Holaa,
Hola como estas???? Pues creo que en cuanto a tu primer contratiempo, es entendible que tu madre se haya puesto nerviosa, la debe haber tomado por sorpresa la noticia , pero ni te preocupes que ya se la pasara!!!! En cuanto a tu suegra pfffffff....... Prepárate porque según mi experiencia , se las arreglan para hacerte sentir mal a toda costa, por ende, consejo, ponte de acuerdo con tu pareja en como van a criar al bebe y no te pongas a discutirle a la vieja, porque discuten porque si, o porque quieren demostrar que saben mas o porque quieren imponer lo que a ellas les parece correcto y no se dan cuenta que ellas No son las protagonistas del embarazo y el parto, no aceptan que los tiempos han cambiado , y que tu eres la mamá y eliges como criar a tu bebe. Ya te habrás dado cuenta que ella quiere que alimentes de tal manera a TU bebe... a mi me pasó eso, ya tiene 9 meses mi bebe, y siempre tiene algo nuevo que criticar, aunque yo haga lo que ella me dijo acabará criticándome jajaja . En cuanto al parto, creo que no te debes adelantar en pensar que durará todo el día, que dolerá, etc , cada parto es un mundo!!!!!! El mío duro 2 horas , y cuando salí de la sala de partos estaba fresca como una lechuga! Me encantó que estuviera mi mamá y mis hermanas, me sentí muy apoyada, necesitaba una mujer acompañándome en el post parto , que me ayudara a cambiarme y a ayudarme! Elige a alguien de confianza y que te haga sentir tranquila, puede ser una amiga, o quien quieras, porque si tu no asignas ese puesto alguien ocupara ese lugar..... O
Sea, q este tu pareja y alguien q tu elijas, eso te sugiero... Porque en algún momento tu pareja necesitara salir a comer algo o a bañarse, o a desesterarse. yo recibí visitas en el horari de visitas y me emocionó mucho que tanta gente se acercara a ver a mi bebe, pero eso si, yo tenía en brazos a mi pequeña, nadie mas! y cuando quieras estar sola, dices quieres descansar o que te sientes mal y que se vayan todos jejeej pero si tu y tu pareja deciden prohibir visitas pues adelante, están en todo su derecho... Muchos cariños espero que todo salga súper bien!!!
Mostrar más