Foro / Maternidad

Madre de trillizos

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 7:24
S
sanna_6204042
6/5/07 a las 17:28

hola a todos

el pasadod 10 de febrero fui mama de tres preciosos niños pau , maria e irene los cuales fueron muy grandes pesaron 2900 , 2475 , 2425 y muy guapos los tres nenes solamente necesitaron estar en la incubadora 4 horas para coger calor y luego a cunitas , no los subieron a planta ese mismo dia porque la mama estaba malita, es mucha faena, pero es precioso con eso quiero animar a aquellas madres que vallan a tener trillizos o gemelos, ahora mis nenes que tienen tres meses empiezan a sonreir y a conocerte y es muy bonito.

Ver también

Q
queen_6966852
22/5/07 a las 17:40

Hola¡¡¡¡
que grandotes que bien yo ahora estoy embarazada de 12 semanitas de trillizos si me puedes aconsejar te lo agradeceria ya que estoy un poco asustada, por que te meten el miedo en el cuerpo bueno ya sabes pero fijate tu eso me da muchos animos el 29 tengo la siguiente ecografia a ver que tal estan mis peques,que nervios.una preguntita que cochecito as comprado para tus peques? yo es que estoy en un mar de dudas y apenas encuentro modelos.
saludos y gracias por los animos

S
sanna_6204042
27/5/07 a las 13:57
En respuesta a queen_6966852

Hola¡¡¡¡
que grandotes que bien yo ahora estoy embarazada de 12 semanitas de trillizos si me puedes aconsejar te lo agradeceria ya que estoy un poco asustada, por que te meten el miedo en el cuerpo bueno ya sabes pero fijate tu eso me da muchos animos el 29 tengo la siguiente ecografia a ver que tal estan mis peques,que nervios.una preguntita que cochecito as comprado para tus peques? yo es que estoy en un mar de dudas y apenas encuentro modelos.
saludos y gracias por los animos

Hola
mi primer consejo es que te cuides mucho, todo lo relajada y tranquila que estes ellos lo notaran, ahora no te calientes la cabeza ni te fustres con lo que va a pasar cuando nazcan ahora eres tu y ellos.
NOsotros decidimos comprar un gemelar twin two y uno individual el carrera de jane, lo hizimos asi porque el de trillizos es muy dificil de llevar y no es muy practico, tenemos una amiga de trillizos que se compro uno de trillizos y cuando se lo entregaron lo devolvio por que le parecio un monstruo de carro, los que te he dicho son muy comodos el gemelar no cuesta nada de llevar, es mas practico, imagina que tienes que ir sola con uno al medico, no te vas a llevar el de tres, luego si por urgencia tuvieras que salir con los tres , el gemelar y una mochila. Este carro nos cabe en el ascensor con el matrix que sirve de capazo y para el coche. Una compañera en el hospital que tenia trillizos tb se habia comprado carro tipo maclaren y los llevaba tumbado a los nenes y asi no se tenia que comprar el matrix yo prefiero que vallan tb bien en su capazo.

Preguntame todo lo que quieras, todos las dudas que pueda te las resolvere,.
Para animar mis nenes estan preciosos, te comunican entre ellos se miran y se dicen ajo unos a otros. es muy bonito. animos y cuidate.

A
an0N_864334099z
1/6/07 a las 1:19

Voy a ser mama de trillizos
primero darte la enhorabuena por tus peques. yo estoy en la semana 30 y queria preguntarte en que hospital estuvistes y si les has dado el pecho como lo haces

A
ailen_8878571
1/6/07 a las 1:42
En respuesta a sanna_6204042

Hola
mi primer consejo es que te cuides mucho, todo lo relajada y tranquila que estes ellos lo notaran, ahora no te calientes la cabeza ni te fustres con lo que va a pasar cuando nazcan ahora eres tu y ellos.
NOsotros decidimos comprar un gemelar twin two y uno individual el carrera de jane, lo hizimos asi porque el de trillizos es muy dificil de llevar y no es muy practico, tenemos una amiga de trillizos que se compro uno de trillizos y cuando se lo entregaron lo devolvio por que le parecio un monstruo de carro, los que te he dicho son muy comodos el gemelar no cuesta nada de llevar, es mas practico, imagina que tienes que ir sola con uno al medico, no te vas a llevar el de tres, luego si por urgencia tuvieras que salir con los tres , el gemelar y una mochila. Este carro nos cabe en el ascensor con el matrix que sirve de capazo y para el coche. Una compañera en el hospital que tenia trillizos tb se habia comprado carro tipo maclaren y los llevaba tumbado a los nenes y asi no se tenia que comprar el matrix yo prefiero que vallan tb bien en su capazo.

Preguntame todo lo que quieras, todos las dudas que pueda te las resolvere,.
Para animar mis nenes estan preciosos, te comunican entre ellos se miran y se dicen ajo unos a otros. es muy bonito. animos y cuidate.

Yo tambien voy a ser mami de trillizos!!
Hola...
enhorabuena por tus trillizos!!!. Estoy de 17 semanas y esperamos trillizos, hoy no me puedo dormir, pero gracias a Dios he tenido un buen dia (ultimamente he estado vomitando a go-go). Gracias por los animos, da gusto ver que se pueden tener niños mas grandecitos y que hay experiencias tan positivas, es que en el medico nos han asustado un poco. Podrias decirme cuanto mides y cuanto engordaste en el embarazo, hasta que semana de embarazo llegaste, como fue el tema de la cesarea y la recuperacion, y si has podido darles el pecho?? Ahhh, y a que hospital fuiste y que medicos te atendieron?? En cuanto a las compras tambien estamos hechos un lio.., de momento solo hemos comprado 3 cunas de 120x60 cm..., y estamos pensando el tema de las sillas de paseo y las del auto.., creo que tambien nos decantaremos por un gemelar (el de maclaren tiene bastantes posibilidades), y luego por otro para el bebe que falta. Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros..., y perdona por el aluvion de preguntas..

Saludos para ti y para las otras mamis de trillis...

S
sanna_6204042
1/6/07 a las 18:41
En respuesta a an0N_864334099z

Voy a ser mama de trillizos
primero darte la enhorabuena por tus peques. yo estoy en la semana 30 y queria preguntarte en que hospital estuvistes y si les has dado el pecho como lo haces

Hola
enhorabuena , genial ya estas en la semana 30, yo dure hasta la semana 35 y 6 dias, pero tengo una conocida de trillizos que los tuvo en la semana 33 y ya le pesaron 2200 2100 y 2200 , y los niños superbien , eso ya lo tienes hecho. yo estuve en la fe de valencia, si eres de valencia es el mejor sitio por que un parto de trillizos donde mejor es en publico, y luego estuve ingresada un mes antes de tener a los nenes tb, y todos los dias me tenian vigilada.
lo de dar el pecho yo ni me lo plantee , pero mi compi lo intento pero es una locura, les dio la primera semana porque eran pequeñitos pero luego lo dejo estar. me alegro mucho y animo que estas ulitmas semanas es un poco pesado pero luego vale la pena. cualquier duda si quieres estoy aqui. disfruta aunque sea muy pesado , luego lo añararas y supongo que te pasara como a mi llano volveras a ser mami... besos

S
sanna_6204042
1/6/07 a las 18:57
En respuesta a ailen_8878571

Yo tambien voy a ser mami de trillizos!!
Hola...
enhorabuena por tus trillizos!!!. Estoy de 17 semanas y esperamos trillizos, hoy no me puedo dormir, pero gracias a Dios he tenido un buen dia (ultimamente he estado vomitando a go-go). Gracias por los animos, da gusto ver que se pueden tener niños mas grandecitos y que hay experiencias tan positivas, es que en el medico nos han asustado un poco. Podrias decirme cuanto mides y cuanto engordaste en el embarazo, hasta que semana de embarazo llegaste, como fue el tema de la cesarea y la recuperacion, y si has podido darles el pecho?? Ahhh, y a que hospital fuiste y que medicos te atendieron?? En cuanto a las compras tambien estamos hechos un lio.., de momento solo hemos comprado 3 cunas de 120x60 cm..., y estamos pensando el tema de las sillas de paseo y las del auto.., creo que tambien nos decantaremos por un gemelar (el de maclaren tiene bastantes posibilidades), y luego por otro para el bebe que falta. Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros..., y perdona por el aluvion de preguntas..

Saludos para ti y para las otras mamis de trillis...

Hola que tal
enhorabuena, ya veras que esperiencia mas bonita y unica. bueno intentare contestarte a todo lo que me dices. lo de vomitar es demasiado al tener 3 nenes tenemos mas progesterona y vomitamos a todas horas yo hasta la semana 16 no pare, y a ultima hora tb. pero luego todo se olvida ya veras.
yo soy muy pequeñita mido 1.53 , engorde unos 27 kg antes de ir al hospital y luego alli aun estuve 3 semanas antes de dar a luz engordaria mas de 30 kg, y pero por eso no te preocupes era todo nenes, ya estoy muy recuperada. llege hasta la semana 35 y 6 dias porque en la semana 31 y en la 34 tuve amenaza de parto prematuro y me lo pararon , la cesarea a mi me ha ido muy mal pero es caso particular mio, alli en la fe de valencia donde los tuve habian mas chicas de trillis y a todas les fue muy bien el parto pero a mi me fue un poco mal. lo del pecho yo no lo intente pero mi compi si y estuvo una semanita pero lo dejo porque es una locura , mejor bibe porque pueden participar los demas....nosotros y todos los de trillizos que conozco un gemelar y uno simple compramos el jane twin two y jane carrera porque nos cabe en el ascensor y van con matrix que sirven para el coche, si necesitas salir de casa con uno no te llevas el de trilli que es muy poco practico y dificil de llevar cuando los nenes sean mas mayores seguramente el de gemelos lo cambiaremos por un maclaren que es muy comodo.si necesitas salir con los tu sola tres te llevas el gemelar y una mochila. lo que pasa que al tener los matrix que sirven para el coche de paseo y el coche, cada vez hay que montarlo no cogereis mucho el coche.

saludos y si necesitas algo mas.....saludos cuidate mucho.

A
ailen_8878571
2/6/07 a las 1:05
En respuesta a sanna_6204042

Hola que tal
enhorabuena, ya veras que esperiencia mas bonita y unica. bueno intentare contestarte a todo lo que me dices. lo de vomitar es demasiado al tener 3 nenes tenemos mas progesterona y vomitamos a todas horas yo hasta la semana 16 no pare, y a ultima hora tb. pero luego todo se olvida ya veras.
yo soy muy pequeñita mido 1.53 , engorde unos 27 kg antes de ir al hospital y luego alli aun estuve 3 semanas antes de dar a luz engordaria mas de 30 kg, y pero por eso no te preocupes era todo nenes, ya estoy muy recuperada. llege hasta la semana 35 y 6 dias porque en la semana 31 y en la 34 tuve amenaza de parto prematuro y me lo pararon , la cesarea a mi me ha ido muy mal pero es caso particular mio, alli en la fe de valencia donde los tuve habian mas chicas de trillis y a todas les fue muy bien el parto pero a mi me fue un poco mal. lo del pecho yo no lo intente pero mi compi si y estuvo una semanita pero lo dejo porque es una locura , mejor bibe porque pueden participar los demas....nosotros y todos los de trillizos que conozco un gemelar y uno simple compramos el jane twin two y jane carrera porque nos cabe en el ascensor y van con matrix que sirven para el coche, si necesitas salir de casa con uno no te llevas el de trilli que es muy poco practico y dificil de llevar cuando los nenes sean mas mayores seguramente el de gemelos lo cambiaremos por un maclaren que es muy comodo.si necesitas salir con los tu sola tres te llevas el gemelar y una mochila. lo que pasa que al tener los matrix que sirven para el coche de paseo y el coche, cada vez hay que montarlo no cogereis mucho el coche.

saludos y si necesitas algo mas.....saludos cuidate mucho.

Gracias eli
Muchas gracias Eli...
hoy he ido al medico y el tambien cree que se me debe ir pasando el tema de los vomitos..., eso si, ahora estoy con la panza llena y esperando a ver si hago la digestion..., casi no puedo ni moverme...
Me ha dicho que en proxima revision (25 junio) me miraran la longitud cervical para ver como esta el cuello del utero y como es de probable un parto prematuro. En fin, poquito a poco y a ver si puedo disfrutar de estas 3 semanitas...(me ha dicho que puedo bajar a la piscina e incluso bañarme en ella!!!).
La semana que viene me gustaria ir a una reunion de Multilacta, para ver el tema de la lactancia..., si puedo darles algo el pecho creo que sera bueno para ellos.., aunque si toca biberon se van a criar fuertotes tambien.
Mirare los carritos que me dices, tengo unos amigos que a lo mejor me pueden dejar unos maxicosi para el coche..., con lo cual podria utilizar el maclaren desde el primer momento... (aunque sea un rollo meterles y sacarles del coche, pero no creo uqe hagamos muchos viajes con ellos en invierno, salvo al medico, alguna visita y poco mas...). El otro carrito individual, hay uno de maclaren que puedes utilizar con un portabebes ...y nos gusta bastante..., mirare los que me has dicho...gracias por tus consejos.
A ver si hay suerte y aguanto hasta cerca de la semana 36..., y si toca que salgan antes... por lo menos que sean lo mas grandecitos posibles..
Muchas gracias por los animos, ya os ire contando como va todo..

S
sanna_6204042
2/6/07 a las 16:03
En respuesta a ailen_8878571

Gracias eli
Muchas gracias Eli...
hoy he ido al medico y el tambien cree que se me debe ir pasando el tema de los vomitos..., eso si, ahora estoy con la panza llena y esperando a ver si hago la digestion..., casi no puedo ni moverme...
Me ha dicho que en proxima revision (25 junio) me miraran la longitud cervical para ver como esta el cuello del utero y como es de probable un parto prematuro. En fin, poquito a poco y a ver si puedo disfrutar de estas 3 semanitas...(me ha dicho que puedo bajar a la piscina e incluso bañarme en ella!!!).
La semana que viene me gustaria ir a una reunion de Multilacta, para ver el tema de la lactancia..., si puedo darles algo el pecho creo que sera bueno para ellos.., aunque si toca biberon se van a criar fuertotes tambien.
Mirare los carritos que me dices, tengo unos amigos que a lo mejor me pueden dejar unos maxicosi para el coche..., con lo cual podria utilizar el maclaren desde el primer momento... (aunque sea un rollo meterles y sacarles del coche, pero no creo uqe hagamos muchos viajes con ellos en invierno, salvo al medico, alguna visita y poco mas...). El otro carrito individual, hay uno de maclaren que puedes utilizar con un portabebes ...y nos gusta bastante..., mirare los que me has dicho...gracias por tus consejos.
A ver si hay suerte y aguanto hasta cerca de la semana 36..., y si toca que salgan antes... por lo menos que sean lo mas grandecitos posibles..
Muchas gracias por los animos, ya os ire contando como va todo..

Hola
ya veras como si, lo fundamental es que pases de la semana 29 que ya no hay ningun peligro, yo tengo una conocida que sus nenes trillizos nacieron en la semana 28 y 5 dias y estan guapisimos y muy grandes. y mi compi de hospital a la 33 y pesan como los mios ya por que son muy comilones. tu piensa que son mas maduros por el estres que llevan y por los pinchados de corticoides que te ponen a partir de la semana 29 . es una esperiencia bonita , hoy estamos mi marido y yo toda la mañana jugando con ellos y es una pasada muchos animos

E
eimy_9004555
7/6/07 a las 18:21

Yo tambien soy madre de trillizos
Bueno mis trillizos ya tienen 18 meses, corren por la casa aunque nacieron muy pequeños se llaman ismael arrietta y marta pesaron 1480,1160,1115 pero ahora estan hechos unos fieras.Son una pasada cada dia hacen una cosa nueva vale ya volvere a contactar contigo

S
sanna_6204042
10/6/07 a las 16:48
En respuesta a eimy_9004555

Yo tambien soy madre de trillizos
Bueno mis trillizos ya tienen 18 meses, corren por la casa aunque nacieron muy pequeños se llaman ismael arrietta y marta pesaron 1480,1160,1115 pero ahora estan hechos unos fieras.Son una pasada cada dia hacen una cosa nueva vale ya volvere a contactar contigo

Hola
que tal se lleva, cuentame cositas de tus nenes. ahora se lleva peor que cuando eran peques. saludos

S
sanna_6204042
10/6/07 a las 16:49

Hola que tal
enhorabuena , me alegro mucho y que tal con siete meses como se portan . saludos

S
sanna_6204042
10/6/07 a las 16:52

Hola
la verdad es que tenia una barriga alucinante, era una pasada. pero ahora la verdad es que con todo lo que he pasado vale la pena, aunque a veces pienso que esta situacion supera a cualquiera pero bueno son unos añitos pero es mucho mas grande la recompensa.

M
minata_8121163
11/6/07 a las 13:53

Hola!!!
primero de todo felicidades, la verdad es que es increible que bebés tan grandes siendo trillizos.

Yo también estoy esperando trillizos, estoy en la semana 30 (Casi 31, cuento los días).

Tuve una amenaza muy fuerte en la semana 25, porque tengo placenta previa oclusiva y he tenido unas hemorragias muy fuertes.

en mi caso, tengo dos gémelas y una melliza y las gémelas- que son las que tienen la placenta previa- están muy pequeñitas (entorno 1,100 gramos), mientras que la que está sola es normal _(1,5 kg)...el médico dice que los gemelos son más peligrosos que los mellizos. estoy un poco asustada,

de todas maneras me relaja bastante ver que hay personas que han llegado bastante lejos y con un peso totalmente normal...te envidio de verdad.

Un abrazo

C
carmen_8341896
14/6/07 a las 16:43

Embarazada de trillizos
Saludos a todas desde Costa Rica!! estoy esperando trillizos y tengo 12 semanas y al igual que todas tengo un millón de preguntas. Hasta el momento me ha ido muy bien en mi embarazo, no tuve ni achaques ni náuseas ni vómito por dicha. Mi esposo y yo estamos super contentos por los 3 bebés, pero creo que es normal sentir un susto inmenso a la vez, por que la verdad no me puedo imaginar con tres bebés a la vez. Así que a las madres expertas que ya pasaron por esos primeros meses me gustaría que me cuenten un poco cómo hacen y sobre su experiencia. Con respecto a las cosas que hay que comprar ahi estuve leyendo lo de los coches... pero con el resto de cosas, por ejemplo las 3 sillas de carro entran en un automóvil ? al principio los ponen a compartir cuna? hay que comprar 3 de todo? seguían alguna dieta especial? es mucho soñar si pienso volver a trabajar a sus 3 meses (la incapacidad por maternidad termina a los 3 meses de nacidos) jajaja??? Por el momento no conozco a nadie con trillizos por aquí así que espero que me aclaren todas estas dudas como para ir uno organizándose verdad...
Muchísims gracias!!!

S
sanna_6204042
22/6/07 a las 9:37
En respuesta a carmen_8341896

Embarazada de trillizos
Saludos a todas desde Costa Rica!! estoy esperando trillizos y tengo 12 semanas y al igual que todas tengo un millón de preguntas. Hasta el momento me ha ido muy bien en mi embarazo, no tuve ni achaques ni náuseas ni vómito por dicha. Mi esposo y yo estamos super contentos por los 3 bebés, pero creo que es normal sentir un susto inmenso a la vez, por que la verdad no me puedo imaginar con tres bebés a la vez. Así que a las madres expertas que ya pasaron por esos primeros meses me gustaría que me cuenten un poco cómo hacen y sobre su experiencia. Con respecto a las cosas que hay que comprar ahi estuve leyendo lo de los coches... pero con el resto de cosas, por ejemplo las 3 sillas de carro entran en un automóvil ? al principio los ponen a compartir cuna? hay que comprar 3 de todo? seguían alguna dieta especial? es mucho soñar si pienso volver a trabajar a sus 3 meses (la incapacidad por maternidad termina a los 3 meses de nacidos) jajaja??? Por el momento no conozco a nadie con trillizos por aquí así que espero que me aclaren todas estas dudas como para ir uno organizándose verdad...
Muchísims gracias!!!

Hola que tal
es una experiencia preciosa , mis nenes ahora tienen ya 4 meses y los ves que se cogen las manos que se miran y se rien entre ellos es muy bonito , pero es mucha faena tb. necesitaras a alguien que te ayude. yo de momento los llevo en los portabebes y si que me entran en el coche , llevo a dos detras y yo con ellos y otro delante de copiloto. pero nos tenemos que comprar un monovolumen ya cuanto antes.... al principio si compartian cuna ademas en el hospital nos dijeron que era muy bueno para ellos ya que dentro de la barriga estan juntos, ahora tenemos a uno en una minicuna y a las otras dos en una cuna, aunque ya se me esta quedando pequeño y los tendremos que cambiar ya a 3 cunas o a una cama. lo de la dieta no seguia nada especial pero no te pases mucho de comer porque vas a engordar mucho yo engorde mas de 30 kg han pasado 4 meses y estoy ya igual , pero porque me cuide en la dieta comiendo sano, si no llegaras a los 40 kg yo soy muy pequeña medire 1.55 . yo si voy a volver a trabajar con un poquito de ayda podras ..... besos
cuidate mucho y descansa para que los bebes crezcan fuertes------

L
lisbel_8114685
4/6/09 a las 15:31

Otra mama de trillizos
hola soy mama de trillizos son dos niños y una niña es la cosa mas maravillosa que me a podido pasar en la vida aunque para que engañarnos dan mucho trabajo ya tienen 16 meses y andan los tres nos falta manos para cogerlos porque corren muchisimo pero me da igual porque lo importante es que estan sanitos,por eso digo a todas las mamas que mucho animo que se daran cuenta tal como valla pasando el tiempo que es una experiencia que poca personas pueden disfrutar de ello muchos besos

E
edenia_7258383
5/6/09 a las 19:43

Hola soy la futura mama de trillizos
hola a todos los que leais este mensaje primero deciros que estoy esperando a mis tres bebes, con un poco de miedo, porque no tengo ni idea de como podre afrontarlo, ya que mi marido esta en actualidad en paro.me gustaria que me pudieras ayudar con vuestra amistades.

N
niema_5320450
11/6/09 a las 19:43

Soy otra mamá de trillis
Tienen 49 dias....

Mi embarazo fue fenomenal, los tuve en la semana 35+4 dias....pesaron 2400,2170,y 2150kg...no necesitaron incubadora, y ya les tuve conmigo, desde que pari, y luego los 3 a la habitacion y en 3 dias a ksa...
Asi q muchisimos animos...y mucho reposo x sobre todo en el embarazo!!!!!!!!

Hoy puedo decir q es lo mejor q me paso en la vida...ya quiero q tengan 5 meses.... ...

besos a todas las mamis...

Ale

A
an0N_618629399z
15/6/09 a las 16:37

Yo también tengo trillizos
Hola a todas,

Me alegro muchísimo de localizar a otras mamás y futuras mamás de trillizos!! Mis peques tienen ahora 3 meses recién cumplidos, y ha sido... uff!!! qué decir, todo bueno salvo que no se duerme nada!! pero hoy escribo para decir que anoche durmieron 8 horas del tirón, así que empezamos a ver la luz!!

En mi caso fue IA, de todos modos una sorpresa. No toda la familia nos apoyó, algunos pensaron que era muy arriesgado, sin embargo desde el principio todo fue bien y las cosas se calmaron. Después de todo la decisión de tener trillizos es de la pareja, al menos como nosotros lo vimos. Hacia la semana 10 empezó a notarse mi barriga y no dejó de crecer hasta la semana 33+3, que dí a luz por cesárea programada. Desde la semana 26 estuve ingresada con reposo semi absoluto en el hospital. Semi porque podía levantarme para darme una duchita por las mañanas... Engordé en total 28 kilos y los peques nacieron con 1490, 1650 y 1750 kg. Cuando nacieron no necesitaron NADA, estuvieron 3 semanas en la incubadora para engorde y a casita. Desde que llegaron sólo han pasado la fiebre de la vacuna de los 2 meses y algo de estreñimiento, así que ya veis, completamente sanos.

A las que esperáis os diré que cada día que pasa es una batalla ganada. Es duro, pero el reposo es inevitable, de todos modos es lo que necesita el cuerpo, no tienes muchas ganas de irte a ningún sitio, sólo tu camita y tú. Yo ahora estoy en lo de "recuperar la figura". Mi tripa al principio quedó como la de una embarazada de 9 meses, pero perdí rápidamente. Ahora empiezo a ponerme ropa que no es de premamá, aunque aún tengo 2 tallas más de cuerpo y pecho.

A las que esperáis os recomiendo que os hagías a la idea de que vuestra casa estará siempre llena de gente (es lo que más me costó a mi), es muy bueno tener una buena red de "manos amigas", pues dos personas no pueden con el trabajo, al menos nosotros no podemos! Tenemos una persona que duerme en casa todas las noches, más que nada porque mi marido trabaja muchas horas y no quisimos que diera bibes por las noches.

Yo tuve millones de dudas y estaría encantada de ayudar a quien me necesite. Del mismo modo me apetecería mucho estar en contacto con otras madres de trillizos a las que les apetezca compartir experiencias. Yo tengo 30 años y soy de Madrid, por si a laguna le interesa saberlo.

Un abrazo fuerte a todas, viviendo esta experiencia os digo que somos unas valientes. Enhorabuena a todas!!

S
shayna_6905489
12/9/09 a las :02
En respuesta a sanna_6204042

Hola
ya veras como si, lo fundamental es que pases de la semana 29 que ya no hay ningun peligro, yo tengo una conocida que sus nenes trillizos nacieron en la semana 28 y 5 dias y estan guapisimos y muy grandes. y mi compi de hospital a la 33 y pesan como los mios ya por que son muy comilones. tu piensa que son mas maduros por el estres que llevan y por los pinchados de corticoides que te ponen a partir de la semana 29 . es una esperiencia bonita , hoy estamos mi marido y yo toda la mañana jugando con ellos y es una pasada muchos animos

Hola a todas
Antes que nada quiero presentarme, mi nombre es Iliana Lizeth Rocha Pacheco, tengo 24 años de edad y la verdad soy nueva
en esto, estoy embarazada por primera vez y de trillizos me case el 24 de enero de este año y este mismo años con el favor de Dios tengo a mis tres bebitas, tengo 24 semanas 3 dias de embarazo, quisiera recibir consejos de aquellas madres que estan en esta situacion y las que ya pasaron por esto el dia de hoy tuve dolores fuertes en el vientre y me recetaron reposo absoluto me dieron unas inyecciones para relajar el cuello de la matriz por el peso quisiera que me dijeran como le hacian para dormir si es mejor la cama de lado con un cojin especial o dormir en reposet y que es lo mejor para llegar al tiempo adecuado tengo muchos temores que no senti al principio pero es que cada vez me siento mas pesada y me gustaria que me digan aquellas madres que ya pasaron esto que hizieron para durar mas tiempo.

un abrazo saludos de verdad se los agradeceria.

M
merly_9786732
14/9/09 a las 23:12

Mis tres flores víctor, sheila y marc
Enhorabuena por tu reciente maternidad, yo he sido mama por segunda vez, ya que tengo una niña de 4 años de edad y ahora he tenido trillizos que nacieron el día 30 de junio y són guapissimos o por lo menos eso me parece a mi aunque siempre se dice que es pasion de madre. Al nacer pesaron 2570 en Víctor, 2240 la Sheila y 2135 en Marc que es el único que estuvo en la incuvadora 24 horas porque respiraba con dificultad pero aparte de eso han sido unos niños sanisimos, y ahora empiezan a balbucear, sonreir, comen solitos y lo más increible me duermen entre 8 y 10 horas por la noche no me lo creo ni yo, animo a todas las mamas que tengan partos multiples a que no se desanimen, y sobretodo que no escuchen a la gente malintencionada que lo de tener hijos es una alegría y contra más mejor, más divertido estaremos aunque al principio es un poco durillo.

N
niema_5320450
23/9/09 a las 20:03
En respuesta a niema_5320450

Soy otra mamá de trillis
Tienen 49 dias....

Mi embarazo fue fenomenal, los tuve en la semana 35+4 dias....pesaron 2400,2170,y 2150kg...no necesitaron incubadora, y ya les tuve conmigo, desde que pari, y luego los 3 a la habitacion y en 3 dias a ksa...
Asi q muchisimos animos...y mucho reposo x sobre todo en el embarazo!!!!!!!!

Hoy puedo decir q es lo mejor q me paso en la vida...ya quiero q tengan 5 meses.... ...

besos a todas las mamis...

Ale

Jajjja
justo entre a leer y hoy mis bebes cumplen 5 meses!!!!!!!!!!
estan sanisimos, divinos.....
besos a todas y mucho animo

A
an0N_994673199z
26/9/09 a las 15:41

Trillizos con omifin
Hola, te comento que actualmente estoy embarazada de 20+6 y de trillizos, 2 nenas y 1 nene. Me quede embarazada con omifin y en el primer mes de tomarlas. Asi que si que realmenten funcionan. Suerte!!

R
roza_8281095
27/10/09 a las 23:49
En respuesta a eimy_9004555

Yo tambien soy madre de trillizos
Bueno mis trillizos ya tienen 18 meses, corren por la casa aunque nacieron muy pequeños se llaman ismael arrietta y marta pesaron 1480,1160,1115 pero ahora estan hechos unos fieras.Son una pasada cada dia hacen una cosa nueva vale ya volvere a contactar contigo

Mama de trillizas
Hola!!!yo tuve trillizas de 28 semanas.ahora tienen 17 meses y solo anda una.cuando andaron los tuyos???
Pesaron 940,1120,1250.Me tiene unpoco preocupada.Muchas gracias.

N
niema_5320450
28/10/09 a las :49

Chicas
Somos muchisimas, a ver si se dan una vuelta y nos encontramos asi podemos intercamiar experiencias etc.....mis bebes ya tienen 6 meses, comen super bien, estan super espabilados, se rien, juegan, a una de mis niñas le estan saliendo 2 dientecitos abajo y al niño ya en breve seguro tb....bueno muchos besos a todas

Ale

N
nayla_8624494
29/10/09 a las 16:42

Yo tambien!
Estoy de 8+1 y de tres pekes,aunque mi pareja decidio no tenerlos, yo si los quiero!
Se que me costara muchisimo, pero tengo a mis padres y hermana

N
niema_5320450
30/10/09 a las 1:43
En respuesta a nayla_8624494

Yo tambien!
Estoy de 8+1 y de tres pekes,aunque mi pareja decidio no tenerlos, yo si los quiero!
Se que me costara muchisimo, pero tengo a mis padres y hermana

Carino
Mucha fuerza, vas a ver que no te vas arepntir, es lo mas lindo de la vida, todo te va salir bien, eso si cuidate muchoooo, hace mucho reposo, y ya todo pasara, si quieres saber algo me escribes y enhorabuena x esos bebes!!!!!!!! q es una bendicion...fuerza

Ale

M
mengyi_8167487
9/11/09 a las 6:20
En respuesta a an0N_618629399z

Yo también tengo trillizos
Hola a todas,

Me alegro muchísimo de localizar a otras mamás y futuras mamás de trillizos!! Mis peques tienen ahora 3 meses recién cumplidos, y ha sido... uff!!! qué decir, todo bueno salvo que no se duerme nada!! pero hoy escribo para decir que anoche durmieron 8 horas del tirón, así que empezamos a ver la luz!!

En mi caso fue IA, de todos modos una sorpresa. No toda la familia nos apoyó, algunos pensaron que era muy arriesgado, sin embargo desde el principio todo fue bien y las cosas se calmaron. Después de todo la decisión de tener trillizos es de la pareja, al menos como nosotros lo vimos. Hacia la semana 10 empezó a notarse mi barriga y no dejó de crecer hasta la semana 33+3, que dí a luz por cesárea programada. Desde la semana 26 estuve ingresada con reposo semi absoluto en el hospital. Semi porque podía levantarme para darme una duchita por las mañanas... Engordé en total 28 kilos y los peques nacieron con 1490, 1650 y 1750 kg. Cuando nacieron no necesitaron NADA, estuvieron 3 semanas en la incubadora para engorde y a casita. Desde que llegaron sólo han pasado la fiebre de la vacuna de los 2 meses y algo de estreñimiento, así que ya veis, completamente sanos.

A las que esperáis os diré que cada día que pasa es una batalla ganada. Es duro, pero el reposo es inevitable, de todos modos es lo que necesita el cuerpo, no tienes muchas ganas de irte a ningún sitio, sólo tu camita y tú. Yo ahora estoy en lo de "recuperar la figura". Mi tripa al principio quedó como la de una embarazada de 9 meses, pero perdí rápidamente. Ahora empiezo a ponerme ropa que no es de premamá, aunque aún tengo 2 tallas más de cuerpo y pecho.

A las que esperáis os recomiendo que os hagías a la idea de que vuestra casa estará siempre llena de gente (es lo que más me costó a mi), es muy bueno tener una buena red de "manos amigas", pues dos personas no pueden con el trabajo, al menos nosotros no podemos! Tenemos una persona que duerme en casa todas las noches, más que nada porque mi marido trabaja muchas horas y no quisimos que diera bibes por las noches.

Yo tuve millones de dudas y estaría encantada de ayudar a quien me necesite. Del mismo modo me apetecería mucho estar en contacto con otras madres de trillizos a las que les apetezca compartir experiencias. Yo tengo 30 años y soy de Madrid, por si a laguna le interesa saberlo.

Un abrazo fuerte a todas, viviendo esta experiencia os digo que somos unas valientes. Enhorabuena a todas!!

Seré abuela de trillizos.
Hola. Leí que eres feliz mamá de trillizos. Mi preocupación es que mi hija espera trillizos. Ella tomó Omifin, pero la doctora nunca le advirtió que pudiera tener embarazo múltiple. El martes 10 de nov./09 le harán una operación que se llaman cerclaje, para amarrarle el útero (para que no haya peligro de que los bebés se salgan antes de tiempo) Mi pregunta es. ¿A ti te hicieron esa operación?

Espero tu respuesta. Y felicidades por tus bebecitos.

Saludos desde Cd. Madero, México.

U
una_8656065
10/11/09 a las 16:50

Felicidades por triplicado!
Enhorabuena guapetona, es la mejor experiencia que te puede haber pasado! Mi hermana también tuvo trillizos, y en la vida la he visto más feliz. Disfrútalos todo lo que puedas, que cren muy deprisa!

A
an0N_788404199z
25/11/09 a las 20:35

Madres de mellizos ayuda por favor
estoy embarazada me hice un analisis de sangre y salio positivo, hoy mi doctor me hiso un eco y se ve un puntico de 0.5cm y se ven tmabien como 3 punticos mas alrededor pero muchos mas pequeños, mi ultimo periodo fue el 27 de oct es decir q aun no estoy atrazada quisiera saber si es normal eso de los punticos alrededor o si pueden ser mas de un bebe y si es normal el tamaño porq no me dijeron que tiempo tengo porq es muy pequeño aun. segun la doctora el tamano es normal para el tiempo q tengo q no es ni 2 semanas de gestacion.

T
tiare_5825643
5/12/09 a las 18:00
En respuesta a mengyi_8167487

Seré abuela de trillizos.
Hola. Leí que eres feliz mamá de trillizos. Mi preocupación es que mi hija espera trillizos. Ella tomó Omifin, pero la doctora nunca le advirtió que pudiera tener embarazo múltiple. El martes 10 de nov./09 le harán una operación que se llaman cerclaje, para amarrarle el útero (para que no haya peligro de que los bebés se salgan antes de tiempo) Mi pregunta es. ¿A ti te hicieron esa operación?

Espero tu respuesta. Y felicidades por tus bebecitos.

Saludos desde Cd. Madero, México.

Cerclaje
Hola maderense. Muchas felicidades por esas tres bendiciones k vas a tener muy prontito es casa jijijiji.

Yo soy mama de trillizos (dos niños y una muñecota) di a lux a los 8 meses y lis tres pesaron 2 kilos.
A los tres meses me hicieron un cerclaje para como tu dices aguantar el mayor tiempo posible. Me fue muy bien, no tuve ningún tipo de malestar ni ningún efecto secundario.
Hoy mis muñecos cumplen 2 años el 24 de diciembre y están como unos verdaderos bollitos de pan jejeje

espero k a tu hija le vaya superbien y por el cerclaje no te preocupes es lo mejor para lis chiquitines y para la trankilidad de tu hija

saludos

N
niema_5320450
7/12/09 a las 14:45
En respuesta a mengyi_8167487

Seré abuela de trillizos.
Hola. Leí que eres feliz mamá de trillizos. Mi preocupación es que mi hija espera trillizos. Ella tomó Omifin, pero la doctora nunca le advirtió que pudiera tener embarazo múltiple. El martes 10 de nov./09 le harán una operación que se llaman cerclaje, para amarrarle el útero (para que no haya peligro de que los bebés se salgan antes de tiempo) Mi pregunta es. ¿A ti te hicieron esa operación?

Espero tu respuesta. Y felicidades por tus bebecitos.

Saludos desde Cd. Madero, México.

Cerclaje
Hola te cuento que a mi tb me realizaron el cerclaje, solo x precausion x q mis bebes eran muy gordos.. y luego de unos dias de reposo, hice vida normal, en mi ksa.y la verdad q para mi, fue una seguridad haberme realizado el cerclaje, llegue h la semana 36 y mis bebes no estuvieron en incuvadora...mucha suerte

Ale

D
daba_8643339
12/12/09 a las 22:13

Yo tambien tengo 3 joyas
hola mis trillizos tienen dos años y medio. creo que ya ha pasado lo peor para mi fue duro tener que contar siempre con ayuda y aunque lo agradezco de corazon me hubiera encantado un poco de intimidad con mis peques.

ahora ya voy yo sola con ellos a todas partes. lo bueno que tiene es que juegan todo el dia los tres juntos mis peques se llaman izan,laura y arantx

D
daba_8643339
12/12/09 a las 22:28
En respuesta a nayla_8624494

Yo tambien!
Estoy de 8+1 y de tres pekes,aunque mi pareja decidio no tenerlos, yo si los quiero!
Se que me costara muchisimo, pero tengo a mis padres y hermana

Yo tambien
siento que tu pareja no este contigo en esto pero realmente aunque estuviera todo el peso es tuyo tu lo que tienes que hacer es cuidarte mucho en el ambarazo para que nazcan muy sanitos. mis peques nacieron en la semana 33 y solo tuvieron que coger peso y siguen muy bien .

tengo 2 niñas ellas son gemelas y un niño que es mellizo de ellas, lo peor es lo que te parar por la calle se creen que tus hijos son un circo y todo el mundo te dice"son tres " y cuando te hartan yo les digo si y otro en camino. bueno que te vaya muy bien si necesitan un consejo aqui me tienes mis peques tienen dos años y medio

N
naaima_9005620
8/3/10 a las 2:49
En respuesta a niema_5320450

Chicas
Somos muchisimas, a ver si se dan una vuelta y nos encontramos asi podemos intercamiar experiencias etc.....mis bebes ya tienen 6 meses, comen super bien, estan super espabilados, se rien, juegan, a una de mis niñas le estan saliendo 2 dientecitos abajo y al niño ya en breve seguro tb....bueno muchos besos a todas

Ale

Tambien tendre trillizos!!!!
Estimadas senoras, me alegra muchisimo haber encontrado una pagina en la que pueda recibir consejos de personas que ya pasaron o estar por tener la misma experiencia que yo tendre Dios mediante en Junio de este ano, por favor... alguien podria decirme como hacian para darle de lactar a los 3? Mis bebes son dos ninas y un nino, mi esposo y yo estamos mas que felices que Dios haya decidido hacernos padres por primera vez y de trillizos! Vivimos solos en New York y aunque mis padres estan viviendo a ayudarme, quisiera que me den consejos por favor.
Muchas gracias a todas!

F
fen_8483181
8/3/10 a las 21:52

Yo tambien mami de trillizas
Yo tambien fui mama de trillizos el 8 de septiembre, mi experiencia no fue tan bonita, pero ahora estoy super contenta. Las mias tienen 6 meses y son unos bichitos inquietos

N
neu_9872407
13/5/10 a las :03
En respuesta a fen_8483181

Yo tambien mami de trillizas
Yo tambien fui mama de trillizos el 8 de septiembre, mi experiencia no fue tan bonita, pero ahora estoy super contenta. Las mias tienen 6 meses y son unos bichitos inquietos

Voy a tener trillizos
holas a todas, es la primera vez que participo del foro, aunque lo he leido muchas veces porque hay temas super intersantes.

Ayer mi doctor después de haberme hecho una AI me dió la noticia de que estoy esperando trillizos, el primer momento fue realmente de alegría, yo ya me había soñado que me anunciaban eso, pero aún asi no lo podíamos creer mi esposo y yo, comenzamos a llamar a nuestras familias para comunicarles la noticia y todos se pusieron muy contentos, serán los primeros nietos para ambos pares de abuelos.

Ya llegada la noche estaba un poco asustada por todo lo que se viene dentro de unos meses, ahora estoy de 1 mes y 3 días, me estoy cuidando mucho, pero la verdad la noticia nos ha dejado impactados. vivimos en un lugar pequeñito y será difícil al principo acomodarse, seguramente muy pronto tendremos que pensar en mudarnos a un lugar más cómodo.

me agradó leer comentarios sobre que no es el fin del mundo, sino que es una experiencia hermosa, a ver si siguen escribiendo más mensajes para que pueda hacerme de la idea y prepararme para lo que viene. saludos...

N
neu_9872407
25/5/10 a las 22:41

Gracias elena
Sabes, me gustaría saber cómo te organizaste para dar de lactar a los tres y si tubiste problemas con tener leche en los pechos, desde el principio les diste leche suplementaria? o ha sido solo tu pecho? aceptaron fácilmente el biberón?

espero tus comentarios y muchas gracias !!!

Wendy

N
neu_9872407
23/8/10 a las 22:45

Hola de nuevo elena
Hola Elena:

despues de mucho tiempo he vuelto a leer el foro, ya estoy de 5 meses y desde hace un mes que estoy guardando reposo en casa porque la placenta de uno de los bebes es baja y oclusiva, asi que lo unico que ayuda es el reposo...

Gracias a Dios los bebes estan bien, crecen muy parejito y lo unico que deseo es que no se me adelanten mucho para que no sean muy prematuros.

Me preguntaba como hiciste una vez que retornaste al trabajo? fue muy dificil emprender una rutina? con quien los dejas? aunque falta todavia para que llegue este momento, me hago miles de preguntas desde ya porque creo que me costara dejarlos durante tantas horas....

un saludo,

Wendy

L
libia_8151331
6/10/10 a las 21:48

Tengo 17 años ytengo trillizas de año y medio
tengo tres hermosas hijas de año y medio. maria valentina.. maria veronica y maria victoria.. son mi alegria las amoo.. saludos a todas las madres

S
salwa_8992569
12/10/10 a las 12:33

Que alegría leeros
la verdad es que estoy un poco asustada, si bien la noticia del triple embarazo cayó estupendamente y nos llenó de ilusión, cuando me he puesto a leer en internet y a informarme sobre los embarazos triples, casi me da algo.

La reducción embrionaria ni nos la planteamos, así es que aquí estamos a verlas venir, os agradezco mucho que me contéis vuestras experiencias.

Yo aún estoy de 5 semanas y ya he empezado con mis primeros problemillas pués tengo un pequeñísimo desprendimiento y tengo que hacer reposos absoluto...


ya me contareis...

C
cisse_8177242
30/4/11 a las 19:36

Trillizos
hola buenas, mira soy padre de trillizos de cinco años, solo te digo que ahora es todo muy bonito, ya veras la qu te espera jajajajajajajaja.

C
chan_720499
4/5/11 a las 14:10

Menudos pesos
Hola Eli1014

menudos pesos tan divinos para unos trillizos. Estás hecha una campeona. Felicidades por tus retoños.

S
suwei_7285656
6/5/11 a las 3:46

Yo estuve de trillizos pero eran los 3 huevo sin embrion
pues me alegro de todo corazon por las personas que si han logrado tener sus bebes a mi hace diez semanas me dieron la hermosa noticia de tener trillizos con ella mucha ilusion por parte mia y de mi esposo pero resulto que ayer nos confirmaron que los 3 huevos estaban sin embrion que desilucion y dolor mas grande manana me hacen un legrado y pues estoy sumergida en la tristeza

A
arwa_5331836
15/2/13 a las 15:04
En respuesta a cisse_8177242

Trillizos
hola buenas, mira soy padre de trillizos de cinco años, solo te digo que ahora es todo muy bonito, ya veras la qu te espera jajajajajajajaja.

Yo tb tngo trillizzz
yo soy madre de trillizas de 14 meses... pero por dios, eso de " verás la que te espera" pues si, es durisimo en todos los aspectos, pero... la verdad que es una bendicion y una alegria se mire por donde se mire, porque es algo tan sumamente raro e inesperado (sobretodo eso.. q susto por dios pa morirme) pero vaya, como digo yo "PALANTE" q todo en esta vida por duro que sea, menos la muerte, es pasajero!!!!

Y
yasuko_9169036
4/4/13 a las 17:43

Vaya tela
hija mía,la que te ha caído... pero seguro que resulta muy gratificante!

M
myla_8127891
19/4/13 a las 21:43

Yo tambien tengo trillizos
hola yo el 12 de febrero fue madre de trillizos con 33 semanas Kiara,Keiler y Kendra pesaron 1970-1880-1790, nuestra vida sin es caoticamente hermosa jiji

T
tutu_5446733
14/5/13 a las 23:54

Comunidad de madres multiples
Hola, Buenas Tardes

Pues bien, esta ves escribo para invitarte de manera especial a nuestra comunidad en facebook de madres multiples, alli hay de todo tipo, las que esperan a sus gemelos, las que los acaban de recibir, las que estamos en el medio y las que tienen sus gemelitos ya grandecitos
alli podran consultar cualquiern inquitud ademas, de compartirnos su experiencia

Nos pueden buscar en Facebok como

Mi gemelo y Yo ( gemelos, mellizos, trillizos, cuatrillizos)

Este es el link

migemeloyyo@groups.facebook.co m

Grupo cerradoGrupo cerrado

Hay mamitas de todos los paises Animencen

Saludo especial

I
ilse_6752073
14/1/14 a las 19:18

Cochecito de trillizos
Hola, estoy embarazada de trillizos, estoy buscando carrito y sillita de trillizos para informarme y creo que las más útiles son las de triángulo. Pero no encuentro sillas de este tipo en España. ¿Cómo se llama ese modelo de inglesina? Creo que ya no la debe fabricar porque no la encuentro en la web de esa marca.
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir