Foro / Maternidad

Embarazada? 1 dia antes de mi periodo y no eyaculo dentro!!!!! help me

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 23:47
M
markel_6285524
30/1/15 a las 1:21

Hola Chicas!

1 dia despues de navidad osea el 26 tuve relaciones con mi novio 1 dia antes de mi regla, pues llego el 27 de diciembre con condon, pero el se lo quito y lo hicimos 1 vez, solo entro 1 vez y el seco su pene con las sabanas y ya no lo hicimos mas, mi regla llevo el 27 de diciembre y ya es 29 y no llega, estoy muy asustada! No estoy lista aun! Creen que sea embarazo?? soy regular media!

Ver también

Z
zu2000
30/1/15 a las 1:32

Pues no somos adivinas
Linda no somos adivinas si estás o no, el hecho es que te lo metió sin condón, así sea un microsegundo, pudieron quedar algunos espermatozoides del liquido preseminal, aún si lo limpió, siempra queda la probabilidad aunque sea muy poca, pero la hay. Recuerda, si no estás preparada pues no practiques si no te vas a cuidar. Tranquiluzate que por los nervios también se retrasa la regla, haste ya una prueba de sangre y lo sabrás.

D
dina_8064822
30/1/15 a las 1:44

Hola
quieres decir que te penetro una vez sin condón o que lo hicisteis si condón hasta el final? la cosa varia mucho según sea tu respuesta. de todas formas 2 días no es un atraso importante

M
markel_6285524
30/1/15 a las 1:48
En respuesta a dina_8064822

Hola
quieres decir que te penetro una vez sin condón o que lo hicisteis si condón hasta el final? la cosa varia mucho según sea tu respuesta. de todas formas 2 días no es un atraso importante

Al final!
Hola! no, todo el tiempo usamos condon, pero al final cuando ya no lo tenia, lo limpio y lo hicimos 1 vez, y ya fue todo!

Gracias por tu Comprension

Y
yurany_8598665
30/1/15 a las 1:51
En respuesta a markel_6285524

Al final!
Hola! no, todo el tiempo usamos condon, pero al final cuando ya no lo tenia, lo limpio y lo hicimos 1 vez, y ya fue todo!

Gracias por tu Comprension

Sigues sin explicar a qué te refieres con "lo hicimos una vez"
que si lo hiciste sin condón hasta que él terminó.
por cierto, secarse el pene por fuera no sirve de nada ¿sabes? si se hubiera metido por el pene un cepillo con lejía, pues igual habría servido de algo: pero los espermatozoides que podían fecundarte no eran los de fuera, sino los que seguían en su uretra.

D
dina_8064822
30/1/15 a las 2:09

No lo creo
es cierto que el liquido preseminal lleva espermas pero sinceramente no creo que eso te haya dejado embarazada. seria un caso unico. esta feo hablar así pero te lo digo para que se entienda: por meterla y sacarla dos segundos no creo que pase nada. mi experiencia propia es que no pasa nada, yo lo hacia. creo que tu retraso se debe a tus propios miedos. relajate. no soy medico pero por mi experiencia creo que puedes estar tranquila. eso si, no lo vuelvas a hacer porque te pones muy nerviosa por 2 segundos de locura. usa condón siempre y ya esta.

Y
yurany_8598665
30/1/15 a las 2:15

Si eyaculó o no es indiferente
Mientras el pene entre sin condón, hay riesgo de embarazo. El tema es que entre que te la metió y empezó tu regla, hubo tiempo más que de sobra para que los espermatozoides llegaran a las trompas de Falopio. La sangre proviene del endometrio, así que las trompas no se ven afectadas por eso. Lo más normal es que no estuvieras embarazada, porque el día uno del ciclo (el primer día de sangrado) es el que menos riesgo de preñez tiene de todos: pero aquí hay chicas que se han quedado embarazadas antes de la regla, durante ella o inmediatamente después. No termino de entender por qué hay que jugársela, sobre todo si estabais usando condón.

M
markel_6285524
30/1/15 a las 18:06
En respuesta a yurany_8598665

Si eyaculó o no es indiferente
Mientras el pene entre sin condón, hay riesgo de embarazo. El tema es que entre que te la metió y empezó tu regla, hubo tiempo más que de sobra para que los espermatozoides llegaran a las trompas de Falopio. La sangre proviene del endometrio, así que las trompas no se ven afectadas por eso. Lo más normal es que no estuvieras embarazada, porque el día uno del ciclo (el primer día de sangrado) es el que menos riesgo de preñez tiene de todos: pero aquí hay chicas que se han quedado embarazadas antes de la regla, durante ella o inmediatamente después. No termino de entender por qué hay que jugársela, sobre todo si estabais usando condón.

Lo se!
Se que hubo tiempo de sobra para eso, pero si me llego la regla un dia despues, igual como siempre, pero ahora un mes despues ya tengo 3 dias de retraso!

Estoy angustiada!!

M
markel_6285524
30/1/15 a las 18:09
En respuesta a dina_8064822

No lo creo
es cierto que el liquido preseminal lleva espermas pero sinceramente no creo que eso te haya dejado embarazada. seria un caso unico. esta feo hablar así pero te lo digo para que se entienda: por meterla y sacarla dos segundos no creo que pase nada. mi experiencia propia es que no pasa nada, yo lo hacia. creo que tu retraso se debe a tus propios miedos. relajate. no soy medico pero por mi experiencia creo que puedes estar tranquila. eso si, no lo vuelvas a hacer porque te pones muy nerviosa por 2 segundos de locura. usa condón siempre y ya esta.

Gracias!
Otra pregunta, un dia despues de hacerlo osea el 27 de diciembre me llego mi regla normal!, pero ahora ya es 30 enero y no me llega! Se que pregunto mucho pero es eso posible?? que si me llego la regla esa ves, pueda quedar embarazada?

Z
zu2000
30/1/15 a las 23:47

Estefychachu
Primeramente estás invadiendo el post de otra chica, deberías crear uno propio. El único que te puede dar una respuesta OBJETIVA es una prueba de sangre, ya q aquí nadie es adivina.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir