Foro / Maternidad

Pinchazos ovario izquierdo

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 14:33
E
enhui_8323490
13/2/11 a las 21:17

Hola hermosas

Pues resulta que llevo todo el día con pinchazos en el ovario izquierdo, no es dolor de ovarios como de regla, sino pinchazos.
Ovulé hace días, aunque no puedo decir el día exacto porque suelo ser irregular...
Éste mes no he hecho mucha cuenta de nada porque hemos operado al perrito y hemos estado muy pendientes de él con el tema de los puntos y esas cosillas del postoperatorio.

Y mi pregunta es sobre los pinchazos, se me puede haber retrasado bastante la ovulación?
O es normal que después de la ovulación sentir estos pinchazos???

Vienen y se van, pero la mayor parte del tiempo los noto aunque no es un dolor fuerte ni mucho menos.

Muchos besitos preciosas!! Espero que este mes sea el mes de todas mis chicas del foro!!!

Ver también

La respuesta más útil

E
enhui_8323490
13/2/11 a las 21:34
En respuesta a enhui_8323490


A ver, me explico mejor, que he releído el post y no lo entiendo ni yo xDD

Nunca me duelen los ovarios cuando ovulo, pero bueno, igual es el primer mes, así que la primera pregunta es si el dolor de ovulación son pinchazos y no dolor de ovarios como de regla.

Y por otro lado, si después de la ovulación puede doler también de esta forma que digo (pinchazos)

Muak!


Vale, ahora me acaba de dar fuerte, pinchazo, nada que ver con dolor de regla, pero pinchazo más fuerte, ha durado 3 segundos, y ha sido en el centro...

E
enhui_8323490
13/2/11 a las 21:32


A ver, me explico mejor, que he releído el post y no lo entiendo ni yo xDD

Nunca me duelen los ovarios cuando ovulo, pero bueno, igual es el primer mes, así que la primera pregunta es si el dolor de ovulación son pinchazos y no dolor de ovarios como de regla.

Y por otro lado, si después de la ovulación puede doler también de esta forma que digo (pinchazos)

Muak!

E
enhui_8323490
13/2/11 a las 21:34
Mejor respuesta
En respuesta a enhui_8323490


A ver, me explico mejor, que he releído el post y no lo entiendo ni yo xDD

Nunca me duelen los ovarios cuando ovulo, pero bueno, igual es el primer mes, así que la primera pregunta es si el dolor de ovulación son pinchazos y no dolor de ovarios como de regla.

Y por otro lado, si después de la ovulación puede doler también de esta forma que digo (pinchazos)

Muak!


Vale, ahora me acaba de dar fuerte, pinchazo, nada que ver con dolor de regla, pero pinchazo más fuerte, ha durado 3 segundos, y ha sido en el centro...

F
floria_6151542
13/2/11 a las 21:34

Puede q sea un positivo
Yo tmb empece como con una especie de rampas en los ovarios.
El mes q no estava tan pendiente,pq tenia la cabeza en otro sitio,llego el positivo sin esperarlo,quiza tu al estar con la cabeza pendiente de la perrita... no se quiza te pase lo mismo q a mi!
Ya te digo q ese fue mi primer sintoma,junto con una hinchazon de pechos,yo crei q me iva a venir la regla,asi q no me hice el test hasta los 3 o 4 dias de retraso!
Q tengas mucha suerteee!

E
enhui_8323490
13/2/11 a las 22:03
En respuesta a floria_6151542

Puede q sea un positivo
Yo tmb empece como con una especie de rampas en los ovarios.
El mes q no estava tan pendiente,pq tenia la cabeza en otro sitio,llego el positivo sin esperarlo,quiza tu al estar con la cabeza pendiente de la perrita... no se quiza te pase lo mismo q a mi!
Ya te digo q ese fue mi primer sintoma,junto con una hinchazon de pechos,yo crei q me iva a venir la regla,asi q no me hice el test hasta los 3 o 4 dias de retraso!
Q tengas mucha suerteee!


Oh! no me digas!!! Pues habrá que esperar, fíjate, este mes no pensaba ni en preocupaciones de mirarme a cada rato y esperar un retraso porque ya te digo que he estado a otra cosa, bueno, quién sabe! Muchos besitos y gracias de nuevo por tu respuesta tan rápida

F
floria_6151542
14/2/11 a las :03
En respuesta a enhui_8323490


Vale, ahora me acaba de dar fuerte, pinchazo, nada que ver con dolor de regla, pero pinchazo más fuerte, ha durado 3 segundos, y ha sido en el centro...

A esperar
a mi me davan y me dan,una especie de mezcla entre pinchazo y calambre xD
De nada mujer para eso estamos para ayudarnos as una a las otras!

E
enhui_8323490
14/2/11 a las :21
En respuesta a floria_6151542

A esperar
a mi me davan y me dan,una especie de mezcla entre pinchazo y calambre xD
De nada mujer para eso estamos para ayudarnos as una a las otras!


Pues sí, a esperar toca ya que todavía me quedan bastantes días, así que nada. La verdad que ahora mismo se me ha pasado, a ver qué tal mañana. De todas formas es que verás, nosotros "debereamos" cuando nos apetece, la cuestión es que no siempre... es dentro, ya sabes, ui qué verguenza escribir esto jejejejejejeje pero tú me entiendes, hay muchas formas, sitios y posturas donde y como terminar... pues eso. Que por todo esto este mes estoy como que no es mi mes ni mucho menos, pero como tú dices, toca esperar por si las moscas! jejejejejejeje
Muuuaks!!!

F
floria_6151542
15/2/11 a las 20:27
En respuesta a enhui_8323490


Pues sí, a esperar toca ya que todavía me quedan bastantes días, así que nada. La verdad que ahora mismo se me ha pasado, a ver qué tal mañana. De todas formas es que verás, nosotros "debereamos" cuando nos apetece, la cuestión es que no siempre... es dentro, ya sabes, ui qué verguenza escribir esto jejejejejejeje pero tú me entiendes, hay muchas formas, sitios y posturas donde y como terminar... pues eso. Que por todo esto este mes estoy como que no es mi mes ni mucho menos, pero como tú dices, toca esperar por si las moscas! jejejejejejeje
Muuuaks!!!

Ejem...
Sui te soy sincera,yo creo q me e kedado el mes q menos e "trabajado" xDDDDDD.
Espero q me des le noticion ys ea un positivooooooooooooooooooooooo ooooooooooo!!!!!

E
enhui_8323490
15/2/11 a las 23:51
En respuesta a floria_6151542

Ejem...
Sui te soy sincera,yo creo q me e kedado el mes q menos e "trabajado" xDDDDDD.
Espero q me des le noticion ys ea un positivooooooooooooooooooooooo ooooooooooo!!!!!


Pues ojalá sea así, la verdad! aunque por dentro estoy casi segura de que no es mi mes, pero claro, por otro lado... jijijiji
En cuanto lleguen mis días te cuento!!!

Muuuuaksssss preciosaaaa y mil gracias

F
floria_6151542
16/2/11 a las :57
En respuesta a enhui_8323490


Pues ojalá sea así, la verdad! aunque por dentro estoy casi segura de que no es mi mes, pero claro, por otro lado... jijijiji
En cuanto lleguen mis días te cuento!!!

Muuuuaksssss preciosaaaa y mil gracias

De nadaaaa!!!
De nadaaaa! mucha mierdaaaa!

F
floria_6151542
2/3/11 a las 1:19

Como va?
Oyeee como van esos pinchazos?¿? q me tienes en viloo!

E
enhui_8323490
2/3/11 a las 13:49
En respuesta a floria_6151542

Como va?
Oyeee como van esos pinchazos?¿? q me tienes en viloo!


Pues resulta que yo pensaba que me tocaba la regla el domingo... y el lunes, me di cuenta que no, que me tocaba el viernes! Y nada, al final el lunes por la noche empecé con dolores y me bajó...
Otro mes será, espero!!!!!! Hay que seguir con ilusión ))

Muchos besitos reina!

F
floria_6151542
2/3/11 a las 14:33
En respuesta a enhui_8323490


Pues resulta que yo pensaba que me tocaba la regla el domingo... y el lunes, me di cuenta que no, que me tocaba el viernes! Y nada, al final el lunes por la noche empecé con dolores y me bajó...
Otro mes será, espero!!!!!! Hay que seguir con ilusión ))

Muchos besitos reina!

Wapi
bueno wapi a segir trabajandooo y cunado menos lo esperes llegara!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir