Foro / Maternidad

Tratando de lograr mi primer embarazo!

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 16:50
B
beilei_6414503
8/8/14 a las 21:26

Hola chicas! Hace mas de 2 años que estoy buscando un bebe y aun nada.
Les paso mis ultimas fechas, a ver si pueden ayudarme.

En mayo me ha venido el 25
En junio el 18
Y en Julio el 13
(Un periodo en los ultimos 3 meses de 23 y 24 dias)

Segun mis cuentas, ya tendria que haberme venido la regla, a mas tardar hoy. Mis reglas suelen siempre adelantarse.

Mis sintomas son pocos, me siento rara, mucho sueño, unas pequeñas puntadas en el ovario derecho.

Siempre antes de venirme la regla, mis pechos se inflaman y duelen mucho, y este mes nada! Ni se inflamaron, ni duelen.

Lo que si tengo es mucho hambre, como si fuera ansiedad.

Necesito vuestros consejos! Cuando creen que deba hacerme el test??? No quiero desilusionarme otra vez.

Gracias a todas!!!

Ver también

A
an0N_581318099z
8/8/14 a las 22:03

Estamos iguales
a mi me bajo por ultima ves el 12 de julio y aun nada hoy tenia q haber bajado y ando con mucho sueño desgano hambre voraz y pezones sensibles y un poco de colico pero casi nada y leve .... prometi no hacerme mas test de embarazos por q siempre salen negativos .
asi q nose si tienes valor haste uno y sales de dudas lo q es yo seguire esperando

B
beilei_6414503
10/8/14 a las 3:09
En respuesta a an0N_581318099z

Estamos iguales
a mi me bajo por ultima ves el 12 de julio y aun nada hoy tenia q haber bajado y ando con mucho sueño desgano hambre voraz y pezones sensibles y un poco de colico pero casi nada y leve .... prometi no hacerme mas test de embarazos por q siempre salen negativos .
asi q nose si tienes valor haste uno y sales de dudas lo q es yo seguire esperando

Prefiero esperar
Hola bella! Aun sigo igual! Mis ovarios molestan y recien hoy me duelen los pechos. El miercoles tengo medico, voy a esperar a ese dia a ver que me dicen. No quiero un falso negativo. Aun no le dije nada a mi novio, no quiero ilucionarlo otra vez. Cuentame tu como estas!! Como lo llevas!

K
kakha_8588932
10/8/14 a las 17:46

Holaaa soy nueva !
Hola chicas... Como les va ? Yo soy nueva y estoy tratando de qedar embarazada hace ya 7 meses.. Y nada el mes pasado me vino el 18 (de julio) con mi pareja calculamos los dias fertiles y lo hicimos todas las noches durante 10 dias !!
Estoy ansiosa.. Tengo q esperar hasta el 14 o 15 xq mis periodos son de 27 o 28 dias... Si me hago un test hoy me dara positivo si es qe estoy ??

Ayuda x favor !! :s

S
shiva_9416242
13/8/14 a las 16:50

Es triste!
hace 6 meses que estoy buscando un embarazo, tengo 19 años y pareja estable me deprime mucho no poder cumplir mi mas preciado sueño !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir