI y no FIV, y q me quitaron 5 ovocitos... ahora a esperar hasta el miercoles y q todo vaya bien... q nervios...

Suerteeeeeeeeee, para todas q la necesitamos.

Besos...

E
elodia_7975585
24/9/07 a las 22:09
En respuesta a agnese_7071571

Gracias mamade3nenes
¡Vaya trabajo el de actulizar la lista!
¿Qué tal llevas tu tripita?

Parezco globo jeje
Hola

Pues mi Linda zoe, aqui como globito, jejeje. El miercoles 26 tengo mi 3ra eco, es la de las 12 semanas contando a partir de la ultima regla, o sea que el bb solo tendra 10 semanitas de vida, las 2 veces anteriores pues la primera solo se veia el saquito, la segunda ya se le vió latir su corazoncito, y esta vez si Dios quiere creo que ya lo vermeos como un mini bb , ahi les cuento que tal me va,

Y lo de la lista, la verdad que me encanta hacerlo, soy muy buena para leer (modestia aparte jejeje), asi que es una terapia ocupacional muy bonita estar viendo las historias de cada una.

RECIBE UN MUY FUERTE ABRAZO

A
an0N_784503099z
25/9/07 a las :09

Me apunto
==================================================--======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================--======================================

Nombre----------------inicio------------tratamient--o--------------Medicamentos--------------------FP/-F-T

lolamadrid2------5.fiv (de 1 FIV tiene un bb de 3 años)----------pendiente--------------------------------00/18
irene884-------------pendiente--------pendiente--------------pendiente---------------------------------------18/21
sabi465-------------pendiente---------3.FIV-----------------gonal,procrin y luveris.----------------------20/23
murcianica----------13.sept-----------1.ICSI----------------procrin gonal y menopur-----------------------23/26
nenitagallega26------10.sep-----------1.FIV-----------------synarel,puregon,ovitrelle-----------------------24/26
mariajo211----------2.sept------------2a.ICSI---------------spray nasal(Suprecur),Puregon).---------------25/pend
conol---------------prox. semana-----1 FIV----------------Procrin el-----------------------------------26/pend
Zoe0412------------02.sept------------2.FIV-----------------Decapeptyl,puregon600,hmg lepory------------- 26/29
veintiocho1---------7.sept------------pendiente-------------procrin , gonal,------------------------------28/pend.
molka28--------------12 sept---------1.ICSI--------------decapeptyl y gonal----------------------------4.oct.
quabirona----------10.sept------------2.FIV-----------------procryn----------------------------------------8.oct
Loles82--------------19.sept----------1.ICSI---------------Procrin,luego Menopur y Puregón-------------10.oct.
tyv2---------------16.sept------------1.ICSI-----------------procrin 0,10-----------------------le dicen el 4.oct
laumago------------27.sept------------1.ICSI----------------Decapethyl,gonal---------------------------f-i-n de mes
elen199------------6.sept------------1.FIV.ICSI-------------procrin,gonal,menopur -------------------fin de mes
lamimitita--------20.sept------------1.FIV-----------------procryn-------------------------------------p-endiente
marya41271----------8.sept------------2.ICSI----------------synarel------------------------------------p-endiente
veintiocho1---------7.sept------------pendiente-------------procrin------------------------------------p-endiente
elena19763----------23.sep-----------frigobbs---------------decapeptyl intramuscular 3.75,------------pendiente
khiras--------------20.ago------------1.FIV------------------Decapeptyl,gonal900,acidofolico-------------fin mes
pumu19--------------28.ago------------1.ICSI----------------puregon + procrin-------------------------pendiente
miesperanza---------pend.-------------pendiente-------------procin-,puregon200 y hmg lepori------------pendiente
fcb1899-------------pendiente---------2.ICSI----------------procrin despues MENOPUR y GONAL.----------pendiente
luna6030------------pendiente---------2.FIV-----------------a partir 11 oct banderillas---------------pendiente
naiara90------------4.sept------------3.FIV ovo------anticonceptivos aspirinas y acidofolico--------pendiente
descemer------------pendiente---------pendiente--------------gonal,menopur decapaptyl------------------pendiente
rcnicky-------------26.sept-----------pendiente--------------procrín-------------------------------------pendiente
susiesalmon1---------pendiente--------2 FIV-----------Antibabys----------------------------------------pendiente
lorenzana14-----------3.ago--------pendiente------------antibabys,procrin------pendiente
mric4----------------14.sep-------2.ICSI (frigobbs)----procrin.----------------------------------------pendiene
burbujita58----------27.sep-----------3 ICSI (dgp)---------antibabys-----------------------------------pendiente
sapri3----------------7.sep----------pendiente----------------procrim o,1 y h 300 de gonal-------------pendiente
irvi30---------------20.sep----------pendiente-----------synarel luego gonal luego menopur-------------pendiente
mric4----------------21.sep----------2 frigobbs------------procrín a 0,1----------------------------pendiente
fcb1899--------------pendiente-------pendiente---------------PROCRIN,y GONAL MENOPUR-------------------pendiente
veroncita1-----------20.sep----------FIV.ICSI----------------gonal y menopur---------------------------pendiente
raquel3062-----------16.sep----------2.ICSI------------------procrin,edelsyn,----------------------------pendiente
marya41271-----------08.sep----------2.ICSI------------------synarel,gonal-------------------------------pendiente
rubbyone-------------12.sep----------2.FIV-------------------procrin-------------------------------------pendiente
naiara90------------pendiente--------pendiente--------------terminó antibabys espera warry-------------pendiente
laumu-----09.sep-------1 ovo-----procrin y parches estradot-------pendiente

**********CON EL LEMA TAN BONITO***************

D
dorila_8873426
25/9/07 a las 8:19

2 control
ayer fui a mi 2 control de folis y me dijeron que en el ovario izquierdo son pequeños menos de 7 y en el ovario derecho tengo uno de 8 y otro de 10. Me dicen que la puncion me la haran el viernes o el sabado. vosotras que opinais? cuanto crecen al dia?habra mas folis o no?

L
licia_7965244
25/9/07 a las 9:33

¿alguien con fecundación in vitro con óvulos donados?
Hola, primera vez que escribo y lo hago porque, digamos que ya tengo experiencia en estas cosas. En los últimos 2 años me han hecho 3 inseminaciones y 1 fecundación in vitro y hasta ahora nada de nada. A mediados de agosto comenzamos el tratamiento para una nueva fecundación pero con óvulos donados. La transferencia me la hicieron el pasado 13 de septiembre y el próximo jueves 27 me hago la Beta. No he tenido ningún síntoma extraño, pero no aguanto las ganas de hacerme un test de orina. ¿qué opinan?

D
deva_5642924
25/9/07 a las 9:37
En respuesta a dorila_8873426

2 control
ayer fui a mi 2 control de folis y me dijeron que en el ovario izquierdo son pequeños menos de 7 y en el ovario derecho tengo uno de 8 y otro de 10. Me dicen que la puncion me la haran el viernes o el sabado. vosotras que opinais? cuanto crecen al dia?habra mas folis o no?

Vamos a la par
esta tarde tengo el segundo control y espero que hayan crecido y haya mas, solo habia 4 en el primer control, el medico comento que viernes punción asi que juntitas de la mano al quirofano. SUERTE seguro que crecen mas, tienes algún control brevio??

Besitos

Enhorabuena Lamurcianica, dos campeones.

D
dorita_8807857
25/9/07 a las 11:27

Felicidades guapa
ya veras como se quedan contigo y tendras melliz@s....
un beso y suerte para la transfer y betaespera

A
an0N_635091199z
25/9/07 a las 11:39

Como llevais el tratamiento?
Yo ayer empeze a pincharme 75 de GONAL y una ampolla de MENOPUR, tambien me bajaron el procrin a 0,5, el jueves tengo control de folis.

Suerte

A
an0N_635091199z
25/9/07 a las 12:32

Raquel, a mi tambien me pasa lo mismo
Es mi segundo intento de ICSI, y en lugar de estar contenta estoy muy asustada, y me paso el dia comiendome el coco, dandole vueltas y tengo ganas de llorar por cualquier cosa.Intento ilusionarme y pensar la que vamos a montar como salga positivo, pero no quiero hacerme ilusiones porque si no va bien luego va a ser peor y quiero estar preparada.No se si en parte es normal debido al tratamiento o si realmente voy a terminar mal de los nervios.

Suerte

B
beilei_6408817
25/9/07 a las 13:20

Transfer el jueves 27 de septiembre
Hola chicas, el jueves me hacen mi primera transfer, estoy de los nervios, ayer me punzaron y consiguieron 13 óvulos maduros. Hoy me ha dicho que todos han fecundado bien y que el jueves me transfieren probablemente dos.
Estoy de los nervios, sólo espero tener pelin de suerte y que se queden conmigo.
Bueno, os dejo que me marcho a currar, pelin molesta después de la punción.
Suerte a todas.

L
licia_7965244
25/9/07 a las 14:54

Hola naiara90
perdona pero ¿que es un embarazo bioquímico?, ¿qué medicación tenías?, yo llevo los parches de stradot y el utrogestan...
Animo guerrera...

A
an0N_834237999z
25/9/07 a las 16:28

Hola a todas!!!!
Ayer comenzé a pincharme decapetyl, es nuestra segunda FIV+ICSI, por lo que me cuentan las compañeras voy por el protocolo largo...., así que tengo para rato....

Esta vez haremos DGP... mi medicación será decapetyl, puregon y menopur.

A mi querido le recetaron otros dos medicamentos que no se cual es su función...

Bueno es saber que no estamos solas!!! somos muchas eh!!!!

bueno, pues eso contais con una más. un beso y animos a todas

L
liria_9590648
25/9/07 a las 17:24

Hola yo tambien comienzo mi tratamiento en septiembre
y me gustaria que me apuntaseis a vuestra lista , comenze ayer con gonal 250 , mañana consulta con el anetesista y pasado eco y analitaca . es mi primer tratamiento. un saludo a todas y muchisima suerte

E
elodia_7975585
25/9/07 a las 21:12

Actualizando lista
HOLA CHICAS

Aqui enviandoles un coordial saludo , y vamos que esta Lista como crece,

RECIBAN UN FUERTE ABRAZO

==================================================-======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================-======================================

Nombre----------------inicio------------tratamient-o--------------Medicamentos--------------------FP/F-T

lolamadrid2------5.fiv (de 1 FIV tiene un bb de 3 años)----------pendiente---------------------------------00/18
irene884-------------pendiente--------pendiente---------------pendiente-------------------------------------18/21
sabi465-------------pendiente---------3.FIV------------------gonal,procrin y luveris.----------------------20/23
murcianica----------13.sept-----------1.ICSI-----------------procrin gonal y menopur-----------------------23/26
nenitagallega26------10.sep-----------1.FIV------------------synarel,puregon,ovitrelle----------------------24/26
miesperanza---------pend.-------------pendiente--------------procin-,puregon200 y hmg lepori---------------24/27
mariajo211----------2.sept------------2a.ICSI----------------spray nasal(Suprecur),Puregon).---------------25/pend
conol---------------prox. semana-----1 FIV----------------Procrin el--------------------------------------26/pend
Zoe0412------------02.sept------------2.FIV------------------Decapeptyl,puregon600,hmg lepory------------- 26/29
veintiocho1---------7.sept------------pendiente--------------procrin , gonal,------------------------------28/pend.
molka28--------------12 sept---------1.ICSI--------------decapeptyl y gonal-------------------------------4.oct.
quabirona----------10.sept------------2.FIV------------------procryn----------------------------------------8.oct
Loles82--------------19.sept----------1.ICSI----------------Procrin,luego Menopur y Puregón---------------10.oct.
tyv2---------------16.sept------------1.ICSI------------------procrin 0,10---------------------le dicen el 4.oct
laumago------------27.sept------------1.ICSI-----------------Decapethyl,gonal----------------------------fin de mes
elen199------------6.sept------------1.FIV.ICSI--------------procrin,gonal,menopur -------------------fin de mes
lamimitita--------20.sept------------1.FIV------------------procryn--------------------------------------pendiente
marya41271----------8.sept------------2.ICSI-----------------synarel-------------------------------------pendiente
veintiocho1---------7.sept------------pendiente--------------procrin-------------------------------------pendiente
elena19763----------23.sep-----------frigobbs----------------decapeptyl intramuscular 3.75,-------------pendiente
khiras--------------20.ago------------1.FIV-------------------Decapeptyl,gonal900,acidofolico--------------fin mes
pumu19--------------28.ago------------1.ICSI-----------------puregon + procrin--------------------------pendiente
fcb1899-------------pendiente---------2.ICSI-----------------procrin despues MENOPUR y GONAL.-----------pendiente
luna6030------------pendiente---------2.FIV------------------a partir 11 oct banderillas----------------pendiente
naiara90------------4.sept------------3.FIV ovo------anticonceptivos aspirinas y acidofolico-----------pendiente
descemer------------pendiente---------pendiente---------------gonal,menopur decapaptyl------------------pendiente
rcnicky-------------26.sept-----------pendiente---------------procrín------------------------------------pendiente
lorenzana14-----------3.ago-----------pendiente---------------antibabys,procrin--------------------------pendiente
mric4----------------14.sep-------2.ICSI (frigobbs)----procrin.-----------------------------------------pendiene
burbujita58----------27.sep-----------3 ICSI (dgp)---------antibabys------------------------------------pendiente
sapri3----------------7.sep----------pendiente-----------------procrim o,1 y h 300 de gonal-------------pendiente
irvi30---------------20.sep----------pendiente------------synarel luego gonal luego menopur-------------pendiente
mric4----------------21.sep----------2 frigobbs----------procrín a 0,1, proginova----------------------pendiente
fcb1899--------------pendiente-------pendiente----------------PROCRIN,y GONAL MENOPUR-------------------pendiente
veroncita1-----------20.sep----------FIV.ICSI-----------------gonal y menopur---------------------------pendiente
raquel3062-----------16.sep----------2.ICSI-------------------procrin,edelsyn,puregon--------------------pendiente
marya41271-----------08.sep----------2.ICSI-------------------synarel,gonal------------------------------pendiente
rubbyone-------------12.sep----------2.FIV--------------------procrin------------------------------------pendiente
naiara90------------pendiente--------pendiente---------------terminó antibabys espera warry-------------pendiente
laumu---------------09.sep-----------1 ovo----------------procrin y parches estradot-------------------pendiente
rrosita11-----------24.sep-----------2FIV-------------------hmg lepori----------------------------------pendiente
marieta0512---------24.sep-----------2FIV---------------------gonal250-----------------------------------pendiente




**********CON EL LEMA TAN BONITO***************

"ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR"

D
dorita_8807857
25/9/07 a las 21:47

Hola chicas
a ver mañana que me dicen va a ser mi 4cotrol espero que mis queridos ovarios tengan la decencia de haberse activado y puedan ver si hay foliculos y cuantos...
ya me lo tomo con mas tranquilidad...
bueno chicas a las de tranfer betas punciones ect....mucha suerte y que vaya del 10
a las demas animo y al toro que
ESTA GUERRA LA VAMOS A GANARRRRRRRRRRRRRR!!!!

A
an0N_954697999z
26/9/07 a las 12:29

Hola chicas
Hola chicas,
acabo de empezar y me gustaría unirme a vosotras
os cuento rapidito es mi primera vez y voy a icsi pq mi marido tiene hecha una vsectomía, la semana pasada empecé a pincharme procrin 02 y mañana tengo mi primera eco. qué tal lo llevais vosotras? algún síntoma? Yo sólo he notado un poco de insomnio pero no sé si son nervios o la medicación.
Un beso y muchos ánimos para todas!

T
tsonka_8175540
26/9/07 a las 13:00

Puncion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué nervios chicas!!! El VIERNES tengo la deseada punción. Estoy muy nerviosa (a pesar de que es mi 2a.ICSI y ya sé de que va todo....seguramente por eso estoy tan nerviosa ).
En cuanto sepa a la hora exacta a la que me la hacen os lo digo.

La transfer será 5 dias después de la puncion, es decir el miercoles.

Un beso a todas y a por el positivo!!!!!
Mariajo

A
agnese_7071571
26/9/07 a las 14:44

Ya estoy en casita despues de la punción
Pues todo ha ido bien, pero sólo tenía 7 folis y uno no parece maduro...mañana me dirán cuantos de ellos se han fecundado...
A ver si hay suerte si con que uno salga BUENO BUENO me vale...

D
dorita_8807857
26/9/07 a las 15:07

Hola guapa
hoy ha sido mi 4 control y hasta hoy no habia ningun folis asi que estaba de los nervios, pero el doctor me dijo que la estimulacion se puede prolongar hasta 28 dias asi que no te preocupes por que todavia tienes tiempo de qe reaccioneen cuando veas a tu medico preguntale en tu caso concreto, hasta cuanto lo pueden estimular...
tranquila ya veras como crecen todavia estas en tu primer control lo que hay que tener ahora es paciencia (se que jode que lo digan pero es verdad).
un besito espero haberte ayudado.

D
dorita_8807857
26/9/07 a las 15:08
En respuesta a agnese_7071571

Ya estoy en casita despues de la punción
Pues todo ha ido bien, pero sólo tenía 7 folis y uno no parece maduro...mañana me dirán cuantos de ellos se han fecundado...
A ver si hay suerte si con que uno salga BUENO BUENO me vale...

Oleee
no esta nada mal 7 folis a ver si cuajan bien y cuando te los tranfieran se quedan contigo
te deseo mucha suerte.
un besito
ESTA GUERRA LA VAMOS A GANARRRRRR!!!!

D
dorita_8807857
26/9/07 a las 15:11

Hoy si estaban activosssssssss
JIJIIIJ HOY ESTOY MUY ANIMADA ERA MI 4 CONTROL Y HASTA HORA NO HABIAN REACCIONADO MIS OVARIOS A LA MEDICACION PERO PARECE QUE YA SE VAN DESPERTANDO, NO ME HE ENTERADO DE CUANTOS PERO HAY...QUE ESO ES LO IMPORTANTE....PASITO A PASITO...
EL VIERNES OTRO CONTROL A VER SI ME DICEN PARA CUANDO LA PUNCION PERO BUENO SIN PRISAS QUE NO QUIERO QUE SE ME ESTROPEE EL "PASTEL"....JIJIJ
UN BESO A TODAS Y ANIMO
SUERTE A LAS PUNCIONES,TRANFERSSSS Y CONTROLESSSSSSSSSSS VAMOS A TODAS.
CIAO

D
dorita_8807857
26/9/07 a las 16:06

Quabirona
hola que tal te fue el control de hoy????
espero que muy bien
ciao

V
vida_8309181
26/9/07 a las 16:10
En respuesta a tsonka_8175540

Puncion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué nervios chicas!!! El VIERNES tengo la deseada punción. Estoy muy nerviosa (a pesar de que es mi 2a.ICSI y ya sé de que va todo....seguramente por eso estoy tan nerviosa ).
En cuanto sepa a la hora exacta a la que me la hacen os lo digo.

La transfer será 5 dias después de la puncion, es decir el miercoles.

Un beso a todas y a por el positivo!!!!!
Mariajo

Mi puncion tambien el viernes
mariajo mi puncion tb es el viernes pero porque tardan tanto en ponerte los embriones?a mi siempre me los han puesto a los dos dias y la verdad nunca he tenido un positivo,sera pos eso?gracias
.te deseo muchisima suerte

A
agnese_7071571
26/9/07 a las 16:22
En respuesta a dorita_8807857

Hoy si estaban activosssssssss
JIJIIIJ HOY ESTOY MUY ANIMADA ERA MI 4 CONTROL Y HASTA HORA NO HABIAN REACCIONADO MIS OVARIOS A LA MEDICACION PERO PARECE QUE YA SE VAN DESPERTANDO, NO ME HE ENTERADO DE CUANTOS PERO HAY...QUE ESO ES LO IMPORTANTE....PASITO A PASITO...
EL VIERNES OTRO CONTROL A VER SI ME DICEN PARA CUANDO LA PUNCION PERO BUENO SIN PRISAS QUE NO QUIERO QUE SE ME ESTROPEE EL "PASTEL"....JIJIJ
UN BESO A TODAS Y ANIMO
SUERTE A LAS PUNCIONES,TRANFERSSSS Y CONTROLESSSSSSSSSSS VAMOS A TODAS.
CIAO

Gracia pumu
Te deseo mucha suerte, a ver si tienes muchos y muy buenos

T
tsonka_8175540
26/9/07 a las 19:37

Para: seremamaotravez !!!
Pues vamos a ir a la par en la punción!!!! Qué nervios!. Yo la tengo a las 7:50 de la manana, bien tempranito, mejor!!
Esta es mi 2a.ICSI y espero que la última.

En la clinica donde voy siempre hacen la transfer 5 dias despues de la puncion. Te los ponen en estadio de blastocito (es decir, el embri mas desarrollado) y dicen que asi tiene una mas posibilidades de quedarse embarazada....eso espero, en la 1a. no me funcionó...

Y tu, para cuando la transfer? El lunes? Te deseo muuucha suerte guapisima!!! A por el positivo!!

Un beso
Mariajo

E
elodia_7975585
26/9/07 a las 22:22

Hola chicas
Aqui enviandoles un saludo rapidamente, y el día de hoy amanecí con una migraña que para que les cuento, pero si Dios quiere mañana actualizamos la lista con muchisimo gusto. CUIDENSE, QUE ESTEN TODAS BIEN.

Y como dicen todas ustedes:

"ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR"

HASTA MAÑANA CHICAS!!!

D
dorila_8873426
27/9/07 a las 8:24

Otro control
ayer fui a control de folis y me dijeron que tenia 4 en el ovario derecho de 1 de 13 y 3 de 11, y en el izqdo. 3 de 11. Creo que no pinta nada mal.Me han vuelto a citar para mañana y supongo que ya me diran cuando es la puncion. Se supone que para lunes o martes de la semana que viene ¿que opinais?

L
licia_7965244
27/9/07 a las 11:24

Esperando el resultado de la beta...
Gracias por tu consejo pero no aguanté las ganas y me lo hice ayer en la mañana con resultado negativo. No he manchado nada de nada y esta mañana me hice el beta. Esta tarde me darán los resultados, asi que ya les contaré.
Un abrazo muy fuerte y seguimos en la lucha. Gracias otra vez

S
sare_590508
27/9/07 a las 14:06

Transfer el día 20 de septiembre
Hola a todas, espero la beta para el 9 de octubre y mi transfer fue el día 20 de septiembre, fue ovodonacion. Es mi primera fiv y espero que sea la vencida. De momento tengo algún ligero dolor en el ovario derecho y el pecho algo hinchado, aparte del sueño y cansancio de las pastillas. Suerte a todas.

E
editha_8304245
27/9/07 a las 22:22

Mi primer control.....
A ver que os parece, el médico se ha puesto contento y ya tengo programada la punción para el próximo miercoles 3 de octubre.

De momento llevo 7 dias pinchandome gonal y menopur y sigo 4 días igual y el 5 la de HGC, sexto descanso y 7 punción.

En la hoja que me han dado (me han dado muchas), pone:

OD: 16,14,14,14,13,13,12
OI: 14,14,13,10

¿Es buena respuesta?.

La verdad es que he salido animada, pues hasta ahora no lo veía todo muy complicado, que lo és.

Bueno seguir contando vuestras experiencias y yo ya os iré contando la mia.

Un saludo


¡ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!

A
an0N_635091199z
28/9/07 a las 12:34

Hola chicas,
Ayer tuve control de folis, y tengo 5 en el ovario derecho y 3 en el izquierdo, de entre 10 y 14 mm. Mañana tengo de nuevo control y el lunes tengo puncion.
La verdad es que sali un poco desanimada porque la otra vez consegui 12 foliculos y solo 2 embriones llegaron en buen estado para la transfer, me da miedo que esta vez no consiga ni 2.

Saludos,

A
agnese_7071571
28/9/07 a las 14:24

Chicas llegó la hora de la verdad
Se acabó el tratamiento. Mis 3 embriones están ya con su mami... el día 12 sabremos si alguno se quiso quedar con sus papis y su hermanito.
Gracias a todas.
SUERTE PORQUE ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR

D
dorita_8807857
28/9/07 a las 16:26

Posibilidades altas
de que me hagan la puncion el miercoles que vieneeeeeeeeeeeeeeeeee jijijiji
estoy muy contenta el lunes tendre otro control pero hoy han visto 8 folis de los cuales 2 a 14 y los demas n me acuerdo de la ilusion que me hizo oir que todo iba bien jjjijij
estoy encantada.....
el miercoles posible puncion, y entonces supongo que la transfer sera entre el viernes y el sabado.....
asi que la semana que viene podre actulizar mi posicion en la lista jijiji
un besote a todas y buen fin de semana...

B
beilei_6408817
28/9/07 a las 16:55
En respuesta a agnese_7071571

Chicas llegó la hora de la verdad
Se acabó el tratamiento. Mis 3 embriones están ya con su mami... el día 12 sabremos si alguno se quiso quedar con sus papis y su hermanito.
Gracias a todas.
SUERTE PORQUE ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR

Mis embris tb están conmigo desde ayer.
Yo tengo la beta el día 10 y espero que se queden los dos conmigo y darle la feliz noticia a mi peque de cuatro años. Si no es así no toca tirar la toalla, tenemos seis embris congelados, pero esperamos q no haga falta tirar de ellos. Ojalá ocurra el milagro y colgemos para dentro de unos días las dos nuestro positivo.
Besitos, porque esta guerra la vamos a ganar, no lo dudo

A
agnese_7071571
28/9/07 a las 17:25
En respuesta a beilei_6408817

Mis embris tb están conmigo desde ayer.
Yo tengo la beta el día 10 y espero que se queden los dos conmigo y darle la feliz noticia a mi peque de cuatro años. Si no es así no toca tirar la toalla, tenemos seis embris congelados, pero esperamos q no haga falta tirar de ellos. Ojalá ocurra el milagro y colgemos para dentro de unos días las dos nuestro positivo.
Besitos, porque esta guerra la vamos a ganar, no lo dudo

Suerte miesperanza
Ojala lo colguemos juntas, y le podamos decir a nuestros peques ( el mío tambien tiene 4 añitos y medio) que sus mamis les van a dar un hermanito o dos

R
rajaa_9694943
28/9/07 a las 17:31

Hola
que tengais mucha suerte a las que ya les han hecho la transfer y que nos colgueis lo positivos todas a la vez, y las que todavia estamos en el proceso, me incluyo, pues que todo vaya bien y muchos animos y vida sana.
Buen fin de semana a todas, Besos

E
elodia_7975585
29/9/07 a las 8:48

Actualizando lista
HOLA CHICAS

Pues aqui de regreso, con baterias recargadas, les agradezco muchisimo todas las muestras de apoyo, y bueno lo prometido es deuda, asi que aqui actualizando con mucho gusto la Lista.

RECIBAN UN MUY FUERTE ABRAZO.

==================================================-======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================-======================================

Nombre----------------inicio------------tratamient-o--------------Medicamentos--------------------FP/F-T

laumago------------27.sept------------1.ICSI------------------Decapethyl,gonal--------------------------fin de mes
elen199------------6.sept------------1.FIV.ICSI---------------procrin,gonal,menopur -------------------fin de mes
khiras--------------20.ago------------1.FIV--------------------Decapeptyl,gonal900,acidofolico----------29sept/1oct
fcb1899-------------pendiente---------2.ICSI------------------procrin despues MENOPUR y GONAL.---------01oct/pend
veintiocho1---------7.sept------------pendiente---------------procrin---------------------------prob.0-1.02oct/pend
irvi30---------------20.sep----------pendiente-------------synarel luego gonal luego menopur,HGC-------03oct/pend
molka28--------------12 sept---------1.ICSI---------------decapeptyl y gonal,-------------------------4.oct.
pumu19--------------28.ago------------1.ICSI------------------puregon + procrin--------------------prob.03/05.oct
mric4----------------14.sep-------2.ICSI (frigobbs)---------procrin.---------------------------prob.06.07oct/pend
quabirona----------10.sept------------2.FIV-------------------procryn,gonal----------------------------------8.oct
rrosita11-----------24.sep------------2FIV-----------------------hmg lepori---------------------------------00/08
Loles82--------------19.sept----------1.ICSI-----------------Procrin,luego Menopur y Puregón---------------10.oct.
tyv2---------------16.sept------------1.ICSI-------------------procrin 0,10---------------------le dicen el 4.oct
lorenzana14-----------3.ago-----------pendiente----------------antibabys,procrin-------------------------pendiente
naiara90------------4.sept------------3.FIV ovo------antibbs, aspirinas,acidofolico,estardiot----------pendiente-
sapri3----------------7.sep----------pendiente------------------procrim o,1 y h 300 de gonal------------pendiente
marya41271----------8.sept------------2.ICSI------------------synarel------------------------------------pendiente
laumu---------------09.sep-----------1 ovo----------------procrin y parches estradot-------------------pendiente
rubbyone-------------12.sep----------2.FIV---------------------procrin-----------------------------------pendiente
raquel3062-----------16.sep----------2.ICSI--------------------procrin,edelsyn,puregon-------------------pendiente
mariajesus47--------19.sep-----------4.FIV---------------------decapeptyl-------------------prob.1ra.s-em.oct/pend
lamimitita--------20.sept------------1.FIV------------procryn/dia 8oct empieza estimular----------------pendiente
veroncita1-----------20.sep----------FIV.ICSI------------------gonal y menopur--------------------------pendiente
mric4----------------21.sep----------2 frigobbs----------procrín a 0,1, proginova----------------------pendiente
elena19763----------23.sep-----------frigobbs-----------------decapeptyl intramuscular 3.75,------------pendiente
marieta0512---------24.sep-----------2FIV----------------------gonal250----------------------------------pendiente
sonya0032-----------26.sep-----------1.ICSI---------------------procrin----------------------------------pendiente
luna6030------------pendiente---------2.FIV-------------------a partir 11 oct banderillas---------------pendiente
rcnicky-------------26.sept-----------pendiente----------------procrín-----------------------------------pendiente
burbujita58----------27.sep-----------3 ICSI (dgp)---------antibabys------------------------------------pendiente
descemer------------pendiente---------pendiente----------------gonal,menopur decapaptyl-----------------pendiente




++++++++++++++++++++++++++++++PROXIMAS FECHAS A PUNCION Y TRANSFERENCIA++++++++++++++++++++++++++++++++++++


conol---------------prox. semana-----1 FIV-----------------Procrin el--------------------------------------26/pend
mariajo211----------2.sept------------2a.ICSI-----------------spray nasal(Suprecur),Puregon).---------------28/03
seremamaotravez-----pendiente---------pendiente---------------pendiente--------------------------------------28/pend
veintiocho1---------7.sept------------pendiente---------------procrin , gonal,------------------------------28/pend.



========================================YA PASARON A SER BETAESPERANTES====================================-===

lolamadrid2------5.fiv (de 1 FIV tiene un bb de 3 años)----------pendiente----------------------------------00/18
valorio------------pendiente----------1FIV.(OVO)-----------------pendiente-----------------------------------00/20
irene884-------------pendiente--------pendiente------------------pendiente-----------------------------------18/21
sabi465-------------pendiente---------3.FIV----------------------gonal,procrin y luveris.-------------------20/23
murcianica----------13.sept-----------1.ICSI---------------------procrin gonal y menopur--------------------23/26
nenitagallega26------10.sep-----------1.FIV----------------------synarel,puregon,ovitrelle-------------------24/26
miesperanza---------pend.-------------pendiente------------------procin-,puregon200 y hmg lepori------------24/27
Zoe0412------------02.sept------------2.FIV----------------------Decapeptyl,puregon600,hmg lepory-----------26/28





**********CON EL LEMA TAN BONITO***************

"ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR"

T
tsonka_8175540
29/9/07 a las 11:12
En respuesta a elodia_7975585

Actualizando lista
HOLA CHICAS

Pues aqui de regreso, con baterias recargadas, les agradezco muchisimo todas las muestras de apoyo, y bueno lo prometido es deuda, asi que aqui actualizando con mucho gusto la Lista.

RECIBAN UN MUY FUERTE ABRAZO.

==================================================-======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================-======================================

Nombre----------------inicio------------tratamient-o--------------Medicamentos--------------------FP/F-T

laumago------------27.sept------------1.ICSI------------------Decapethyl,gonal--------------------------fin de mes
elen199------------6.sept------------1.FIV.ICSI---------------procrin,gonal,menopur -------------------fin de mes
khiras--------------20.ago------------1.FIV--------------------Decapeptyl,gonal900,acidofolico----------29sept/1oct
fcb1899-------------pendiente---------2.ICSI------------------procrin despues MENOPUR y GONAL.---------01oct/pend
veintiocho1---------7.sept------------pendiente---------------procrin---------------------------prob.0-1.02oct/pend
irvi30---------------20.sep----------pendiente-------------synarel luego gonal luego menopur,HGC-------03oct/pend
molka28--------------12 sept---------1.ICSI---------------decapeptyl y gonal,-------------------------4.oct.
pumu19--------------28.ago------------1.ICSI------------------puregon + procrin--------------------prob.03/05.oct
mric4----------------14.sep-------2.ICSI (frigobbs)---------procrin.---------------------------prob.06.07oct/pend
quabirona----------10.sept------------2.FIV-------------------procryn,gonal----------------------------------8.oct
rrosita11-----------24.sep------------2FIV-----------------------hmg lepori---------------------------------00/08
Loles82--------------19.sept----------1.ICSI-----------------Procrin,luego Menopur y Puregón---------------10.oct.
tyv2---------------16.sept------------1.ICSI-------------------procrin 0,10---------------------le dicen el 4.oct
lorenzana14-----------3.ago-----------pendiente----------------antibabys,procrin-------------------------pendiente
naiara90------------4.sept------------3.FIV ovo------antibbs, aspirinas,acidofolico,estardiot----------pendiente-
sapri3----------------7.sep----------pendiente------------------procrim o,1 y h 300 de gonal------------pendiente
marya41271----------8.sept------------2.ICSI------------------synarel------------------------------------pendiente
laumu---------------09.sep-----------1 ovo----------------procrin y parches estradot-------------------pendiente
rubbyone-------------12.sep----------2.FIV---------------------procrin-----------------------------------pendiente
raquel3062-----------16.sep----------2.ICSI--------------------procrin,edelsyn,puregon-------------------pendiente
mariajesus47--------19.sep-----------4.FIV---------------------decapeptyl-------------------prob.1ra.s-em.oct/pend
lamimitita--------20.sept------------1.FIV------------procryn/dia 8oct empieza estimular----------------pendiente
veroncita1-----------20.sep----------FIV.ICSI------------------gonal y menopur--------------------------pendiente
mric4----------------21.sep----------2 frigobbs----------procrín a 0,1, proginova----------------------pendiente
elena19763----------23.sep-----------frigobbs-----------------decapeptyl intramuscular 3.75,------------pendiente
marieta0512---------24.sep-----------2FIV----------------------gonal250----------------------------------pendiente
sonya0032-----------26.sep-----------1.ICSI---------------------procrin----------------------------------pendiente
luna6030------------pendiente---------2.FIV-------------------a partir 11 oct banderillas---------------pendiente
rcnicky-------------26.sept-----------pendiente----------------procrín-----------------------------------pendiente
burbujita58----------27.sep-----------3 ICSI (dgp)---------antibabys------------------------------------pendiente
descemer------------pendiente---------pendiente----------------gonal,menopur decapaptyl-----------------pendiente




++++++++++++++++++++++++++++++PROXIMAS FECHAS A PUNCION Y TRANSFERENCIA++++++++++++++++++++++++++++++++++++


conol---------------prox. semana-----1 FIV-----------------Procrin el--------------------------------------26/pend
mariajo211----------2.sept------------2a.ICSI-----------------spray nasal(Suprecur),Puregon).---------------28/03
seremamaotravez-----pendiente---------pendiente---------------pendiente--------------------------------------28/pend
veintiocho1---------7.sept------------pendiente---------------procrin , gonal,------------------------------28/pend.



========================================YA PASARON A SER BETAESPERANTES====================================-===

lolamadrid2------5.fiv (de 1 FIV tiene un bb de 3 años)----------pendiente----------------------------------00/18
valorio------------pendiente----------1FIV.(OVO)-----------------pendiente-----------------------------------00/20
irene884-------------pendiente--------pendiente------------------pendiente-----------------------------------18/21
sabi465-------------pendiente---------3.FIV----------------------gonal,procrin y luveris.-------------------20/23
murcianica----------13.sept-----------1.ICSI---------------------procrin gonal y menopur--------------------23/26
nenitagallega26------10.sep-----------1.FIV----------------------synarel,puregon,ovitrelle-------------------24/26
miesperanza---------pend.-------------pendiente------------------procin-,puregon200 y hmg lepori------------24/27
Zoe0412------------02.sept------------2.FIV----------------------Decapeptyl,puregon600,hmg lepory-----------26/28





**********CON EL LEMA TAN BONITO***************

"ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR"

Mamade3nenes !!!!
Antetodo gracias por el trabajo que haces al mantener actualizadas las listas!!

Solo decirte que mi punción fue ayer: 28.09 (viernes) y mi transfer será el 03.10 (miercoles).

Muchas gracias y toda la suerte del mundo para ti!!!!

Un beso
Mariajo

D
dorita_8807857
29/9/07 a las 11:40

Muchas gracias
por tus animos, a ver que tal ya les ire contando, a ti tambient equeda poquito, cuidate bien para que todo vaya de perlas.
un besote y suerte a ti tb

D
dimka_7897571
30/9/07 a las :36

Muchisima
pero muchisima suerte, Dios te va ayudar.Muchos besos

A
agnese_7071571
30/9/07 a las 11:58

¡ya te falta poquito quabi!
¡ qué bueno lo de la cajita de tu bebé!
A ver cómo acaba tu tripita, la mía todavía parece el Vaticano, lleno de cardenales, como dice Esther...

L
liria_9590648
30/9/07 a las 21:59
En respuesta a elodia_7975585

Actualizando lista
HOLA CHICAS

Pues aqui de regreso, con baterias recargadas, les agradezco muchisimo todas las muestras de apoyo, y bueno lo prometido es deuda, asi que aqui actualizando con mucho gusto la Lista.

RECIBAN UN MUY FUERTE ABRAZO.

==================================================-======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================-======================================

Nombre----------------inicio------------tratamient-o--------------Medicamentos--------------------FP/F-T

laumago------------27.sept------------1.ICSI------------------Decapethyl,gonal--------------------------fin de mes
elen199------------6.sept------------1.FIV.ICSI---------------procrin,gonal,menopur -------------------fin de mes
khiras--------------20.ago------------1.FIV--------------------Decapeptyl,gonal900,acidofolico----------29sept/1oct
fcb1899-------------pendiente---------2.ICSI------------------procrin despues MENOPUR y GONAL.---------01oct/pend
veintiocho1---------7.sept------------pendiente---------------procrin---------------------------prob.0-1.02oct/pend
irvi30---------------20.sep----------pendiente-------------synarel luego gonal luego menopur,HGC-------03oct/pend
molka28--------------12 sept---------1.ICSI---------------decapeptyl y gonal,-------------------------4.oct.
pumu19--------------28.ago------------1.ICSI------------------puregon + procrin--------------------prob.03/05.oct
mric4----------------14.sep-------2.ICSI (frigobbs)---------procrin.---------------------------prob.06.07oct/pend
quabirona----------10.sept------------2.FIV-------------------procryn,gonal----------------------------------8.oct
rrosita11-----------24.sep------------2FIV-----------------------hmg lepori---------------------------------00/08
Loles82--------------19.sept----------1.ICSI-----------------Procrin,luego Menopur y Puregón---------------10.oct.
tyv2---------------16.sept------------1.ICSI-------------------procrin 0,10---------------------le dicen el 4.oct
lorenzana14-----------3.ago-----------pendiente----------------antibabys,procrin-------------------------pendiente
naiara90------------4.sept------------3.FIV ovo------antibbs, aspirinas,acidofolico,estardiot----------pendiente-
sapri3----------------7.sep----------pendiente------------------procrim o,1 y h 300 de gonal------------pendiente
marya41271----------8.sept------------2.ICSI------------------synarel------------------------------------pendiente
laumu---------------09.sep-----------1 ovo----------------procrin y parches estradot-------------------pendiente
rubbyone-------------12.sep----------2.FIV---------------------procrin-----------------------------------pendiente
raquel3062-----------16.sep----------2.ICSI--------------------procrin,edelsyn,puregon-------------------pendiente
mariajesus47--------19.sep-----------4.FIV---------------------decapeptyl-------------------prob.1ra.s-em.oct/pend
lamimitita--------20.sept------------1.FIV------------procryn/dia 8oct empieza estimular----------------pendiente
veroncita1-----------20.sep----------FIV.ICSI------------------gonal y menopur--------------------------pendiente
mric4----------------21.sep----------2 frigobbs----------procrín a 0,1, proginova----------------------pendiente
elena19763----------23.sep-----------frigobbs-----------------decapeptyl intramuscular 3.75,------------pendiente
marieta0512---------24.sep-----------2FIV----------------------gonal250----------------------------------pendiente
sonya0032-----------26.sep-----------1.ICSI---------------------procrin----------------------------------pendiente
luna6030------------pendiente---------2.FIV-------------------a partir 11 oct banderillas---------------pendiente
rcnicky-------------26.sept-----------pendiente----------------procrín-----------------------------------pendiente
burbujita58----------27.sep-----------3 ICSI (dgp)---------antibabys------------------------------------pendiente
descemer------------pendiente---------pendiente----------------gonal,menopur decapaptyl-----------------pendiente




++++++++++++++++++++++++++++++PROXIMAS FECHAS A PUNCION Y TRANSFERENCIA++++++++++++++++++++++++++++++++++++


conol---------------prox. semana-----1 FIV-----------------Procrin el--------------------------------------26/pend
mariajo211----------2.sept------------2a.ICSI-----------------spray nasal(Suprecur),Puregon).---------------28/03
seremamaotravez-----pendiente---------pendiente---------------pendiente--------------------------------------28/pend
veintiocho1---------7.sept------------pendiente---------------procrin , gonal,------------------------------28/pend.



========================================YA PASARON A SER BETAESPERANTES====================================-===

lolamadrid2------5.fiv (de 1 FIV tiene un bb de 3 años)----------pendiente----------------------------------00/18
valorio------------pendiente----------1FIV.(OVO)-----------------pendiente-----------------------------------00/20
irene884-------------pendiente--------pendiente------------------pendiente-----------------------------------18/21
sabi465-------------pendiente---------3.FIV----------------------gonal,procrin y luveris.-------------------20/23
murcianica----------13.sept-----------1.ICSI---------------------procrin gonal y menopur--------------------23/26
nenitagallega26------10.sep-----------1.FIV----------------------synarel,puregon,ovitrelle-------------------24/26
miesperanza---------pend.-------------pendiente------------------procin-,puregon200 y hmg lepori------------24/27
Zoe0412------------02.sept------------2.FIV----------------------Decapeptyl,puregon600,hmg lepory-----------26/28





**********CON EL LEMA TAN BONITO***************

"ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR"

Soy marieta
y queria darte las gracias por ponerme el la lista pero he visto un herror no es mi segunda fiv sino la primera y ojala la ultima .mañana me hacen la puncion y el miercoles transfe , estoy bastante preocupada por el tema de la anestesia y demas , desde los 8 años que no entro en un quirofano ,pero todo sea por ser mama. un saludo y gracias por escucharme .

D
dorita_8807857
1/10/07 a las 12:20

Hola chicas
acabo de volver de la revision y yo sigo lenta para variar....me habian dicho que la puncion seria el miercoles......pues NO....el miercoles tengo otra revision y hay un 95% de posibilidades de que sea el viernes pero yo ya no me creo nada de nada.
bueno chicas a ver que pasa el miercoles...
un beso y suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook