En respuesta a maris_6985208
Hola chicas
Espero que todas consigamos el positivo!!! Soy de trompas reconstruidas el 15/11/13 ya hace poco cumpli un año y me embarace a los 4 meses despues gracias a Dios no fue ectopico pero no se logro a las pocas semana se detuvo el embarazo.. mi histerosalpinografia dio cotte positivo para ambas trompas... asi que estoy con acido folico, serophene, progynova y ovidrel mas ecos y relaciones guiadas..
Ufff suena canson pero espero de resultado... este mes el dr me receto el serophene desde el dia 3 del ciclo y respondi antes lo tomaba desde el dia 5 y nunca se ha dado algo optimo, primero me quedaron folis residuales, en otro ciclo no lo tome, este ciclo mi ovario derecho se fue de vacaciones no trabajo.. y solo me quedo con dos folis de 18mm en el izquierdo y ovidrel el dia 13 del ciclo... hoy toca cita para ver si ovule esos dos folis o que sorpresa me tendra el cuerpo... en fin no todo sale como uno quiere sola la Fe en Dios nos mantiene en la labor...
Animo
Todo te va a salir bien y ya muy pronto veras un positivo que tu fe y animo no caigan no se te olvide contarnos como te fue