Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Segundo mes con omifin o serophene

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 10:03
M
mine_6994320
6/6/07 a las 16:37

hola chicas estoy en mi segundo mes de omifin, hoy empiezo a tomarlo por 5 dias nuevamente. teniendo la esperanza que me ayudo a tener un bebe, si alguna de ustedes tiene experiencia con este medicamento me gustaria que me contara por favor y a que mes de tratamiento quedo embarazada. me siento un poquito triste por que yo pense que al primer mes quedaria. por favor cuentenme sus experiencias

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

R
rihan_9407686
6/6/07 a las 19:11

Hola flor1327
hola chica, sabes yo estoy en duda (no se si voy a empezar mi 2 ciclo con omifin,como tu o si este embarazada) tengo ya 16 dias de retrazo (2 test negativos) ESTOY HECHA UN liooo

y es cierto, yo tambien espero haberme kedado en mi primer ciclo (pero no siempre sucede asi ) asi que ANIMO......

del omifin te puedo decir ke le tengo mucha fe, por que ya me kede embarazada hace año y cacho en el primer ciclo (lastima perdi mi embarazo a las 11 semanas)..

ASI QUE ANIMOOO siiiii, te mando un abrazote y espero contarte pronto si te acompaño en el 2 ciclo o si me kede preñi en mi primer ciclo vaa???

Mostrar más
R
rihan_9407686
6/6/07 a las 21:20

Up!!
arriba !!

M
margie_8060528
7/6/07 a las 10:03

No me dio resultado
YO SIENTO COMUNICARTE QUE A MI NO ME SRIVIÓ DE NADA. ESTUVE CINCO MESES TOMANDO OMIFIN Y COMO SI LO HUBIERA TIRADO A LA BASURA....YA ESTOY UN POCO CANSADA DE HISTORIAS... ME DEJARÉ AL LIBRE ALBEDRÍO Y QUE SEA LO QUE EL DESTINO QUIERA..QUIZA SI NO ME EMBARAZO SE APOR ALGUNA RAZÓN FUTURA QUE TENEMOS PREPARADA MI MARIDO Y YO.

Ultimas conversaciones
M
Alguien que tome metformina y tengoa sop
por: mine_6994320
8 respuestas 8
|
23 de agosto de 2010 a las 19:09
M
Tengo sop y hace dos meses tomo metformina ayuda
por: mine_6994320
5 respuestas 5
|