Hola guapa
Hola guapa mira por donde encuentro tu tema hermosa te cuento yo tube un accidente en enero y me dio una hemorragia interna y me tubieron que operar de urgencias me quitaron trompas y ovario derecho y bebe por que estaba embarazada, pero fijate guapa cuando la mutua del coche contrario me llaman para pedir informacion de lo que me habia pasado yo les conte el caso y se rieron en mi cara que dolor me dicen que eso no puede ser que en la vida por un accidente de trafico le han tenido que quitar trompas y ovario a una persona, me dicen que seguro que tendria un embarazo eptopico y que seria de eso, yo les he dicho que no, que fue por el accidente y ellos me dijeron que buscara un solo caso en donde aya pasado eso por un accidente de trafico y ahora te encuentro a ti fijate parece que dios me ha hecho encontrarte, y encima ayer me llaman para ofrecerme 4,200 euros de indenizacion,por favor aconcejame e informame un poco como fue lo tuyo, por que encima el abogado es que ni me llama ni nada. Gracias. mi imeil es kukilandia_26@hotmail.com