Foro / Maternidad

Cochecitos para trillizos

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 13:56
Y
yuying_8108718
19/11/07 a las 11:49

hola cariñossssssssssssssssssssssss
Necesitaría vuestro "sabio" consejo para que me aconsejéis qué carrito puedo comprar para TRILLIZOS!! Soy de Barcelona y no sé ni marcas, ni precios ni características, voy muy perdida, si ya con los coches de uno veo la cantidad de mensajes que hay... imaginaos los de tres.
Cualquier consejo lo agradeceré!!!!!!!
Muchos besitos a todas y retoños incluidos!!!

Ver también

D
doae_5543997
20/11/07 a las 22:33

Cochecitos para tres
He visto carritos para trillizos de la marca One Tree Hill (www.onetreehill.nl), muy chulos, aunque tienen que ser muy anchos, y creo haber visto también de inglesina o arrue.

A
aurina_8140172
21/11/07 a las 12:09

Lo que yo he encontrado...
Hola,

Soy Marga y estoy esperando trillizas (22 semanas) y en estas semanas hemos estado mirando marcas de cochecitos.

Las marcas que hemos encontrado son:
Prenatal (tren): Ventaja, es el más pequeño cuando se pliega pero solo pueden colocarse 2 maxicosis con lo cual no puedes ir con los tres desde 0 meses.
Inglesina (tren): parece manejable pero no pueden colocarse maxicosis por lo que solo puedes empezar a utilizarlo a partir de 6 meses.
Peg-Peregó (tren): puedes poner 3 maxicosis y utilizarlo desde 0 meses, pero plegado es enorme.
En TODOS LOS ANTERIORES no se puede reclinar la sillita hasta posición horizontal, lo que puede resultar incómodo para los bebes si se duermen.
One Hhree Hill: van los tres uno al lado del otro pero mide 108 cm de ancho, lo que puede ser un problema para pasear según donde, también debe utilizarse desde 6 meses.
Christiane Wegner: van dos uno al lado del otro y otro delante. No lleva maxicosi pero la sillita se convierte en capazo por lo que puedes llevarlo desde 0 meses. Esto te obliga a tener sillitas desde grupo 0 en el coche, es decir maxi cosis. Tienes que valorar si te va a caber en el coche.
Nosotros vamos a comprar este último. Hemos conseguido prestados 3 maxicosis y luego compraremos 3 sillitas de grupo I-IV, marca RECARO que nos caben en el coche.
La página web es www.christianewegner.de (está en alemán pero puedes traducirla al ingles, algo se entiene...). Tienes que pinchas en triplet-prams y el modelo es tri-lift.

Espero que te ayude.

N
najiba_7033620
26/12/08 a las 14:42

Mi consejo
Yo tengo trillizos, tienen 9 meses y están preciosos. Mi consejo es rápido y fácil. No compres ningún carro de tres, son una perdida de tiempo, dinero y es un muerto, no sirven para nada.
Yo compré el twin two de jane y otro individual, y que no te lien con que no puedes salir sola, en realidad, ni con un carro de tres saldrás sola.

H
haniya_9575583
26/12/08 a las 14:48

Marca one tree hill
Hola a todas!!!
Mis trillizas acaban de hacer un añito el lunes pasado, y nosotros, después de volvernos muy locos nos decidimos por el modelo Urban Jungle de One Tree Hill. Se trata de un carro bastante grande, van los tres niños a lo ancho ( que para ellos es super cómodo) y cuando son bebés se llevan en 2 capazos ( uno gemelar y uno individual).
Las ventajas que veo de este carro es que los niños van super cómodos y es muy fácil de maniobrar ( tiene unas ruedas grandes), y una persona puede pasear sóla con ellas, que por ejemplo en nuestro caso, nos ha venido muy bien, sobre todo al principio. Como desventaja, es un carro que ocupa mucho espacio, no cabe en casi ningún ascensor y también ocupa mucho en el maletero. Lo que hemos hecho después es coger las Maclaren, una gemelar y una individual y para ir en el coche ó si queremos hacer recados pues son mucho más cómodas.
Aprovecho para recordar que vendo los capazos que están en muy buen estado y son de color negro.
Si os puedo ayudar en alguna cosa más me comentais,
un abrazo y felíz Navipeich para todos!

Susana

L
liu_5692595
27/12/08 a las 12:21

Cuestión de espacio
Hola chicas. Yo espero trillizas, estoy de 28 semanas, y me he decidido por el carro gemelar Nikidom Easywalker, y me han dejado uno individual. Por lo menos el gemelar cabe en el ascensor de mi casa y en el coche. Me parece más práctico, y en cualquier caso yo también creo que no podré ir sola con las tres a ninguna parte mientras sean pequeñas...
Suerte a todas en esta aventura. Por cierto, a las que ya soys mamás, me gustaría saber si se adelantaron mucho vuestros bebés, porque yo estoy ya nerviosita!!!!

J
julia_8768752
26/10/11 a las 18:42
En respuesta a haniya_9575583

Marca one tree hill
Hola a todas!!!
Mis trillizas acaban de hacer un añito el lunes pasado, y nosotros, después de volvernos muy locos nos decidimos por el modelo Urban Jungle de One Tree Hill. Se trata de un carro bastante grande, van los tres niños a lo ancho ( que para ellos es super cómodo) y cuando son bebés se llevan en 2 capazos ( uno gemelar y uno individual).
Las ventajas que veo de este carro es que los niños van super cómodos y es muy fácil de maniobrar ( tiene unas ruedas grandes), y una persona puede pasear sóla con ellas, que por ejemplo en nuestro caso, nos ha venido muy bien, sobre todo al principio. Como desventaja, es un carro que ocupa mucho espacio, no cabe en casi ningún ascensor y también ocupa mucho en el maletero. Lo que hemos hecho después es coger las Maclaren, una gemelar y una individual y para ir en el coche ó si queremos hacer recados pues son mucho más cómodas.
Aprovecho para recordar que vendo los capazos que están en muy buen estado y son de color negro.
Si os puedo ayudar en alguna cosa más me comentais,
un abrazo y felíz Navipeich para todos!

Susana

Hola
me puedes decir donde compraste el carrito Urban Jungle de One Tree Hill para tres no encuntro ningun sitio que vendan el carrito para 3 en paralelo
una cosa si me puedes dar tu numero de telefono y te llamo
el mio es 656934283

F
fen_8483181
8/11/11 a las 14:48

Trillis
Hola guapa, yo tengo trillizos y tengo el carro de trillizos, está nuevo si quieres ahorrarte una pasta yo te lo vendo por la tercera parte, me costó 1500 euros y te lo vendo por 500. no lo utilicé más que los dos primeros meses y solo para las visitas médicas. ya me diras algo. El carro es el del la peg-pereggo. y consta de todos sus accesorios. Ahh y soy de barcelona,
Yo tengo tres niñas de 2 añitos, nacieron en vall hebron. De cuánto estas?

A
alexis_9748916
30/12/11 a las 12:52


Buenas, yo hoy hago 11 semanas y llevo trillizos, y me he puesto a mirar carritos y es una locura, no hay casi ninguno
He visto los d tandem d inglesina, pre-perego y prenaral, y a lo ancho el Mountain Buggy, pero me parece q en España va a ser un poco chungo encontrarlo, ademas he leido q es muy ancho y no t cabe por ningun sitio
Alguna q me pueda aconsejar o q sepa d algun otro modelo

F
fen_8483181
30/12/11 a las 13:17
En respuesta a alexis_9748916


Buenas, yo hoy hago 11 semanas y llevo trillizos, y me he puesto a mirar carritos y es una locura, no hay casi ninguno
He visto los d tandem d inglesina, pre-perego y prenaral, y a lo ancho el Mountain Buggy, pero me parece q en España va a ser un poco chungo encontrarlo, ademas he leido q es muy ancho y no t cabe por ningun sitio
Alguna q me pueda aconsejar o q sepa d algun otro modelo

Trillizos
hola, yo tengo el carro impecable, es el de la marca peg-perego, si te interesa te lo vendo a muy buen precio, lo utilizaron 2 meses, va el carro y los tres maxi-cosis para el coche y acoplables al carro, ademas de todos sus complementos.

Ah!!! enhorabuena, cuídate, porque lo único que requiere este embarazo es muchooooo reposo, aunque te encuentres bien!

A
alexis_9748916
30/12/11 a las 13:56
En respuesta a fen_8483181

Trillizos
hola, yo tengo el carro impecable, es el de la marca peg-perego, si te interesa te lo vendo a muy buen precio, lo utilizaron 2 meses, va el carro y los tres maxi-cosis para el coche y acoplables al carro, ademas de todos sus complementos.

Ah!!! enhorabuena, cuídate, porque lo único que requiere este embarazo es muchooooo reposo, aunque te encuentres bien!


Muchas gracias
Aun no estoy decidida, si tandem o el otro, mas q nada por la comodidad d los niños, q me da a mi q los tandem no se reclinan del todo, verdad? en cambio el paralelo (aunque no me cabra por ninguna puerta d frente, jejeje) es mucho mas comodo para ellos pq si q reclinan del todo sin molestarse entre ellos
Solo lo estoy mirando pq estoy d muy poquito y hasta las 12-14 semanas, el gine me dijo q alguno se puede parar
Tengo un Loola de Bebe Confort d mi primer hijo q no encargue hasta los 6 meses y pq me dijeron q tardaba un mes, q sino me lo hubiese comprado mas avanzada
Una pregunta? pq solo lo usaste 2 meses? es q he leido varias q al final han comprado uno doble y uno simple pq el d trillizos es mucho engorro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir