Foro / Maternidad

Tres abortos y hoy mar 14 15 otro positivo

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las :36
M
miah_7462785
15/3/15 a las 1:40

hola chicas les cuento que eh intentado tener bb pero ya son 4 años que estoy en la búsqueda y nada aun... bueno mi historia es esta: me case y use anticonceptivos 4 años de corrido, en el 2011 decidimos dejar de usarlos e intentar ser padres... unos meses después tuve mi primer positivo y de repente un aborto espontaneo a las 5 o 6 semanas... después de eso como a los ocho meses un positivo de nuevo y otro aborto espontaneo, en ese tiempo me hacen todo tipo de exámenes y todo sale perfecto... y a mi esposo pues no le han echo ni un estudio.. al poco tiempo otra vez un positivo y otro aborto el caso que son tres abortos espontaneos que eh tenido... ahora le estaba pidiendo a Dios que por ahora ya no quería seguir intentandolo y no quería un bb ahora, justo ahora no, bueno pues resulta que eh tenido un retraso y dolor abdominal y eh decidido hacerme un test hoy por la mañana y oh sorpresa a salido positivo... pero no eh reaccionado feliz puesto que ahora no quería, tengo miedo de otra perdida y me duele el vientre como si me fuera a bajar, ah pero los pechos me han estado doliendo desde hace como 5 días atrás.. saludos y ojala alguien quiera platicar conmigo

Ver también

A
ainoha_5761942
15/3/15 a las 2:10

Holaa
yo hace dos semanas tuve mi primer aborto y me hicieron estudios y tengo SAF por esa razón lo perdí. realmente espero q Dios t acompañe y no lo pierdas, solo el sabe porque te lo mando justo en este momento. trata d cuidarte mucho y mirale la mejor parte a todo esto. saludos

M
miah_7462785
17/3/15 a las 16:13

Estados unidos
bueno ped el lunes 16 de marzo fui al hospital con apenas 4 semanas 5 días de embarazo desde mi ultimo dia se la regla. y como siempre 4 semanas no es un embarazo bueno los médicos de aquí así siento que lo toman, solo te pueden hacer un ultrasonido y checar pote un médico cuando tengas mas de 8 semanas... pues en mi caso de pérdidas recurrentes a las 8 semanas ya aborte... ojala estuviera en México para que me den un buen tratamiento y poder tener el embarazo pero lamentablemente estoy en Estados Unidos y aquí es así. ni modos a esperar a ver que pasa.

A
aliya_6405288
18/3/15 a las 7:27

Holaaaa
Pues te cuento un poco de mi historia;me case a los 24 años y no me cuide para nada al primer mes de casada resulta q ya no llega mi regla,estoy embarazada y antes de cumplir las 13 semanas empiezo con un sangrado me hacen un ultrasonido y estaba parado su corazón,me embarazo nuevamente a los 6 meses y pasa lo mismo unos días antes de cumplir las 12 semanas se vuelve a parar su corazón decido esperar un año y al año me vuelvo a embarazar crei q esta era la buena pero no resulta q al cumplir las 11 semanas vuelvo a empezar con sangrado y malas noticias nuevamente se a ordo su corazón así q crei q esto era lo último q vivía mi esposo y yo ya nos sentíamos muy desgastados así q decidimos ya no intentarlo mas así q me estaba inyectando para no quedar y podernos hacer todos los estudios posibles el también se hizo y en todos salimos bien no teníamos nada mal después de 3añis y aun yo inyectandome para no quedar vuelvo a estar embarazada y pues bueno entre felicidad y nervios decido empezar a checarme pero como en el seguro social ya tenían mi expediente en fertilidad acudo de inmediato y el ginecólogo me receta aspirina protec de 100 mg q es para q fluya mejor la sangre al bebe,y progesterona oral de 200 mg todo esto tomarlo hasta la semana 13 y pues mira para no hacerte el cuento mas largo mi bebe navíos las 39 semanas por cesárea y bendito Dios muy sano y ahorita ya tiene 7 meses así q te deseo de todo corazón q también sea tu caso q no como se dice q la tercera es la vencida si no para nosotras es la cuarta te mando un fuerte abrazo y todas mis buenas vibras y estoy para apoyarte en consejos lo q pueda besoooos

M
miah_7462785
19/3/15 a las 4:22
En respuesta a aliya_6405288

Holaaaa
Pues te cuento un poco de mi historia;me case a los 24 años y no me cuide para nada al primer mes de casada resulta q ya no llega mi regla,estoy embarazada y antes de cumplir las 13 semanas empiezo con un sangrado me hacen un ultrasonido y estaba parado su corazón,me embarazo nuevamente a los 6 meses y pasa lo mismo unos días antes de cumplir las 12 semanas se vuelve a parar su corazón decido esperar un año y al año me vuelvo a embarazar crei q esta era la buena pero no resulta q al cumplir las 11 semanas vuelvo a empezar con sangrado y malas noticias nuevamente se a ordo su corazón así q crei q esto era lo último q vivía mi esposo y yo ya nos sentíamos muy desgastados así q decidimos ya no intentarlo mas así q me estaba inyectando para no quedar y podernos hacer todos los estudios posibles el también se hizo y en todos salimos bien no teníamos nada mal después de 3añis y aun yo inyectandome para no quedar vuelvo a estar embarazada y pues bueno entre felicidad y nervios decido empezar a checarme pero como en el seguro social ya tenían mi expediente en fertilidad acudo de inmediato y el ginecólogo me receta aspirina protec de 100 mg q es para q fluya mejor la sangre al bebe,y progesterona oral de 200 mg todo esto tomarlo hasta la semana 13 y pues mira para no hacerte el cuento mas largo mi bebe navíos las 39 semanas por cesárea y bendito Dios muy sano y ahorita ya tiene 7 meses así q te deseo de todo corazón q también sea tu caso q no como se dice q la tercera es la vencida si no para nosotras es la cuarta te mando un fuerte abrazo y todas mis buenas vibras y estoy para apoyarte en consejos lo q pueda besoooos

Buena noticia
hola eres la primera de la que leo algo parecido a mi caso... que bueno que tu ya eres mami, felicidades. bueno pues hasta hoy estoy bien no eh tenido mancha ni nada, ojala Dios quiera que ya por fin este sea el bueno. gracias por tu tiempo..

A
aliya_6405288
19/3/15 a las 4:53
En respuesta a miah_7462785

Buena noticia
hola eres la primera de la que leo algo parecido a mi caso... que bueno que tu ya eres mami, felicidades. bueno pues hasta hoy estoy bien no eh tenido mancha ni nada, ojala Dios quiera que ya por fin este sea el bueno. gracias por tu tiempo..

Te deseo suerte!!!
De todo corazón te deseo q todo este bien y primero Dios así será ya lo veras tendrás a tu bebe en tus brazos!!!

M
miah_7462785
19/3/15 a las 19:17
En respuesta a aliya_6405288

Te deseo suerte!!!
De todo corazón te deseo q todo este bien y primero Dios así será ya lo veras tendrás a tu bebe en tus brazos!!!

Gracia's
Gracia que tu boca sea de profeta...

A
aliya_6405288
20/3/15 a las 18:45
En respuesta a miah_7462785

Gracia's
Gracia que tu boca sea de profeta...

Suerte!!!
Ya veras que si que todo ira bien y espero me sigas contando para que compartas como va todo te mando un abrazototote!!

M
miah_7462785
21/3/15 a las :36

Hola
pues la verdad no sabría decirte pero sin 14 días después tu regla entonces puede que estabas ovulando y puede que también quedes embarazada. suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook