Foro / Maternidad

Tratamientos de septiembre

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 19:39
R
rajaa_9694943
1/10/07 a las 12:47

Pregunta
he leido que la progesterona da efectos secundarios, esos es siempre o solo a veces, el jueves voy a control, para que me cambien la medicacion de momento estoy con procrin 0,10 que ya llevo 16 dias.
Bueno gracias
ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR

Ver también

A
anuta_6152640
1/10/07 a las 16:37

Hola chicas
Hola chicas,
Llevo dias sin poder entrar y me alegra ver como esto se esta animando!

Ya empeze el Procrin el pasado dia 26, y la verdad es que no lo estoy pasando tan mal! Hasta ahora me ha pinchado mi costi! jejeje, pero mañana ya no estara el asi que me las tendre que apañar yo solita.
El dia 10 tengo una revision y seguramente si me baja la warry empieze con el Gonal y puncion para final de Octubre!

Las demas que os contais? Alguna va mas o menos a la par mia???
Venga un beso y suerte a toditas!!!
Muac!

R
rejane_5689904
1/10/07 a las 16:46
En respuesta a anuta_6152640

Hola chicas
Hola chicas,
Llevo dias sin poder entrar y me alegra ver como esto se esta animando!

Ya empeze el Procrin el pasado dia 26, y la verdad es que no lo estoy pasando tan mal! Hasta ahora me ha pinchado mi costi! jejeje, pero mañana ya no estara el asi que me las tendre que apañar yo solita.
El dia 10 tengo una revision y seguramente si me baja la warry empieze con el Gonal y puncion para final de Octubre!

Las demas que os contais? Alguna va mas o menos a la par mia???
Venga un beso y suerte a toditas!!!
Muac!

Hola chicas
Hola a todas. Me hcieron la transfer d un congeladin el 26 d septiembre y tengo la beta el 11 d octubre. D momento estoy bien, los dias d atras sin sintomas pero ayer tarde y hoy estoy hinchada y tengo un monton d gases y dolor d espalda, no se si esto tendra q ver con esto o sera otra cosa. La vrdad es q estoy preocupadilla y se m esta haciendo muy largo esperar hasta el dia d la beta. No estoy muy animada, tengo un mal presentimiento, a ver si me equivoco, besos a todas.

E
elodia_7975585
1/10/07 a las 22:26

Actualizando lista
HOLA CHICAS

Aqui estamos actualizando la Lista y deseandoles a todas tengan una muy Linda semanita, y que A TODAS LES VAYA SUPER BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reciban un FUERTE ABRAZO.
==================================================-======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================-======================================

Nombre----------------inicio------------tratamient-o--------------Medicamentos--------------------FP/F-T

laumago------------27.sept------------1.ICSI-------------------Decapethyl,gonal---------------------------fin de mes
elen199------------6.sept------------1.FIV.ICSI----------------procrin,gonal,menopur -------------------fin de mes
fcb1899-------------pendiente---------2.ICSI-------------------procrin despues MENOPUR y GONAL.---------01oct/pend
veintiocho1---------7.sept------------pendiente----------------procrin---------------------------prob.-01.02oct/pend
irvi30---------------20.sep----------pendiente--------------synarel luego gonal luego menopur,HGC-------03oct/pend
molka28--------------12 sept---------1.ICSI---------------decapeptyl y gonal,-------------------------4.oct.
marya41271----------8.sept------------2.ICSI-------------------synarel-----------------------------pro-bable 03/05
pumu19--------------28.ago------------1.ICSI-------------------puregon + procrin----------------------prob.05.oct
naiara90------------4.sept------------3.FIV ovo------antibbs, aspirinas,acidofolico,estardiot---------prob.5.oct-
mric4----------------14.sep-------2.ICSI (frigobbs)---------procrin.proginova--------------------prob.06.07oct/pend
quabirona----------10.sept------------2.FIV--------------------procryn,gonal-----------------------------------8.oct
rubbyone-------------12.sep----------2.FIV----------------------procrin----------------------------pro-bable 08.oct
rrosita11-----------24.sep------------2FIV------------------------hmg lepori---------------------------------00/08
Loles82--------------19.sept----------1.ICSI------------------Procrin,luego Menopur y Puregón---------------10.oct.
tyv2---------------16.sept------------1.ICSI--------------------procrin 0,10---------------------le dicen el 4.oct
lorenzana14-----------3.ago-----------pendiente-----------------antibabys,procrin--------------------------pendiente
sapri3----------------7.sep----------pendiente-------------------procrim o,1 y h 300 de gonal------------pendiente
laumu---------------09.sep-----------1 ovo----------------procrin y parches estradot-------------------pendiente
raquel3062-----------16.sep----------2.ICSI---------------------procrin,edelsyn,puregon--------------------pendiente
mariajesus47--------19.sep-----------4.FIV----------------------decapeptyl-------------------prob.1ra.-sem.oct/pend
lamimitita--------20.sept------------1.FIV-------------procryn/dia 8oct empieza estimular----------------pendiente
veroncita1-----------20.sep----------FIV.ICSI-------------------gonal y menopur--------------------------pendiente
elena19763----------23.sep-----------frigobbs------------------decapeptyl intramuscular 3.75,------------pendiente
marieta0512---------24.sep-----------2FIV-----------------------gonal250-----------------------------------pendiente
sonya0032-----------26.sep-----------1.ICSI----------------------procrin-----------------------------------pendiente
luna6030------------pendiente---------2.FIV--------------------a partir 11 oct banderillas---------------pendiente
rcnicky-------------26.sept-----------pendiente-----------------procrín------------------------------------pendiente
burbujita58----------27.sep-----------3 ICSI (dgp)---------antibabys-------------------------------------pendiente
descemer------------pendiente---------pendiente-----------------gonal,menopur decapaptyl-----------------pendiente
econol---------------26.sept----------1 FIV-----------------Procrin, Gonal------------------------prob.fin de mes


++++++++++++++++++++++++++++++PROXIMAS FECHAS A PUNCION Y TRANSFERENCIA++++++++++++++++++++++++++++++++++++



mariajo211----------2.sept------------2a.ICSI------------------spray nasal(Suprecur),Puregon).---------------28/03
seremamaotravez-----pendiente---------pendiente----------------pendiente---------------------------------------28/pend
veintiocho1---------7.sept------------pendiente----------------procrin , gonal,------------------------------28/pend.



================================YA PASARON A SER BETAESPERANTES===========================

lolamadrid2------5.fiv (de 1 FIV tiene un bb de 3 años)----------pendiente-----------------------------------00/18
valorio------------pendiente----------1FIV.(OVO)------------------pendiente------------------------------------00/20
irene884-------------pendiente--------pendiente-------------------pendiente------------------------------------18/21
sabi465-------------pendiente---------3.FIV-----------------------gonal,procrin y luveris.-------------------20/23
murcianica----------13.sept-----------1.ICSI----------------------procrin gonal y menopur--------------------23/26
nenitagallega26------10.sep-----------1.FIV-----------------------synarel,puregon,ovitrelle--------------------24/26
miesperanza---------pend.-------------pendiente-------------------procin-,puregon200 y hmg lepori------------24/27
Zoe0412------------02.sept------------2.FIV-----------------------Decapeptyl,puregon600,hmg lepory-----------26/28
maba24--------------pendiente.--------pendiente-------------------pendiente-----------------------------------26
khiras--------------20.ago------------1.FIV-----------------------Decapeptyl,gonal900,acidofolico-----------29.s/1.oct


T
tsonka_8175540
2/10/07 a las 9:09

Manana transfer!!!!!!!!!!
Manana a las 14:10 h. tengo mi deseada transfer!!!!. Estoy nerviosa y ansiosa a la vez. Es mi 2.ICSI, espero que salga todo bien!!!

UNA PREGUNTA: sabéis en qué dia se realiza la implantacion?? Es decir, una vez nos transfieren los embris, cuánto tiempo pasa hasta que tiene lugar ( o deberia) la implantacion??

Gracias!
Un beso
Mariajo

D
dorita_8807857
2/10/07 a las 9:47

Jjajaajajaja
yo creoq ue si desde que me dijiste que te tocaba esos dias mis ovarios se pusieron a dormir....hasta que dijeron que ahora es cuando quabirona le toca anda...vamos a despertar......jolin pues podria ser antes por que tengo la tripa como un colador llevo pinchandome entre uno y otro 34 dias hoy hara 35, esperemos que mañana sea la ultima con el famoso ovetrelle.
un beso
la betaespera seguro que la haremso juntitas...

A
an0N_635091199z
2/10/07 a las 12:45

Ayer me hicieron la puncion
y conseguimos 10 ovulos.Esta mañana he hablado con la biologa y solo 4 han fecundado, me ha dicho que es porque la calidad del esperma es muy baja y que esperaremos al jueves a ver como reaccionan. Estoy muy asustada porque la otra vez fecundaron 8 y solo 2 llegaron en buen estado para la transfer.Si sobrevive alguno me haran la transfer el jueves.

Suerte(que la vamos a necesitar)

R
raouia_5721915
2/10/07 a las 17:38

Hola chicas
he tardado mucho en entrar pero al final no empiezo con los pinchazos hasta final de octubre asi q mi trnfer sera si todo va bien en noviembre,suerte a todas y besos.

G
grethe_8065946
2/10/07 a las 18:35

Para mamade3nenes
Hola guapa, solo es para decirte y deciros que me han adelantado la puncion en la lista estoy para el 4, y al final es para mañana tempranito y la transferencia si todo sigue bien para el 5, el viernes.
Ya os contare, un beso a todas.

E
editha_8304245
2/10/07 a las 19:15

Hoy dia de descanso de madicamentos
AYER ME PINCHE LA HCG LEPORI (EN CASA, ME LA PUSO MI MARIDO), HOY NADA DE MEDICAMENTOS Y MAÑANAS A LAS 7,30 ME HACEN LA PUNCION.

LA SEMANA PASADA NOTABA MUCHA PRESION EN LOS OVARIOS DESPUES DE DECIRME QUE TENGO UNOS 12 FOLICULOS LA PRESION ME HA DESAPARECIDO, NO SE SI ES BUEN SINTOMA O NO Y HOY TENGO LOS PECHOS DOLORIDOS. LA VERDAD ES QUE YA ESTABA UN POQUITO CANSADA DE TANTAS BANDERILLAS. REZO PARA QUE SALGO TODO BIEN MAÑANA Y MIS OVULITOS FECUNDEN BIEN.

LA VERDAD ES QUE ESTOY NERVIOSA, ME DIJERON QUE LA TRANSFERENCIA ME LA HARIAN EL JUEVES PERO EN EL DOSSIER QUE ME DIERON PONE 48 H. ASÍ QUE ESTOY ALGO PERDIDA, NO SE SI MAÑANA PODRÉ IR A TRABAJAR O NO ¿A VOSOTRAS QUE OS DIJERON?.

BUENO TENGO LA CABEZA HECHA UN CAOS, ¿EL SYNAREL LO SEGUISTEIS TOMANDO EL DIA SIGUIENTE DE INYECTAR EL HCG?.

BUENO MAÑANA YA OS CONTARÉ.

¡¡ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!

E
elodia_7975585
2/10/07 a las 19:41

Actualizando lista
HOLA CHICAS

RECIBAN TODAS UN MUY FUERTE ABRAZO, y vemos que tenemos varias chicas pendientes de punción y Transfer MUCHISIMA SUERTE!!!!, Asi mismo pues ya muchas han pasado a ser betaesperantes, y nuestra lista de tratamientos creo que se enconge, jejeje (no se si de diga igual por alla, encoger es como hacerse mas chica). SUERTE PARA TODAS!!!! Y como se dice: ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!!!!!

==================================================-======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================-======================================

Nombre----------------inicio------------tratamient-o--------------Medicamentos--------------------FP/F-T



pumu19--------------28.ago------------1.ICSI--------------------puregon + procrin-------------------------prob.05.oct

mric4----------------14.sep-------2.ICSI (frigobbs)---------procrin.proginova----------------------prob.06.07oct/pend
mariajesus47--------19.sep-----------4.FIV-----------------------decapeptyl---------------------prob.1-ra.sem.oct/pend
quabirona----------10.sept------------2.FIV---------------------procryn,gonal------------------------------------8.oct
rubbyone-------------12.sep----------2.FIV-----------------------procrin-------------------------------probable 08.oct
rrosita11-----------24.sep------------2FIV-------------------------hmg lepori-----------------------------------00/08
Loles82--------------19.sept----------1.ICSI-------------------Procrin,luego Menopur y Puregón-----------------10.oct
tyv2---------------16.sept------------1.ICSI---------------------procrin 0,10-----------------------le dicen el 4.oct
laumago------------27.sept------------1.ICSI--------------------Decapethyl,gonal----------------------------cita 11oct
econol---------------26.sept----------1 FIV-----------------Procrin, Gonal---------------------------prob.fin de mes
lorenzana14-----------3.ago-----------pendiente----------antibabys,procrin,puregon-------------------1-ercontrol.5.oct
sapri3----------------7.sep----------pendiente--------------------procrim o,1 y h 300 de gonal---------control 25.sep
raquel3062-----------16.sep----------2.ICSI----------------------procrin,edelsyn,puregon---------------------pendiente
lamimitita--------20.sept------------1.FIV--------------procryn/dia 8oct empieza estimular------------------pendiente
elena19763----------23.sep-----------frigobbs-------------------decapeptyl intramuscular 3.75,--------------pendiente
sonya0032-----------26.sep-----------1.ICSI-----------------------procrin------------------------------1ra cita 27.sep
luna6030------------pendiente---------2.FIV---------------------a partir 11 oct gonal-----------------------pendiente
rcnicky-------------26.sept-----------pendiente------------------procrín-----------------------------------cita 11 oct
burbujita58-----empieza finales oct-----3 ICSI (dgp)---------antibabys-----------------------------------En Noviembre


++++++++++++++++++++++++++++++PROXIMAS FECHAS A PUNCION Y TRANSFERENCIA++++++++++++++++++++++++++++++++++++



mariajo211----------2.sept------------2a.ICSI-------------------spray nasal(Suprecur),Puregon).------------------28/03
veintiocho1---------7.sept------------pendiente-----------------procrin , gonal,-------------------------prob.01-02oct
fcb1899-------------pendiente---------2.ICSI--------------------procrin despues MENOPUR y GONAL.-----------01oct/04oct
veintiocho1---------7.sept------------pendiente-----------------procrin---------------------------prob-.--01.02oct/pend
marieta0512---------24.sep------------1FIV----------------------gonal250------------------------------------------01/03
irvi30---------------20.sep----------pendiente---------------synarel luego gonal luego menopur,HGC----------03oct/pend
marya41271----------8.sept------------2.ICSI--------------------synarel-------------------------------------------03/05
naiara90------------4.sept------------3.FIV ovo------antibbs, aspirinas,acidofolico,estardiot-----------transf 03.oct
molka28--------------12 sept---------1.ICSI---------------decapeptyl y gonal,-----------------------------------04/05
veroncita1-----------20.sep------FIV.ICSI(cambiaro-n a IA)------gonal y menopur---------------------------------04.oct



================================YA PASARON A SER BETAESPERANTES===========================

lolamadrid2------5.fiv (de 1 FIV tiene un bb de 3 años)----------pendiente--------------------------------------00/18
valorio------------pendiente----------1FIV.(OVO)-------------------pendiente-------------------------------------00/20
irene884-------------pendiente--------pendiente--------------------pendiente-------------------------------------18/21
sabi465-------------pendiente---------3.FIV------------------------gonal,procrin y luveris.---------------------20/23
murcianica----------13.sept-----------1.ICSI-----------------------procrin gonal y menopur----------------------23/26
nenitagallega26------10.sep-----------1.FIV------------------------synarel,puregon,ovitrelle---------------------24/26
laumu---------------09.sep-----------1 ovo----------------procrin y parches estradot------------------------25.26sep?
elen199------------6.sept------------1.FIV.ICSI-----------------procrin,gonal,menopur----------------------------27oct
miesperanza---------pend.-------------pendiente--------------------procin-,puregon200 y hmg lepori--------------24/27
Zoe0412------------02.sept------------2.FIV------------------------Decapeptyl,puregon600,hmg lepory-------------26/28
descemer------------pendiente---------pendiente--------------------gonal,menopur decapaptyl---------------------26/28
maba24--------------pendiente.--------pendiente--------------------pendiente----------------------------------------26
khiras--------------20.ago------------1.FIV------------------------Decapeptyl,gonal900,acidofolico----------29.s/1.oct
seremamaotravez-----pendiente---------pendiente--------------------pendiente----------------------------------28/01oct

D
dorita_8807857
2/10/07 a las 19:53

"lanzo una idea"
por que no hacemos una lista de embarazos a la primera para que todas las nuevas vean que tambien es posible y asi no esten asustadas.
que pensais???
a mi por lo menos esto de las listas me viene my bien par los animos y ver que estoy muuuuuy acompañada.
un beso a todas suerte a todassssssssssss
ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR.

ademas de posibles problemas tanto de ella como de el, asi cuando lleguen las nuevas que desgraciadamente cada dia somos mas le mandamos la lista y se puede hacer un idea....
a ver si hay suerte y colaboran

A
agnese_7071571
2/10/07 a las 20:02
En respuesta a editha_8304245

Hoy dia de descanso de madicamentos
AYER ME PINCHE LA HCG LEPORI (EN CASA, ME LA PUSO MI MARIDO), HOY NADA DE MEDICAMENTOS Y MAÑANAS A LAS 7,30 ME HACEN LA PUNCION.

LA SEMANA PASADA NOTABA MUCHA PRESION EN LOS OVARIOS DESPUES DE DECIRME QUE TENGO UNOS 12 FOLICULOS LA PRESION ME HA DESAPARECIDO, NO SE SI ES BUEN SINTOMA O NO Y HOY TENGO LOS PECHOS DOLORIDOS. LA VERDAD ES QUE YA ESTABA UN POQUITO CANSADA DE TANTAS BANDERILLAS. REZO PARA QUE SALGO TODO BIEN MAÑANA Y MIS OVULITOS FECUNDEN BIEN.

LA VERDAD ES QUE ESTOY NERVIOSA, ME DIJERON QUE LA TRANSFERENCIA ME LA HARIAN EL JUEVES PERO EN EL DOSSIER QUE ME DIERON PONE 48 H. ASÍ QUE ESTOY ALGO PERDIDA, NO SE SI MAÑANA PODRÉ IR A TRABAJAR O NO ¿A VOSOTRAS QUE OS DIJERON?.

BUENO TENGO LA CABEZA HECHA UN CAOS, ¿EL SYNAREL LO SEGUISTEIS TOMANDO EL DIA SIGUIENTE DE INYECTAR EL HCG?.

BUENO MAÑANA YA OS CONTARÉ.

¡¡ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!

El consejo es que despues de la punción
te vayas a casita a descansar. La punción no es nada del otro jueves, pero es una anestesia total flojita.
¡Suerte y que te saquen muchos y muy buenos!

D
dorita_8807857
3/10/07 a las 10:39

Oe oe oe oeeeeeeeee!!!
hoy es un buen dia finalmente despued eestar pinchandome una eternidad me han dicho que me hacen la puncion el viernes.....espro que los pocos que esten esten bien y que sean unos campeones que se inseminen de lujo y que vuel van a mi el Lunes SUPONGO!!!
no tengo ni idea aui dan la informacion con cuenta gotas.....
lo que mas alegria me da, es que esta noche es mi ultima banderilla ya de ovetrelle......mi pobre barriga ya no aguanta ni una pinchada massssss
por fin podra descansar....y espero que sea por un largoooooo tiempo.
un beso a todas.
ESTA GUERRA LA VAMOS A GANARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

E
editha_8304245
3/10/07 a las 14:07

Hoy ha sido mi puncion
Hola!!

Ya estoy en casa, me han dicho que reposo, pero esta tarde iré a trabajar un poquito.
Me han sacado 13 ovulos de los cuales 10 tienen muy buena calidad, mañana me llamaran del laboratorio a ver como andan y según el resultado me haran la transferencia el viernes o el sábado.

Espero tener suerte.....

D
dorita_8807857
3/10/07 a las 18:46

Que suba
chica que la perdemos se nota que ya estan casi todas en betaespera jijijij
besos y animo a todas

A
an0N_908941599z
3/10/07 a las 20:59

Hola chicas !!!
Mañana es mi primer control de folis, empecé el 1 de octubre con menopur y puregon, no creéis que es un poco pronto para hacer el primer control? solo habrán pasado 3 dias, en este tiempo ya han crecido los folis ?
BESOS A TODAS !!!

D
dorila_8873426
4/10/07 a las 8:21

A mi tambien
me hicieron la puncion ayer. yo tambien me van a hacer icsi. me sacaron 8 ovulos, me implantaran 2, y ya hoy me diran si mañana o el sabado. a ver si tenemos suerte.

D
dorita_8807857
4/10/07 a las 10:37

Hola!
quabirona :jijiji me adelantare un poquin pero luego espero pasar juntas la beta espera... no tengo ni idea de cuantos folis por que aqi no dicen nada...ya me enterare mañana...tengo la puncion a las 8 de la mañana y esta tarde llega mi madre para estar conmigo.....es horroroso paras por todo esto con la familia lejos, aunque tengo a mi marido que es un cielo y el pobre me aguanta todo y mas...
que tal te va to a ti????

Lamimita: muchas gracias por los animos eres un cielo siempre ma das animo....
espero que todas tengan positivosssssssssssss
por que ESTA GUERRA LA VAMOS A GANARRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

besoteeeeeeeeeessssssssssss

D
dorita_8807857
4/10/07 a las 13:31

Hola guapa
mi caso se parece un poco al tuyo yo empece con el procrin el dia 29/8 y el 14/9 empece con el puregon los mios han ido muy muy muy lentos menos uno asi que segui hasta que habian suficientes como para un apuncion aunque el grande hace 2 dias media 25.....pero bueno mañana tendre la puncion a ver que tal.
de todos modos me dijo el medico que podria estar pinchandome puregon hasta 28 dias hasta que reaccionaran bien, asi que no te preocupes que es mejor lento pero seguro...
un beso
y animo

R
rajaa_9694943
5/10/07 a las 15:04

Hola
ayer fui a mi visita medica y ya empece pinchandome gonal 150 y sigo con el procrin 0,10, dice que estamos en el ecuador del tratamiento, y qel miercoles 10-10 volvemos a control, espero que vaya todo muy bien.
Besos

A
an0N_834237999z
5/10/07 a las 17:14

Hoyyyyy
he ido a revisión y me hacen la punción el DOMINGO!!!!!!!!

¿Sabeis cuando me tocará la transfer si hacemos DGP?

que nerviosssss

D
dorita_8807857
5/10/07 a las 17:35

Hola chicas
me han hecho la puncion esta mañana y estoy super depre, solo han salido 2 ovulos los demas foliculos estaban llenos de liquido nada mas....
estoy echa polvo...tengo un miedo terrible la llamada de mañana, no se si podra haber algun embrion que tire pa alante...
pero bueno hay un 50% de posibilidades como en todo....
un beso y hasta mañana me voy a echar al sillon.

E
elodia_7975585
5/10/07 a las 21:59

Actualizando lista
HOLA CHICAS

Aqui siguiendoles la pista, y enviandoles un muy fuerte abrazo a todas ustedes. y como dicen:

!!!!!ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!!!!!!




HOLA CHICAS

RECIBAN TODAS UN MUY FUERTE ABRAZO, y vemos que tenemos varias chicas pendientes de punción y Transfer MUCHISIMA SUERTE!!!!, Asi mismo pues ya muchas han pasado a ser betaesperantes, y nuestra lista de tratamientos creo que se enconge, jejeje (no se si de diga igual por alla, encoger es como hacerse mas chica). SUERTE PARA TODAS!!!! Y como se dice: ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!!!!!

==================================================--======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================--======================================

Nombre----------------inicio------------tratamient--o--------------Medicamentos--------------------FP/-F-T

rrosita11-----------24.sep------------2FIV--------------------------hmg lepori-----------------------------------00/08

============fechas probables==========================

mric4----------------14.sep-------2.ICSI (frigobbs)---------procrin.proginova-----------------------prob.06.07oct/pend
mariajesus47--------19.sep-----------4.FIV------------------------decapeptyl---------------------prob.-1ra.sem.oct/pend
quabirona----------10.sept------------2.FIV----------------------procryn,gonal---------------------------probable 8.oct
rubbyone-------------12.sep----------2.FIV------------------------procrin--------------------------------probable 8.oct
econol---------------26.sept----------1 FIV-----------------Procrin, Gonal----------------------------prob.fin de mes


======fechas de controles y citas=====

sapri3----------------7.sep----------pendiente---------------------procrim o,1 y h 300 de gonal---------control 25.sep
sonya0032-----------26.sep-----------1.ICSI------------------------procrin-------------------------------1ra cita 27.sep
lorenzana14-----------3.ago-----------pendiente-----------antibabys,procrin,puregon----------------------1ercontrol 5oct
Loles82--------------19.sept----------1.ICSI--------------------Procrin,luego Menopur y Puregón---------1ercontrol 6oct
lamimitita--------20.sept------------1.FIV---------------procryn/dia 8oct empieza estimular------------------cita 8 oct
tyv2---------------16.sept------------1.ICSI----------------------procrin 0,10,Gonal150------------------control 10.oct
laumago------------27.sept------------1.ICSI---------------------Decapethyl,gonal-----------------------------cita 11oct
rcnicky-------------26.sept-----------pendiente-------------------procrín------------------------------------cita 11 oct
raquel3062-----------24.sep----------2.ICSI-----------------------procrin,edelsyn,puregon-------3 controles pend.fechas


====pendientes=========

elena19763----------23.sep-----------frigobbs--------------------decapeptyl intramuscular 3.75,--------------pendiente
luna6030------------pendiente---------2.FIV----------------------a partir 11 oct gonal-----------------------pendiente


====noviembre====
burbujita58-----empieza finales oct-----3 ICSI (dgp)---------antibabys------------------------------------En Noviembre


++++++++++++++++++++++++++++++PROXIMAS FECHAS A PUNCION Y TRANSFERENCIA++++++++++++++++++++++++++++++++++++



mariajo211----------2.sept------------2a.ICSI--------------------spray nasal(Suprecur),Puregon).------------------28/03
fcb1899-------------pendiente---------2.ICSI---------------------procrin despues MENOPUR y GONAL.-----------01oct/04oct
veintiocho1---------7.sept------------pendiente------------------procrin---------------------------------------3oct/5-6
marieta0512---------24.sep------------1FIV-----------------------gonal250-------------------------------------------01/03
irvi30---------------20.sep----------pendiente----------------synarel luego gonal luego menopur,HGC----------03oct/5-6
marya41271----------8.sept------------2.ICSI---------------------synarel-------------------------------------------03/06
naiara90------------4.sept------------3.FIV ovo------antibbs, aspirinas,acidofolico,estardiot-----------transf 03.oct
molka28--------------12 sept---------1.ICSI---------------decapeptyl y gonal,-----------------------------------04/05
pumu19--------------28.ago------------1.ICSI---------------------puregon + procrin-------------------------05.oct/pend
picholeira---------------------------------------------------------------------------------------------------07oct/pend


================================YA PASARON A SER BETAESPERANTES===========================

lolamadrid2------5.fiv (de 1 FIV tiene un bb de 3 años)----------pendiente---------------------------------------00/18
valorio------------pendiente----------1FIV.(OVO)--------------------pendiente--------------------------------------00/20
irene884-------------pendiente--------pendiente---------------------pendiente--------------------------------------18/21
sabi465-------------pendiente---------3.FIV-------------------------gonal,procrin y luveris.---------------------20/23
murcianica----------13.sept-----------1.ICSI------------------------procrin gonal y menopur----------------------23/26
nenitagallega26------10.sep-----------1.FIV-------------------------synarel,puregon,ovitrelle----------------------24/26
laumu---------------09.sep-----------1 ovo----------------procrin y parches estradot------------------------25.26sep?
elen199------------6.sept------------1.FIV.ICSI------------------procrin,gonal,menopur-----------------------------27oct
miesperanza---------pend.-------------pendiente---------------------procin-,puregon200 y hmg lepori--------------24/27
Zoe0412------------02.sept------------2.FIV-------------------------Decapeptyl,puregon600,hmg lepory-------------26/28
descemer------------pendiente---------pendiente---------------------gonal,menopur decapaptyl---------------------26/28
maba24--------------pendiente.--------pendiente---------------------pendiente-----------------------------------------26
khiras--------------20.ago------------1.FIV-------------------------Decapeptyl,gonal900,acidofolico-----------29.s/1.oct
seremamaotravez-----pendiente---------pendiente---------------------pendiente-----------------------------------28/01oct
veroncita1-----------20.sep------FIV.ICSI(cambiaro-n a IA)------gonal y menopur---------------------------------04.oct

N
najlaa_8098737
6/10/07 a las :06

Ya pase el primer control
Hola chicas, bueno como ya sabeis estoy en mi primera icsi y ya he pasado mi primer control de folis, tengo uno de 13 dos de 12 y multiples de 11 en los dos ovarios segun la doctora va muy bien, el lunes tendre que volver a ir al sugundo control, bueno no se cuanto tienen que medir para la puncion espero me podais ayudar, en fin un besazo enorme a todas.
P.D: mamade3nenes no te lo habia dicho antes pero te agradezco tu trabajo y el que me hayas incluido, un besazo guapa.

E
editha_8304245
6/10/07 a las 8:34

Ayer me hicieron la transfer
Hola!! Ayer me hicieron la transfer, todo el dia en reposo y hoy intentaré levantarme lo mínimo, me transfirieron de calidad 4. Vimos los ovulos por la tele... A ver si hay suerte!!!.

Un saludo a todas

ESTA GUERA LA VAMOS A GANAR!!

D
dorita_8807857
6/10/07 a las 11:42

Hola mis niñas
hoy es un dia muyyyyyyyyyyyyyy bueno me han llamado y los dos unicos ovulitos son unos campeones..... el lunes apartir de las 10.30 tendre conmigo a mis embrioncitos.......oe oeoe eoeoeoe

ESTA GUERRA LA VAMOS A GANARRRRRRRRRRR!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR EL APOYO Y LAS VELITAS.....
UN BESOTE ENORME A TODAS
SEGUIMOS PALANTE!!!!
APUNTENME EN BETAESPERANTE EL LUNES JIJJIJIJIJIJI

A
an0N_908941599z
6/10/07 a las 17:31

Quabirona, como fué?
Creo que hoy tenias un control de folis, que tal? Yo un poco desanimada, me han visto 2 en un ovario de 9 y 10 y en el otro uno que se esta "desintegrando"... no me han dado muchas espectativas, que con la calidad de los ovulos que o lo intento con un 10% de posibilidades o paso directamente a ovodonación,en la que aumentarían a un 60%, ha dicho que pasemos un fin de semana de reflexión que siga con las mismas dosis y el lunes otra vez control pero que cuente con que ya no me van a aparecer mas folis, eso si los dos que tengo me crecerán un poco más pero nada, que lo tenemos mal. Ya hemos empezado a dar vueltas al tema de la ovo. Enfin... ya os diré que decidimos, es muy duro pero habrá que decantarse por algo. BESOS !!!!

A
an0N_784503099z
6/10/07 a las 18:36

suerte a todas la betas
==================================================---======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================---======================================

Nombre----------------inicio------------tratamient---o--------------Medicamentos--------------------FP-/-F-T

rrosita11-----------24.sep------------2FIV---------------------------hmg lepori-----------------------------------00/08

============fechas probables==========================

mric4----------------14.sep-------2.ICSI (frigobbs)---------procrin.proginova------------------------prob.06.07oct/pend
mariajesus47--------19.sep-----------4.FIV-------------------------decapeptyl---------------------prob-.-1ra.sem.oct/pend
quabirona----------10.sept------------2.FIV-----------------------procryn,gonal----------------------------probable 8.oct
rubbyone-------------12.sep----------2.FIV-------------------------procrin---------------------------------probable 8.oct
econol---------------26.sept----------1 FIV-----------------Procrin, Gonal----------------------------prob.fin de mes


======fechas de controles y citas=====

sapri3----------------7.sep----------pendiente----------------------procrim o,1 y h 300 de gonal---------control 25.sep
sonya0032-----------26.sep-----------1.ICSI-------------------------procrin--------------------------------1ra cita 27.sep
lorenzana14-----------3.ago-----------pendiente------------antibabys,procrin,puregon-----------------------1ercontrol 5oct
Loles82--------------19.sept----------1.ICSI---------------------Procrin,luego Menopur y Puregón---------1ercontrol 6oct
lamimitita--------20.sept------------1.FIV----------------procryn/dia 8oct empieza estimular------------------cita 8 oct
tyv2---------------16.sept------------1.ICSI-----------------------procrin 0,10,Gonal150------------------control 10.oct
laumago------------27.sept------------1.ICSI----------------------Decapethyl,gonal------------------------------cita 11oct
rcnicky-------------26.sept-----------pendiente--------------------procrín-------------------------------------cita 11 oct
raquel3062-----------24.sep----------2.ICSI------------------------procrin,edelsyn,puregon-------3 controles pend.fechas


====pendientes=========

elena19763----------23.sep-----------frigobbs---------------------decapeptyl intramuscular 3.75,--------------pendiente
luna6030------------pendiente---------2.FIV-----------------------a partir 11 oct gonal-----------------------pendiente


====noviembre====
burbujita58-----empieza finales oct-----3 ICSI (dgp)---------antibabys-------------------------------------En Noviembre


++++++++++++++++++++++++++++++PROXIMAS FECHAS A PUNCION Y TRANSFERENCIA++++++++++++++++++++++++++++++++++++



mariajo211----------2.sept------------2a.ICSI---------------------spray nasal(Suprecur),Puregon).------------------28/03
fcb1899-------------pendiente---------2.ICSI----------------------procrin despues MENOPUR y GONAL.-----------01oct/04oct
veintiocho1---------7.sept------------pendiente-------------------procrin----------------------------------------3oct/5-6
marieta0512---------24.sep------------1FIV------------------------gonal250--------------------------------------------01/03
irvi30---------------20.sep----------pendiente-----------------synarel luego gonal luego menopur,HGC----------03oct/5-6
marya41271----------8.sept------------2.ICSI----------------------synarel--------------------------------------------03/06
naiara90------------4.sept------------3.FIV ovo------antibbs, aspirinas,acidofolico,estardiot-----------transf 03.oct
molka28--------------12 sept---------1.ICSI---------------decapeptyl y gonal,-----------------------------------04/05
pumu19--------------28.ago------------1.ICSI----------------------puregon + procrin-------------------------05.oct/pend
picholeira-----------------------------------------------------------------------------------------------------07oct/pend


================================YA PASARON A SER BETAESPERANTES===========================

lolamadrid2------5.fiv (de 1 FIV tiene un bb de 3 años)----------pendiente----------------------------------------00/18
valorio------------pendiente----------1FIV.(OVO)---------------------pendiente---------------------------------------00/20
irene884-------------pendiente--------pendiente----------------------pendiente---------------------------------------18/21
sabi465-------------pendiente---------3.FIV--------------------------gonal,procrin y luveris.---------------------20/23
murcianica----------13.sept-----------1.ICSI-------------------------procrin gonal y menopur----------------------23/26
nenitagallega26------10.sep-----------1.FIV--------------------------synarel,puregon,ovitrelle-----------------------24/26
laumu---------------09.sep-----------1 ovo----------------procrin y parches estradot--------------------------10 oct.
elen199------------6.sept------------1.FIV.ICSI-------------------procrin,gonal,menopur------------------------------27oct
miesperanza---------pend.-------------pendiente----------------------procin-,puregon200 y hmg lepori--------------24/27
Zoe0412------------02.sept------------2.FIV--------------------------Decapeptyl,puregon600,hmg lepory-------------26/28
descemer------------pendiente---------pendiente----------------------gonal,menopur decapaptyl---------------------26/28
maba24--------------pendiente.--------pendiente----------------------pendiente------------------------------------------26
khiras--------------20.ago------------1.FIV--------------------------Decapeptyl,gonal900,acidofolico------------29.s/1.oct
seremamaotravez-----pendiente---------pendiente----------------------pendiente------------------------------------28/01oct
veroncita1-----------20.sep------FIV.ICSI(cambiaro--n a IA)------gonal y menopur---------------------------------04.oct

L
liria_9590648
6/10/07 a las 22:37
En respuesta a elodia_7975585

Actualizando lista
HOLA CHICAS

Aqui siguiendoles la pista, y enviandoles un muy fuerte abrazo a todas ustedes. y como dicen:

!!!!!ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!!!!!!




HOLA CHICAS

RECIBAN TODAS UN MUY FUERTE ABRAZO, y vemos que tenemos varias chicas pendientes de punción y Transfer MUCHISIMA SUERTE!!!!, Asi mismo pues ya muchas han pasado a ser betaesperantes, y nuestra lista de tratamientos creo que se enconge, jejeje (no se si de diga igual por alla, encoger es como hacerse mas chica). SUERTE PARA TODAS!!!! Y como se dice: ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!!!!!

==================================================--======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================--======================================

Nombre----------------inicio------------tratamient--o--------------Medicamentos--------------------FP/-F-T

rrosita11-----------24.sep------------2FIV--------------------------hmg lepori-----------------------------------00/08

============fechas probables==========================

mric4----------------14.sep-------2.ICSI (frigobbs)---------procrin.proginova-----------------------prob.06.07oct/pend
mariajesus47--------19.sep-----------4.FIV------------------------decapeptyl---------------------prob.-1ra.sem.oct/pend
quabirona----------10.sept------------2.FIV----------------------procryn,gonal---------------------------probable 8.oct
rubbyone-------------12.sep----------2.FIV------------------------procrin--------------------------------probable 8.oct
econol---------------26.sept----------1 FIV-----------------Procrin, Gonal----------------------------prob.fin de mes


======fechas de controles y citas=====

sapri3----------------7.sep----------pendiente---------------------procrim o,1 y h 300 de gonal---------control 25.sep
sonya0032-----------26.sep-----------1.ICSI------------------------procrin-------------------------------1ra cita 27.sep
lorenzana14-----------3.ago-----------pendiente-----------antibabys,procrin,puregon----------------------1ercontrol 5oct
Loles82--------------19.sept----------1.ICSI--------------------Procrin,luego Menopur y Puregón---------1ercontrol 6oct
lamimitita--------20.sept------------1.FIV---------------procryn/dia 8oct empieza estimular------------------cita 8 oct
tyv2---------------16.sept------------1.ICSI----------------------procrin 0,10,Gonal150------------------control 10.oct
laumago------------27.sept------------1.ICSI---------------------Decapethyl,gonal-----------------------------cita 11oct
rcnicky-------------26.sept-----------pendiente-------------------procrín------------------------------------cita 11 oct
raquel3062-----------24.sep----------2.ICSI-----------------------procrin,edelsyn,puregon-------3 controles pend.fechas


====pendientes=========

elena19763----------23.sep-----------frigobbs--------------------decapeptyl intramuscular 3.75,--------------pendiente
luna6030------------pendiente---------2.FIV----------------------a partir 11 oct gonal-----------------------pendiente


====noviembre====
burbujita58-----empieza finales oct-----3 ICSI (dgp)---------antibabys------------------------------------En Noviembre


++++++++++++++++++++++++++++++PROXIMAS FECHAS A PUNCION Y TRANSFERENCIA++++++++++++++++++++++++++++++++++++



mariajo211----------2.sept------------2a.ICSI--------------------spray nasal(Suprecur),Puregon).------------------28/03
fcb1899-------------pendiente---------2.ICSI---------------------procrin despues MENOPUR y GONAL.-----------01oct/04oct
veintiocho1---------7.sept------------pendiente------------------procrin---------------------------------------3oct/5-6
marieta0512---------24.sep------------1FIV-----------------------gonal250-------------------------------------------01/03
irvi30---------------20.sep----------pendiente----------------synarel luego gonal luego menopur,HGC----------03oct/5-6
marya41271----------8.sept------------2.ICSI---------------------synarel-------------------------------------------03/06
naiara90------------4.sept------------3.FIV ovo------antibbs, aspirinas,acidofolico,estardiot-----------transf 03.oct
molka28--------------12 sept---------1.ICSI---------------decapeptyl y gonal,-----------------------------------04/05
pumu19--------------28.ago------------1.ICSI---------------------puregon + procrin-------------------------05.oct/pend
picholeira---------------------------------------------------------------------------------------------------07oct/pend


================================YA PASARON A SER BETAESPERANTES===========================

lolamadrid2------5.fiv (de 1 FIV tiene un bb de 3 años)----------pendiente---------------------------------------00/18
valorio------------pendiente----------1FIV.(OVO)--------------------pendiente--------------------------------------00/20
irene884-------------pendiente--------pendiente---------------------pendiente--------------------------------------18/21
sabi465-------------pendiente---------3.FIV-------------------------gonal,procrin y luveris.---------------------20/23
murcianica----------13.sept-----------1.ICSI------------------------procrin gonal y menopur----------------------23/26
nenitagallega26------10.sep-----------1.FIV-------------------------synarel,puregon,ovitrelle----------------------24/26
laumu---------------09.sep-----------1 ovo----------------procrin y parches estradot------------------------25.26sep?
elen199------------6.sept------------1.FIV.ICSI------------------procrin,gonal,menopur-----------------------------27oct
miesperanza---------pend.-------------pendiente---------------------procin-,puregon200 y hmg lepori--------------24/27
Zoe0412------------02.sept------------2.FIV-------------------------Decapeptyl,puregon600,hmg lepory-------------26/28
descemer------------pendiente---------pendiente---------------------gonal,menopur decapaptyl---------------------26/28
maba24--------------pendiente.--------pendiente---------------------pendiente-----------------------------------------26
khiras--------------20.ago------------1.FIV-------------------------Decapeptyl,gonal900,acidofolico-----------29.s/1.oct
seremamaotravez-----pendiente---------pendiente---------------------pendiente-----------------------------------28/01oct
veroncita1-----------20.sep------FIV.ICSI(cambiaro-n a IA)------gonal y menopur---------------------------------04.oct

De momento ya no continuo.
COMO YA HE DICHO EN EL FORO MIS EMBRIONES NO SALIERON ADELANTE CON LO CUAL NO PUDIERON HACERME LA TRANSFE . BUENO PUES A LA PROXIMA .UN SALUDO A TODAS Y QUE TENGAIS MUCHA MUCHA SUERTE.

N
najlaa_8098737
7/10/07 a las 1:28

Hola nena
Te deseo mucha suerte a ti tambien, a mi no me han dicho para cuando la puncion y ademas como es por la s.s no se que pasara si me tocase el viernes al ser festivo, bueno te deseo lo mejor y ya nos iremos contando, muchos besos guapa.

D
dorita_8807857
7/10/07 a las 12:31

Gracias cielo
segun he visto la beta espera la haremos mas o menos al mismo tiempo ojala nos vaya de lujo....
la verdad es que tienes razon en cuanto a la cantidad, no es la cantidad sino la calidad, junto lo que necesitamos...por que como van a ser unos campeones y se quedaran con nosotros pues eso con dos fuerte tenemos....
mañana la tranfer que ilusin crei que no llegaba, apartir de mañana tecnicamente estare embarazada.....
que se queden o no es otra cosa pero lo estare...jijijij y seguro que se quedan tengo a todos los santos y a las virgenes de mi parroquia locos de tanto pedir...jijiji
asi que velitas pa ti y pa todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_635091199z
7/10/07 a las 13:04

Soy betaesperante
El jueves dia 4 me tranfirieron 3 embriones de buena calidad, pero como sucedio la otra vez no se pudo congelar ninguno.Tengo la BETA el dia 16.Me encuentro perfectamente, no noto ningun sintoma ni nada.A ver si tenemos suerte y podemos colgar muchos positivos.


Besos

E
elodia_7975585
8/10/07 a las 23:29

Actualizando lista
HOLA CHICAS

Pues que me pongo con toda la paciencia del mundo a actualizar y que veo???!!!!!!!!!!!!, oh niñas que ya estan mas de la mitad de betaesperantes, asi que ANIMO!!!!!!!!! a las que aun estan en el camino de los tratamientos para llegar a la espera, y a nuestras Lindas betaesperantes muchisimo animo tambien porque es una comedera de coco esos 14 o 15 dias, son los mas largos, que vivimos, vaya que si.

RECIBAN UN MUY FUERTE ABRAZO.

ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!!!


==================================================-======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================-======================================

Nombre----------------inicio------------tratamient-o--------------Medicamentos--------------------FP/F-T


+++++++++++++++++++fechas de controles y citas+++++++++++++++++++

sapri3----------------7.sep----------pendiente----------------------procrim o,1 y h 300 de gonal-----------control 25.sep
sonya0032-----------26.sep-----------1.ICSI-------------------------procrin--------------------------------1ra cita 27.sep
lorenzana14-----------3.ago----------1.ICSI------------antibabys,procrin,puregon--------------------------2do.control 8oct
lamimitita--------20.sept------------1.FIV----------------procryn/gonal, menopur-----------------------1er.control 15 oct
quabirona----------10.sept------------2.FIV-----------------------procryn,gonal------------------------------control 8 oct
tyv2---------------16.sept------------1.ICSI-----------------------procrin 0,10,Gonal150-------------------control 10.oct
laumago------------27.sept------------1.ICSI----------------------Decapethyl,gonal------------------------------cita 11oct
rcnicky-------------26.sept-----------pendiente--------------------procrín-------------------------------------cita 11 oct
raquel3062-----------24.sep----------2.ICSI------------------------procrin,edelsyn,puregon--------3 controles pend.fechas
Loles82--------------19.sept--------1.ICSI-------P-rocrin,luego Menopur y Puregón---------pensando si 10%prob. o 60% con ovo

+++++++++++++++++++pendientes+++++++++++++++++++

elena19763----------23.sep-----------frigobbs---------------------decapeptyl intramuscular 3.75,--------------pendiente
luna6030-------------02.oct-----------2.FIV-----------------a partir 11 oct gonal-----------------------------pendiente

+++++++++++++++++++++noviembre+++++++++++++++++

burbujita58-----empieza finales oct-----3 ICSI (dgp)---------antibabys-------------------------------------En Noviembre
econol---------------26.sept----------1 FIV-----------------Procrin,---------------------------------------En noviembre

marieta0512---------24.sep------------1FIV------------------------gonal250----------------------------------pospuesto.


++++++++++++++++++++++++++++++PROXIMAS FECHAS A PUNCION Y TRANSFERENCIA++++++++++++++++++++++++++++++++++++

picholeira-----------------------------------------------------------------------------------------------------07oct/pend
rubbyone-------------12.sep----------2.FIV-------------------------procrin---------------------------------------9.oct

+++++++++++++++++++YA PASARON A SER BETAESPERANTES+++++++++++++++++++

lolamadrid2------5.fiv (de 1 FIV tiene un bb de 3 años)----------pendiente----------------------------------------00/18
valorio------------pendiente----------1FIV.(OVO)---------------------pendiente-------------------------------------00/20
irene884-------------pendiente--------pendiente----------------------pendiente-------------------------------------18/21
sabi465-------------pendiente---------3.FIV--------------------------gonal,procrin y luveris.---------------------20/23
murcianica----------13.sept-----------1.ICSI-------------------------procrin gonal y menopur----------------------23/26
nenitagallega26------10.sep-----------1.FIV--------------------------synarel,puregon,ovitrelle---------------------24/26
laumu---------------09.sep-----------1 ovo----------------procrin y parches estradot-----------------------------25.26
elen199------------6.sept------------1.FIV.ICSI-------------------procrin,gonal,menopur----------------------------27oct
miesperanza---------pend.-------------pendiente----------------------procin-,puregon200 y hmg lepori--------------24/27
Zoe0412------------02.sept------------2.FIV--------------------------Decapeptyl,puregon600,hmg lepory-------------26/28
descemer------------pendiente---------pendiente----------------------gonal,menopur decapaptyl---------------------26/28
maba24--------------pendiente.--------pendiente----------------------pendiente-------------------------------------26
khiras--------------20.ago------------1.FIV--------------------------Decapeptyl,gonal900,acidofolico---------------29/01
seremamaotravez-----pendiente---------pendiente----------------------pendiente-------------------------------------28/01
veroncita1-----------20.sep------FIV.ICSI(cambiaro--n a IA)------gonal y menopur----------------------------------00/04
rrosita11-----------24.sep------------2FIV---------------------------hmg lepori-----------------------------------00/08
mariajo211----------2.sept------------2a.ICSI---------------------spray nasal(Suprecur),Puregon).-----------------28/02
marya41271----------8.sept------------2.ICSI----------------------synarel------------------------------------------03/06
pumu19--------------28.ago------------1.ICSI----------------------puregon + procrin-------------------------------05/08
irvi30---------------20.sep----------pendiente-----------------synarel luego gonal luego menopur,HGC--------------03/05
mric4----------------14.sep-------2.ICSI (frigobbs)-----------procrin.proginova-----------------------------------00/05
veintiocho1---------7.sept------------pendiente-------------------procrin------------------------------------------03/05
fcb1899-------------pendiente---------2.ICSI----------------------procrin despues MENOPUR y GONAL.----------------01/04
mariajesus47--------19.sep------------3.FIV-------------------------decapeptyl-------------------------------------04/07
naiara90------------4.sept------------3.FIV ovo------antibbs, aspirinas,acidofolico,estardiot---------------------00/03
molka28--------------12 sept---------1.ICSI---------------decapeptyl y gonal,-----------------------------------03/05

N
najlaa_8098737
8/10/07 a las 23:46

Segundo control
Ya pase mi segundo control y me van ha hacer la puncion el jueves, la verdad no lo llego a entender muy bien alguna me podria explicar, yo creia que tenian que medir 20mm no? pues los mios son: 14,15,16,17,18,19. Si alguna me podeis contestar o lo agradeceria, besos y suerte a todas.

D
dorita_8807857
9/10/07 a las 11:34

Hola chicas
ya estan conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oeoeoeoeoeoe
mi marido no me deja mover ni un dedo, por lo menos estas 48 horas asi que solo saludo y me voy....
mucha suerte a todas espero que vaya todo de lujo a todas.
besos
esta guerra la vamos a ganarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!
velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
editha_8304245
9/10/07 a las 14:46

4 dia post transfer
Hoy no me han dolido los ovarios, ayer vi las estrellas el 3 dia. ¿No es muy pronto para notar dolor de regla?. La verdad es que me noto la barriga hinchada, pero he bajado de peso medio kilo ...

Tambien noto algun pinchacillo en los riñones... ¿Que habeís notado despues de la transfer?... Ayer me desanimé pues me pensaba que me venía la regla... fue insoportable por un rato..

Bueno ya me contareís alguna cosa.
Un saludo a todas.


E
elodia_7975585
9/10/07 a las 23:17

Actualizando lista
==================================================--======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================--======================================

Nombre----------------inicio------------tratamient--o--------------Medicamentos--------------------FP/-F-T


+++++++++++++++++++fechas de controles y citas+++++++++++++++++++

sapri3----------------7.sep----------pendiente-----------------------procrim o,1 y h 300 de gonal-----------control 25.sep
sonya0032-----------26.sep-----------1.ICSI--------------------------procrin---------------------------------1ra cita 27.sep
lamimitita--------20.sept------------1.FIV-----------------procryn/gonal, menopur-----------------------1er.control 15 oct
quabirona----------10.sept------------2.FIV------------------------procryn,gonal-------------------------------control 8 oct
tyv2---------------16.sept------------1.ICSI------------------------procrin 0,10,Gonal150-------------------control 10.oct
laumago------------27.sept------------1.ICSI-----------------------Decapethyl,gonal-------------------------------cita 11oct
rcnicky-------------26.sept-----------pendiente---------------------procrín--------------------------------------cita 11 oct
raquel3062-----------24.sep----------2.ICSI-------------------------procrin,edelsyn,puregon--------3 controles pend.fechas
Loles82--------------19.sept--------1.ICSI-------P--rocrin,luego Menopur y Puregón---------pensando si 10%prob. o 60% con ovo

+++++++++++++++++++pendientes+++++++++++++++++++

elena19763----------23.sep-----------frigobbs----------------------decapeptyl intramuscular 3.75,--------------pendiente
luna6030-------------02.oct-----------2.FIV------------------a partir 11 oct gonal-----------------------------pendiente

+++++++++++++++++++++noviembre+++++++++++++++++

burbujita58-----empieza finales oct-----3 ICSI (dgp)---------antibabys--------------------------------------En Noviembre
econol---------------26.sept----------1 FIV-----------------Procrin,----------------------------------------En noviembre

marieta0512---------24.sep------------1FIV-------------------------gonal250-----------------------------------pospuesto.
elen199------------6.sept------------1.FIV.ICSI-----------------procrin,gonal,menopur-------------------------pospuesto.


++++++++++++++++++++++++++++++PROXIMAS FECHAS A PUNCION Y TRANSFERENCIA++++++++++++++++++++++++++++++++++++

picholeira-----------------------------------------------------------------------------------------------------07oct/11OCT
rubbyone-------------12.sep----------2.FIV--------------------------procrin------------------------------------9.oct/pend
lorenzana14-----------3.ago----------1.ICSI-------------antibabys,procrin,puregon------------------------------11oct/pend

+++++++++++++++++++YA PASARON A SER BETAESPERANTES+++++++++++++++++++.................-....................Fecha Beta

lolamadrid2------5.fiv (de 1 FIV tiene un bb de 3 años)--------pendiente------------------------------00/18/01.oct*negativo(-)
irene884-------------pendiente--------pendiente-----------------pendiente------------------------------18/21/05.oct*Positivo(+)
sabi465-------------pendiente---------3.FIV---------------------gonal,procrin y luveris.--------------20/23/08.oct*Positivo(+)
murcianica----------13.sept-----------1.ICSI--------------------procrin gonal y menopur---------------23/26/09.oct*Positivo(+)
nenitagallega26------10.sep-----------1.FIV---------------------synarel,puregon,ovitrelle--------------24/26/10.oct*negativo(-)
laumu---------------09.sep-----------1 ovo----------------procrin y parches estradot-----------------25.26/10.oct
miesperanza---------pend.-------------pendiente-----------------procin-,puregon200 y hmg lepori-------24/27/10.oct*negativo(-)
valorio------------pendiente----------1FIV.(OVO)----------------pendiente------------------------------00/20/11.oct
descemer------------pendiente---------pendiente-----------------gonal,menopur decapaptyl--------------26/28/11.oct
maba24--------------pendiente.--------pendiente-----------------pendiente------------------------------00/26/11.oct
Zoe0412------------02.sept------------2.FIV---------------------Decapeptyl,puregon600,hmg lepory------26/28/12.oct
khiras--------------20.ago------------1.FIV---------------------Decapeptyl,gonal900,acidofolico--------29/01/15.oct
seremamaotravez-----pendiente---------pendiente-----------------pendiente------------------------------28/01/15.oct
mariajo211----------2.sept------------2a.ICSI-------------------spray nasal(Suprecur),Puregon)--------28/02/17.oct*negat-ivo(-)
veintiocho1---------7.sept------------pendiente-----------------procrin--------------------------------03/05/17.oct
irvi30---------------20.sep----------pendiente------------synarel luego gonal luego menopur,HGC-------03/05/18.oct
marya41271----------8.sept------------2.ICSI--------------------synarel--------------------------------03/06/19.oct
pumu19--------------28.ago------------1.ICSI--------------------puregon + procrin---------------------05/08/22.oct
rrosita11-----------24.sep------------2FIV----------------------hmg lepori----------------------------00/08/22.oct
veroncita1-----------20.sep------FIV.ICSI(cambiaro-n a IA)----gonal y menopur-------------------------00/04/22.oct
mric4----------------14.sep-------2.ICSI (frigobbs)------------procrin.proginova----------------------00/05/30.oct
fcb1899-------------pendiente---------2.ICSI----------procrin despues MENOPUR y GONAL.----------------01/04/
mariajesus47--------19.sep------------3.FIV---------------------decapeptyl-----------------------------04/07/
naiara90------------4.sept------------3.FIV ovo------antibbs, aspirinas,acidofolico,estardiot--------00/03/
molka28--------------12 sept---------1.ICSI---------------decapeptyl y gonal,------------------------03/05/


E
elodia_7975585
10/10/07 a las 20:12

Actualizando lista
MIS LINDISIMAS CHICAS....DONDE ESTAN????????????????????

Pero mira nada mas que solo esta por estos lugares, VAMOS CHICAS a darle ANIMOS a nuestras Lindisimas Chiquillas que aun siguen con sus multiples banderillas y pensando en el día de la punción y la transfer.

Cuenten como les ha ido????, que tal esas citas, esos controles?????? vamos que como decimos por aca, "esto no se acaba hasta que se acaba"

RECIBAN TODAS UN FUERTE ABRAZO.

ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!!!!!!!!

==================================================-======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================-======================================
Nombre----------------inicio------------tratamient-o--------------Medicamentos--------------------FP/--F-T


+++++++++++++++++++fechas de controles y citas+++++++++++++++++++

sapri3----------------7.sep----------pendiente------------------------procrim o,1 y h 300 de gonal-----------control 25.sep
sonya0032-----------26.sep-----------1.ICSI---------------------------procrin----------------------------------1ra cita 27.sep
lamimitita--------20.sept------------1.FIV------------------procryn/gonal, menopur-----------------------1er.control 15 oct
quabirona----------10.sept------------2.FIV-------------------------procryn,gonal--------------------------------control 8 oct
tyv2---------------16.sept------------1.ICSI-------------------------procrin 0,10,Gonal150-------------------control 10.oct
laumago------------27.sept------------1.ICSI------------------------Decapethyl,gonal--------------------------------cita 11oct
rcnicky-------------26.sept-----------pendiente----------------------procrín---------------------------------------cita 11 oct
raquel3062-----------24.sep----------2.ICSI--------------------------procrin,edelsyn,puregon--------3 controles pend.fechas
Loles82--------------19.sept--------1.ICSI-------P-rocrin,luego Menopur y Puregón---------pensando si 10%prob. o 60% con ovo

+++++++++++++++++++pendientes+++++++++++++++++++

elena19763----------23.sep-----------frigobbs-----------------------decapeptyl intramuscular 3.75,--------------pendiente
luna6030-------------02.oct-----------2.FIV-------------------a partir 11 oct gonal-----------------------------pendiente

+++++++++++++++++++++noviembre+++++++++++++++++

burbujita58-----empieza finales oct-----3 ICSI (dgp)---------antibabys---------------------------------------En Noviembre
econol---------------26.sept----------1 FIV-----------------Procrin,-----------------------------------------En noviembre

marieta0512---------24.sep------------1FIV--------------------------gonal250------------------------------------pospuesto.
elen199------------6.sept------------1.FIV.ICSI------------------procrin,gonal,menopur--------------------------pospuesto.


++++++++++++++++++++++++++++++PROXIMAS FECHAS A PUNCION Y TRANSFERENCIA++++++++++++++++++++++++++++++++++++

picholeira-------------------------------------------------------------------------------------------------------07oct/11oct
rubbyone-------------12.sep----------2.FIV---------------------------procrin-------------------------------------9.oct/11oct
lorenzana14-----------3.ago----------1.ICSI--------------antibabys,procrin,puregon-------------------------------11oct/pend

+++++++++++++++++++YA PASARON A SER BETAESPERANTES+++++++++++++++++++.................-.............Fecha Beta

lolamadrid2------5.fiv (de 1 FIV tiene un bb de 3 años)--------pendiente--------------------------------00/18/01.oct*negativo(-)
irene884-------------pendiente--------pendiente------------------pendiente-------------------------------18/21/05.oct*Positivo(+)
sabi465-------------pendiente---------3.FIV----------------------gonal,procrin y luveris.---------------20/23/08.oct*Positivo(+)
murcianica----------13.sept-----------1.ICSI---------------------procrin gonal y menopur----------------23/26/09.oct*Positivo(+)
nenitagallega26------10.sep-----------1.FIV----------------------synarel,puregon,ovitrelle---------------24/26/10.oct*negativo(-)
laumu---------------09.sep-----------1 ovo----------------procrin y parches estradot-------------------25.26/10.oct
miesperanza---------pend.-------------pendiente------------------procin-,puregon200 y hmg lepori--------24/27/10.oct*negativo(-)
valorio------------pendiente----------1FIV.(OVO)-----------------pendiente-------------------------------00/20/11.oct
descemer------------pendiente---------pendiente------------------gonal,menopur decapaptyl---------------26/28/11.oct
maba24--------------pendiente.--------pendiente------------------pendiente-------------------------------00/26/11.oct
Zoe0412------------02.sept------------2.FIV----------------------Decapeptyl,puregon600,hmg lepory-------26/28/12.oct
khiras--------------20.ago------------1.FIV----------------------Decapeptyl,gonal900,acidofolico---------29/01/15.oct
seremamaotravez-----pendiente---------pendiente------------------pendiente-------------------------------28/01/15.oct
fcb1899-------------pendiente---------2.ICSI-----------procrin despues MENOPUR y GONAL.-----------------01/04/16.oct
mariajo211----------2.sept------------2a.ICSI--------------------spray nasal(Suprecur),Puregon)---------28/02/17.oct*nega-tivo(-)
veintiocho1---------7.sept------------pendiente------------------procrin---------------------------------03/05/17.oct
irvi30---------------20.sep----------pendiente-------------synarel luego gonal luego menopur,HGC--------03/05/18.oct
marya41271----------8.sept------------2.ICSI---------------------synarel---------------------------------03/06/19.oct
pumu19--------------28.ago------------1.ICSI---------------------puregon + procrin----------------------05/08/22.oct
rrosita11-----------24.sep------------2FIV-----------------------hmg lepori-----------------------------00/08/22.oct
veroncita1-----------20.sep------FIV.ICSI(cambiaro--n a IA)----gonal y menopur--------------------------00/04/22.oct
mric4----------------14.sep-------2.ICSI (frigobbs)------------procrin.proginova------------------------00/05/30.oct

mariajesus47--------19.sep------------3.FIV----------------------decapeptyl------------------------------04/07/
naiara90------------4.sept------------3.FIV ovo------antibbs, aspirinas,acidofolico,estardiot--------00/03/
molka28--------------12 sept---------1.ICSI---------------decapeptyl y gonal,------------------------03/05/

A
an0N_784503099z
10/10/07 a las 20:27

Hola chicas
con vuestro permiso me actualizo
Pensaba que nunca pondría esto, pero si, despues de 5 ttos puedo gritar que estoy embarazadaaaaaaaaa.
Un beso a todas y muchisima suerte a las betas

las que hayais sido negativo, sólo deciros que no os desanimeis, es verdad que tarde o temprano se consigue, yo soy la prueba.
Un abrazo gordísimo para todas


************************
==================================================--======================================
Nombre----------------inicio------------tratamient--o--------------Medicamentos--------------------FP/---F-T


+++++++++++++++++++fechas de controles y citas+++++++++++++++++++

sapri3----------------7.sep----------pendiente-------------------------procrim o,1 y h 300 de gonal-----------control 25.sep
sonya0032-----------26.sep-----------1.ICSI----------------------------procrin-----------------------------------1ra cita 27.sep
lamimitita--------20.sept------------1.FIV-------------------procryn/gonal, menopur-----------------------1er.control 15 oct
quabirona----------10.sept------------2.FIV--------------------------procryn,gonal---------------------------------control 8 oct
tyv2---------------16.sept------------1.ICSI--------------------------procrin 0,10,Gonal150-------------------control 10.oct
laumago------------27.sept------------1.ICSI-------------------------Decapethyl,gonal---------------------------------cita 11oct
rcnicky-------------26.sept-----------pendiente-----------------------procrín----------------------------------------cita 11 oct
raquel3062-----------24.sep----------2.ICSI---------------------------procrin,edelsyn,puregon--------3- controles pend.fechas
Loles82--------------19.sept--------1.ICSI-------P--rocrin,luego Menopur y Puregón---------pensando si 10%prob. o 60% con ovo

+++++++++++++++++++pendientes+++++++++++++++++++

elena19763----------23.sep-----------frigobbs------------------------decapeptyl intramuscular 3.75,--------------pendiente
luna6030-------------02.oct-----------2.FIV--------------------a partir 11 oct gonal-----------------------------pendiente

+++++++++++++++++++++noviembre+++++++++++++++++

burbujita58-----empieza finales oct-----3 ICSI (dgp)---------antibabys----------------------------------------En Noviembre
econol---------------26.sept----------1 FIV-----------------Procrin,------------------------------------------En noviembre

marieta0512---------24.sep------------1FIV---------------------------gonal250-------------------------------------pospuesto.
elen199------------6.sept------------1.FIV.ICSI-------------------procrin,gonal,menopur---------------------------pospuesto.


++++++++++++++++++++++++++++++PROXIMAS FECHAS A PUNCION Y TRANSFERENCIA++++++++++++++++++++++++++++++++++++

picholeira---------------------------------------------------------------------------------------------------------07oct/11oct
rubbyone-------------12.sep----------2.FIV----------------------------procrin--------------------------------------9.oct/11oct
lorenzana14-----------3.ago----------1.ICSI---------------antibabys,procrin,puregon--------------------------------11oct/pend

+++++++++++++++++++YA PASARON A SER BETAESPERANTES+++++++++++++++++++.................--.............Fecha Beta

lolamadrid2------5.fiv (de 1 FIV tiene un bb de 3 años)--------pendiente---------------------------------00/18/01.oct*negativo(-)
irene884-------------pendiente--------pendiente-------------------pendiente--------------------------------18/21/05.oct*Positivo(+)
sabi465-------------pendiente---------3.FIV-----------------------gonal,procrin y luveris.---------------20/23/08.oct*Positivo(+)
murcianica----------13.sept-----------1.ICSI----------------------procrin gonal y menopur----------------23/26/09.oct*Positivo(+)
nenitagallega26------10.sep-----------1.FIV-----------------------synarel,puregon,ovitrelle----------------24/26/10.oct*negativo(-)
laumu---------------09.sep-----------1 ovo----------------procrin y parches estradot-------------------25.26/10.oct *positivo* (++++++) beta...116
miesperanza---------pend.-------------pendiente-------------------procin-,puregon200 y hmg lepori--------24/27/10.oct*negativo(-)
valorio------------pendiente----------1FIV.(OVO)------------------pendiente--------------------------------00/20/11.oct
descemer------------pendiente---------pendiente-------------------gonal,menopur decapaptyl---------------26/28/11.oct
maba24--------------pendiente.--------pendiente-------------------pendiente--------------------------------00/26/11.oct
Zoe0412------------02.sept------------2.FIV-----------------------Decapeptyl,puregon600,hmg lepory-------26/28/12.oct
khiras--------------20.ago------------1.FIV-----------------------Decapeptyl,gonal900,acidofolico----------29/01/15.oct
seremamaotravez-----pendiente---------pendiente-------------------pendiente--------------------------------28/01/15.oct
fcb1899-------------pendiente---------2.ICSI------------procrin despues MENOPUR y GONAL.-----------------01/04/16.oct
mariajo211----------2.sept------------2a.ICSI---------------------spray nasal(Suprecur),Puregon)---------28/02/17.oct*nega--tivo(-)
veintiocho1---------7.sept------------pendiente-------------------procrin----------------------------------03/05/17.oct
irvi30---------------20.sep----------pendiente--------------synarel luego gonal luego menopur,HGC--------03/05/18.oct
marya41271----------8.sept------------2.ICSI----------------------synarel----------------------------------03/06/19.oct
pumu19--------------28.ago------------1.ICSI----------------------puregon + procrin----------------------05/08/22.oct
rrosita11-----------24.sep------------2FIV------------------------hmg lepori-----------------------------00/08/22.oct
veroncita1-----------20.sep------FIV.ICSI(cambiaro---n a IA)----gonal y menopur--------------------------00/04/22.oct
mric4----------------14.sep-------2.ICSI (frigobbs)------------procrin.proginova-------------------------00/05/30.oct

mariajesus47--------19.sep------------3.FIV-----------------------decapeptyl-------------------------------04/07/
naiara90------------4.sept------------3.FIV ovo------antibbs, aspirinas,acidofolico,estardiot--------00/03/
molka28--------------12 sept---------1.ICSI---------------decapeptyl y gonal,------------------------03/05/

A
alirio_9682837
10/10/07 a las 20:45

Dudas
hola, despues de llevar varios dias visitando este foro, he decidido unirme a ustedes. es nuestra primera fiv, despues de años de espera, y por fin el dia 16 tendremos los resultados.

quisiera hacer 2 preguntas:

1-¿que posibilidades hay de positivo en fiv?
ella bien
yo espermatozoides con poca mobilidad

2- trasferencia dia 5, prueba di 16
¿es normal que no tenga ningun tipo de sintomas?


gracias anticipadamente.

R
rajaa_9694943
10/10/07 a las 20:46

Hola chicas
me han hecho el control y me han dicho que tengo entre 20 y 22 folis y muy bien de tamaño, la verdad no he preguntado cunto miden, pero la cantidad es buena no? estoy contenta el sabado 13 vuelvo a otro control y me han dicho que para mitad de semana seguro que hacen la puncion.
Uff que nervios tengo ganas de que llegue el momento de la tranfer.
Besos a todas
Gracias mamade3nenes por seguir con la lista.

A
an0N_908941599z
10/10/07 a las 22:14
En respuesta a elodia_7975585

Actualizando lista
MIS LINDISIMAS CHICAS....DONDE ESTAN????????????????????

Pero mira nada mas que solo esta por estos lugares, VAMOS CHICAS a darle ANIMOS a nuestras Lindisimas Chiquillas que aun siguen con sus multiples banderillas y pensando en el día de la punción y la transfer.

Cuenten como les ha ido????, que tal esas citas, esos controles?????? vamos que como decimos por aca, "esto no se acaba hasta que se acaba"

RECIBAN TODAS UN FUERTE ABRAZO.

ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!!!!!!!!

==================================================-======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================-======================================
Nombre----------------inicio------------tratamient-o--------------Medicamentos--------------------FP/--F-T


+++++++++++++++++++fechas de controles y citas+++++++++++++++++++

sapri3----------------7.sep----------pendiente------------------------procrim o,1 y h 300 de gonal-----------control 25.sep
sonya0032-----------26.sep-----------1.ICSI---------------------------procrin----------------------------------1ra cita 27.sep
lamimitita--------20.sept------------1.FIV------------------procryn/gonal, menopur-----------------------1er.control 15 oct
quabirona----------10.sept------------2.FIV-------------------------procryn,gonal--------------------------------control 8 oct
tyv2---------------16.sept------------1.ICSI-------------------------procrin 0,10,Gonal150-------------------control 10.oct
laumago------------27.sept------------1.ICSI------------------------Decapethyl,gonal--------------------------------cita 11oct
rcnicky-------------26.sept-----------pendiente----------------------procrín---------------------------------------cita 11 oct
raquel3062-----------24.sep----------2.ICSI--------------------------procrin,edelsyn,puregon--------3 controles pend.fechas
Loles82--------------19.sept--------1.ICSI-------P-rocrin,luego Menopur y Puregón---------pensando si 10%prob. o 60% con ovo

+++++++++++++++++++pendientes+++++++++++++++++++

elena19763----------23.sep-----------frigobbs-----------------------decapeptyl intramuscular 3.75,--------------pendiente
luna6030-------------02.oct-----------2.FIV-------------------a partir 11 oct gonal-----------------------------pendiente

+++++++++++++++++++++noviembre+++++++++++++++++

burbujita58-----empieza finales oct-----3 ICSI (dgp)---------antibabys---------------------------------------En Noviembre
econol---------------26.sept----------1 FIV-----------------Procrin,-----------------------------------------En noviembre

marieta0512---------24.sep------------1FIV--------------------------gonal250------------------------------------pospuesto.
elen199------------6.sept------------1.FIV.ICSI------------------procrin,gonal,menopur--------------------------pospuesto.


++++++++++++++++++++++++++++++PROXIMAS FECHAS A PUNCION Y TRANSFERENCIA++++++++++++++++++++++++++++++++++++

picholeira-------------------------------------------------------------------------------------------------------07oct/11oct
rubbyone-------------12.sep----------2.FIV---------------------------procrin-------------------------------------9.oct/11oct
lorenzana14-----------3.ago----------1.ICSI--------------antibabys,procrin,puregon-------------------------------11oct/pend

+++++++++++++++++++YA PASARON A SER BETAESPERANTES+++++++++++++++++++.................-.............Fecha Beta

lolamadrid2------5.fiv (de 1 FIV tiene un bb de 3 años)--------pendiente--------------------------------00/18/01.oct*negativo(-)
irene884-------------pendiente--------pendiente------------------pendiente-------------------------------18/21/05.oct*Positivo(+)
sabi465-------------pendiente---------3.FIV----------------------gonal,procrin y luveris.---------------20/23/08.oct*Positivo(+)
murcianica----------13.sept-----------1.ICSI---------------------procrin gonal y menopur----------------23/26/09.oct*Positivo(+)
nenitagallega26------10.sep-----------1.FIV----------------------synarel,puregon,ovitrelle---------------24/26/10.oct*negativo(-)
laumu---------------09.sep-----------1 ovo----------------procrin y parches estradot-------------------25.26/10.oct
miesperanza---------pend.-------------pendiente------------------procin-,puregon200 y hmg lepori--------24/27/10.oct*negativo(-)
valorio------------pendiente----------1FIV.(OVO)-----------------pendiente-------------------------------00/20/11.oct
descemer------------pendiente---------pendiente------------------gonal,menopur decapaptyl---------------26/28/11.oct
maba24--------------pendiente.--------pendiente------------------pendiente-------------------------------00/26/11.oct
Zoe0412------------02.sept------------2.FIV----------------------Decapeptyl,puregon600,hmg lepory-------26/28/12.oct
khiras--------------20.ago------------1.FIV----------------------Decapeptyl,gonal900,acidofolico---------29/01/15.oct
seremamaotravez-----pendiente---------pendiente------------------pendiente-------------------------------28/01/15.oct
fcb1899-------------pendiente---------2.ICSI-----------procrin despues MENOPUR y GONAL.-----------------01/04/16.oct
mariajo211----------2.sept------------2a.ICSI--------------------spray nasal(Suprecur),Puregon)---------28/02/17.oct*nega-tivo(-)
veintiocho1---------7.sept------------pendiente------------------procrin---------------------------------03/05/17.oct
irvi30---------------20.sep----------pendiente-------------synarel luego gonal luego menopur,HGC--------03/05/18.oct
marya41271----------8.sept------------2.ICSI---------------------synarel---------------------------------03/06/19.oct
pumu19--------------28.ago------------1.ICSI---------------------puregon + procrin----------------------05/08/22.oct
rrosita11-----------24.sep------------2FIV-----------------------hmg lepori-----------------------------00/08/22.oct
veroncita1-----------20.sep------FIV.ICSI(cambiaro--n a IA)----gonal y menopur--------------------------00/04/22.oct
mric4----------------14.sep-------2.ICSI (frigobbs)------------procrin.proginova------------------------00/05/30.oct

mariajesus47--------19.sep------------3.FIV----------------------decapeptyl------------------------------04/07/
naiara90------------4.sept------------3.FIV ovo------antibbs, aspirinas,acidofolico,estardiot--------00/03/
molka28--------------12 sept---------1.ICSI---------------decapeptyl y gonal,------------------------03/05/

Mamade3nenes...
gracias por actualizar la lista, ya os diré que hago si voy a ovo, ya que parece que con mis ovulos va a ser dificil, me cojo un tiempo de reflexión pero seguiré aqui aunque no tenga nada que contar. un besito enorme para todas !!!!!!!!!!!!!

E
elodia_7975585
11/10/07 a las 3:50

Hola quabi
Mi Lindisima Quabi,

Que gusto me da que ya casi llegues a la puncion y a la transfer, ahorita no puedo cambiar la lista porque estoy en la portatil y es un rollazo, jejejeje, pero ma#ana a primera hora (de por aca eh? jejeje) claro que te anotamos con tus fechas nuevas

RECIBE UN SUPER ABRAZOTE.

E
elodia_7975585
11/10/07 a las 3:58
En respuesta a rajaa_9694943

Hola chicas
me han hecho el control y me han dicho que tengo entre 20 y 22 folis y muy bien de tamaño, la verdad no he preguntado cunto miden, pero la cantidad es buena no? estoy contenta el sabado 13 vuelvo a otro control y me han dicho que para mitad de semana seguro que hacen la puncion.
Uff que nervios tengo ganas de que llegue el momento de la tranfer.
Besos a todas
Gracias mamade3nenes por seguir con la lista.

Gracias a ustedes
Mi Linda tyv2

No tienes nada que agradecer, al contrario yo les estoy muy agradecidas a ti y a Quabi por su linda invitacion a su charla, y no saben que lindo senti el que me tomaran en cuenta.

LAS QUIERO MUCHO


E
elodia_7975585
11/10/07 a las 19:33

Actualizando lista
HOLA A TODAS

LINDISIMAS CHICAS, QUE CUENTAN DE NUEVO???????????????????????

Chicas pues con la novedad de que casi casi cerramos este ciclo, ahora si que como quien dice contamos con los dedos de las manos a las que quedan pendientes y creo que nuestra Linda anfitriona será la que cerrará con broche de oro la lista de punciones y transferencias porque solo ella y la Linda lamimitita son las que faltan y pienso que lamimitita va de betaesperante hasta noviembre, asi que mi Lindisma tyv2 lo dicho te tocará hacer el cierre oficial como buena anfritriona.
Tambien tenemos la grata noticia que nuestra Linda laumago, ha obtenido un embarazo milagroso, ya le hicieron la beta y esta de 5 semanas, lo dicho

ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!!!

RECIBAN UN FUERTE ABRAZO.
==================================================-======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================-======================================
Nombre----------------inicio------------tratamient-o--------------Medicamentos--------------------FP/F-T
+++++++++++++++++++fechas de controles y citas+++++++++++++++++++

tyv2---------------16.sept-----------1.ICSI----------procrin 0,10,Gonal150-------tiene 20-22 folis buen tamaño prox. control 13.oct
lamimitita--------20.sept------------1.FIV-------------------procryn/gonal, menopur-----------------------1er.control 15 oct

++++++++++++++++++++++++++++++PROXIMAS FECHAS A PUNCION Y TRANSFERENCIA++++++++++++++++++++++++++++++++++++

picholeira---------------------------------------------------------------------------------------------------------07oct/11oct
rubbyone-------------12.sep----------2.FIV----------------------------procrin--------------------------------------9.oct/11oct
lorenzana14-----------3.ago----------1.ICSI---------------antibabys,procrin,puregon--------------------------------11oct/pend
raquel3062-----------24.sep----------2.ICSI---------------------------procrin,edelsyn,puregon----------------------11oct/pend
quabirona----------10.sept------------2.FIV--------------------------procryn,gonal---------------------------------13oct/15oct

+++++++++++++++++++++noviembre y pospuestos+++++++++++++++++

burbujita58-----empieza finales oct-----3 ICSI (dgp)---------antibabys----------------------------------------En Noviembre
econol---------------26.sept----------1 FIV-----------------Procrin,------------------------------------------En noviembre

marieta0512---------24.sep------------1FIV---------------------------gonal250-------------------------------------pospuesto.
elen199------------6.sept------------1.FIV.ICSI-------------------procrin,gonal,menopur---------------------------pospuesto.
Loles82--------------19.sept--------1.ICSI--------------------Procrin,luego Menopur y Puregón--------------------pospuesto.

++++++++++++++Sin reportarse+++++++++++++++++++

elena19763----------23.sep-----------frigobbs------------------------decapeptyl intramuscular 3.75,--------------pendiente
luna6030-------------02.oct-----------2.FIV--------------------a partir 11 oct gonal-----------------------------pendiente
sapri3----------------7.sep----------pendiente-------------------------procrim o,1 y h 300 de gonal-----------control 25.sep
sonya0032-----------26.sep-----------1.ICSI----------------------------procrin-----------------------------------1ra cita 27.sep
rcnicky-------------26.sept-----------pendiente-----------------------procrín------------------------------------cita 11 oct

+++++++++++++++++++YA PASARON A SER BETAESPERANTES+++++++++++++++++++.................--.............Fecha Beta


laumago-----27.sept---------1.ICSI-------Decapethy-l,gonal------Los milagros existen, tiene 5 semanas de embarazo.FELICIDADES!!!

lolamadrid2------5.fiv (de 1 FIV tiene un bb de 3 años)--------pendiente---------------------------------00/18/01.oct*negativo(-)
irene884-------------pendiente--------pendiente-------------------pendiente-------------------------------18/21/05.oct*Positivo(+)
sabi465-------------pendiente---------3.FIV-----------------------gonal,procrin y luveris.---------------20/23/08.oct*Positivo(+)
murcianica----------13.sept-----------1.ICSI----------------------procrin gonal y menopur----------------23/26/09.oct*Positivo(+)
nenitagallega26------10.sep-----------1.FIV-----------------------synarel,puregon,ovitrelle---------------24/26/10.oct*negativo(-)
laumu---------------09.sep-----------1 ovo------------------procrin y parches estradot------------------25.26/10.oct*Positivo(+)-beta116
miesperanza---------pend.-------------pendiente-------------------procin-,puregon200 y hmg lepori--------24/27/10.oct*negativo(-)
valorio------------pendiente----------1FIV.(OVO)------------------pendiente-------------------------------00/20/11.oct
descemer------------pendiente---------pendiente-------------------gonal,menopur decapaptyl---------------26/28/11.oct
maba24--------------pendiente.--------pendiente-------------------pendiente-------------------------------00/26/11.oct
Zoe0412------------02.sept------------2.FIV-----------------------Decapeptyl,puregon600,hmg lepory-------26/28/12.oct
khiras--------------20.ago------------1.FIV-----------------------Decapeptyl,gonal900,acidofolico---------29/01/15.oct
seremamaotravez-----pendiente---------pendiente-------------------pendiente-------------------------------28/01/15.oct
fcb1899-------------pendiente---------2.ICSI------------procrin despues MENOPUR y GONAL.-----------------01/04/16.oct
mariajo211----------2.sept------------2a.ICSI---------------------spray nasal(Suprecur),Puregon)---------28/02/17.oct*nega-tivo(-)
veintiocho1---------7.sept------------pendiente-------------------procrin---------------------------------03/05/17.oct
irvi30---------------20.sep----------pendiente--------------synarel luego gonal luego menopur,HGC--------03/05/18.oct
marya41271----------8.sept------------2.ICSI----------------------synarel---------------------------------03/06/19.oct
pumu19--------------28.ago------------1.ICSI----------------------puregon + procrin----------------------05/08/22.oct
rrosita11-----------24.sep------------2FIV------------------------hmg lepori-----------------------------00/08/22.oct
veroncita1-----------20.sep------FIV.ICSI(cambiaro---n a IA)----gonal y menopur--------------------------00/04/22.oct
mric4----------------14.sep-------2.ICSI (frigobbs)------------procrin.proginova-------------------------00/05/30.oct

mariajesus47--------19.sep------------3.FIV-----------------------decapeptyl-------------------------------04/07/
naiara90------------4.sept------------3.FIV ovo------antibbs, aspirinas,acidofolico,estardiot--------00/03/
molka28--------------12 sept---------1.ICSI---------------decapeptyl y gonal,------------------------03/05/


D
dorita_8807857
11/10/07 a las 20:28

Ole
ole y ole ojala te vaya todo del 10 asi nos vamos de una semana a la beta espera....
juntas a por el positivosssssssssssss

N
najlaa_8098737
12/10/07 a las 1:52

Hola chicas
Os cuento que la puncion a sido un poco malo muy fastidiosa, espero no asustar a nadie pero yo he tenido problemas con el ovario derecho y no me han podido sacar nada mas que uno de hay menos mal que del izquierdo si me han sacado, el domingo tengo la transfe, ya os contare cuando pueda ya que me voy mañana al pueblo de mi pareja , besos y suerte a todas.

E
elodia_7975585
13/10/07 a las :44
En respuesta a elodia_7975585

Actualizando lista
HOLA A TODAS

LINDISIMAS CHICAS, QUE CUENTAN DE NUEVO???????????????????????

Chicas pues con la novedad de que casi casi cerramos este ciclo, ahora si que como quien dice contamos con los dedos de las manos a las que quedan pendientes y creo que nuestra Linda anfitriona será la que cerrará con broche de oro la lista de punciones y transferencias porque solo ella y la Linda lamimitita son las que faltan y pienso que lamimitita va de betaesperante hasta noviembre, asi que mi Lindisma tyv2 lo dicho te tocará hacer el cierre oficial como buena anfritriona.
Tambien tenemos la grata noticia que nuestra Linda laumago, ha obtenido un embarazo milagroso, ya le hicieron la beta y esta de 5 semanas, lo dicho

ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!!!

RECIBAN UN FUERTE ABRAZO.
==================================================-======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================-======================================
Nombre----------------inicio------------tratamient-o--------------Medicamentos--------------------FP/F-T
+++++++++++++++++++fechas de controles y citas+++++++++++++++++++

tyv2---------------16.sept-----------1.ICSI----------procrin 0,10,Gonal150-------tiene 20-22 folis buen tamaño prox. control 13.oct
lamimitita--------20.sept------------1.FIV-------------------procryn/gonal, menopur-----------------------1er.control 15 oct

++++++++++++++++++++++++++++++PROXIMAS FECHAS A PUNCION Y TRANSFERENCIA++++++++++++++++++++++++++++++++++++

picholeira---------------------------------------------------------------------------------------------------------07oct/11oct
rubbyone-------------12.sep----------2.FIV----------------------------procrin--------------------------------------9.oct/11oct
lorenzana14-----------3.ago----------1.ICSI---------------antibabys,procrin,puregon--------------------------------11oct/pend
raquel3062-----------24.sep----------2.ICSI---------------------------procrin,edelsyn,puregon----------------------11oct/pend
quabirona----------10.sept------------2.FIV--------------------------procryn,gonal---------------------------------13oct/15oct

+++++++++++++++++++++noviembre y pospuestos+++++++++++++++++

burbujita58-----empieza finales oct-----3 ICSI (dgp)---------antibabys----------------------------------------En Noviembre
econol---------------26.sept----------1 FIV-----------------Procrin,------------------------------------------En noviembre

marieta0512---------24.sep------------1FIV---------------------------gonal250-------------------------------------pospuesto.
elen199------------6.sept------------1.FIV.ICSI-------------------procrin,gonal,menopur---------------------------pospuesto.
Loles82--------------19.sept--------1.ICSI--------------------Procrin,luego Menopur y Puregón--------------------pospuesto.

++++++++++++++Sin reportarse+++++++++++++++++++

elena19763----------23.sep-----------frigobbs------------------------decapeptyl intramuscular 3.75,--------------pendiente
luna6030-------------02.oct-----------2.FIV--------------------a partir 11 oct gonal-----------------------------pendiente
sapri3----------------7.sep----------pendiente-------------------------procrim o,1 y h 300 de gonal-----------control 25.sep
sonya0032-----------26.sep-----------1.ICSI----------------------------procrin-----------------------------------1ra cita 27.sep
rcnicky-------------26.sept-----------pendiente-----------------------procrín------------------------------------cita 11 oct

+++++++++++++++++++YA PASARON A SER BETAESPERANTES+++++++++++++++++++.................--.............Fecha Beta


laumago-----27.sept---------1.ICSI-------Decapethy-l,gonal------Los milagros existen, tiene 5 semanas de embarazo.FELICIDADES!!!

lolamadrid2------5.fiv (de 1 FIV tiene un bb de 3 años)--------pendiente---------------------------------00/18/01.oct*negativo(-)
irene884-------------pendiente--------pendiente-------------------pendiente-------------------------------18/21/05.oct*Positivo(+)
sabi465-------------pendiente---------3.FIV-----------------------gonal,procrin y luveris.---------------20/23/08.oct*Positivo(+)
murcianica----------13.sept-----------1.ICSI----------------------procrin gonal y menopur----------------23/26/09.oct*Positivo(+)
nenitagallega26------10.sep-----------1.FIV-----------------------synarel,puregon,ovitrelle---------------24/26/10.oct*negativo(-)
laumu---------------09.sep-----------1 ovo------------------procrin y parches estradot------------------25.26/10.oct*Positivo(+)-beta116
miesperanza---------pend.-------------pendiente-------------------procin-,puregon200 y hmg lepori--------24/27/10.oct*negativo(-)
valorio------------pendiente----------1FIV.(OVO)------------------pendiente-------------------------------00/20/11.oct
descemer------------pendiente---------pendiente-------------------gonal,menopur decapaptyl---------------26/28/11.oct
maba24--------------pendiente.--------pendiente-------------------pendiente-------------------------------00/26/11.oct
Zoe0412------------02.sept------------2.FIV-----------------------Decapeptyl,puregon600,hmg lepory-------26/28/12.oct
khiras--------------20.ago------------1.FIV-----------------------Decapeptyl,gonal900,acidofolico---------29/01/15.oct
seremamaotravez-----pendiente---------pendiente-------------------pendiente-------------------------------28/01/15.oct
fcb1899-------------pendiente---------2.ICSI------------procrin despues MENOPUR y GONAL.-----------------01/04/16.oct
mariajo211----------2.sept------------2a.ICSI---------------------spray nasal(Suprecur),Puregon)---------28/02/17.oct*nega-tivo(-)
veintiocho1---------7.sept------------pendiente-------------------procrin---------------------------------03/05/17.oct
irvi30---------------20.sep----------pendiente--------------synarel luego gonal luego menopur,HGC--------03/05/18.oct
marya41271----------8.sept------------2.ICSI----------------------synarel---------------------------------03/06/19.oct
pumu19--------------28.ago------------1.ICSI----------------------puregon + procrin----------------------05/08/22.oct
rrosita11-----------24.sep------------2FIV------------------------hmg lepori-----------------------------00/08/22.oct
veroncita1-----------20.sep------FIV.ICSI(cambiaro---n a IA)----gonal y menopur--------------------------00/04/22.oct
mric4----------------14.sep-------2.ICSI (frigobbs)------------procrin.proginova-------------------------00/05/30.oct

mariajesus47--------19.sep------------3.FIV-----------------------decapeptyl-------------------------------04/07/
naiara90------------4.sept------------3.FIV ovo------antibbs, aspirinas,acidofolico,estardiot--------00/03/
molka28--------------12 sept---------1.ICSI---------------decapeptyl y gonal,------------------------03/05/


Arriba
up

N
najlaa_8098737
14/10/07 a las 18:20

Pues si
Que vamos a ir juntitas, yo ya soy a partir de hoy betaesperante, al final me he puesto 2, espero que os vaya a todas muy bien, yo ya os contare no se cuando porque no se si me desconectare un poco para estar mas relajailla, bueno muchos besos, quabirona espero te vaya muy bien ya nos veremos en betaesperantes de octubre, suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook