Foro / Maternidad

Trompa obstruida - me mandan a FIV

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 16:00
Y
yannat_727183
26/2/18 a las 10:42

Hola chicas, 

He decidido dejar la vergüenza atrás y escribiros porque necesito ayuda.  Estoy súper nerviosa.

Os cuento, desde hace 2 años estoy intentando quedarme embarazada, en julio del año pasado me hicieron una histerosalpingografía y una histeroscopia, la histerosalpinigografía no consiguieron hacerla y en el intento me ocasionaron una EPI.

Luego en septiembre me quedé embarazada... parecía el final de cuento para mi pesadilla pero fue un aborto bioquímico.

En el ciclo de febrero me han hecho nuevamente la histerosalpingografía y han visto que la trompa derecha está obstruida y mi médico me manda directamente a FIV.

Tengo 32 años y aunque ya hemos encontrado el problema tengo muchísimo miedo, las probabilidades que me dan en el primer intento son entre un 45-50%, hormonalmente yo estoy muy bien y el conteo de mi madrido es más que estupendo.

Me contáis vuestras experiencias, cómo os ha ido?  Lasa que lo habéis conseguido... cuántos ciclos os ha costado?

Millones de gracias por responderme.  Un abrazo fuerte.
 

Ver también

B
babila_9721980
26/2/18 a las 15:23

Hola guapa! Pues mira yo en mi caso hace años también intentaba quedarme embarazada y no lo conseguía me mandaron pruebas y entre ellas ataba la histero...me dijeron que tenia la trompa derecha obstruida como tú y también fui a fecundación invitro y tuve la suerte de que a la primera me quede embarazada y tengo una niña preciosa !! Así que ánimo no pienses en negativo que eso influye verás como todo irá bien!

J
jarek_777750
26/2/18 a las 16:00

Hola linda!! También estoy como vos, con 22 años con una trompa obstruída a causa de una epi que tuve hace unos años. Actualmente llevo un año buscando y recién este mes tuve síntomas y un positivo muuuuuy leve. Una cosa extrañísima ya que el día 9/3 tengo turno con mi ginecólogo para comenzar con el ajetreo de la FIV! Pero esperanzada, de una u otra manera vamos a lograr este sueño; te deseo toda la suerte del mundo y no es imposible. Qué tal la otra trompa? Está permeable? Te leo!! Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir