Foro / Maternidad

Triple scrining, pliegue nucal?

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 18:37
M
meri_6290237
6/2/06 a las 22:12



Hola chicas que tal?, tengo una duda respecto a estos analisis. Yo estoy en mi semana 13 y acabo de venir del gine. Respecto a dichos analisis, el gine no me ha comentado nada de hacerlos ni nada parecido( es clinica privada). Mi duda es, segun he leido en alguna ocasion en este foro, hay que hacerlos en estas semanas?? se puede hacer de mas tiempo?. En fin, si alguien me puede ayudar, lo agradeceria.
Gracias, Espe.

Ver también

L
leila_5548809
6/2/06 a las 22:17

Hola
Yo me lo he hecho hoy y estoy de 15semanas,pero creo que es demasiado tarde,porque hasta el dia 3 no me dan los resultados y nose si en caso de necesitarla me podre hacer la amnio.
El pliegue nucal lo miran en la eco de las 12semanas,no se si a mi me lo miraron porque mi gine no me dijo nada,alomejor es porque no vio nada raro o porque preferia hacerme el triple screening,eso depende del gine.

Nuria y Peke 15

S
sulay_8517253
6/2/06 a las 22:27

Hola wapa
El pliegue nucal de mi niño/a se lo midieron en la semana 12 y media 1 cm (mas de 3 cm recomendable amnio) y ese mismo dia me hicieron la analitica del triple test en la privada y me dio de porcentaje 1/34000 (muy buen resultado) asi que mi gine me dijo que no hacia falta hacerme la amnio.

A ti no te han medido el pliegue nucal??

Un beso y que tengas suerte!!

Shaki 15+1

A
an0N_587460899z
6/2/06 a las 22:55

En la semana 15 por lo menos aqui en francia hacen el ts pero no es obligatorio
a mi me preguntaron si queria hacermelo. Mi pliegue nucal era de 1 cm, asi que normalmente todo eta bien. Besos, Clara. 13+4

S
sodia_8995283
6/2/06 a las 23:02

Hola!
primero de todo no os confundais chicas, no son cm!! son milimetrooos!! los bebes en esas semanas apenas miden 6-7 cm! no puede tener el pliegue nucal en cm!!!

A mi me lo midieron en la eco de la semana 12, y como ya me salio el pliegue de 2'7 ml, me dijo el gine q directamente me hiciera la amnio, q no valia la pena el triple screening!

Asi, q creo q mas o menos en todos los sitios, por lo menos en españa, eso se hace sobre la semana 12-13!

SaRa + Adrià 36+5

M
meri_6290237
7/2/06 a las 18:37

Gracias chicas

muchas gracias a todas chicas.
el caso es que acabo de llamar a mi gine para preguntarselo, y al parecer si midió ayer el pliegue nucal y al no ver nada importante no me comentó nada al respecto. Al menos, me quedo mas tranquila (sobre todo porque tengo un sobrino disminuido psiquico y eso me da mucho miedo)
Esperanza.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir