Foro / Maternidad

Triple screening muy malo

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 16:15
D
dahou_2909875
22/6/18 a las 19:19

Buenas tardes a todas,esta es la primera vez que escribo aunque leo muchas de las conversaciones.Se que el tema del que os voy a hablar ya está visto en otras ocasiones pero estoy muy asustada y necesito vuestra opinión.La cuestión  es que el día 20 de este mes me dieron el resultado del triple screening el cual es muy bajo 1/50 para síndrome de down,tengo las ppap a 0,14 y la betha a 1,5 sumado a que tengo 37 años...
Estoy de 12 semanas y será mi primer bebé,una amiga me aconsejó que me hiciera la analítica de pago y así lo hice pero hasta la semana que viene no tendré los resultados.La espera me está matando y no hago más que ponerme en lo peor.
Alguna de vosotras ha tenido resultados similares a los míos y todo ha ido bien?

 

Ver también

R
regine_9487904
23/6/18 a las :17

Si tienes 37 an~os ya de entrada tu resultado no va a ser muy "bueno" ya que la edad es uno de los criterios. A mi me paso parecido con 38 an~os, ya no recuerdo cual era el numero pero algo asi. Si te quedas mas tranquila hazte la amniosintesis que es la que da el resultado verdadero, esto es solo una probabilidad. 

D
dahou_2909875
23/6/18 a las 8:37
En respuesta a regine_9487904

Si tienes 37 an~os ya de entrada tu resultado no va a ser muy "bueno" ya que la edad es uno de los criterios. A mi me paso parecido con 38 an~os, ya no recuerdo cual era el numero pero algo asi. Si te quedas mas tranquila hazte la amniosintesis que es la que da el resultado verdadero, esto es solo una probabilidad. 

Muchísimas gracias por contestar,tengo programada una biopsia la semana que viene.
Me preocupa el tema de las hormonas
¿tu también las tenías así?¿Tu bebé nació bien?

R
regine_9487904
23/6/18 a las 14:43
En respuesta a dahou_2909875

Muchísimas gracias por contestar,tengo programada una biopsia la semana que viene.
Me preocupa el tema de las hormonas
¿tu también las tenías así?¿Tu bebé nació bien?

Ya no recuerdo los numeros, hace varios an~os. Si, mi bebe nacio bien. 

D
dahou_2909875
23/6/18 a las 14:50
En respuesta a regine_9487904

Ya no recuerdo los numeros, hace varios an~os. Si, mi bebe nacio bien. 

Muchas gracias¡¡¡espero que todo quede en un susto,la verdad es que se pasa fatal con estas cosas..

D
dahou_2909875
23/6/18 a las 20:01

Gracias por tu consejo,me hice unos análisis  son bastante caros pero dan una fiabilidad del 98%
Me han dicho que querían hacerme la biopsia pero no se que hacer...
Si salen bien los análisis(Ojalá que síno se si hacerla también o quedarme con esos resultados
Estoy muy confusa la verdad 

E
egil_9068075
24/6/18 a las :23
En respuesta a dahou_2909875

Buenas tardes a todas,esta es la primera vez que escribo aunque leo muchas de las conversaciones.Se que el tema del que os voy a hablar ya está visto en otras ocasiones pero estoy muy asustada y necesito vuestra opinión.La cuestión  es que el día 20 de este mes me dieron el resultado del triple screening el cual es muy bajo 1/50 para síndrome de down,tengo las ppap a 0,14 y la betha a 1,5 sumado a que tengo 37 años...
Estoy de 12 semanas y será mi primer bebé,una amiga me aconsejó que me hiciera la analítica de pago y así lo hice pero hasta la semana que viene no tendré los resultados.La espera me está matando y no hago más que ponerme en lo peor.
Alguna de vosotras ha tenido resultados similares a los míos y todo ha ido bien?

 

El triple screening es un dato estadístico conozco muchos casos con alta probabilidad de trisomias y luego venir niños totalmente sanos y todo lo contrario, te deseo mucha suerte q todo te salga bien

D
dahou_2909875
24/6/18 a las :59
En respuesta a egil_9068075

El triple screening es un dato estadístico conozco muchos casos con alta probabilidad de trisomias y luego venir niños totalmente sanos y todo lo contrario, te deseo mucha suerte q todo te salga bien

Ojalá estés en lo cierto,llevo unos días horribles..esto no se lo deseo a nadie.
Desde que me lo dijeron  el día 20 se me ha quitado el hambre y dormir con esto en la cabeza dando vueltas es casi imposible.
Llevaba mucho tiempo queriendo ser mamá.
 

D
dahou_2909875
24/6/18 a las 1:01
En respuesta a dahou_2909875

Ojalá estés en lo cierto,llevo unos días horribles..esto no se lo deseo a nadie.
Desde que me lo dijeron  el día 20 se me ha quitado el hambre y dormir con esto en la cabeza dando vueltas es casi imposible.
Llevaba mucho tiempo queriendo ser mamá.
 

Ah¡¡y muchísimas gracias Sandra¡¡
Espero dar buenas noticias la semana que viene

Y
yuchen_9557828
24/6/18 a las 12:00
En respuesta a dahou_2909875

Gracias por tu consejo,me hice unos análisis  son bastante caros pero dan una fiabilidad del 98%
Me han dicho que querían hacerme la biopsia pero no se que hacer...
Si salen bien los análisis(Ojalá que síno se si hacerla también o quedarme con esos resultados
Estoy muy confusa la verdad 

Yo me hice la analítica de ADN fetal neobona advance porque en la eco de las 12 semanas me dio el TN 4,2mm y con mi edad 38 pues imaginate, aquí el triple screening se hace sobre la semana 15-16 con las analíticas del 1 trimestre y 2 trimestre.
Mi ginecólogo me recomendó hacerme el test por si los resultados salian mal no esperar al triple screening y decidir lo que hacer cuanto antes.
Una semana de vivir una de las peores semanas pensando en lo peor (ya tenía decidido que si algo venia mal ibamos a abortar), me dio las trisomias negativas y me dijeron el sexo. (46XX) niña.
Ahora estoy en la semana 30 de embarazo y si volviera a embarazarme te aseguro que me volvería a hacer el test de ADN fetal sin pensarlo.
Por cierto, luego el triple screening me salio riesgo bajo.

B
beth_779668
24/6/18 a las 17:22
En respuesta a dahou_2909875

Ah¡¡y muchísimas gracias Sandra¡¡
Espero dar buenas noticias la semana que viene

El mio 1/19 y si!!!no se lo deseas a a nadie yo vivi 2 semanas hasta que salió el adn fetal...horribles lloraba....porque tenía todo para malformación y salió bien y un niño sanote  gracias a Dios.

D
dahou_2909875
24/6/18 a las 17:57

Muchísimas gracias a todas por vuestros testimonios y consejos,me alegra saber que muchas de vosotras habéis tenido un final feliz eso me da muchas esperanzas

H
haniya_8499771
24/6/18 a las 18:04
En respuesta a dahou_2909875

Buenas tardes a todas,esta es la primera vez que escribo aunque leo muchas de las conversaciones.Se que el tema del que os voy a hablar ya está visto en otras ocasiones pero estoy muy asustada y necesito vuestra opinión.La cuestión  es que el día 20 de este mes me dieron el resultado del triple screening el cual es muy bajo 1/50 para síndrome de down,tengo las ppap a 0,14 y la betha a 1,5 sumado a que tengo 37 años...
Estoy de 12 semanas y será mi primer bebé,una amiga me aconsejó que me hiciera la analítica de pago y así lo hice pero hasta la semana que viene no tendré los resultados.La espera me está matando y no hago más que ponerme en lo peor.
Alguna de vosotras ha tenido resultados similares a los míos y todo ha ido bien?

 

Hola ! Yo tengo una amiga que le salió lo mismo que a ti y se hizo la prueba de pago paga evitar la amniosintesis y ya ahí todo le salió correcto y además te dicen el sexo y su bebé nació perfecto , su opinión era que prefería pagar antes q hacerse esa prueba y perderlo y luego saber que todo estaba bien . Ya nos contarás que te salió en el análisis ya verás que todo bien 🙂 

D
dahou_2909875
24/6/18 a las 19:56
En respuesta a haniya_8499771

Hola ! Yo tengo una amiga que le salió lo mismo que a ti y se hizo la prueba de pago paga evitar la amniosintesis y ya ahí todo le salió correcto y además te dicen el sexo y su bebé nació perfecto , su opinión era que prefería pagar antes q hacerse esa prueba y perderlo y luego saber que todo estaba bien . Ya nos contarás que te salió en el análisis ya verás que todo bien 🙂 

Hola¡¡Yo también pienso como tu amiga,prefiero gastarme el dinero(que no tengo)antes de volver a pasar por ahí..
Muchas gracias por contestar tai64 y gracias por los ánimos.
Deseo con todas mis fuerzas que sea así 

D
dahou_2909875
25/6/18 a las 10:40

Hola chicas,hoy he ido a la matrona y me ha dicho que no me puede ayudar con mis dudas..lo que sí me ha dicho que sí hacen ese tipo de pruebas es porque tiene que ser fiables,así que ya veis lo tranquila que he salido de allí.
Lo que más me preocupa es la dichosa hormona ppap
A alguna de vosotras le salió tan bajita?

M
malle_9774779
25/6/18 a las 13:37

Piensa que el TS al final es simple estadística... no diagnóstico.
Por cierto, ¿no te cubre el test prenatal no invasivo la seguridad social con esos resultados?
¡Mucha suerte!

D
dahou_2909875
25/6/18 a las 16:31
En respuesta a malle_9774779

Piensa que el TS al final es simple estadística... no diagnóstico.
Por cierto, ¿no te cubre el test prenatal no invasivo la seguridad social con esos resultados?
¡Mucha suerte!

Pues ni la ginecóloga,ni la matrona me dijeron que tenía esa opción..
Es más,le pregunté a la ginecóloga si me podían repetir los análisis y me dijo que no...
 

D
dahou_2909875
25/6/18 a las 16:32
En respuesta a dahou_2909875

Pues ni la ginecóloga,ni la matrona me dijeron que tenía esa opción..
Es más,le pregunté a la ginecóloga si me podían repetir los análisis y me dijo que no...
 

Muchas gracias¡¡¡ a medida que pasan los días para saber el resultado estoy más nerviosa

D
dahou_2909875
28/6/18 a las 16:15

Hola chicas¡¡la analítica ha salido bien¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook