Foro / Maternidad

Tripa dura???

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 15:25
A
an0N_569267299z
6/5/08 a las 17:05

Hola chicas¡¡
Llevo unos dias con la tripa durisima todo el dia. La verdad es que estoy preocupada porque antes cuando me levantaba, estaba blanda y a medida que pasaba el dia se iba poniendo dura. Os pasa a alguna?
Gracias.

Ver también

S
sumia_9449323
6/5/08 a las 18:29

A mí sí,
Yo tengo al tripa dura desde que me levanto. Creo que es porque el niño va creciendo y está cada vez más tirante. No creo que debas preocuparte.

B
bonosa_9558322
8/5/08 a las 17:21

Hola!
Yo tambien he tenido algunos días la barriga muy dura y durante todo el día, y la verdad que también me preocupé. Sin embargo, creo que era a causa del cansancio, hay días que los llevo peor. Como no tenía contracciones dolorosas decidí esperar a la cita que tenía hoy como mi gine. Me ha hecho un control y una eco y me ha dicho que por ahora todo va bien y que no me preocupe. Sin embargo, le he pedido un informe que pueda utilizar en caso de que necesite pedir algunos días de baja y poder realmente descansar.
Ahora lo más importante es mi bebé y el trabajo ha pasado realmente a un segundo plano.
Espero haberte ayudado algo!

Besotes

Vi + Marco (31+6)

A
an0N_569267299z
8/5/08 a las 22:41
En respuesta a bonosa_9558322

Hola!
Yo tambien he tenido algunos días la barriga muy dura y durante todo el día, y la verdad que también me preocupé. Sin embargo, creo que era a causa del cansancio, hay días que los llevo peor. Como no tenía contracciones dolorosas decidí esperar a la cita que tenía hoy como mi gine. Me ha hecho un control y una eco y me ha dicho que por ahora todo va bien y que no me preocupe. Sin embargo, le he pedido un informe que pueda utilizar en caso de que necesite pedir algunos días de baja y poder realmente descansar.
Ahora lo más importante es mi bebé y el trabajo ha pasado realmente a un segundo plano.
Espero haberte ayudado algo!

Besotes

Vi + Marco (31+6)

Baja
Hola, gracias por contestarme, yo llevo de baja más de dos meses y bueno soy bastante nerviosa y siempre estoy haciendo cosas,igual deberia descansar más?? Bueno ya te contaré que tal estos dias..

A
an0N_584555899z
21/5/08 a las 15:25

No debes preocuparte
Hola. Yo me he llevado así todo el embarazo. Mi cuñada alucinaba con mi barriguita. Yo estoy delgada no se si será por eso. Pero bueno tambien mi cuñada me dijo que a ella se le ponía así cuando estaba cansada.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram