En respuesta a dahou_2909875
Buenas tardes a todas,esta es la primera vez que escribo aunque leo muchas de las conversaciones.Se que el tema del que os voy a hablar ya está visto en otras ocasiones pero estoy muy asustada y necesito vuestra opinión.La cuestión es que el día 20 de este mes me dieron el resultado del triple screening el cual es muy bajo 1/50 para síndrome de down,tengo las ppap a 0,14 y la betha a 1,5 sumado a que tengo 37 años...
Estoy de 12 semanas y será mi primer bebé,una amiga me aconsejó que me hiciera la analítica de pago y así lo hice pero hasta la semana que viene no tendré los resultados.La espera me está matando y no hago más que ponerme en lo peor.
Alguna de vosotras ha tenido resultados similares a los míos y todo ha ido bien?
Hola ! Yo tengo una amiga que le salió lo mismo que a ti y se hizo la prueba de pago paga evitar la amniosintesis y ya ahí todo le salió correcto y además te dicen el sexo y su bebé nació perfecto , su opinión era que prefería pagar antes q hacerse esa prueba y perderlo y luego saber que todo estaba bien . Ya nos contarás que te salió en el análisis ya verás que todo bien 🙂