Foro / Maternidad

Trillizos

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 12:36
L
lena_7276999
30/9/04 a las 16:04

Estoy embarazada de trillizos y no se q marca de silla comprar, he estado en Prenatal y me hacen un descuento del 30% pero me dicen que las tres sillas no se pueden tumbar del todo, me gustaría que alguien q haya pasado por esto me aconsejara.
También que empresas te pueden ayudar: dodot, suavinex... y como ponerse en contacto con ellas.
Como veis estoy bastante perdida, espero que me podais hechar una mano. Cualquier consejo o información me vendra muy bien.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un beso

Ver también

I
iraide_5714778
30/9/04 a las 16:12

Diooooooos
No tengo ni idea de lo que preguntas, pero dios mio!!!, tres, ufff!, de cuanto estás?, es por fecundación?.

Enhorabuena y ánimo, luego dicen que se crían solos y que dan menos guerra que uno solo, además que son una monada, ¿sabes ya que sexo tienen?.

En fin, al final en vez de contestarte te he hecho mil preguntas pero es que me parece una PASADA en todos los sentidos.

Un beso.

L
lena_7276999
30/9/04 a las 16:40
En respuesta a iraide_5714778

Diooooooos
No tengo ni idea de lo que preguntas, pero dios mio!!!, tres, ufff!, de cuanto estás?, es por fecundación?.

Enhorabuena y ánimo, luego dicen que se crían solos y que dan menos guerra que uno solo, además que son una monada, ¿sabes ya que sexo tienen?.

En fin, al final en vez de contestarte te he hecho mil preguntas pero es que me parece una PASADA en todos los sentidos.

Un beso.

Resp.trillizos
Estoy de trillizos por fecundación, dos son niños y el otro, otra no se ve esta de culo, espero que sea niña y estoy de 22 semanas.
Un beso

I
iqra_720153
30/9/04 a las 16:58

Hola kinki!!!!
Lo primero de todo, darte la enhorabuena por tus tres soles. Un día navegando por internet vi una página de trillizos, que se llama www.trillizos.es, es de unos trillizos de Madrid y como puedes contactar con sus padres, ellos te informarán mejor, ya que ellos tenían el coche de prenatal.
¿Ya sabes cómo se van a llamar? qué ilusión, me encantan los trillizos, mellizos, gemelos, qué envidia!!!!
Bueno, muchos besos desde Mallorca

I
iraide_5714778
30/9/04 a las 17:01
En respuesta a lena_7276999

Resp.trillizos
Estoy de trillizos por fecundación, dos son niños y el otro, otra no se ve esta de culo, espero que sea niña y estoy de 22 semanas.
Un beso

Enhorabuena,
Que ilusión, ahora a esperar que sea una nena y así matas tres pájaros de un tiro, je, je

Suerte, la página web de la que te hablan yo la vi una vez y está muy bien, tambien te puedes informar en un foro
http://www.clubcereza.com
si te das de alta hay una sección para partos multiples, seguro que están más puestas, de todas formas ahora estaré pendiente y si me entero de algo te aviso.

Un beso.

I
iqra_720153
30/9/04 a las 17:13
En respuesta a iqra_720153

Hola kinki!!!!
Lo primero de todo, darte la enhorabuena por tus tres soles. Un día navegando por internet vi una página de trillizos, que se llama www.trillizos.es, es de unos trillizos de Madrid y como puedes contactar con sus padres, ellos te informarán mejor, ya que ellos tenían el coche de prenatal.
¿Ya sabes cómo se van a llamar? qué ilusión, me encantan los trillizos, mellizos, gemelos, qué envidia!!!!
Bueno, muchos besos desde Mallorca

Perdona!!!
Acabo de mirar la página en internet y es:www.trillizos.com. Lo siento era un error. Un beso y mucha suerte.

X
xiufen_6442518
1/10/04 a las 11:43

Carros trillizos
En el foro www.elistas.net/foro/partosmultiples encontraras muchas familias que te ayudaran encantados a elegir.

Carros: Prenatal, uno de los mas utilizados.
Inglesina. Es un armatoste, sirve hasta para cuatrillizos.
Muchas familias optan por uno doble y uno sencillo.

Espero que todos estos papas te ayuden.

Gemita.
Rober y Fran
17/10/2000
Las 2 peregrinas de Mayo. 9 semanas

E
enrica_6318504
11/7/09 a las 17:45

Contestacion kinki 1
Hola soy madre de trillizas ,a la pregunta que haces sobre los carritos,si te puedo decir que yo use los de prenatal tengo uno de tres ,uno de dos y uno de uno aparte de los tres grupos cero que se acoplan a los carritos ya que todo es de prenatal,estan nuevos y no me importaria venderlos ,si quieres podemos ponernos de acuerdo ,ademas te puedo mandar fotos.Si estas interesada el correo electronico es angelmaridesanpedro@yahoo.es ,suerte y espero que te vaya tan bien como a mí . Un saludo.

C
celia_6322897
15/1/10 a las 16:43

Trillizos
MIS TRILLIZOS TIENEN 10 AÑOS,TE DIGO ESTO PORQUE ENTONCES NO ERA TAN NORMAL TENER TRILLIZOS Y TODO EL MUNDO TE AYUDABA,
YO ME FUI A LA TVE Y ME CONSIGUIERON TODO LO QUE LOS NIÑOS NECESITARIAN DURANTE AÑO Y MEDIO.TODO ,TODO ,TODO,LO QUE YO PEDIA ,ME LO PROPORCIONO SUAVINEX.
TAMBIEN ESCRIBI 84 CARTAS,TODAS CON PARTIDA DE NACIMIENTO DE LOS NIÑOS EN FOTOCOPIA A EMPRESAS DE PRODUCTOS INFANTILES,.
LAS DIRECCIONES LAS SACABA DE REVISTAS ETC.
A LOS DOS MESES MI CASA ESTABA LLENA DE PRODUCTOS DE PROMOCION ,FUE GENIAL,DESDE CARRITOS TRES,CUNAS TRES,BAÑERA UNA .TONAS TRES,LECHE POTITOS CEREALES CHUPETES ETC ETC ETC .HASTA LA WARNER ME MANDO ROPITA.
SI QUIERES ALGO VES A POR ELLO.
TODO SE CONSIGUE EN ESTA VIDA CON CONSTANCIA
UN SALUDO
EVA

A
an0N_607422199z
12/7/10 a las 12:36

Hola!!
Conozco tu preocupación!!y eso que yo tengo mellizas!!jajaja!!!hay muchas empresas que te pueden ofrecer ayudas, una es por ejemplo amapamu en la que podrás incluso vender cositas que no te hagan falta del bebé y con eso, recuperar un poco de tu dinero invertido en esos soles

Pues bien, os comento chicas. Soy madre y la verdad es que viendo el panorama televisivo actual, hace unos meses me puse a diseñar un programa de televisión para nosotras las mamás. Pero en este sentido, he pensado realizar un reportaje sobre cómo es la vida en casa de una madre con trillizos ya que creo que sería interesante mostrar la aventura de ser madres .... a lo grande!!!

Ya lo presenté y la idea les ha gustado, pero me han pedido que haga un programa piloto y es en ese en el que os necesito. Por favor, si estáis interesadas, mandadme un email a desireera@gmail.com.

Os estaría muy agradecida y suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook