Foro / Maternidad

Triste,necesito ayuda oligoastenozoospermia severa ¿esperanzas?

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las :27
R
rayssa_9420933
16/6/06 a las 20:09

Ayer me entere, solo llevavamos 4 meses intentandolo, pero un amigo ke habia pasado als paperas, nos comento ke el era practicamente esteril seguramente por esa ... enfermedad, entonces cai en ke mi marido decia hbaerlas pasado, asi ke sin perer tiempo, el dia 14 de junio, fumos a hacerle el pespermograma, y ayer, a als 5 de la tarde, recibimos los resultados, solo 4 millones de bichitos donde deben haber 20, una movilidad del 7 % y el 82 % so anormales, solo un 18 % buenos morfologicamete hablando, aunke lentos,el tiene 34 yo 27, estoy muy mal, necesito de verdad vuestra ayuda, ke me conteis de casos parecido, no kiero tener esperanzas si no las hay, no kiero engañarme, para volver a sufrir como ahora, por favor, ayudsadme, contadme si a algunas os paso, lo necesito tanto, un beso y suerte en vuestra particular lucha...tricky.

Ver también

A
an0N_961607899z
16/6/06 a las 20:28

Me suena mucho...
y tanto. Ahí van esperanzas reales amiga.
Mi marido se está curando de oligoastenozoospermia moderada, ya la tiene en astenozoospermi leve. El urólogo se mandó un tto, una pastilla diaria de Omifin, nada más, pq no tiene nada después de hacerle muchas pruebas sólo que necesitaba estimulación testicular. La semana que viene vamos a la consulta pq ya se cumplen los 3 meses de tto.
Animo tricky, y da gracias a Dios, que se puede curaaaaaaarr.

N
nadja_8681355
16/6/06 a las 20:35

Esperanzas
Hola guapa te he escrito un poco de ánimo en el otro foro pero ya que estás aquí... venga, animo, que yo sepa con la microinyeccion solo necesitan un bichito para fecundar el ovulo, eso dice mi gine, siempre le dice a mi marido que su colaboración es simbólica, mi marido no tiene problema, pero para el caso es lo mismo los millones que se tengan si resulta que lo eligen con el microscopio, pues tranquila que ya buscaran al más guapote, he leido por ahi que hay unas hierbas no me acuerdo del nombre pero ya lo buscaré que mejoran la calidad del semen, de todos modos no te preocupes y claro que puedes tener esperanzas, las tengo yo y tengo 41 años, estoy en ovo y mañana por la mañana tengo transfer y tengo muchísimas esperanzas así que no te preocupes te mando unas cuantas de las mias que a mi me sobran toma esperanzzzzzzaaaaaaas pa ti, un besote

X
xinmei_9180585
16/6/06 a las 22:05

Animo!!
mi marido tiene necroastenozoospermia, el tiene 36 y yo 30, directamente el urólogo nos ha recomendado la reproduccion asistida, porque es casi imposible por el método natural, esto parece que puede ser por un varicocele que tiene que le han dicho que si no le duele que ni se opere.
A él no le han dado nada, y ya nos hemos hecho un icsi en una clinica privada, con resultado negativo, ahora tenemos que esperar a la segunda.
No te agobies, mientras tenga un bitxo los demás no importan, y un bitxo lo sacan enseguida, en mi icsi me sacaron 8 ovocitos y salieron 7 embriones de tipo 2, que no debe de estar mal hay hasta el 5, y va el 1 el mejor y el 5 el peor.
Aunque me haya salido mal estoy animada, así que tu a por todas!!! lo importante es tener paciencia para llegar a la meta!!

B
badia_8499142
23/7/09 a las :27


hola linda me pongo re contenta por vos... yo tengo el mismo problema mi esposo tiene un 2% normal estoy muy trite lloro todo el tiempo con sola pensar que no voy a poder ser madre!!!
estamos e un centro de infertilida, ahora le dieron untratamiento con vitaminas c,e y acido folico.esperamos que mejore algo tenemos que volver en 2 mese y ver si mejoro algo!!!yo temgo prolactina elevada en 40 y estoy tomando carbolina 1 por semana.solo le pido a dios que se apiade de nosotros y nos de el milagro mas precido de darnos la posibilidad de tener un bebe,solo uno le pido!!!
me alegro por vos linda y cuidate seguro que vas a tener un bebe super que dios lo bendigAAA..besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram