Y los maridos os ayudan??
El mio suele hacer la cena (salvo ayer que se mosqueo), o lo del peque en la olla, mientras yo le baño y le pongo el pijama. Nos vamos turnando, un dia uno le baña y el otro hace la cena, y otro dia al reves.
La compra gorda la hacemos los dos juntos el viernes despues de recoger al peque, y nos vamos los tres juntitos.
Mientras cenamos, pongo la lavadora, y despues a la secadora (me la acabo de comprar y es una maravilla de la tecnica), cuando lo recojo lo doblo y lo dejo en un cesto de mimbre. Y la plancha ya depende, sino estoy muy cansada plancho el miercoles, y sino todo para el sabado por la mañana o el domingo.
Despues de cenar todo al lavavajillas, recojo la cocina y si puedo me pongo un poco a estudiar.
Eso si tengo un monton de trastos, que a ver si tengo un rato y lo quito o guardo, porque entras y es una pena.
Los baños depende, el wc lo suelo hacer todos los dias, pero lo demas para el finde. La cama cuando nos vamos por la mañana la dejamos hecha y la del bebe tb.
Ahora llevo sin hacer los cristales, un monton.... Y el polvo lo hago el finde, pero afortunadamente me cambie los muebles a roble claro y oye como que no se ve...
Besos ( 6 meses y medio).