Foro / Maternidad

Trucos para ir guapa a una boda estando de 8 meses!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 19:28
E
erna_8594979
12/2/07 a las 17:20

Hola chicas,veréis hace unos meses puse un post en el q hablaba que en Abril tenia la boda de mi hermano y andaba buscando vestido pq estaría de 8 meses!!Pues bien, lo encontré!! y es un vestido preciooooooso, pero claro voy a parecer una bolita de lo gordi q estaré!!. Suelo mirar las fotos q tengo de mi primer embarazo para hacerme una idea y aunq no hay 2 embarazos iguales, si q estaba bastante gordi y la cara muy hinchadilla. Por aquel entonces no tuve ninguna boda ni evento familiar pero ahora.....Si me podéis dar algún consejillo para ir un poco más mona aunq sé q me ponga lo q me ponga no me voy a lucir mucho...y eso q en este embarazo no voy tan gordi como con el primero pero para la cara?? q trucos habrá?? con lo hinchada q se me pondrá!!.Besitos, niñas.

Nats &(Álvaro(2 añitos y casi 9 meses)y Yago(25s hoy!!)

Ver también

E
erna_8594979
12/2/07 a las 17:36

Gracias sawnita
hija es q voy a tener un careto, q ni te cuento. Si a la pelu iré seguramente y lo de maquillarme pues no sé casi prefiero hacerlo yo misma.Besitos.

S
sadia_693337
12/2/07 a las 18:07

Pues yo creo
que con el bestido que encontraste y una buena pelu y maquillaje estaras preciosa, ya veras.
Tu al menos estaras de 8 meses, que es embarazo embarazo, yo tengo una boda el 23 de abril que estare de 23 semanas, y por tanto en esa fase de "BARRIGA DE MUJER ABANDONADA" (/O CERVECERA) Ejem.

D
danila_8083569
12/2/07 a las 18:27

Estaras guapisima!!!
NO HACE FALTA QUE TE DIGA LO QUE TIENES QUE HACER POQRUE LAS OTRAS COMPIS YA TE LO HAN DICHOjijiji...SOLO TE VOY A DECIR UNA COSA:
"TODAS LAS EMBARAZADA SON GUAPISIMAS" PONGAS EL VESTIDO QUE TE PONGAS TE VAS A LUCIR PRECIOSA. Y LA CARITA GORDI CON UN MAQUILLARSE BIEN SUAVE Y UN SEMIRECOGIDO FAVORECEN MUCHO.
DISFRUTA MUCHO.

E
erna_8594979
12/2/07 a las 18:27

Gracias niñas!!
La verdad es q ante todo mi cara (aunq esté hinchada) transmitirá felicidad por mi barriguita y pq se casa mi hermano y eso tb favorece,no??.Besitos.

E
erna_8594979
12/2/07 a las 18:30
En respuesta a erna_8594979

Gracias niñas!!
La verdad es q ante todo mi cara (aunq esté hinchada) transmitirá felicidad por mi barriguita y pq se casa mi hermano y eso tb favorece,no??.Besitos.

Ah!! y tb...
pq mi niño mayor va a llevar las arras y se me caerá la baba!!....en fin, q por todos estos motivos seré una gordita muy mona, ji,ji!!.

M
milda_9945696
12/2/07 a las 19:28

Pues yo tambien...
tengo comunion en mayo y ya estare super gordi pues me toca para el 10 de julio y ya tengo un tripon y ademas la comunion es de mi hijo,imajinaros......como loca de los nervios...y luego sin saber lo que comprar,porque yo de vestido de embarazada como que noooo,bueno supongo que alguna cosa guapa encontrare por ahi,bien peinada y bien maquillada....haremos lo que podamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook