Foro / Maternidad

Truco para saber si estas embarazada ?????????

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 21:15
S
salvia_5754905
8/8/13 a las 17:30

bueno aqui esperando mi positivo y mientras les contare algo que he escuchado y se me hace un poco entretenido mientras que lo cojas sin lucha.acuerdence que esto no se si funsione yo no lo he hecho,manana a primera hora lo hago y les cuento.
lEste test casero te sacara de dudas muy rápido en caso de una sospecha de embarazo

Sigue estos pasos

1- Consigue un recipiente de vidrio o cristal transparente
2- Toma una muestra de la primera orina de la mañana
3- Déjala reposar y enfriar en un lugar fresco por 1 hora aprox (Varia dependiendo el clima)
4- Transcurrido el tiempo vas a ver que se formo una pequeña capa de partículas o nubosidad en la muestra que tomaste. Si esta capa se va para la parte de arriba de la muestra, estas embarazada, si se va para abajo, falsa alarma.

Lo importante es hacer la prueba sin estar embarazada para calcular en tiempo que demora tu muestra en enviar esta capa hacia la parte de abajo, así cuando la hagas con la duda sabrás si esta actuando normalmente o se va para arriba y esta un bebe en camino.

En caso de no tener tiempo, una vez tomada la muestra la pones 5 minutos en la congeladora y luego verificas

Es la prueba mas utilizada en el mundo por mujeres

Recuerden que este es un test casero, en caso de tener una duda muy grande solo un examen de sangre podra confirmarlo





Ver también

S
salvia_5754905
8/8/13 a las 18:51

Inculta tu
bueno tu no lo creeras y cuando uno esta desesperada que me parece que tu no, uno hace cosas que no afecten la salud y eso no hace dano a nadie y mas inculta eres tu. espero si estas buscando nene se te de lo mas rapido posible suerte.

S
salvia_5754905
8/8/13 a las 18:52

Curiosa
y aparte para que lo leistes si son cosas para personas incultas.

S
salvia_5754905
8/8/13 a las 19:11

En serio
SE LO HAN TOMADO TAN EN SERIO DIOS MIO LA VIDA ES UNA SOLA Y AQUI ESTAMOS PARA HABLAR DE COSAS SEAN VERDAD O COSAS DIFERENTES QUE NOS CUENTAN NO ES PARA QUE EMPIEZEN A INSULTAR A UNO POR DIOS,HAY QUE TRATAR A LA S PERSONAS COMO VENGAN CON DEFECTOS,IGNORANTES,ETC......P ORQUE MIRA QUE HE VISTO Y LEIDO EN ESTE MISMO FORO LAS COSAS Y YO SOY INCAPAZ DE LLAMAR A NADIE IGNORANTE.PERO BUENO ASI ES LA VIDA TRAE DE TODO.

A
an0N_878345199z
8/8/13 a las 19:15

Mira linda
Los test más usados en el mundo son los de farmacia, claro si quieres jugar y experimentar estas en tu derecho, lo único que se te puede decir es que no tiene base científica y listo, que es cuestión de probabilidades tienes 50% de posibilidades de que te resulte y 50% de que no. Como dijo una forera hace un tiempo, es como lanzar una moneda, puede caer cara o sello.
Ya sabes si fuera real el dinero que nos ahorraríamos comprando test de embarazo.
Mucha suerte.

B
biyun_8263070
8/8/13 a las 19:21

Hola
Caridad esos son cuentos y creencias de hace mucho. Lo mejor es comprar un test. Mira leí de una chica que se lo hizo y también a su novio y le salio a ella negativo y a el positivo. Imaginate :/ suerte y haste un test en cuanto tengas retraso, esta prueba solo te hará perder el tiempo. Suerte y cuidate

S
salvia_5754905
8/8/13 a las 19:23
En respuesta a an0N_878345199z

Mira linda
Los test más usados en el mundo son los de farmacia, claro si quieres jugar y experimentar estas en tu derecho, lo único que se te puede decir es que no tiene base científica y listo, que es cuestión de probabilidades tienes 50% de posibilidades de que te resulte y 50% de que no. Como dijo una forera hace un tiempo, es como lanzar una moneda, puede caer cara o sello.
Ya sabes si fuera real el dinero que nos ahorraríamos comprando test de embarazo.
Mucha suerte.

Ok
MIRA PARA NO ENTRAR EN CAREOS,LO DEJAMOS ASI TU TIENES TU PUNTO DE VISTA Y YO EL MIO Y TE LO RESPETO COMO SIEMPRE HE RESPETADO LAS COSAS QUE SE PONEN EN LOS FOROS PERO PARECE QUE QUIEN NO LO RESPTO FUE MERCHIR 1.MIRA LA DIFERENCIA ENTRE LA RESPUESTA DE PACA A LA DE MERCHIR1 Y A LO MEJOR QUISO DECIR LO MISMO PERO QUE LO SIENTO CON MAS RESPETO.

S
salvia_5754905
8/8/13 a las 19:30
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Caridad esos son cuentos y creencias de hace mucho. Lo mejor es comprar un test. Mira leí de una chica que se lo hizo y también a su novio y le salio a ella negativo y a el positivo. Imaginate :/ suerte y haste un test en cuanto tengas retraso, esta prueba solo te hará perder el tiempo. Suerte y cuidate

Es verdad...
CLARO QUE NO TIENE BASE JAJAJAJ ESTA BUENO ESO.

S
salvia_5754905
8/8/13 a las 19:31
En respuesta a an0N_878345199z

Mira linda
Los test más usados en el mundo son los de farmacia, claro si quieres jugar y experimentar estas en tu derecho, lo único que se te puede decir es que no tiene base científica y listo, que es cuestión de probabilidades tienes 50% de posibilidades de que te resulte y 50% de que no. Como dijo una forera hace un tiempo, es como lanzar una moneda, puede caer cara o sello.
Ya sabes si fuera real el dinero que nos ahorraríamos comprando test de embarazo.
Mucha suerte.

Es erdad
ES VERDAD LO QUE DICES YO NADA MAS COMENTABA

S
salvia_5754905
8/8/13 a las 19:36

Se feliz
PARA TI NO SIRVEN Y PORFA, YA OK DEJALO ASI O QUIERES SEGUIR, YO YA LO OLVIDE.SE FELIZ Y DISFRUTA DE TU BARRIGITA,

S
salvia_5754905
8/8/13 a las 20:45

Besos a todas
NO DIGAS ESO QUE SE PONEN LAS DEL FORO MALITAS JAJAJAJAJA ,PERO BUENO TU LO HICISTES Y PUNTO ES FALSOOOOOOOO TODOS LO SABEMOS.ME ENCANTA ESTE FORO.BESOS A TODAS

S
salvia_5754905
8/8/13 a las 21:02

Es verdad pero
POR FALTA DE UNO TENGO POR LO MENOS PARA UN ANO YO ESCRIBI ESO EN ESTE FORO YA QUE ME PARECIO GRASIOSO Y QUERIA COMENTARLO CON USTEDES IMAGINATE SI FUERA VERDAD NO EXISTIERAN LOS TEXT NO CREES?

S
salvia_5754905
8/8/13 a las 21:15


jajajajajajajajajajajajajaja de verdad eres simpatica pero no es para tanto como para estar meando en un resipiente por ahi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest