Foro / Maternidad

Tratamientos de septiembre

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 19:39
R
rajaa_9694943
16/9/07 a las 20:58

Como dijo quabirona vamos a abrir un post con todas las que empezamos el tratameinto este mes para ir contandonos nuestros sintomas y nuestras dudas que cada vez surgen unas nuevas.
Espero que igual que todas colgamos nuestro principio de tratamiento colguemos igual nuestros positivos, tengo mucha esperanza ya que es mi primera vez pero siempre hay un.. pero no?
Bueno Besos y mucha suerte para todas, incluida yo vale? jejeje

Ver también

A
agnese_7071571
16/9/07 a las 21:05

Ok me apunto
Empecé este mes con el frenaje DECAPEPTYL el día 2
Ahora desde el 12 PUREGON 600 y HMG LEPORY
Espero que a finales de mes me hagan la puncion y la trasfer calculo que el 525 una y 28 la otra.
Es mi 2 FIV

D
deva_5642924
16/9/07 a las 21:08

Empiezo...
que horror !!! comienzo hoy con todas.
las tres banderillas procrin, gonal y menupor, preparanlas un sufrimiento, no se cortaba el cristal, no se llenaba la jerinquilla del menupor, no sabia cargar la plumita de gonal, no se enganchaba la aujita¡horrible! pero luego ponerlas peor. ¿cuantos dias asi, me muero?
Y ahora me duele la tripa tengo calor y frio, vamos, vamos.... me lo puedo pensar y dar marcha atras?.

Por cierto lamurciana, me mando ponermelas todas a las 8 de la tarde y los analisis de sangre a las 8 de la mañana, subrayado en rojo. Espero que este bien, porque sino le mato, con banderillas, jeje

Besos para todas y esta batalla la vamos a ganar

N
nhoa_7832780
16/9/07 a las 21:09
En respuesta a agnese_7071571

Ok me apunto
Empecé este mes con el frenaje DECAPEPTYL el día 2
Ahora desde el 12 PUREGON 600 y HMG LEPORY
Espero que a finales de mes me hagan la puncion y la trasfer calculo que el 525 una y 28 la otra.
Es mi 2 FIV

Yo tambien me apunto
empiezo el 27/09 con decapethyl, y un poco asustada, porque eso de los pinchazos...
el 11/10 voy a la clinica y empezare con gonal y supongo que a finales de octubre me estaran haciendo la punción, no se es mi primera icsi ...

R
rajaa_9694943
16/9/07 a las 21:13

Me acabo de poner la primera
uff que nerviosa y ya ves es un pinchacillo de nada, me la ha puesto mi maridito y casi que lo hemos celebrado, no se empezar ya con el tratamiento parece que te lo ves todo mas cerca no?, que tonteria
Bueno besos

D
dimka_7897571
17/9/07 a las :13

Hola chicas
Yo ya escrito un par de mensajes en el foro, y con algunas mantengo varios mensajes privados en especial con quabirona, que me ayuda mucho a despejar mis muchas interrogantes, me quisiera apuntar a las que han empezado el tratamiento en este mes por que yo lo estoy haciendo desde el día 4, todos los días con gonal y 3 de menopur, lo que pasa es que yo lo tengo un poco complicadillo porque solo tengo un trocito de ovario, pero está siendo un buen luchador porque me ha dado 4 lindos foliculitos, se que es muy poco, pero van creciendo lento y espero que seguro, y ruego a Dios que de esos luchadores aunque sea uno resulte bueno, y pueda llegar al final de esta difícil batalla,y si no es así tenemos como aliado para ganarla a Dios,que si se lo pedimos con mucha mucha FÊ la ganaremos, ya sea a la segunda o a la tercera,etc, claro que sí.Besos.

D
dorila_8873426
17/9/07 a las 8:29

Yo empece el 7
con procrin (fue el dia 22 del ciclo), la regla me vino el 14 de septiembre. hoy voy a consulta y ya me diran lo que me tengo que poner, supongo. alguien me puede decir cuando mas o menos sera la puncion y la transferencia?

T
tsonka_8175540
17/9/07 a las 9:32

Hola!!! me apunto!!
HOla soy Mariajo y esta será mi 2a.ICSI...y la última, espero!!

La 1.ICSI fue a finales de Junio y por desgracia negativa.

El 2.Sept empecé con el spray nasal (Suprecur) y este sábado ya he empezado con las banderillas (Puregon 225). El viernes tengo mi 2. control y quizás me dicen ya cuando será la punción, yo supongo que para el 25. sept....
Estoy de los nervios y a ratos positiva y ratos negativa...además del cague llevo dentro con tanto pinchazo.....en fin, qué os voy a contar que no sepais!

MUCHA SUERTE chicas.....esta vez a por los POSITIVOS!!!!!!!

Mariajo

A
aquokka_72780dz
17/9/07 a las 10:01

Nosotros también
hemos hecho inse en septiembre, el día 12 y de momento todo va bien. Tenemos la beta el 28 (un poco tarde, pero bueno). Un beso y ánimo.

queremosserpapas 5 días postinse.

D
dimka_7897571
17/9/07 a las 10:42
En respuesta a dimka_7897571

Hola chicas
Yo ya escrito un par de mensajes en el foro, y con algunas mantengo varios mensajes privados en especial con quabirona, que me ayuda mucho a despejar mis muchas interrogantes, me quisiera apuntar a las que han empezado el tratamiento en este mes por que yo lo estoy haciendo desde el día 4, todos los días con gonal y 3 de menopur, lo que pasa es que yo lo tengo un poco complicadillo porque solo tengo un trocito de ovario, pero está siendo un buen luchador porque me ha dado 4 lindos foliculitos, se que es muy poco, pero van creciendo lento y espero que seguro, y ruego a Dios que de esos luchadores aunque sea uno resulte bueno, y pueda llegar al final de esta difícil batalla,y si no es así tenemos como aliado para ganarla a Dios,que si se lo pedimos con mucha mucha FÊ la ganaremos, ya sea a la segunda o a la tercera,etc, claro que sí.Besos.

Hola chicas
Acaco de llegar de revición con la ginecóloga, y me ha programado la punción para el Miércoles, mis folis han crecido lo suficiente como para sacarlos, 2 de ellos miden 19 y los otros 2 estan por los 17, yo no me entero muy bien como es esto del tamaño, pero la ginecóloga me ha dicho que estan bien de tamaño, ahora lo que nos queda es esperar a ver si tienen dentro un óvulo y me los puedan fecundar, yo por lo pronto tengo mucha fé, se que son muy poca cantidad, pero llegar a esta fase es para mi una victoria, ya que no tenía esperanzas porque con solo un trocito de ovario me decian que era muy difícil, y he llegado hasta aquí, así que a todas ustedes muchisima suerte.Besos.

D
dimka_7897571
17/9/07 a las 11:52

Muchas
Gracias y ruego a Dios que a si sea, ya les contaré.Besos.

L
linna_8616989
17/9/07 a las 12:12

Yo también
Esta es mi primera fiv y espero que todo vaya bien. Mañana la punción y el viernes la transferencia. No sé cuantos óvulos saldrán adelante en la fecundación pero con que haya 2 o 3 me conformo y después a esperar y que haya suerte.
Animo con el tratamiento, aunque tanto pinchazo es un rollo, pero que se le va a hacer, el que algo quiere algo le cuesta y yo quiero mucho tener otro hijo, tengo un niño de 4 años y quiero darle un hermanito.
Suerte a todas. Besos.

R
rajaa_9694943
17/9/07 a las 15:33

Una pregunta sobre acido folico
alguna de vosotras estais tomando acido folico, lo mandan cuando dices que vas en busca de bebe pero nosotras con nuestro tratamiento tambien lo tenemos qu tomar, a ver si alguna lo sabe, si no llamare al medico.
Besos y gracias

R
rajaa_9694943
17/9/07 a las 16:19

Vale pues no esta de mas
que me lo tome, se lo dire igualmente al medico, ya nos contaras como te ha ido tu control.
y por supuesto que ESTA GUERA LA VAMOS A GANAR y muy pronto, jajja
Besos y gracias.

A
anina_9865085
17/9/07 a las 19:36

Transfer sabdo 15 de septiembre
Me apunto aunque el animo esta por los suelos pues solo me pusieron un embri y espero lo mejor pero no dejo de estar super triste beta para el 2 de octubre aunque no creo aguantar tantos dias, espero tengamos la buan vibra de todas y funcione

I
ihssan_9067348
17/9/07 a las 19:54

Yo tambien estoy para este mes
Hola a todas!
Para las que no conocen mi historia este va a ser mi tercer tratamiento. Me hice una primera Fiv en abril con resultado negativo, una segunda de congelados en junio de la quede embarazada y posteriormente lo perdí a las 8 semanas. Estoy con gonal, procrin y luveris. Me han dicho que la fecha probable de la punción sea el viernes, día 21. Estoy cuidandome bastante. He dejado cafeina, no estoy bebiendo nada de alcohol y no fumo.
Ya no sé que más hacer!. Tengo muchísima ilusión puesta en este nuevo intento. También estoy tomando más zumo de naranja que nunca....Los ovarios me duelen bastante y estoy teniendo mucho flujo...supongo que se acerca el momento de la punción. La transferencia creo que será para el día 24,lunes. Mis foliculos estan midiendo entre 16 y 17 cm(creo que unos 6)salvo unos pocos,(3?) que tengo muy pequeños. No son muchos pero al tener endometriosis la estimulación es más dificil.
Un besazo a todas y muchísima suerte
P.D: Me uno a ese grito de guerra...ESTA GUERRA LA VAMOS AGANAR!

A
agnese_7071571
17/9/07 a las 20:06
En respuesta a ihssan_9067348

Yo tambien estoy para este mes
Hola a todas!
Para las que no conocen mi historia este va a ser mi tercer tratamiento. Me hice una primera Fiv en abril con resultado negativo, una segunda de congelados en junio de la quede embarazada y posteriormente lo perdí a las 8 semanas. Estoy con gonal, procrin y luveris. Me han dicho que la fecha probable de la punción sea el viernes, día 21. Estoy cuidandome bastante. He dejado cafeina, no estoy bebiendo nada de alcohol y no fumo.
Ya no sé que más hacer!. Tengo muchísima ilusión puesta en este nuevo intento. También estoy tomando más zumo de naranja que nunca....Los ovarios me duelen bastante y estoy teniendo mucho flujo...supongo que se acerca el momento de la punción. La transferencia creo que será para el día 24,lunes. Mis foliculos estan midiendo entre 16 y 17 cm(creo que unos 6)salvo unos pocos,(3?) que tengo muy pequeños. No son muchos pero al tener endometriosis la estimulación es más dificil.
Un besazo a todas y muchísima suerte
P.D: Me uno a ese grito de guerra...ESTA GUERRA LA VAMOS AGANAR!

Hola sabi
Llevamos vidas paralelas. En junio perdí mi bebe de 7 semanas y ahora espeo el 24 punción y 27 transfer.
A ver si esta es la definitiva.
A POR ELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
deva_5642924
17/9/07 a las 21:38

Pregunta
es una duda, reposo o no reposo despues de la transfer?? yo quiero cogerme la baja, pero sobre todo porque mi jefe me pone muy nerviosa y no me apetece que me este gritando, pero ¿no hay que estar todo el rato tumbada, verdad?
Hoy mucho mejor lo de las banderillas...
He llamado al medico, y todas las banderillas debo ponermelas todas a la misma hora, chicas.
Quabi, he leido en el prospecto del gonal que una vez abierto debe estar a temperatura de 25 grados, luego no necesita frigo¿no? Soy una inexperta en esto chicas necesito mucha ayuda.... Proximo control el jueves con analisis de estradiol, ¿ ya te dicen algo sobre el dia de punción o falta mucho?
besos y nuestro grito de guerra: ESTA BATALLA LA VAMOS A VENCER, JEJE

D
deva_5642924
17/9/07 a las 21:41

Otra pregunta
tambien he dejado de fumar, pero tengo un mono.... ¿debo de dejar la cafeina, sirve cafes descafeinados o tampoco? ¿y porque hay que beber zumo de naranja?
menuda mierda de tratamiento, tanto sufrimiento para nada y los tios solo una paja ¡no es justo!
besos

D
dorita_8807857
18/9/07 a las 11:25

Hola a todas
yo tambien estoy con el tratamiento (es mi primero y vamos directo a ICSI) desde el 29/8 empece con procrin....va a ser un protocolo largo por que tengo SOP (sindrome de ovarios poliquisticos) y me han de controlar mas.... hoy es mi primer control despues de haber empezado el puregon + procrin el viernes...la verdad es que estoy muy emocionada a ver que me dice que cuantos folis y todo eso....
un beso a todas espero que demos todas positivossssssssssssssssssss
animo!!!!
ciao

B
beilei_6408817
18/9/07 a las 11:58

Hola a todas!!!!
Hola, yo llevo casi cuatro semanas liada con este nuevo proyecto, ahora estoy con procin, puregon 200 y hmg lepori, el viernes tengo cita con uno de mis gines (no sé cuál me tocará, jajajajaa, me están viendo cuatro en el Virgen del Rocio de Sevilla) para control de estradiol y una eco. Estoy de los nervios, y pelín harta de inyecciones, es que duelen bastante y si le añadimos que soy una miedosa, pues tenemos el cóctel perfecto.
Tengo mil dudas, no sé que paso viene a continuación, tendré la punción la semana que viene y tal vez, la transfer, qué nervios Dios. Un besote para todas y que esto se llene de positivos pronto.

A
an0N_635091199z
18/9/07 a las 12:04

Yo empeze el 07 de septiembre
a pincharme el PROCRIN, es mi segunda ICSI, y ojala que esta vez todo vaya bien. El jueves 20 tengo visita y ya me diran cuando empiezo a pincharme el MENOPUR y el GONAL.

Suerte, chicas

R
rajaa_9694943
18/9/07 a las 12:32

Hola
voy por mi segunda banderilla hoy ya la tercera, el dia 4 voy a revision y me mandaran el resto de medicacion, ya tengo dos agujeritos en mi barriga, uff dentro de no mucho un colador, jejeje.
Mucha suerte a todas y ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR, jejeje, esto va para lamurcianica

R
rajaa_9694943
18/9/07 a las 12:35

Una preguna
no se si os pasa o son cosas mias, pero empece el domingo con procrin y llevo esas dos noches que tengo sueño pero me cuesta dormir, no se si es de los nervios efecto secundario o cosas mias.
Bueno a ver si alguna tambien os ha pasado.
Gracias, besos

I
ihssan_9067348
18/9/07 a las 12:38
En respuesta a agnese_7071571

Hola sabi
Llevamos vidas paralelas. En junio perdí mi bebe de 7 semanas y ahora espeo el 24 punción y 27 transfer.
A ver si esta es la definitiva.
A POR ELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola zoe0412
A mi me acaban de dar fechas. El 20 punción y el 23 transfer....que bueno !

D
dorila_8873426
18/9/07 a las 15:27
En respuesta a an0N_635091199z

Yo empeze el 07 de septiembre
a pincharme el PROCRIN, es mi segunda ICSI, y ojala que esta vez todo vaya bien. El jueves 20 tengo visita y ya me diran cuando empiezo a pincharme el MENOPUR y el GONAL.

Suerte, chicas

Yo tambien
empece el 7 de septiembre con el procrin , me vino la warry el 14/09. ayer 17 fui a consulta y me mandaron el gonal, que empece ayer a ponermelo. el viernes 21 volvere a control y ya me diran con que sigo. Me han dicho que aproximadamente la puncion sera el 28/09

J
josie_5377344
18/9/07 a las 15:52

Yo he empezado con los anticonceptivos
tengo que tomarlos hasta el dia 11 oct despues empezare con las banderillas haber si hay suete es mi 2 fiv

R
rajaa_9694943
18/9/07 a las 15:53

Hola
ya has comido? la murcianica, ejeje
yo es que estoy en el curro hago horario partido y me conecto cuando puedo.
Besos

D
deva_5642924
18/9/07 a las 20:37

Mas y mas
hola niñas, seguimos con las banderillas todas ¿eh?Yo me pongo de un mal caracter cuando llega las 8, ¿cuando superaré los pinchazos? Control el jueves, ¡que ganas! saber si esto va funcionando bien.
Veo que lamurcianica, esta de los nervios, mas vale que te tranquilizes ¡nena!
Besos para todas, somos una barbaridad, ¡que se prepare Zapatero con el dinero que va a tener que desembolsar! jaja

Seguimos luchando....para no perderla.

Quabirona, ¡faltal lo del tabaco! espero que sirva para algo, por lo menos para conseguir un cuerpo sano, aunque con los chutes.... La cafeina de poco en poco...

D
dorita_8807857
18/9/07 a las 20:41

Hola chicas
hoy esoy muy mosqueada eta mañana he ido a mi primer control de folis...yo iba la mar de contenta y entro a la consulta ... y pam....cara nueva me han cambiado el dr por una dra. bueno no pasa nada ....me pongo en posision y veo que la enfermera espera para apuntar algo....termina la exploracion y la dra. no dice nada...me visto salgo y no me dice nada si bien si mal nada....asi que me enfade un pco y le pregunto si todo iba bien....y me dice que el tratamiento esta yendo muy lento y que alomjor es que no tengo SOP sino que mis ovarios son vagos o algo que la proxima visita lo veran....a ver si me suben la dosis...o que y yo toda mosca le pregunto que si no abia ningun folis o que .....y me dice que alguno pero que son tan pequeñitos que no me decia nada...
he tenido que sacarle la informacion casi con sacacorchos....que tiaaaaa.....
pues eso estoy muy mosca no se que folis tengo ni na de na y no se cuando podran hacerme la puncion ni naaaaaaa
esto es un asco....
bueno chicas gracias por dejarme desahogarme....
un beso
me acabo de pinchar mis dosis auuuuuuuu!!!!!

N
nhoa_7832780
18/9/07 a las 21:08
En respuesta a dorita_8807857

Hola chicas
hoy esoy muy mosqueada eta mañana he ido a mi primer control de folis...yo iba la mar de contenta y entro a la consulta ... y pam....cara nueva me han cambiado el dr por una dra. bueno no pasa nada ....me pongo en posision y veo que la enfermera espera para apuntar algo....termina la exploracion y la dra. no dice nada...me visto salgo y no me dice nada si bien si mal nada....asi que me enfade un pco y le pregunto si todo iba bien....y me dice que el tratamiento esta yendo muy lento y que alomjor es que no tengo SOP sino que mis ovarios son vagos o algo que la proxima visita lo veran....a ver si me suben la dosis...o que y yo toda mosca le pregunto que si no abia ningun folis o que .....y me dice que alguno pero que son tan pequeñitos que no me decia nada...
he tenido que sacarle la informacion casi con sacacorchos....que tiaaaaa.....
pues eso estoy muy mosca no se que folis tengo ni na de na y no se cuando podran hacerme la puncion ni naaaaaaa
esto es un asco....
bueno chicas gracias por dejarme desahogarme....
un beso
me acabo de pinchar mis dosis auuuuuuuu!!!!!

Uff!!!!
todavia me queda una semana para empezar a pincharme y ya me estoy agobiando un poco...alguien me puede decir, ¿cuanto tiempo aprox. pasa desde que te pones la primera banderilla hasta la punción?Quabirona me dijo qeu aprox para el 23/10, ¿cómo lo has calculado?

L
lesley_9068316
18/9/07 a las 23:17

Rcnciky
Hola a todas! El día 26 de Septiembre empiezo tratamiento con procrín de 0.1. Tengo 34años y mi niño 35. Llevamos casi dos años buscando nuestro baby y no ha habido manera. En Dexeus Barcelona, que es donde me hacen la fiv me han dicho que es una esterilidad sin diagnóstico ya que todas las pruebas, gracias a Dios, han salido bien. Estoy un poco acojonada, no por las banderillas, sinó por que tal va a asimilar mi cuerpo todas esas hormonas. El día 11 de Octubre tengo la primera eco con la Doctora Carreras y visita con la Doctora Tur, y en principio si todo está ok el 16 de Octubre visita con el doctor Coroleu, un encanto de hombre, que es el médico que revisó todas las pruebas y me aconsejó la fiv.En principio el día 26 harían la fiv propiamente dicha. Espero que a todas nos vaya bien la búsqueda de nuestro bebé.
Ya os iré contando que tal me va todo.
Besitos.
Rcnicky

E
elodia_7975585
19/9/07 a las 4:13

Ya estoy aqui
Hola Chicas!!!!!!!!!

Reciban un fuerte abrazo todas y vamos a hacer la lista con todas ustedes, asi que empieza la "Operación Lista en orden"

Denme oportunidad de leer varios mensajes y ver la mejor manera de anotarlas.

MUCHAS GRACIAS POR INVITARME!!!!!!

E
elodia_7975585
19/9/07 a las 7:27

Lista de tratamientos de septiembre
Hola Chicas, vamos a poner una primera Lista y ustedes me dicen que le falta, que le sobra, y de antemano mil disculpas a las que no haya anotado, traté de no pasarme a ninguna pero pudo quedarse alguien por ahi mientras editaba la lista. Asi que les pido nos lo hagan saber para anotarlas con muchisimo gusto

*FP.-Fecha de puncion
*FT.-Fecha de transferencia

==================================================-======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================-======================================

Nombre----------inicio------tratamiento-------Medi-camentos-----------------FP/FT

Zoe0412------02.sept------2.FIV-------Decapeptyl,p-uregon600,hmg lepory---- 24/27
laumago------27.sept------1.ICSI------Decapethyl,g-onal---------------------fin de mes
elen199------16.sept------pend.-------gonal, menopur, --------------------pendiente
lamimitita--20.sept------1.FIV-------procryn------------------------------pendiente
quabirona----pendiente----2.FIV-------procryn------------------------------8.oct
marya41271----8.sept------2.ICSI------synarel------------------------------pendiente
cari292-------4.sept------pend.-------gonal y ,menopur,-------------------pendiente
murcianica----13.sept-----1.ICSI------procrin gonal y menopur------------pendiente
veintiocho1---7.sept------pendiente---procrin------------------------------pendiente
mariajo211----2.sept------2a.ICSI-----spray nasal(Suprecur),Puregon25).---25.sept
elena19763----23.sep-----frigobbs-----decapeptyl intramuscular 3.75,------pendiente
khiras--------20.ago------1.FIV-------Decapeptyl,g-onal900,acidofolico-----fin mes sabi465-------pendiente---3.FIV-------gonal, procrin y luveris.-----------20/23
pumu19--------28.ago------1.ICSI------puregon + procrin-------------------pendiente
miesperanza---pend.-------pendiente---procin,pureg-on200 y hmg lepori------pendiente
veintiocho1---7.sept------pendiente---procrin , gonal,---------------------28/pend.
fcb1899-------pendiente---2.ICSI------procrin despues MENOPUR y GONAL.----pendiente
luna6030------pendiente---2.FIV-------a partir 11 oct banderillas---------pendiente
naiara90------4.sept------3.FIV ovo---anticonceptivos aspirinas y acidofolico--pend
descemer------pendiente---pendiente----gonal menopur decapaptyl--------------pendiente
rcnicky-------26.sept-----pendiente----procrín---------------------------------pendiente
susiesalmon1---pendiente--2 FIV--------Antibabys-------------------------------pendiente

E
elodia_7975585
19/9/07 a las 7:36

Lista actualizada
HOLA DE NUEVO

Veamos que tal no queda

==================================================-======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================-======================================

Nombre-------------inicio---------tratamiento-----------Medicamentos--------------------FP/FT

Zoe0412---------02.sept---------2.FIV-------Decape-ptyl,puregon600,hmg lepory------- 24/27
laumago---------27.sept---------1.ICSI------Decape-thyl,gonal-----------------------fin de mes
elen199---------16.sept---------pend.-------gonal,- menopur, ----------------------pendiente
lamimitita-----20.sept---------1.FIV-------procryn---------------------------------pendiente
quabirona-------pendiente-------2.FIV-------procry-n--------------------------------8.oct
marya41271-------8.sept---------2.ICSI------synare-l--------------------------------pendiente
cari292----------4.sept---------pend.-------gonal y ,menopur,---------------------pendiente
murcianica-------13.sept--------1.ICSI------procri-n gonal y menopur--------------pendiente
veintiocho1------7.sept---------pendiente---procri-n--------------------------------pendiente
mariajo211-------2.sept---------2a.ICSI-----spray nasal(Suprecur),Puregon25).------25.sept
elena19763-------23.sep--------frigobbs-----decape-ptyl intramuscular 3.75,---------pendiente
khiras-----------20.ago---------1.FIV-------Decape-ptyl,g-onal900,acidofolico--------fin mes
sabi465----------pendiente------3.FIV-------gonal,- procrin y luveris.--------------20/23
pumu19-----------28.ago---------1.ICSI------purego-n + procrin----------------------pendiente
miesperanza------pend.----------pendiente---procin-,pureg-on200 y hmg lepori---------pendiente
veintiocho1------7.sept---------pendiente---procri-n , gonal,------------------------28/pend.
fcb1899----------pendiente------2.ICSI------procri-n despues MENOPUR y GONAL.-------pendiente
luna6030---------pendiente------2.FIV-------a partir 11 oct banderillas------------pendiente
naiara90---------4.sept---------3.FIV ovo---anticonceptivos aspirinas y acidofolico-----pend
descemer---------pendiente------pendiente----gonal- menopur decapaptyl-----------------pendiente
rcnicky----------26.sept--------pendiente----procr-ín------------------------------------pendiente
susiesalmon1------pendiente-----2 FIV--------Antibabys-----------------------------------pendiente

R
rajaa_9694943
19/9/07 a las 9:06

Hola mamade3nenes
te has olvidado de mi! tranqui somos tantas que es imposible, bueno yo empece con procrin 0,10 el 16/09 visita con el dr. el 4/10 y ya me informaran de la puncion y lo demas.
Bueno incluyeme en la lista vale?, jejejeje
Lamurcianica, que tal hoy? como stas?, bueno tranquila y a ver como va la siguiente visita.
Esperaremos a todas las que empiecen tratamiento si no ya abriremos otro post de los tratamientos que empiezan y continuan en octubre, jejeje.
Bueno a ver si curro un poco.Besos

D
dorita_8807857
19/9/07 a las 10:16

Muchas gracias
lamimita, por animarme la verdad es que ayer estaba que mordia a todo el que estab de por cerca....
a ver que tal lo llevo hoy...
un beso

D
dorita_8807857
19/9/07 a las 10:21
En respuesta a elodia_7975585

Lista actualizada
HOLA DE NUEVO

Veamos que tal no queda

==================================================-======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================-======================================

Nombre-------------inicio---------tratamiento-----------Medicamentos--------------------FP/FT

Zoe0412---------02.sept---------2.FIV-------Decape-ptyl,puregon600,hmg lepory------- 24/27
laumago---------27.sept---------1.ICSI------Decape-thyl,gonal-----------------------fin de mes
elen199---------16.sept---------pend.-------gonal,- menopur, ----------------------pendiente
lamimitita-----20.sept---------1.FIV-------procryn---------------------------------pendiente
quabirona-------pendiente-------2.FIV-------procry-n--------------------------------8.oct
marya41271-------8.sept---------2.ICSI------synare-l--------------------------------pendiente
cari292----------4.sept---------pend.-------gonal y ,menopur,---------------------pendiente
murcianica-------13.sept--------1.ICSI------procri-n gonal y menopur--------------pendiente
veintiocho1------7.sept---------pendiente---procri-n--------------------------------pendiente
mariajo211-------2.sept---------2a.ICSI-----spray nasal(Suprecur),Puregon25).------25.sept
elena19763-------23.sep--------frigobbs-----decape-ptyl intramuscular 3.75,---------pendiente
khiras-----------20.ago---------1.FIV-------Decape-ptyl,g-onal900,acidofolico--------fin mes
sabi465----------pendiente------3.FIV-------gonal,- procrin y luveris.--------------20/23
pumu19-----------28.ago---------1.ICSI------purego-n + procrin----------------------pendiente
miesperanza------pend.----------pendiente---procin-,pureg-on200 y hmg lepori---------pendiente
veintiocho1------7.sept---------pendiente---procri-n , gonal,------------------------28/pend.
fcb1899----------pendiente------2.ICSI------procri-n despues MENOPUR y GONAL.-------pendiente
luna6030---------pendiente------2.FIV-------a partir 11 oct banderillas------------pendiente
naiara90---------4.sept---------3.FIV ovo---anticonceptivos aspirinas y acidofolico-----pend
descemer---------pendiente------pendiente----gonal- menopur decapaptyl-----------------pendiente
rcnicky----------26.sept--------pendiente----procr-ín------------------------------------pendiente
susiesalmon1------pendiente-----2 FIV--------Antibabys-----------------------------------pendiente

Hola mamade3nenes
muchas gracias por la lista eres un hacha...
un beso a todas yyyyyyyyyyyyyyyy
ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!!!!

D
dimka_7897571
19/9/07 a las 11:37

Hola a todas
Y gracias por incluirme en la lista, pero por ahora ha terminado mi camino en los tratamientos de septiembre, vengo de la punción, que por cierto no es nada dolorosa, me han sacado los 4 folículos que tenía, ya que por el tamaño de mi ovario(que es solo un trocito) no pudieron crecer más, para mi decepción ninguno de ellos tenía ovulos, no se lo que pasó, la doctora me ha dado cita para evaluar todo , por ahora voy a tratar de estar tranquila y tratar de aceptar lo que ha pasado, no puedo venirme abajo, porque esta guerra la vamos a ganar, por último desearles a todas muchísima suerte y rogaré mucho a Dios porque todo les salga bien.Besos.

L
linna_8616989
19/9/07 a las 11:53

Yo tambien
Ayer hicieron la punción y fueron 8 ovocitos, ahora estamos esperando que llame el médico y diga cuántos van para adelante. Si todo va bien el viernes será la transferencia y luego esperar el resultado.
Mucha suerte a todas.
Besos

L
linna_8616989
19/9/07 a las 14:53

Me han llamado
del laboratorio y me han dicho que de los 8 ovocitos 5 han fecundado, así que ya es seguro el viernes por la tarde transferencia, estoy un poco nerviosa y deseando que todo vaya bien.
Ya os contaré.
Besos.

T
tsonka_8175540
19/9/07 a las 16:49

Hola wapis!
Ya voy por mi 5a. banderilla (2a.ICSI), el viernes tengo mi control para ver como estan mis folis. HOy no me siento muy bien, me noto muy pesada en el bajo vientre, como si mis ovarios estuvieran llenos....no sé si me lo imagino, pero eso no me pasó en la primera icsi....Ahora me han aumentado la dosis para esta segunda icsi de 150 a 225 de Puregon y tengo miedo que me hiperestimule....es normal sentir esa pesadez de ovarios???

Chicas, ya estamos casi-casi llegando a la meta...o mejor dicho ya queda menos para conseguir nuestro sueno!
Ojalá esta vez sea la nuestra.

Un beso y gracias por vuestra ayuda y apoyo!
Mariajo

E
elodia_7975585
19/9/07 a las 18:27

Actualizando lista
HOLA CHICAS

Reciban un muy coordial saludo.

mil disculpas a tyv2 mira que olvidarseme la anfitriona de verdad que me paso verdad? jejjee, mil disculpas de nuevo, ya te anoté en primerisimo lugar.
Gracias lamurcianica, que bueno que te gustó la lista.
QUE TENGAN TODAS USTEDES UN MARAVILLOSO DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

==================================================-======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================-======================================

Nombre----------------inicio------------tratamient-o--------------Medicamentos--------------------FP/F-T

tyv2---------------pendiente----------pendiente-------procrin 0,10-----------------------le dicen el 4.oct
quabirona----------pendiente----------2.FIV-----------procryn-----------------------------------8.oct
Zoe0412------------02.sept------------2.FIV-----------Decape-ptyl,puregon600,hmg lepory---------- 24/27
laumago------------27.sept------------1.ICSI----------Decape-thyl,gonal--------------------------fin de mes
elen199------------16.sept------------pend.-----------gonal,- menopur, -------------------------pendiente
lamimitita--------20.sept------------1.FIV-----------procryn------------------------------------pendie-nte
marya41271----------8.sept------------2.ICSI----------synarel-----------------------------------pendie-nte
murcianica----------13.sept-----------1.ICSI----------procrin gonal y menopur-----------------pendiente
veintiocho1---------7.sept------------pendiente-------procrin-----------------------------------pendie-nte
mariajo211----------2.sept------------2a.ICSI---------spray nasal(Suprecur),Puregon).---------25.sept
elena19763----------23.sep-----------frigobbs---------decapeptyl intramuscular 3.75,------------pendiente
khiras--------------20.ago------------1.FIV------------Decapeptyl,gonal900,acidofolico-----------fin mes
sabi465-------------pendiente---------3.FIV-----------gonal,procrin y luveris.-----------------20/23
pumu19--------------28.ago------------1.ICSI----------puregon + procrin-------------------------pendiente
miesperanza---------pend.-------------pendiente-------procin-,puregon200 y hmg lepori------------pendiente
veintiocho1---------7.sept------------pendiente-------procrin , gonal,---------------------------28/pend.
fcb1899-------------pendiente---------2.ICSI----------procrin despues MENOPUR y GONAL.----------pendiente
luna6030------------pendiente---------2.FIV-----------a partir 11 oct banderillas---------------pendiente
naiara90------------4.sept------------3.FIV ovo------anticonceptivos aspirinas y acidofolico--------pend
descemer------------pendiente---------pendiente--------gonal,menopur decapaptyl--------------------pendiente
rcnicky-------------26.sept-----------pendiente--------procrín---------------------------------------p-endiente
susiesalmon1---------pendiente--------2 FIV-----------Antibabys--------------------------------------pendiente
irene884-------------pendiente--------pendiente--------pendiente-----------------------------------18/-21


****Un saludo muy coordial a nuestra Linda cari292****

cari292 (19.sept) "...por ahora ha terminado mi camino en los tratamientos de septiembre, vengo de la punción me han sacado los 4 folículos ninguno de ellos tenía ovulos, no se lo que pasó, la doctora me ha dado cita para evaluar todo .." "...no puedo venirme abajo, porque esta guerra la vamos a ganar, por último desearles a todas muchísima suerte y rogaré mucho a Dios porque todo les salga bien.Besos..."


D
deva_5642924
19/9/07 a las 18:50

Que bien, la lista...
Hola niñas, me parece fenomenal la lista y que cantidad de gente que somos!!.

Elen199.....6 de septimebre......1 FIV-ICSI.. procrin, gonal, menupor.....finales de septiembre,
para completar los datos que faltaban.

A mi me pasa como a Mariajo, tengo unos dolores de ovarios im-presionantes, supongo que es por los chutes y porque estan haciendo bien su trabajo, mañana tengo control y veremos como va la cosa.

ESTa GUERRA LA VAMOS A GANAR

T
tsonka_8175540
19/9/07 a las 19:29
En respuesta a linna_8616989

Me han llamado
del laboratorio y me han dicho que de los 8 ovocitos 5 han fecundado, así que ya es seguro el viernes por la tarde transferencia, estoy un poco nerviosa y deseando que todo vaya bien.
Ya os contaré.
Besos.

Mucha suerte!
Velitas y velones para ti!!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un ebso
Mariajo

N
najlaa_8098737
19/9/07 a las 19:44

Me apunto
Yo ya empece con las banderillas llevo 2 y despues no se que mas yo estoy por la s.s y ya sabreis que van dando informacion con cuentagotas, en fin el 28 imagino que me diran cual es mi siguiente medicacion ya os contare, besos a todas.

D
dorita_8807857
19/9/07 a las 20:11

Hola guapa
estamos a la para a mi tambien me van lentos pero todavia no me han aumentado la dosis tengo cita para el viernes a ver que tal......
a ver si tenemos mas suerte!!!
un beso
ciao

A
an0N_908941599z
19/9/07 a las 23:12

"mamade3nenes" ó "tyv2": apuntadme
Soy Loles, hoy 19/sept.a las 10 h.de la noche me he puesto mi primer chute de Procrin.
1 ICSI, primer control 27/09, si todo va bien seguiré con Menopur y Puregón, dia estimado de la punción 10/oct.
OS DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA ESTE PROYECTO (INCLUYENDOME A MI)!!!!!!

E
elodia_7975585
20/9/07 a las 6:06

Actualizando lista
==================================================--======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================--======================================

Nombre----------------inicio------------tratamient--o--------------Medicamentos--------------------FP/-F-T

tyv2---------------pendiente----------pendiente--------procrin 0,10-----------------------le dicen el 4.oct
quabirona----------10.sept------------2.FIV------------procryn-----------------------------------8.oct-
Zoe0412------------02.sept------------2.FIV------------Decape-ptyl,puregon600,hmg lepory---------- 24/27
laumago------------27.sept------------1.ICSI-----------Decape-thyl,gonal--------------------------fin de mes
elen199------------16.sept------------pend.------------gonal,- menopur, -------------------------pendiente
lamimitita--------20.sept------------1.FIV------------procryn------------------------------------pendi-ente
marya41271----------8.sept------------2.ICSI-----------synarel-----------------------------------pendi-e-nte
murcianica----------13.sept-----------1.ICSI-----------procrin gonal y menopur-----------------pendiente
veintiocho1---------7.sept------------pendiente--------procrin-----------------------------------pendi-e-nte
mariajo211----------2.sept------------2a.ICSI----------spray nasal(Suprecur),Puregon).---------25.sept
elena19763----------23.sep-----------frigobbs----------decapeptyl intramuscular 3.75,------------pendiente
khiras--------------20.ago------------1.FIV-------------Decapeptyl,gonal900,acidofolico-----------fin mes
sabi465-------------pendiente---------3.FIV------------gonal,procrin y luveris.-----------------20/23
pumu19--------------28.ago------------1.ICSI-----------puregon + procrin-------------------------pendiente
miesperanza---------pend.-------------pendiente--------procin-,puregon200 y hmg lepori------------pendiente
veintiocho1---------7.sept------------pendiente--------procrin , gonal,---------------------------28/pend.
fcb1899-------------pendiente---------2.ICSI-----------procrin despues MENOPUR y GONAL.----------pendiente
luna6030------------pendiente---------2.FIV------------a partir 11 oct banderillas---------------pendiente
naiara90------------4.sept------------3.FIV ovo------anticonceptivos aspirinas y acidofolico--------pend
descemer------------pendiente---------pendiente---------gonal,menopur decapaptyl--------------------pendiente
rcnicky-------------26.sept-----------pendiente---------procrín----------------------------------------p-endiente
susiesalmon1---------pendiente--------2 FIV-----------Antibabys---------------------------------------pendiente
irene884-------------pendiente--------pendiente---------pendiente-----------------------------------18-/-21
Loles82--------------19.sept----------1.ICSI------------Procrin,despues
Menopur y Puregón-------10/oct.

Enviado por lamimitita

E
elodia_7975585
20/9/07 a las 6:15

De nuevo actualizando lista
Hola Chicas

Se me envió el otro cuando apenas lo estaba editando, sorry, aqui va de nuevo.
==================================================-======================================
*******************LISTA DE TRATAMIENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE************************
==================================================-======================================

Nombre----------------inicio------------tratamient-o--------------Medicamentos--------------------FP/F-T

tyv2---------------pendiente----------pendiente---------procrin 0,10-----------------------le dicen el 4.oct
quabirona----------10.sept------------2.FIV-------------procryn-----------------------------------8.oc-t
Zoe0412------------02.sept------------2.FIV-------------Decapeptyl,puregon600,hmg lepory---------- 24/27
laumago------------27.sept------------1.ICSI------------Decapethyl,gonal--------------------------fin de mes
elen199------------6.sept------------1.FIV.ICSI---------procrin,gonal,menopur -------------------fin de mes
lamimitita--------20.sept------------1.FIV-------------procryn------------------------------------pend-iente
marya41271----------8.sept------------2.ICSI------------synarel-----------------------------------pend-iente
murcianica----------13.sept-----------1.ICSI------------procrin gonal y menopur-----------------pendiente
veintiocho1---------7.sept------------pendiente---------procrin-----------------------------------pend-iente
mariajo211----------2.sept------------2a.ICSI-----------spray nasal(Suprecur),Puregon).---------25.sept
elena19763----------23.sep-----------frigobbs-----------decapeptyl intramuscular 3.75,------------pendiente
khiras--------------20.ago------------1.FIV--------------Decapeptyl,gonal900,acidofolico-----------fin- mes
sabi465-------------pendiente---------3.FIV-------------gonal,procrin y luveris.-----------------20/23
pumu19--------------28.ago------------1.ICSI------------puregon + procrin-------------------------pendiente
miesperanza---------pend.-------------pendiente---------procin-,puregon200 y hmg lepori------------pendiente
veintiocho1---------7.sept------------pendiente---------procrin , gonal,---------------------------28/pend.
fcb1899-------------pendiente---------2.ICSI------------procrin despues MENOPUR y GONAL.----------pendiente
luna6030------------pendiente---------2.FIV-------------a partir 11 oct banderillas---------------pendiente
naiara90------------4.sept------------3.FIV ovo------anticonceptivos aspirinas y acidofolico--------pend
descemer------------pendiente---------pendiente----------gonal,menopur decapaptyl--------------------pendiente
rcnicky-------------26.sept-----------pendiente----------procrín-----------------------------------------pendiente
susiesalmon1---------pendiente--------2 FIV-----------Antibabys----------------------------------------pendiente
irene884-------------pendiente--------pendiente----------pendiente-----------------------------------1-8/21
Loles82--------------19.sept----------1.ICSI-------------Procrin,luego Menopur y Puregón-------10.oct.
lorenzana14---------pendiente--------pendiente--------con banderillas 28.oct le dicen que mas----pend.


**********CON EL LEMA TAN BONITO***************

"ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram