Foro / Maternidad

Trona ¿con cuántos meses?

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 10:47
L
lyuba_6156831
9/4/07 a las 13:22

Acaba de cumplir 5 meses, he probado a sentarlo y le ha encantado. ¿Será pronto?. ¿Perjudica a su espalda?. Es muy grandote, pesa 9680 (con ropa). Gracias, besos

Ver también

B
brit_9358034
9/4/07 a las 13:50

Como ha dicho la compi..
Ya puedes poner sin problema!!!Y que grandote esta tu peque!!!!Felicidades a los dos!!
besos

T
tere_5650285
9/4/07 a las 14:46

Nosotros
les pusimos en las tronas a los 6 meses, y fenomenal, las nuestras eran las de polly de chicco y llevaban un adaptador para más pequeños.

Una maravilla lo de las tronas, 100% recomendable

besos

L
lyuba_6156831
9/4/07 a las 15:22

Qué pesadita....
tengo que aclarar (se me olvidó antes, y ahí mi duda), que aún no se sienta solo, acaba de cumplirlos. Pero también pienso que como es tan grandote le costará más aguantar su peso. Por ejemplo, cuando lo cambio en mi cama, casi se da la vuelta completa, casi, pero no del todo. Pienso que le cuesta "tirar" de su peso. Creo recordar que a mi hijo grande (3 años) lo puse con 6, pero con 4 ya se daba la vuelta completa. ¿Cuándo se dan solos la vuelta, y se sientan?. Qué pesadita.... (pues no parezco primeriza??)muchas gracias chicas.

A
an0N_855156499z
9/4/07 a las 18:27
En respuesta a tere_5650285

Nosotros
les pusimos en las tronas a los 6 meses, y fenomenal, las nuestras eran las de polly de chicco y llevaban un adaptador para más pequeños.

Una maravilla lo de las tronas, 100% recomendable

besos

Si no es indiscreccion....
quisiera saber sobre cuanto te costó la trona de polly de chicco, es que yo la he visto en la revista verbaduet y cuesta 150 y no se si pedirla o mejor ir a una tienda de bebes a ver a que precio tienen, pero es que me gusta esa de chicco tal y como está.... cuantame algo...
gracias.

T
tere_5650285
9/4/07 a las 21:46
En respuesta a an0N_855156499z

Si no es indiscreccion....
quisiera saber sobre cuanto te costó la trona de polly de chicco, es que yo la he visto en la revista verbaduet y cuesta 150 y no se si pedirla o mejor ir a una tienda de bebes a ver a que precio tienen, pero es que me gusta esa de chicco tal y como está.... cuantame algo...
gracias.

144
creo que fueron 144, me hicieron el 10%dto por ser gemelos y lo compré en babymoon, creo qiue tienen web, es una tienda de mi barrio (vallecas)

La nuestra es la polly y es la mejor compra que hemos hecho (y eso que hemos comprado un montón de cosas inservibles)

Reemplazamos las hamaquitas por las tronas, porque yo me rompía la espalda cogiéndolos y así siempre los podíamos sentar o tumbar un poco. Además se sube y baja a diferentes alturas ( ahora les pongo aver los teletubbies así sentaditos mientras me ducho)

Se desmonta por completo y se limpia de maravilla, los tirantes también.

Carmela si te gusta la que has visto cómpratela, porque es una maravilla y de verdad que la amortizas

besos

L
lyuba_6156831
10/4/07 a las 19:53

Pesadita...yo
Soy yo la pesada, porque vuelvo a preguntar cuándo se sientan solos. Vosotras no, mujer. Por cierto, y sin tener relación con el foro; por pesada que soy, hoy he encontrado trabajo y estoy muy contenta. Muchas gracias, besos

I
iranzu_9334241
11/3/17 a las 10:47

Haber, no le llama pesaditas a nadie. Se lo llama a ella misma según lo que entiendo por preguntar tanto, cosa que es normal porque yo también preguntó muchísimo 😂 No hay que estar a la defensiva por todo... buenos días!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram