Foro / Maternidad

Tengo derecho a la ayuda?

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las :44
M
meena_9750449
23/2/09 a las 15:37

Hola tengo varios problemas serios.Estoy embarazada de 2meses,no tengo trabajo,no cobro paro ni subsidio,tengo cotizado solamente 7 meses,vivo en Alicante.Mi pareja es un alcoholico,todo el dinero lo deja por los bares.Me estaba prometiendo que con la llegada de nuestro hijo va a cambiar,pero no cambio ni lo va hacer.Dejo de tomar las pastillas(Antabus)y no hay manera de explicar le nada.No tengo donde ir,ni tengo dinero.Llevo ya varios dias sin comer,no porque no tenga hambre,no tengo nada.Tengo 27 años y mi vida es un infierno.Mi familia no me puede ayudar,he perdido todos los amigos y parte de familia gracias ha el.Estoy desesperada,no se que hacer a donde ir?Alquien me puede ayudar,porfavor.Gracias de todo corazon Vero

Ver también

Z
zana_9168417
24/2/09 a las 20:41

Ola
ola hay una ayuda de 1000 euros xa las madres solteras en la seguridad social.si necesitas ablar yo aki estoy.ciao

E
edita_7012657
27/2/09 a las 21:00

Ayuda
hola mira si vas a los servicios sociales de donde tu vivas cuando nazca el bebe tienes una ayuda hasta que el bebe cumpla un año en leche y papillas. y si necesitas una amiga puedes contactar conmigo. que tambien se lo que es. un saludo y animo.

F
fatine_8332344
16/3/09 a las 18:47
En respuesta a edita_7012657

Ayuda
hola mira si vas a los servicios sociales de donde tu vivas cuando nazca el bebe tienes una ayuda hasta que el bebe cumpla un año en leche y papillas. y si necesitas una amiga puedes contactar conmigo. que tambien se lo que es. un saludo y animo.

Necesito ayuda
hola tengo 3 hijos vivo de alquiler me e quedao sin trabajo soy madre soltera y quiero qe me informeis sobre las ayudas de madres solteras estoy desespera y no se qe aser







A
an0N_809981499z
17/3/09 a las :44

Hola cokule
la verdad eske tu historia me recuerda mucho a la mia, yo tambien estoy embarazada d 2 meses y medio y tambien esto sola, el padre d mi hijo/a es un ex novio ke tuve hace muchos años ke lo deje x ke estaba enganchado a la cocaina y encima vendia drogas, en fin ke no keria saber mas d el, pero hace poco tuve un desliz con el x una mala relacion ke tuve, en fin el resultado acabo en embarazo y yo ke soy asi de sentimental pues decidi seguir adelante con el embarazo, x suerte yo he trabajado desde los 18 años y ahora me he mudado con mi familia para gastar lo menos posible hasta ke nazca mi hijo/a y entonces me mudare d casa, te informo d las ayudas ke dan.

1 esta ayuda es solo si vives de alkiler y el contrato del piso esta a tu nombre, ayuda hasta los 30 años, 200 euros cada mes
2 hasta ke tu bebe tiene 6 meses te dan 100 o 200 euros para comprar pañales (esto varia depende de la comunidad autonoma)
3 Una ayuda de 2500 euros x niño ke nace, esta te la dan al momento d nacer, pero dicen ke si eres madre soltera son 3500, aunke creo ke necesitas unas condiciones minimas para ke te lo den, los 2500 es seguro, eso a todas las madres.
lo demas creo ke te lo desgraban en acienda y pagas menos s.s cosas asi.

solo te dire una cosa, ya veras como sales a delante, es mas facil de lo ke parece, tengo muchas amigas ke son madres solteras y me lo han dicho, no sufras y sobretodo piensa en tu hijo, se fuerte y no caigas en la trampa de tu novio, siempre dicen ke cambian pero no lo hacen, ademas ke nunca se sabe igual algun dia encuentras a otro ke merece la pena y kiere a tu hijo como si fuera suyo, bueno niña ten mucha suerte y enorabuena todo ira bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir