Foro / Maternidad

Tube relaciones 3 dias antes de mi periodo y el eyaculo dentro pero mi periodo me bajo

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 21:20
A
aitz_6385449
2/2/17 a las 18:27

Hola tube relaciones el dia de mi ovulacion que fue el 14 de enero, y luego el 20, 24 y 26 ! Todas esas veces el eyaculo dentro! Pero mi periodo me bajo el dia 29 de enero ! El periodo duro 3 dias pero fue normal ( suele durar 6 dias pero en esos 3 dias el sangrado fue abundante y en el segundo dia fue todo un flujo marron y luego sangrado nuevamente )  ....Puede ser que no sea fertil ? Porque no puedo consedir un hijo y lo vamos intentando hace bastante ... 

Ver también

M
mateu_9440650
2/2/17 a las 19:06

si tu ovulación fue el 14 enero el resto de los días que mantuviste relaciones ya habías ovulado... Por lo tanto no sirvieron de nada... Por cierto, cómo sabes que fue tu día 14? Hay que mantener relaciones en torno a dos días antes y después de la ovulación... 

M
mateu_9440650
2/2/17 a las 19:08
En respuesta a aitz_6385449

Hola tube relaciones el dia de mi ovulacion que fue el 14 de enero, y luego el 20, 24 y 26 ! Todas esas veces el eyaculo dentro! Pero mi periodo me bajo el dia 29 de enero ! El periodo duro 3 dias pero fue normal ( suele durar 6 dias pero en esos 3 dias el sangrado fue abundante y en el segundo dia fue todo un flujo marron y luego sangrado nuevamente )  ....Puede ser que no sea fertil ? Porque no puedo consedir un hijo y lo vamos intentando hace bastante ... 

Ah, y se dice CONCEBIR... Hay que culturizarse un poco... 

A
aitz_6385449
2/2/17 a las 19:32

Hola llevo 1 año y medio buscando! Y por el calendario me dio que el 14 era el dia de ovulacion ... pero vos me recomendas que lo haga antes de los dias de ovulacion ? 

M
mateu_9440650
2/2/17 a las 19:49

Pero por un calendario no vas a averiguar nada!!!!!! Cómprate al menos unos test de ovulación!!!! Hay mucha información de esto en el foro! Se puede ovular en cualquier momento del ciclo!!!! Y tú vas a ciegas guiándote por un calendario... Normal que no te quedes preñada... Debes averiguar al menos el día que ovulas!

M
mateu_9440650
2/2/17 a las 19:51

Un corrector corrige... 

A
aitz_6385449
2/2/17 a las 19:55
En respuesta a mateu_9440650

Pero por un calendario no vas a averiguar nada!!!!!! Cómprate al menos unos test de ovulación!!!! Hay mucha información de esto en el foro! Se puede ovular en cualquier momento del ciclo!!!! Y tú vas a ciegas guiándote por un calendario... Normal que no te quedes preñada... Debes averiguar al menos el día que ovulas!

Aah bueno gracias ! 

A
aitz_6385449
2/2/17 a las 20:20

Si pero me da miedo el tratamiento de fertilidad ! Seria incomodo no poder tener hijos ! Pero voy a ir

D
darla_8165950
2/2/17 a las 20:58
En respuesta a aitz_6385449

Hola llevo 1 año y medio buscando! Y por el calendario me dio que el 14 era el dia de ovulacion ... pero vos me recomendas que lo haga antes de los dias de ovulacion ? 

Lo que estas haciendo, no es buscar un embarazo si no mas bien evitarlo! Si tienes una idea de la fecha en que ovulas, lo mejor es hacerlo ANTES de ovular (empezar unos 5 dias antes) y el mismo dia. Los espermatozooides pueden vivir hasta 5 dias y el ovulo, como mucho, unas 24 hs. Si tienes sexo después de ovular, tu ovulo ya esta bien muerto. Los bichos de tu pareja no tienen qué fecundar. 

 

A
aitz_6385449
2/2/17 a las 21:09
En respuesta a darla_8165950

Lo que estas haciendo, no es buscar un embarazo si no mas bien evitarlo! Si tienes una idea de la fecha en que ovulas, lo mejor es hacerlo ANTES de ovular (empezar unos 5 dias antes) y el mismo dia. Los espermatozooides pueden vivir hasta 5 dias y el ovulo, como mucho, unas 24 hs. Si tienes sexo después de ovular, tu ovulo ya esta bien muerto. Los bichos de tu pareja no tienen qué fecundar. 

 

Espero que me contestes esto ! Mi periodo fue el 31 de dicimbre entonces yo calcule que mi dia de ovulacion es el 14 de enero y lo hize en esa fecha !  Mi periodo bajo el 29 de enero pero fue un flujo todo marron y recien al dia siguiente fue normal ... !

D
darla_8165950
2/2/17 a las 21:20

Pero como sabes qué ovulaste el 14? Quizas ovulaste antes. Es dificil saber exactamente cuando se ovula y el ovulo vive muy poco. Por eso, si eres regular, eres capaz de identificar tu ovulacion (flujo clara de huevo, dolor ovario, etc.) es mejor que tengas sexo unos dias antes. Por ej. si el 14 ovulas, empiezas a tener sexo el 10. Lo haces todos los dias o dia de por medio. 

 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir