Foro / Maternidad

Trombofilia

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 12:41
Q
qian_5418165
10/7/14 a las 10:05

Hola chicas,

Ando angustiada, necesito información porfa...

Os cuento un poco y luego voy al grano: primero a mi pareja despues de intentos, busqueda y tiempo, le detectaron baja calidad y numero de espermatozoides. yo las pruebas de fertilidad bien.

empezamos con iseminaciones,....., tengo dos abortos

y ayer por telefono me dicen que en las pruebas geneticas (el de cariotipo me dijo que bien) tengo un gen mutante, (no sé si se dice así ni cual es, ya que por telefono no me quede con los datos) que produce trombos, de ahi riego de aborto....

uf ayer pasé un día muy malo, asimilandolo, con mucha angustia. Tengo muchas dudas, he llamado a la clinica pero ahora no me cogen, seguire llamando y pasarme a por el informe

me dijeron que cuando me quede embarazada tendre que pincharme a diario heparina. LLevo 2 semanas tomando adiro 100 y seguiré.

Alguien que alla pasado por esta experiencia me puede comentar por favor? Seria un embarazo de riesgo? En reposo?

uf,....

igual escribo donde no debo, no sé.....

muchas gracias

y enhorabuena a las embarazadas y muchos animos a todas!

Ver también

M
marli_5932495
11/7/14 a las 3:19

Sobre el hematologo
Donde lo pido? A mi médica de cabecera le digo que me derive? Me pondrán pegas para mandarme?
Yo tengo el mismo diagnóstico que tu, aporgala. Me acabo de enterar también.

Q
qian_5418165
11/7/14 a las 12:41

Muchas gracias aporgala!

Ya estoy más tranquila, fue el susto de no esperarme los resultados ese día, por telefono y la mutación

lo que mas me fastidiaba el saber que tengo mayor riesgo de aborto,...... pero bueno lo importante es q esta diagnosticado, conocemos la razon, y a poner medios

llevo 2 semanas con adiro, y voy a intentarlo la semana que viene con inse. a ver si hay suerte

ya tengo el informe: deficit MTHFR MUTACIONC677T, ESTADO HETEROCIGOTO.

una preguntilla, al ser hereditario, alguno de mis padres podria tener la mutacion, deberian hacerse la prueba para saberlo? que opinais?

muchas gracias y mucha suerte y animos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest