Foro / Maternidad

Boda + bautizo

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 10:48
E
elba_6319072
17/5/07 a las 14:18

Me gustaría casarme y bautizar a mi bebe a la vez.
El bautizo eclesiástico claro, la boda por lo civil.
Todo con pocos invitados, unos 50.¿dónde puedo celebrarlo?
¿alguien lo ha hecho así?
gracias

Ver también

G
galyna_8419092
17/5/07 a las 14:31

Hola evamisi.
Yo veo que hacerlo a la vez va a ser complicado. Los bautizos suelen ser los sábados y las bodas civiles de diario. Si pudieras conseguir que coincida en el día, no creo que puedas conseguir que coincida el sitio. Me parece bastante complicado e imposible. Si fuera boda religiosa es otra cosa.
En cuanto a la celebración, depende de donde vivas, de cuanto quieras gastarte.... puedes ir a ver sitios donde celebren bodas, hoteles, no se. Hay un montón de sitios.
Un saludo,

X
xinrui_5693337
17/5/07 a las 17:26
En respuesta a galyna_8419092

Hola evamisi.
Yo veo que hacerlo a la vez va a ser complicado. Los bautizos suelen ser los sábados y las bodas civiles de diario. Si pudieras conseguir que coincida en el día, no creo que puedas conseguir que coincida el sitio. Me parece bastante complicado e imposible. Si fuera boda religiosa es otra cosa.
En cuanto a la celebración, depende de donde vivas, de cuanto quieras gastarte.... puedes ir a ver sitios donde celebren bodas, hoteles, no se. Hay un montón de sitios.
Un saludo,

Hola,mi cuña hizo eso,se caso y bautizo a sus hijas
te cuento:ella se caso por la iglesia claro,y kedaron cn el cura ke la boda seria a las 12 de la mañana ,creo ke fue un sabado,(es ke las niñas ya tienen 3 años;y no me acuerdo bien)cuando se termino la boda,se dieron el beso,y fue el bautizo,stuvo muy bien,muy cachondo,el cura,pues como ella era alemana,tenia ke traducir,otro,je,je,nos lo pasamos genial,bueno y cuando salieron echamos arroz a los 4 claro,...luego fue en una discoteca al aire libre cn mesas,y bufet libre,comida alemana cn spañola,ke rica...stuvo muy bien,de verdad,yo lo fuera echo asi,tambien,de verdad,menos gastos,spero ke te vaya bien ,y ke te decidas pronto,un besito.

E
elba_6319072
18/5/07 a las 9:41

Gracias
porlas respuestas, pero sigo con el problema de civil + iglesia.

E
elba_6319072
18/5/07 a las 10:48


ésa sería la opción... sé que hay sitios donde te llevan al concejal o notario, y necesito saber dónde puedo mirar yo eso.
Alguna página o algo... no sé, ¿conoces algún sitio?
bs

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir