Foro / Maternidad

Trocito ovario izquierdo, ovario poliquístico derecho ¿podré ser mamá?

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 8:17
A
an0N_782893899z
10/10/09 a las 20:03

Hola a tod@s
Es la primera vez que escribo..Quería compartir mi caso con vosotr@s (más bien mi cuadro de dolor )
Todo empezó hace año y medio:Tengo 31 años y era la primera vez que iba al ginecólogo.éste me diagnosticó un TERATOMA (quiste con pelos etc) en el ovario izquierdo y me aconsejó operarme.Bien, pues después de la operación se me quedó un escozor vaginal (VULVODINIA)que estuve tratando con medicamentos pero que como es psicosmática tengo que vivir con ello.Volví al gine y otro (gine) me detectó dos virus del papiloma (me hizo una biopsia) pero benignos, están controlados.
Y ayer volví a la revisión de la operación de quistes y en el que me queda me han detectado OVARIO POLIQUÍSTICO.Llevo 6 meses intentado quedarme embarazada y se lo dije al gine que me ha derivado a fertilidad (Tú me dirás con el cuadro que tengo)..
He estado mirando por Internet (que es lo peor porque te vuelves loca) y la verdad es que yo sé que ovulo por ese ovario porque me lo vio un gine (tenía 3 huevecitos cuando estaba ovulando) y tengo reglas super regulares (quizás coinciden los síntomas con tener un poco más de vello y el abdomen con más grasa)
Y después de todo este rollo mi pregunta es:puede ser que el problema resida en que no expulso los óvulos?
Veré algún día la luz al final del tunel y podré ser mamá?
El mayor miedo que tengo es que cada vez que voy al gine me detecta algo nuevo por lo que estoy super traumatizada.
Muchas gracias por leerme
Lua.

Ver también

A
an0N_782893899z
12/10/09 a las 20:35

Muchísimas gracias
Veo que entiendes mi caso..Estoy totalmente hecha polvo, por un lado, como tú dices, pienso que van viendo cosas y al menos ya tienen por donde tratar pero por otro me pregunto si los tratamientos llegarán a buen fin, porue por lo que leo además los tratamientos de poliquísticos son eternos (que si este medicamento 6 meses que si éste otro..)Ayer hablé con una amiga que se ha hecho una FIV en Ginefiv y no ha llegado ni a los 15 días con los pollitos dentro..Se oye de todo y todo te vuelve loca.
Muchsisisismas gracias por contestarme.

I
itzel_9672937
24/3/10 a las 1:28

Por fa
Por favor,necesito que me explique un poco tu caso,porque el mes pasado a mi mujer le extirparon una trompa(la izquierda)despues de un grave accidente de trafico.Lo primero se le inflamo mucho la zona izquierda del pubis con hinchazon morado.Sin hacerle mucho caso en urgencia despues de 12horas la operaron de urgencia porque ya no aguantaba el dolor.Estaba embarazada de 2 mses y medio y lo perdio.Lo que me gustaria saber es:porque le quitaron una trompa?Lo unico que nos dijo el medico que resulto muy dañado una trompa y se la tuvieron que extripar.Asi que por favor si alguien me puede explicar lo que le paso a la trompa de mi mujer?Muchas gracias!!!

I
itzel_9672937
24/3/10 a las 8:17

Hola guapa
Hola guapa mira por donde encuentro tu tema hermosa te cuento yo tube un accidente en enero y me dio una hemorragia interna y me tubieron que operar de urgencias me quitaron trompas y ovario derecho y bebe por que estaba embarazada, pero fijate guapa cuando la mutua del coche contrario me llaman para pedir informacion de lo que me habia pasado yo les conte el caso y se rieron en mi cara que dolor me dicen que eso no puede ser que en la vida por un accidente de trafico le han tenido que quitar trompas y ovario a una persona, me dicen que seguro que tendria un embarazo eptopico y que seria de eso, yo les he dicho que no, que fue por el accidente y ellos me dijeron que buscara un solo caso en donde aya pasado eso por un accidente de trafico y ahora te encuentro a ti fijate parece que dios me ha hecho encontrarte, y encima ayer me llaman para ofrecerme 4,200 euros de indenizacion,por favor aconcejame e informame un poco como fue lo tuyo, por que encima el abogado es que ni me llama ni nada. Gracias. mi imeil es kukilandia_26@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir