Hola cokule
la verdad eske tu historia me recuerda mucho a la mia, yo tambien estoy embarazada d 2 meses y medio y tambien esto sola, el padre d mi hijo/a es un ex novio ke tuve hace muchos años ke lo deje x ke estaba enganchado a la cocaina y encima vendia drogas, en fin ke no keria saber mas d el, pero hace poco tuve un desliz con el x una mala relacion ke tuve, en fin el resultado acabo en embarazo y yo ke soy asi de sentimental pues decidi seguir adelante con el embarazo, x suerte yo he trabajado desde los 18 años y ahora me he mudado con mi familia para gastar lo menos posible hasta ke nazca mi hijo/a y entonces me mudare d casa, te informo d las ayudas ke dan.
1 esta ayuda es solo si vives de alkiler y el contrato del piso esta a tu nombre, ayuda hasta los 30 años, 200 euros cada mes
2 hasta ke tu bebe tiene 6 meses te dan 100 o 200 euros para comprar pañales (esto varia depende de la comunidad autonoma)
3 Una ayuda de 2500 euros x niño ke nace, esta te la dan al momento d nacer, pero dicen ke si eres madre soltera son 3500, aunke creo ke necesitas unas condiciones minimas para ke te lo den, los 2500 es seguro, eso a todas las madres.
lo demas creo ke te lo desgraban en acienda y pagas menos s.s cosas asi.
solo te dire una cosa, ya veras como sales a delante, es mas facil de lo ke parece, tengo muchas amigas ke son madres solteras y me lo han dicho, no sufras y sobretodo piensa en tu hijo, se fuerte y no caigas en la trampa de tu novio, siempre dicen ke cambian pero no lo hacen, ademas ke nunca se sabe igual algun dia encuentras a otro ke merece la pena y kiere a tu hijo como si fuera suyo, bueno niña ten mucha suerte y enorabuena todo ira bien.