Foro / Maternidad

Tome antibioticos y tengos dudas sobre la pildora anticoceptiva!

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 22:07
E
erma_8052881
15/10/08 a las 15:41

hola chicas! el mes que paso tome nomalmente mi pildoras maxima anticonceptivas y unos dias antes de la semana de descanso empece a tomar antibioticos, y los tome casi una semana, me vino la regla mietras los tomaba y apenas se me estaba yendo la regla con muy poco sangrado tuve relaciones y me novio eyaculo dentro. que riesgos tengo? ayer comence mi nueva caja todavia tengo riesgos por los antibioticos que deje de tomar hace dos dias???

espero que me contesten cariños!!!!!

Ver también

R
roseli_9443894
15/10/08 a las 16:02

Si k ay riesgo
siempre k tomas antivioticos tienes k usar otro metodo anticonceptivo km el preservativo, pork los antiviotikos restan efectividad a la pastilla. Solo ay riesgo el tiempo k los tomas, pero si lo as exo tomando antiviotikos y sin otro tipo de proteccion si tienes riesgo

spero averte aclarado, lleva mas cuidao kn los medicamentos y informate antes no despues...bsss

E
erma_8052881
15/10/08 a las 16:37

No entiendo bien!!
gracias por tu respuesta, pero en la semana de descamso mas alla del sagrado puedo haber quedado embarazada???????ayer empece mi nueva caja y no manatuve relaciones y deje los antibioticos, pero me preocupa lo de la semana de descanso

K
katiba_9494758
3/4/18 a las 18:13
En respuesta a erma_8052881

No entiendo bien!!
gracias por tu respuesta, pero en la semana de descamso mas alla del sagrado puedo haber quedado embarazada???????ayer empece mi nueva caja y no manatuve relaciones y deje los antibioticos, pero me preocupa lo de la semana de descanso

Me pasa lo mismo! Tuviste riesgo de embarazo??

J
joudia_5182261
3/4/18 a las 22:07

No creo que haya riesgo! Porque cuando estás en la semana que te viene no hay posibilidades

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir