Foro / Maternidad

triste pensando que puedo estar embarazada..

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 15:51
S
sirlei_5986986
12/10/11 a las 20:33

Hola chicas ,ya e escrito otros post en el foro..creo q puedo estar embarazada ...
la regla me vino el dia 17 y me tiene q bajar aun,lo hice con preservativo y cuando terminamos nos dimos cuenta de q estaba un poco bajado el preservativo ,el semen estaba dentro del condon asiq colsulte y me dijeron q no me tomara la pastilla de emergencia xq no me kedaria,ahora bien,ayer fui al medico y me dijo q si q tengo riesgo de averme kedado pero q las posibilidades son bajas.....y me esty asustando..ayer empece con mareos raros,me duele la tripa,donde el utero,y tengo el estomago muy raro....no se si esk me esty sugestionando o ke,esta tarde me dolia la tripa como si me fuera a venir la regla pero al final nada no me bajo,estoy bastante asustada la verdad,no puedo tener un bebe ahora mismo...vivo en casa de mis padres.el lunes me hice un test de embarazo..me salio negativo y mi doctora me dijo q el resultado no es fiable xq aun no tengo retraso...esty cagada
q piensan?????????????????

Ver también

L
lora_8679466
13/10/11 a las 12:58

Prueba de sangre
Hacete una prueba de sangre o test de orina así te sacas las dudas. Si tu regla tiene que bajar el 15/10 (si sos regular), tu gine tiene razón, no tenés atraso todavía y no es seguro que te hagas un test. Puede darte falsos negativos lo más probable. Tranqui, hacete una prueba de sangre que son muy fiables y después nos contás.

A
an0N_860308299z
13/10/11 a las 15:51

*
primero qe nada tranquilizate! qe tambien las pastillas esa de emergencia hce que se atrace tu ciclo como tambn que se te adelante , estas pastillas te descontrola tu ciclo menstrual , si te tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 24-72hrs esta bien!
el ciclo regular dura en bajar de 28-32 dias ese es un periodo regular. ya hoy tienes un dia de mas, espera que pasen 5 dias y hazte un prueba de SANGRE!

tambien los dolores que estas teniendo puede se que estés ya en proceso que te quiera bajar pero tu cuerpo no deja por la presion! el susto te esta ganando la mente y eso hce que se atrase mas! te recomiendo que te tomes un te de manzanilla para los nervios y ponte panitos caliientes en el vientre si me dices que sientes dolores.

Suerte cuando tengas resultados ya definidos nos avisas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest