En respuesta a idaly_7192820
M paso lo mismo...
mi embarazo termino en este mes tmb. de 19 semanas me decian k eran trillizos me hicieron cerclaje, asi como tu pase todo esos meses en reposo y llegaron las contracciones me fui al hospital y llegando se me rompio la fuente, no pudieron hacer nada por los demas, me dice el dr que venia otro bebe que nunca vieron, y el cuarto bebe fue el que empujo el cerclaje, que no aguanto tanto peso... yo asi como tu me siento, y me hago esas preguntas.. yo extraño mucho mis bebes.... todos los dias me pregunto que paso??? y sin respuesta..
Es una prueba de dios muy dolorosa
Yo tambien perdi a mis bebes, eran tres hombrecitos de 20 semanas y un dia... todo inicio el viernes 16 cuando en la mañana de ptronto estornude y se me rompio un saquito y salio mucho liquido.. me internaron en la clinicia y dure hospitalizada hasta el miercoles, el dia lunes se me rompio otro saquito y luego me dieron contracciones y perdi a mis otros dos bebes... fueron momentos de angustia, dolor e impotencia y de preguntar a Dios por que me los quito... solo llevo unos dias despues de este triste episodio, lloro todos los dias, pienso mucho en mis bebes... .pero a la vez le pido a Dios y la Virgen que por favor me los regale de nuevo.. tan pronto mi cuerpo este sano y recuperado.. el medico me dijo que habia perdido mucha sangre y que habia quedado muy delicado mi utero... pero tengo mucha Fe...y sueño con volvervos a tener en mi vientre y verlos nacer sanos y salvos... el perinatologo nos explico que era muy dificil hacer algun tratamiento despues de que rompe uno de los saquitos por que el bebe queda expuesto a infecciones y si se salvaban podian tener problemas mas adelante en sus extremidades o anivel sicomotor y cerebral.. en fin nos hablo de muchas complicaciones.. sin contar el riesgo que yo corria por que podia adquirir una infeccion que incluso me traeria grandes consecuencias... en ese momento entendi que Dios me estaba dando otra oportunidad y si el se quizo llevar a mis tres angelitos para el cielo el tendria sus razones. y ante la voluntad de Dios no hay nada que hacer... pero cada dia ruego a Dios que me permita la dicha y la alegria de volverlos a tener que por favor Dios y la Virgen me los regalen de nuevo en el momento que Dios crea conveniente... lo unico malo es que yo ya tengo 39 años.. y me preocupa mi edad aunque he llevado una vida sana... ... Solo nos queda nuestra fe en Dios y en la Virgen... En cada instante de nuestras vidas Dios nos da muestras de su bondad e infinita misericordia. y Dios siempre camina a nuestro lado y nos toma de su mano..