Foro / Maternidad

Aborto trillizos 20 semanaas

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 18:43
K
kheira_9860165
26/4/04 a las 22:14

Estoy un poco desolada,hace un mes perdi a mis 3 bebes. Despues de 20 semanas de reposo absoluto y tras una FIV tortuosa, se rompe una bolsa y tengo que abortar pues la infeccion interna podria llevarme incluso a la muerte. Los dos niños y la niña que esperaba encerrada en casa como una prision se esfumaron.

Ahora no se que hacer. Tengo 6 embriones congelados y no se si intentarlo de nuevo.

¿Sabe alguien cuando baja la regla tras el legrado y cuanto debo esperar?. Aun no me ha bajado y hace 4 dias que tenia los sintomas pero nada. ¿Podia quedarme embarazada sin la primera regla tras legrado?
¿o me estoy volviendo loca?
gracias por la ayuda.

Ver también

S
solmaria39
27/4/04 a las :32

Tranquila
eso es lo primero que debes hacer, la tranquilidad es importante, ya se que es doloroso, yo pase por ello , pero tu tienes tiempo y ya veras como al final lo consigues, conozco casos y se que al fina lo vas a conseguir, pero tienes que estar segura y cuando lo estes es ciuando lo tienes que intentar de nuevo, ante todo ten esperanza, no siempre va a salir mal.
besos y suerte.
marysol

Y
yixin_6317017
27/4/04 a las 12:03

Hola
lo siento mucho ..es muy triste lo que te ha pasado...pero seguro qu el podrás superar, sobre todo estando muy decidida a ser madre , como se ve que lo estás ..dáte un tiempito para recuperate, no corras...llor ay habla..vas a pasr por varias fases, todas normales , pero saldrás de todas ellas...
Tus congeladitos te esperan para dentro de unos meses...
un beso
PD claro que te puedes quedar tras la primera regla, por poder...pero estás preparada?
Escucha a tu gine.

M
marta_8525675
28/4/04 a las 10:52

Lo siento muchisimo
te entiendo perfectamente, porque yo perdí a mis gemelos con 19 semanas, tambien de un tratamiento (icsi) y sé que se te viene el mundo encima, pero tienes que recuperarte, animarte pensando que si entras en depresion no vas a poder empezar ningun otro tratamiento. la vida continua, aunque es dura hay que seguir intentadolo. la regla es normal que no te venga muy normal, a mi no me hizo falta legrado, pero te viene como un parto con la regla abundante y la cuarentena. sobre lo de si vuelves a intentarlo, por supesto, no puedes darte por vencida, veras que todo sale bien ahora. yo estoy esperando que me hagan la beta el dia 7 de mayo, ya pase por todo el tratamiento y aunque creo que no dio resultado no me puedo venir abajo, tu tampoco, la vida no puede ser tan injusta con uno. no se si mi mensaje te ha ayudado mucho, pues mis ánimos no estan muy altos que digamos, pero al leer tu mensaje no pude dejar de escribirte, ten mucha suerte y animo que lo vamos a conseguir.
muchos besos de una nueva "amiga"
pd. si necesitas hablar con alguien no dudes en escribirme a mi correo, que es:
neneiba@hotmail.com

K
kheira_9860165
28/4/04 a las 19:33

Gracias a todas
gracias a todas, por vuestro por contestarme en este momento tan triste en el que estoy.

Os agradezo el animo y los consejos que me habias dado.

un beso a todas

vicky

A
an0N_826207099z
4/5/04 a las 11:06

Hola tesoro
Cariño, yo he perdido ya dos niñas una de 20 y otra de 14 semanas, con aborto porque me venían mal. Por mucho que te digan no tienes consuelo y estaras mal mucho tiempo, pero tienes que sacar fuerza de donde sea, de tu marido o de esos embriones que por supuesto tienes que descongelar. Hay que seguir luchando, con psicologos como sea, si necesitas ayuda recurre a quien sea como he hecho yo. La regla te vendra de 30 a 40 días después del legrado. Un besazo. MaICA

K
kheira_9860165
4/5/04 a las 18:53
En respuesta a an0N_826207099z

Hola tesoro
Cariño, yo he perdido ya dos niñas una de 20 y otra de 14 semanas, con aborto porque me venían mal. Por mucho que te digan no tienes consuelo y estaras mal mucho tiempo, pero tienes que sacar fuerza de donde sea, de tu marido o de esos embriones que por supuesto tienes que descongelar. Hay que seguir luchando, con psicologos como sea, si necesitas ayuda recurre a quien sea como he hecho yo. La regla te vendra de 30 a 40 días después del legrado. Un besazo. MaICA

Gracias maica
Gracias Maica, siento tb. lo tuyo. No se aun porque pasan cosas asi, pero imagino que sera por algo. Aun no me ha bajado la regla, pero me bajara pronto pues tengo todos los sintomas. Estoy en el dia 35 despues del aborto y tengo unas ganas ya de que me baje...

Muchas gracias a todas por vuestros animos. Los mios aun flojillos, pero cada dia mejor.


vicky

E
elna_8658346
26/5/04 a las 18:00

Tienes mi apoyo¡¡
ola queria decirte que yo tambien tuve un aborto a la siete semanas de embarazo presionada por muxa gente y especialmente por mi padre, aunque según me dijeron mi pequeño podria haber tenido problemas por la toma de antibioticos durante el embarazo. y te queria comentar mi experiencia porque a mi me vino la regla a las 3 semanas del aborto y ahora lo primero que quiero es satisfacer esa ilusion que me quedo y que pienso cumplir, a lo mejor no ahora mismo pero si dentro de muy poco. muchos besos y soretodo muchos ánimos porque la vida nos golpea pero tambien sabe complacernos en nuestros mayores deseos.

A
almas_7400769
26/5/04 a las 18:45

Tambien te apoyo
He pasado por dos pérdidas y entiendo perfectamente lo que sientes. Estoy de acuerdo con las chicas del foro en que debes pasar las etapas de la pena hasta que te sientas preparada para volver a intentarlo.
Si has tenido relaciones obvio que puedes quedar embarazada, pero despues de un legrado también ocurre que se atrasa.
Mucho ánimo, acá te comprendemos y cuéntanos como vas.
Un beso

Y
yuxia_5935192
28/7/07 a las 13:59

40 dias
hola chica lo lamento tanto yo tambien lo vivi claro era una sola beba y tenia 20 semanas exactas tambien resultado de desgastantes tanto fisicos como mentales tratamientos de fertilidad y despues del aborto tardo exactamente 40 dias en bajar nuevamente la regla, segun mis medicos con otra regla mas despues de esta estas limpia para empezar de nuevo y te entiendo no sabes cuando, uno quiere que los dias pasen rapido, todo las semanas pasan lento porq lo unico que quieres es estar embarazada de nuevo a como sea, cerrar los ojos y volver atras o pasar el tiempo rapido, es casi una opsecion, no recuerdas como era tu vida antes o que hacias antes de tu dia a dia q cuando estabas embarazada, no sabes cuando te comprendo yo perdi mi beba en febrero hace casi 6 meses, y ya me he hecho 2 tramientos y estoy esperando el resultado del segundo, animo aunque se que en estos momentos todas las palabras y consejos y todo es vacios para lo que siento uno por dentro., Besos Vanessa desde Vzla

I
idaly_7192820
29/4/11 a las 22:03

M paso lo mismo...
mi embarazo termino en este mes tmb. de 19 semanas me decian k eran trillizos me hicieron cerclaje, asi como tu pase todo esos meses en reposo y llegaron las contracciones me fui al hospital y llegando se me rompio la fuente, no pudieron hacer nada por los demas, me dice el dr que venia otro bebe que nunca vieron, y el cuarto bebe fue el que empujo el cerclaje, que no aguanto tanto peso... yo asi como tu me siento, y me hago esas preguntas.. yo extraño mucho mis bebes.... todos los dias me pregunto que paso??? y sin respuesta..

E
edit_8069162
3/8/11 a las 18:43
En respuesta a idaly_7192820

M paso lo mismo...
mi embarazo termino en este mes tmb. de 19 semanas me decian k eran trillizos me hicieron cerclaje, asi como tu pase todo esos meses en reposo y llegaron las contracciones me fui al hospital y llegando se me rompio la fuente, no pudieron hacer nada por los demas, me dice el dr que venia otro bebe que nunca vieron, y el cuarto bebe fue el que empujo el cerclaje, que no aguanto tanto peso... yo asi como tu me siento, y me hago esas preguntas.. yo extraño mucho mis bebes.... todos los dias me pregunto que paso??? y sin respuesta..

Es una prueba de dios muy dolorosa
Yo tambien perdi a mis bebes, eran tres hombrecitos de 20 semanas y un dia... todo inicio el viernes 16 cuando en la mañana de ptronto estornude y se me rompio un saquito y salio mucho liquido.. me internaron en la clinicia y dure hospitalizada hasta el miercoles, el dia lunes se me rompio otro saquito y luego me dieron contracciones y perdi a mis otros dos bebes... fueron momentos de angustia, dolor e impotencia y de preguntar a Dios por que me los quito... solo llevo unos dias despues de este triste episodio, lloro todos los dias, pienso mucho en mis bebes... .pero a la vez le pido a Dios y la Virgen que por favor me los regale de nuevo.. tan pronto mi cuerpo este sano y recuperado.. el medico me dijo que habia perdido mucha sangre y que habia quedado muy delicado mi utero... pero tengo mucha Fe...y sueño con volvervos a tener en mi vientre y verlos nacer sanos y salvos... el perinatologo nos explico que era muy dificil hacer algun tratamiento despues de que rompe uno de los saquitos por que el bebe queda expuesto a infecciones y si se salvaban podian tener problemas mas adelante en sus extremidades o anivel sicomotor y cerebral.. en fin nos hablo de muchas complicaciones.. sin contar el riesgo que yo corria por que podia adquirir una infeccion que incluso me traeria grandes consecuencias... en ese momento entendi que Dios me estaba dando otra oportunidad y si el se quizo llevar a mis tres angelitos para el cielo el tendria sus razones. y ante la voluntad de Dios no hay nada que hacer... pero cada dia ruego a Dios que me permita la dicha y la alegria de volverlos a tener que por favor Dios y la Virgen me los regalen de nuevo en el momento que Dios crea conveniente... lo unico malo es que yo ya tengo 39 años.. y me preocupa mi edad aunque he llevado una vida sana... ... Solo nos queda nuestra fe en Dios y en la Virgen... En cada instante de nuestras vidas Dios nos da muestras de su bondad e infinita misericordia. y Dios siempre camina a nuestro lado y nos toma de su mano..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir