Foro / Maternidad

Hemiutero derecho

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 20:51
T
thania_7459978
1/12/08 a las 22:25

Hola a todas, solo queria saber si alguna de vosotras tiene esta malformación. El caso es que yo la tengo, me he enterado hace pocos días y que tengo las trompas obstruidas con lo que la única solución es la FIV, pero que seria un embarazo de mucho riesgo. Necesito que alguien me informe si le ha ocurrido o sabe de algún caso y como ha sido la experiencia. Un beso muy fuerte y gracias por adelantado

Ver también

A
awatif_9853316
11/5/09 a las 16:20

Yo tengo lo mismo!!!!
Hola varox, yo tengo lo mismo que tú! Me lo han diagnosticado hace muy poquito con una laparoscopía que me hicieron porque no quedaba embarazada.
También me hablaron de que va a ser un embarazo de mucho riesgo y que es posible que alguno lo pierda, pero que eso no es tan malo porque va "agrandando" el útero.
Yo tengo una trompa (la izq) que funciona bien por lo que el siguiente período intentamos con una inseminación y si no me embarazo el próximo una fiv.
Cuentame como te ha ido a tí! No he encontrado demasiada info en internet del tema.
Suerte!!!

R
rimas_7836666
1/6/09 a las 10:55
En respuesta a awatif_9853316

Yo tengo lo mismo!!!!
Hola varox, yo tengo lo mismo que tú! Me lo han diagnosticado hace muy poquito con una laparoscopía que me hicieron porque no quedaba embarazada.
También me hablaron de que va a ser un embarazo de mucho riesgo y que es posible que alguno lo pierda, pero que eso no es tan malo porque va "agrandando" el útero.
Yo tengo una trompa (la izq) que funciona bien por lo que el siguiente período intentamos con una inseminación y si no me embarazo el próximo una fiv.
Cuentame como te ha ido a tí! No he encontrado demasiada info en internet del tema.
Suerte!!!

Para varox y vicuca11
hola, yo tengo tambien un hemiutero, en mi caso no necesite tratamiento para quedar embarazada, me he quedado embarazada tres veces, tengo una niña de 4 años prematura, cosa normal con este tipo de utero, pero en los otros dos me puse de parto de 22 semanas, perdiendolos, y si es verdad que con cada embarazo el utero se queda un poco mas grande, pero se pasa fatal, es como un parto normal, mucho dolor , pero lo peor el dolor tan grande que sientes al perder a tu hijo, en mi caso nacieron vivos y perfectos pero no podian respirar tan pequeños y acabaron muriendose. mi consejo es que cuando os quedeis embarazadas, mucho reposo y mucho control en el segundo trimestre del embarazo que es cuando nuestro utero comienza a fallar y nos ponemos de parto.
os quiero dar muchos animos y que siempre adelante nunca para atras, porque yo aunque haya perdidos a dos, tengo a mi niña y aunque tenga muchisimo miedo de volver a intentarlo por ella seguro que dentro de poco lo volvere a intentar.
mucha suerte a las dos

S
shiva_8655544
27/11/09 a las 20:51

Hemiutero
Hola chicas,
Tengo una malformación congenita que afecta a varios mis organos. Tengo un hemiutero, una sola trompa y un solo ovario...
Me quedé embarazada sin ayuda, en el primer mes! Fue un embarazo con muchas complicaciones, y mi hijo Ethan nació con 24+5 semanas. Estuvo con muchas complicaciones, pero ahora esta fenomenal. Tiene ya 22 meses.

Estoy planteando quedarme embarazada de nuevo. Pero tengo muchas dudas. Algunas de vosotras sabe de un foro que trata más este tema? Algunos consejos?

Gracias!
Noa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir