En respuesta a an0N_649264099z
Algo parecido
Te cuento a mi hace año y medio me dio un dolor horroroso y vomitos y me quitaron apéndice y endometriosis aunque luego fui al gine de pago y me dijo que yo lo que había tenido era una infección pélvica luego la endometriosis volvió a salir y me volvieron a operar pero abrieron y me dijeron que las trompas las tenía edematosas pero ya está
Para mi sorpresa cuando he ido al ivi para poder empezar fiv me leen todo el informe y ven lo de las trompas y yo le digo que manchó a mitad de ciclo y me dicen que eso es hidrosalpinx (infección en las trompas que producen un líquido que es tóxico para el embrion ) mas o menos y que hay que operar las trompas antes que todo y sellarlas
Así que a la espera de operar estoy
la verdad que es un fastido yo afortunadamente todo me lo han hecho por el seguro privado pero parece que todo es un enigma cada vez me dicen algo nuevo ahora voy el martes a ver que me cuenta . ¿con la operacion que te hacen puedes tenerlos de manera natural o tb seria por fiv? espero que al menos te lo hagan por laparoscopia la operacion